VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Los pisos mas pequeños para los del Cupo de menos de 27 años

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
sergio_ag




Cantidad de envíos : 8
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Los pisos mas pequeños para los del Cupo de menos de 27 años Empty
MensajeTema: Los pisos mas pequeños para los del Cupo de menos de 27 años   Los pisos mas pequeños para los del Cupo de menos de 27 años EmptyJue Abr 16, 2009 8:56 am

Hola. Estube preguntando en ensanche 21 si a los que eramos del cupo de menores de 27 años iban destinados los pisos más pequeños. Me dijeron que no que se hacia un sorteo al azar y que nos podia tocar de 90,80,70 metros cuadrados. Mi sorpresa ha sido que casualmente me ha tocado un piso de 70 y por lo que he podido ver hay mas gente de este cupo con pisos pequeños. Casualidad????? hay dejo la duda para que reflexioneis
Volver arriba Ir abajo
eneritz




Cantidad de envíos : 42
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Los pisos mas pequeños para los del Cupo de menos de 27 años Empty
MensajeTema: Re: Los pisos mas pequeños para los del Cupo de menos de 27 años   Los pisos mas pequeños para los del Cupo de menos de 27 años EmptyJue Abr 16, 2009 9:48 pm

nosotros estamos en ese cupo y tambien nos ha tocado uno de 70 m2...
Volver arriba Ir abajo
yorch84




Cantidad de envíos : 3
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Los pisos mas pequeños para los del Cupo de menos de 27 años Empty
MensajeTema: Re: Los pisos mas pequeños para los del Cupo de menos de 27 años   Los pisos mas pequeños para los del Cupo de menos de 27 años EmptyJue Abr 16, 2009 10:45 pm

Nosotros también tenemos menos de 27 años y efectivamente, 70m2 también...
Volver arriba Ir abajo
sergio_ag




Cantidad de envíos : 8
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Los pisos mas pequeños para los del Cupo de menos de 27 años Empty
MensajeTema: Re: Los pisos mas pequeños para los del Cupo de menos de 27 años   Los pisos mas pequeños para los del Cupo de menos de 27 años EmptyVie Abr 17, 2009 12:34 am

Pues entonces esta claro que a los de nuestro cupo nos han dejado los pisos mas pequeños cuando eso no tendria que ser asi. Nos estan engañando al decirnos que a los del cupo de mayores de 27 y a nosotros nos menten en el mismo bombo. Esto es para reclamar. No ha sido nada justo. y lo deberia saber todo el mundo
Volver arriba Ir abajo
Iñaki

Iñaki


Cantidad de envíos : 199
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 42
Localización : Vitoria- Gasteiz

Los pisos mas pequeños para los del Cupo de menos de 27 años Empty
MensajeTema: Re: Los pisos mas pequeños para los del Cupo de menos de 27 años   Los pisos mas pequeños para los del Cupo de menos de 27 años EmptyVie Abr 17, 2009 1:12 am

Nosotros también somos de ese cupo y también recibimos la carta el lunes, aunque en otra parcela, y nos a tocado uno de 90 m2 así que creo que eso no es cierto. Ademas tenemos varios amigos del mismo sorteo y en el mismo cupo y también les a tocado de 90 m2. Creo que es mera cuestión de suerte...
Volver arriba Ir abajo
antonio




Cantidad de envíos : 17
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Los pisos mas pequeños para los del Cupo de menos de 27 años Empty
MensajeTema: Re: Los pisos mas pequeños para los del Cupo de menos de 27 años   Los pisos mas pequeños para los del Cupo de menos de 27 años EmptyLun Jul 27, 2009 11:41 pm

hola me llamo antonio jimenez y ya me conocen de sobra el barbas y la chica de ensanche 21. cada dia te dicen una cosa diferente que te puede tocar uno de 70 indistintamente que otro de 90m en etxebide me dicen que por estar en pareja lo logico un 100% es que me hubieran adjudicado uno de 90m resulta que ahora a vosotros os dicen una cosa diferente a la mia y nos siguen tomando el pelo y todavia mas inri que a la gran mayoria de personas que tenemos de 70 nos informaron en abril y a los de 90m en diciembre y en enero esto ya es la hostia me gustaria poner una reclamacion conjunta y que hagan de nuevo el sorteo de viviendas entre todos los propietarios o que nos indemnicen porque esto es vergonzoso cuando yo tengo los mismos derechos que todos y todos vosotros quien es la mano negra?? mejor ahora que luego nos lamentaremos es mas cuando no haga remedio sera mucho peor yo dejo mi email [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y me gustaria hacer una reclamacion conjunta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los pisos mas pequeños para los del Cupo de menos de 27 años Empty
MensajeTema: Re: Los pisos mas pequeños para los del Cupo de menos de 27 años   Los pisos mas pequeños para los del Cupo de menos de 27 años Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los pisos mas pequeños para los del Cupo de menos de 27 años
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PERMUTA PARA PISOS ESCRITURADOS
» Ya queda menos... esperemos!!
» Permuto 3 habitaciones x 3- Todas las zonas menos Arkayate

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 13/06/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M19-
Cambiar a: