VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Permuta urgente de piso por injusticia

2 participantes
AutorMensaje
helenagpc3

Cantidad de envíos : 10

Permuta urgente de piso por injusticia Empty
MensajeTema: Permuta urgente de piso por injusticia   Permuta urgente de piso por injusticia EmptySáb Mar 14, 2009 5:14 am

PERMUTO O RENUNCIO ¡! ESTO ES UNA INJUSTICIA !!! Alguien va a renunciar en la M-14 o en alguna otra de Borimbizkarra o sabe de alguien que lo vaya a hacer? Permutar la “M…..” que hace 15 días me han asignado sé que va a ser imposible. Me explico: 70 m. en la RC-16 de Aldaia entrega en verano 09.

VISTAS: inmenso muro de 7 alturas a unos 5 metros desde cocina y 1 habitacion ( con todo el terreno que hay por ahí, solo veré eso, EL MURO ¡! ) .

Para que todo sea “acorde” al estilo de vivienda, al otro lado de la casa, en toda la terraza están colocando unas “rejas” grandísimas tipo “cárcel” o “jaula” de arriba a abajo a las que la constructora llama “entramado” en lugar de los que son, unas ¡REJAS ¡

Os lo imaginais ¿¿. Si no lo veo no lo creo ¡! Tengo fotos de todo¡!

Me dicen que permute o que rechace .¿Alguien estaría dispuesto a cambiar esta …………………..(no tengo palabras)?

DESPUES DE ESPERAR 9 AÑOS ME VAN A ELIMINAR DE TODAS LAS LISTAS DE ESPERA EN LAS QUE ESTOY ( UNAS 10) Y TODOS LOS SORTEOS POR RECHAZAR ESTA VIVIENDA INDIGNA. !!!

ESTO ES UNA INJUSTICIA !!! QUE SOLO PASA CON LAS VPO ¡! …

Que alguien me eche un cable por favor ¡!

Me han ampliado el plazo hasta el 23 Marzo. Lo que tengo claro es que aquí no quiero que viva mi peque de 6 meses el resto de su vida ¡!

Necesito alguno de 90m. de 2º para arriba en Borimbizkarra. (he vivido en un 1º y ahora en un bajo y aspiro a ir mejorando poco a poco… )

Por eso, alguién rechaza ¿? .

Contactar conmigo en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

· llamandome al 692 61 64 07

Enhorabuena a los que hayais tenido mejor suerte ¡!
helenagpc3

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: Permuta urgente de piso por injusticia   Permuta urgente de piso por injusticia EmptyDom Mar 15, 2009 5:00 am

Nadie comenta nada ???
yomismita1

Cantidad de envíos : 73

MensajeTema: Re: Permuta urgente de piso por injusticia   Permuta urgente de piso por injusticia EmptyMar Jul 21, 2009 2:27 am

hola no se si sigues interesada, pero yo tambien tengo un piso de 70 mts en rc-16 a lo mejor te gustaria mas mi piso que el tuyo es orientacion sur-oeste es un 6º y las vistas no te las van a tapar nunca por que como ya sabras dan para el colegio y para la guarderia rc-18
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Permuta urgente de piso por injusticia   Permuta urgente de piso por injusticia Empty

Permuta urgente de piso por injusticia
Página 1 de 1.