VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 aretxabaleta-gardelegui..opcion de alquiler..

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
sanlorenzo




Cantidad de envíos : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 20/04/2012

aretxabaleta-gardelegui..opcion de alquiler.. Empty
MensajeTema: aretxabaleta-gardelegui..opcion de alquiler..   aretxabaleta-gardelegui..opcion de alquiler.. EmptyVie Abr 20, 2012 12:49 am

esta cooperativa se formo en el 2008 y los pisos los han terminado en didiembre, yo ya no vivo en vitoria.

son viviendas de cooperativa y hay que cumplir los mismos requisitos que para los de VPO, estos son:
estar empadronado en el pais vasco
llevar por lo menos dos años sin haber tenido una vivienda en propiedad
tener unos ingresos maximos de 39.000 euros

es un alquiler con opcion a compra, las cantidades que se vayan pagando de alquiler se descontarian del precio del piso en caso de compra.
el alquiler incluye el piso, bodega y garaje. (640 €/mes -mas gastos-)
la compra incluye el piso, bodega y 2 plazas de garaje. (180.000 € )

el piso esta sin estrenar y completamente vacio, hay que montarle la cocina y todo lo demas, que correra por parte de la persona que lo alquile.
lo ideal seria que la persona que lo alquile, finalmente lo compre ya que lo tiene que amueblar.

algunas caracteristicas del piso:
2º piso en edificio de 4 alturas
75 metros cuadrados. 3 habitaciones. 2 baños
urbanización privada y cerrada.
mejoras en eficiencia energética (ahorra más de un 20% en los recibos de luz y gas):
- doble aislamiento: térmico y acústico
- ventanas oscilobatientes, con rotura de puente térmico
- doble vidrio tipo climalit
- calefacción invisible mediante suelo radiante
- caldera centralizada de condensación
- energía solar térmica.


669153570


Última edición por sanlorenzo el Lun Mar 11, 2013 5:10 am, editado 13 veces
Volver arriba Ir abajo
MARIVI




Cantidad de envíos : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 02/05/2012

aretxabaleta-gardelegui..opcion de alquiler.. Empty
MensajeTema: Re: aretxabaleta-gardelegui..opcion de alquiler..   aretxabaleta-gardelegui..opcion de alquiler.. EmptyMiér Mayo 02, 2012 1:11 am

sanlorenzo escribió:
Se vende piso de cooperativa, vivienda y suelo en propiedad. Está en la zona de Aretxabaleta, sector 19. Es un 2º, en edificio de 4 alturas, 75 m2, 3 habitaciones, con orientación sur, 2 garajes y trastero. El precio del piso es de 165000 € . (Precio del módulo del 2008). La entrega es a final del 2012.
lo vendo porque ya no vivo en vitoria.
lo tengo puesto en una inmobiliaria y lo que me van a cobrar ellos en, caso de venderlo, lo descontaria del precio.
tfno.669153570
Hola estoy interesada en tu piso, puedes enviarme planos.

Volver arriba Ir abajo
gorka alonso




Cantidad de envíos : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 21/07/2012

aretxabaleta-gardelegui..opcion de alquiler.. Empty
MensajeTema: Re: aretxabaleta-gardelegui..opcion de alquiler..   aretxabaleta-gardelegui..opcion de alquiler.. EmptySáb Jul 21, 2012 2:43 am

buenas,
me puedes enviar mas informacion sobre las condiciones y los planos del piso?
Volver arriba Ir abajo
gorka alonso




Cantidad de envíos : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 21/07/2012

aretxabaleta-gardelegui..opcion de alquiler.. Empty
MensajeTema: Re: aretxabaleta-gardelegui..opcion de alquiler..   aretxabaleta-gardelegui..opcion de alquiler.. EmptyDom Dic 09, 2012 8:20 pm

buenos dias,
me comentaste que la obra la terminaban a finales de año.me puedes decir si ya esta acabada?.
Volver arriba Ir abajo
sanlorenzo




Cantidad de envíos : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 20/04/2012

aretxabaleta-gardelegui..opcion de alquiler.. Empty
MensajeTema: Re: aretxabaleta-gardelegui..opcion de alquiler..   aretxabaleta-gardelegui..opcion de alquiler.. EmptyDom Dic 09, 2012 9:35 pm

hola,
la obra ya esta terminada, hace unos dias estubieron viendo los pisos por dentro.
ademas si se escrituran antes del 2013 hay una diferencia sobre el IVA (aprox. 9000 euros), mas otro DESCUENTO que ofrezco yo.
Volver arriba Ir abajo
Beth81




Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 10/02/2013

aretxabaleta-gardelegui..opcion de alquiler.. Empty
MensajeTema: Re: aretxabaleta-gardelegui..opcion de alquiler..   aretxabaleta-gardelegui..opcion de alquiler.. EmptyLun Feb 18, 2013 6:30 am

Hola estoy interesada en tu piso, te he escrito un privado.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aretxabaleta-gardelegui..opcion de alquiler.. Empty
MensajeTema: Re: aretxabaleta-gardelegui..opcion de alquiler..   aretxabaleta-gardelegui..opcion de alquiler.. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
aretxabaleta-gardelegui..opcion de alquiler..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alquiler con opcion a compra
» Alquiler con opcion a compra
» venta de piso o alquiler con opcion a compra
» Garaje alquiler

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: COMPRA / VENTA :: VENTA VPO-
Cambiar a: