VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Zabalgana o Salburua

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
iratxe




Cantidad de envíos : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Zabalgana o Salburua Empty
MensajeTema: Zabalgana o Salburua   Zabalgana o Salburua EmptyJue Mayo 28, 2009 9:59 pm

Hola me he enterado por unos amigos que me ha tocado piso, que bien Razz , sé que es de los primeros que se sortearon, pero no sé si está en Zabalgana o Salburua, alguien me sabe decir qué sortearon primero? Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
x10adam12




Cantidad de envíos : 84
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Zabalgana o Salburua Empty
MensajeTema: Re: Zabalgana o Salburua   Zabalgana o Salburua EmptyVie Mayo 29, 2009 3:54 am

enhorabuena por el piso!!!

Pues no tengo ni idea, pero si mandas un correo electrónico o llamas a Ensanche21 te lo sabrán decir seguro.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Iñaki

Iñaki


Cantidad de envíos : 199
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 42
Localización : Vitoria- Gasteiz

Zabalgana o Salburua Empty
MensajeTema: Re: Zabalgana o Salburua   Zabalgana o Salburua EmptyVie Mayo 29, 2009 4:32 am

Me voy a copiar a x10adam12 y te digo:

Enhorabuena por el piso!!!

En serio. Felicidades.

Yo no se exactamente que sortearon primero pero creo que fue las parcelas de zabalgana, aunque es posible que estuviesen mezcladas.

Si te metes en la pagina del ayuntamiento y en el apartado vivienda. estado de tu solicitud (o algo así) te pone si te a tocado realmente o no. ademas creo que a vosotros os pone incluso que parcela.

Si no pone nada lo mejor es llamar a ensanche 21, o pasar por las oficinas (están en dato encima de la laboral) y ellos te dirán todo mucho mejor y incluso te pueden decir asta el piso exacto.

Un saludo y bienvenida al foro
Volver arriba Ir abajo
yanari




Cantidad de envíos : 63
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Zabalgana o Salburua Empty
MensajeTema: Re: Zabalgana o Salburua   Zabalgana o Salburua EmptyVie Mayo 29, 2009 9:13 am

me estoy volviendo loca buscando el listado. creo que por internet no ha salido en ningún lugar.

podeis colgarlo por aquí en cuanto alguien se informe?

muchas gracias

tengo dudas de cómo va lo de estar en lista de espera
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Zabalgana o Salburua Empty
MensajeTema: Re: Zabalgana o Salburua   Zabalgana o Salburua Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Zabalgana o Salburua
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Salburua por Zabalgana
» ZABALGANA POR SALBURUA
» zabalgana por salburua
» Cambio zabalgana por salburua
» PERMUTO ZABALGANA POR SALBURUA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 26/05/2009 - Ensanche 21 :: Estado del sorteo-
Cambiar a: