VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Cambio piso

+2
lourdes
vtv
6 participantes
AutorMensaje
vtv

Cantidad de envíos : 3

Cambio piso Empty
MensajeTema: Cambio piso   Cambio piso EmptyMar Jun 16, 2009 10:11 pm

Hola.
Cambio piso VPO en Zabalgana.2 habitaciones, 2 baños, salón, tendedero, garaje, trastero...
Es un 2º. Entrega en 1er trimestre de 2010.
Saludos
lourdes

Cantidad de envíos : 8

Cambio piso Empty
MensajeTema: Re: Cambio piso   Cambio piso EmptyDom Jun 21, 2009 9:21 pm

hola. yo estoy buscando uno de 2 hab. El mio esta en la M22 borinbizkarra. Tiene 90m, 3 hab, y terraza sur. Si te interesa te mando planos. Mi contacto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PJ

Cantidad de envíos : 1

Cambio piso Empty
MensajeTema: Re: Cambio piso   Cambio piso EmptyJue Jun 25, 2009 12:36 am

Buenas Lourdes,

Me acabo de enterar que me ha tocado un piso de 2 hab. en la parcela M27 de Borinbizkarra (3º piso), es lo único que sé y que pone que se entregarán en 11/10. El caso es que estoy barajando la posibilidad de cambiarlo por uno de 3 hab. pero ya te digo que todavía no tengo planos ni nada. Me han dicho en Ensanche 21 que andará por los 130.000 euros, qué diferencia hay con el tuyo de 3 hab?
lourdes

Cambio piso Empty
MensajeTema: Re: Cambio piso   Cambio piso EmptyJue Jun 25, 2009 1:07 am

hola pj,
el precio del mio es 155000 (iva incl). si te interesa ponte en contacto conmigo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jipijapa

Cantidad de envíos : 11

Cambio piso Empty
MensajeTema: Re: Cambio piso   Cambio piso EmptyDom Jun 28, 2009 9:40 am

buenas, no se si ya habeis hecho cambio.
Me ha tocado un 1º en borinbizkarra 3 hab.156.000 € de entrega en 2011.si quieres saber algo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Iñigo c

Cantidad de envíos : 10

Cambio piso Empty
MensajeTema: Re: Cambio piso   Cambio piso EmptyMiér Jul 01, 2009 5:00 am

Hola vtv.A mi también me interesaría cambiar a un piso con 2 habitaciones.Del piso que permuto solo te puedo decir que es un 3º con 3 habitaciones, 2 baños, garaje y trastero en la parcela M10 de Borinbizkarra [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
. Supongo que el plazo de entrega sera 2011 ó 2012 confused .Me gustaría saber algo más de tu vivienda para lo cual puedes escribirme a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o dejarme un privado por aqui. Saludos.
ivan2

Cambio piso Empty
MensajeTema: Re: Cambio piso   Cambio piso EmptyMiér Jul 01, 2009 8:25 am

Hola Iñigo
Estoy interesado en el cambio; me ha tocado un piso de dos habitaciones y estoy interesado en uno de tres habitaciones. La fecha de entrega es como la tuya y el piso es en Arkayate. Si estas interesado ponte en conctacto conmigo a :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias
Contenido patrocinado

Cambio piso Empty
MensajeTema: Re: Cambio piso   Cambio piso Empty

Cambio piso
Página 1 de 1.