VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Calefaccion

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Olaia86




Cantidad de envíos : 47
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Calefaccion Empty
MensajeTema: Calefaccion   Calefaccion EmptyDom Ene 27, 2013 7:54 pm

Buenos dias!
Desde ayer sabado por la tarde la calefaccion no funciona, no se si a alguien mas le pasa. Ademas llevamos 2 o 3 dias con ella puesta y lo maximo que ha llegado ha sido 15 grados, sin apagarla. A alguien mas le pasa? Hay algun telefono para llamar? Nosotros ya estamos viviendo y hace mucho frio.
Volver arriba Ir abajo
davi80




Cantidad de envíos : 38
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Calefaccion Empty
MensajeTema: Re: Calefaccion   Calefaccion EmptyDom Ene 27, 2013 8:20 pm

Hola Olaia. Me imagino que tendrás que llamar a Proima. Nosotros todavía no hemos probado la calefacción.
Volver arriba Ir abajo
mir




Cantidad de envíos : 43
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Calefaccion Empty
MensajeTema: Re: Calefaccion   Calefaccion EmptyDom Ene 27, 2013 9:00 pm

A mi no subio en toda la tarde de 8 la temperatura. Las habitaciones y baños se notaba que funcionaba porque los radiadores tenian un pelin de calor pero el resto de la casa nada. Me fui y volvi para ver si habia calentado algo mas y a las 21.30 estaban todos congelados cuando deberia estar en marcha. No se si es porque no hay vecinos o si habra que abrir alguna llave de la cocina. Hoy volvere a probar. He mirado el dosier de verguenza que nos entregaron y no viene nada. Creo que podriamos pedirles planos de instalacion electrica, tuberias y calefaccion.
Volver arriba Ir abajo
Olaia86




Cantidad de envíos : 47
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Calefaccion Empty
MensajeTema: Re: Calefaccion   Calefaccion EmptyDom Ene 27, 2013 10:08 pm

A mi lo que me fastidia es que despues de tener dias seguidos la calefaccion para que subiese la temperatura, ahora lo voi a perder todo... El dinero y el calor. He llamado aa proima pero evidentemente hoy no coge nadie. Mañana llamare a aselex, porque tampoco funciona la puerta del garaje. Y el tema de la señal de Tv se supone que tenemos que avisar a Montenegro... En fin, todo son problemas!!
Volver arriba Ir abajo
mir




Cantidad de envíos : 43
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Calefaccion Empty
MensajeTema: Re: Calefaccion   Calefaccion EmptyDom Ene 27, 2013 10:52 pm

Yo no he probado la tele pero a mi me parece muy raro que sea problema de cada vecino. A Montenegro se le ha reclamado varias veces lo de la puerta y dice que va a avisar al instalador. Esta tarde miraremos los fusibles del cuarto d bicis por si acaso...
Volver arriba Ir abajo
Olaia86




Cantidad de envíos : 47
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Calefaccion Empty
MensajeTema: Re: Calefaccion   Calefaccion EmptyDom Ene 27, 2013 11:33 pm

Ya, porque creo que es algo general, varias personas han comentado lo de la tele. Si necesitais ayuda para mirar alguna cosa decirnos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Calefaccion Empty
MensajeTema: Re: Calefaccion   Calefaccion Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Calefaccion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Calefaccion
» calefaccion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 26/05/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-9 - Arkayate-
Cambiar a: