VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 vaya casualidad!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pablo




Cantidad de envíos : 6
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 16/04/2009

vaya casualidad!!! Empty
MensajeTema: vaya casualidad!!!   vaya casualidad!!! EmptyJue Abr 16, 2009 9:28 am

Pienso como tu y ya lo he escrito yo tambien. Mucha casualidad que ha todos los que nos ha llegado la carta entre el 14 y 15 de abril nos toque uno de 70 m2, de 2 hab. He ido un monton de veces a preguntar a la c/ postas donde esta oficina haber cuando me iba a llegar la carta y siempre dandome largas, me decian que ya habian adjudicado algunos pero que a mi todavia no me habia tocado cosa que me extraño porque se tendrian que adjudicar los piso a todos los del mismo sorteo en el mismo día no unos en enero, otros en febrero y asi. Le dije que porque no se podia estar en la adjudicacion y me dijo que era ante notario pero a puerta cerrada pero que no tenia que desconfiar.....

yo creo k han sorteado por un lado los 90 m2 y han metido a la gente que les ha dado la gana y otro de 70 m2 con los restantes que somos nosotros.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
x10adam12




Cantidad de envíos : 84
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 19/06/2008

vaya casualidad!!! Empty
MensajeTema: Re: vaya casualidad!!!   vaya casualidad!!! EmptyJue Abr 16, 2009 9:36 am

A mi me ha llegado la carta el día 14 y tiene 90m2 así que no creo que estés en lo cierto.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
pablo




Cantidad de envíos : 6
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 16/04/2009

vaya casualidad!!! Empty
MensajeTema: Re: vaya casualidad!!!   vaya casualidad!!! EmptyJue Abr 16, 2009 9:45 am

pues me alegra saberlo, porque somos unos cuantos los que nos ha tocado de 70m2 y en el cupo de menores de 27 como comenta otro forero y la verdad es k no me ha hecho mucha gracia pero habra que conformarse e intentar cambiarlo.
Volver arriba Ir abajo
ELENA




Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2009

vaya casualidad!!! Empty
MensajeTema: Re: vaya casualidad!!!   vaya casualidad!!! EmptyJue Abr 16, 2009 10:16 pm

hola vecinos!!!

a mi m llego la carta ayer, piso de 9o y estoy en el cupo de los menores de 27 asi q no se supongo q esto es cuestion d suerte... a ver si los que os ha tocado de 70 conseguis cambiarlo, en los sorteos anteriores habia gente q renunciaba o lo cambiaba por otro mas pequeño por problemas d pasta...

bueno ahora a esperar a q la constructora nos diga algo, saludos a todos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





vaya casualidad!!! Empty
MensajeTema: Re: vaya casualidad!!!   vaya casualidad!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
vaya casualidad!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 13/06/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M19-
Cambiar a: