VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Adjudicado piso en M3 (de la lista de espera)

Ir abajo 
+8
Kneesaa
borinbizkarra
sibba
micolate
alba
Javi09
felisa
laura
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
val78ca




Cantidad de envíos : 49
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Adjudicado piso en M3 (de la lista de espera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adjudicado piso en M3 (de la lista de espera)   Adjudicado piso en M3 (de la lista de espera) - Página 2 EmptyMar Ene 05, 2010 3:09 am

Buenas

Han salido a la venta las plazas de garaje. Hay un total de 39 entre las 2 plantas. El precio de cada plaza es de 20.000 € + I.V.A., a pagar en 4 plazos: el primero a la firma del contrato y el resto de plazos en julio 2010, enero 2011 y julio 2011 ( 5000 € cada plazo más el I.V.A. correspondiente).

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
laura

laura


Cantidad de envíos : 79
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Localización : De aquí para allá

Adjudicado piso en M3 (de la lista de espera) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adjudicado piso en M3 (de la lista de espera)   Adjudicado piso en M3 (de la lista de espera) - Página 2 EmptyLun Ene 11, 2010 10:01 am

Gracias por la info, val78ca. Yo también fui y me dijeron eso mismo. Ya había 4 ó 5 ocupadas de las 39 disponibles.
Volver arriba Ir abajo
 
Adjudicado piso en M3 (de la lista de espera)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Sorteo 13/06/2008
» Carta de la constructora.
» LISTA ADJUDICATARIOS PROVISIONALES
» Proyecto FCC Cnes
» Cambio piso zona Arcayate, por piso zonas Borinbizkarra o Zabalgana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 13/06/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M3-
Cambiar a: