VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 VENDO VPO MARITURRI 3 HABITACIONES. ENTREGA INMEDIATA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
mariturri2012




Cantidad de envíos : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 10/02/2012

VENDO VPO MARITURRI 3 HABITACIONES. ENTREGA INMEDIATA Empty
MensajeTema: VENDO VPO MARITURRI 3 HABITACIONES. ENTREGA INMEDIATA   VENDO VPO MARITURRI 3 HABITACIONES. ENTREGA INMEDIATA EmptyVie Feb 10, 2012 6:13 am

Piso muy nuevo, entregado en 2008. Cocina equipada. Suelo en propiedad.
Interesad@s ponerse en contacto en el 629 991 245


Última edición por mariturri2012 el Dom Feb 12, 2012 11:36 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Asier85




Cantidad de envíos : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 10/02/2012

VENDO VPO MARITURRI 3 HABITACIONES. ENTREGA INMEDIATA Empty
MensajeTema: Re: VENDO VPO MARITURRI 3 HABITACIONES. ENTREGA INMEDIATA   VENDO VPO MARITURRI 3 HABITACIONES. ENTREGA INMEDIATA EmptySáb Feb 11, 2012 1:04 am

Buenas:

He llamado dos veces al numero facilitado, pero no he obtenido respuesta. Sería posible que me mandaras los planos y la información del piso a mi correo? asier85[@]gmail.com

Muchas gracias, de todas maneras intentaré llamar de nuevo a la tarde.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
mariturri2012




Cantidad de envíos : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 10/02/2012

VENDO VPO MARITURRI 3 HABITACIONES. ENTREGA INMEDIATA Empty
MensajeTema: Re: VENDO VPO MARITURRI 3 HABITACIONES. ENTREGA INMEDIATA   VENDO VPO MARITURRI 3 HABITACIONES. ENTREGA INMEDIATA EmptySáb Feb 11, 2012 7:52 am

Hola,

Ya te he mandado información por mail. Si quieres más información, me comentas. También te he puesto que si quieres verlo, podemos estar mañana a las 16:00.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
aagd




Cantidad de envíos : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 05/02/2012

VENDO VPO MARITURRI 3 HABITACIONES. ENTREGA INMEDIATA Empty
MensajeTema: Re: VENDO VPO MARITURRI 3 HABITACIONES. ENTREGA INMEDIATA   VENDO VPO MARITURRI 3 HABITACIONES. ENTREGA INMEDIATA EmptySáb Feb 11, 2012 11:01 pm

Me gustaria ver tu piso. ¿Podriamos ir a verlo hoy Sábado a las cinco y media ó el Lunes 13 a las 6 y media de la tarde?- Si te parece bien me contestas a la dirección. Un saludo y gracias.
email: martapascual2[@]hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
mariturri2012




Cantidad de envíos : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 10/02/2012

VENDO VPO MARITURRI 3 HABITACIONES. ENTREGA INMEDIATA Empty
MensajeTema: Re: VENDO VPO MARITURRI 3 HABITACIONES. ENTREGA INMEDIATA   VENDO VPO MARITURRI 3 HABITACIONES. ENTREGA INMEDIATA EmptyDom Feb 12, 2012 11:25 pm

Te acabo de mandar un email para quedar hoy a las 17:00. No había visto el foro, si prefieres podemos quedar el Lunes 13 a las 18:30h como habías puesto. Ya me concretarás cuando prefieres ir. La dirección te la he mandado por email.
Un saludo,

Marcos

Volver arriba Ir abajo
oliverext




Cantidad de envíos : 9
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 13/02/2012

VENDO VPO MARITURRI 3 HABITACIONES. ENTREGA INMEDIATA Empty
MensajeTema: Re: VENDO VPO MARITURRI 3 HABITACIONES. ENTREGA INMEDIATA   VENDO VPO MARITURRI 3 HABITACIONES. ENTREGA INMEDIATA EmptySáb Feb 18, 2012 2:32 am

Estoy interesado en su vivienda.

Me gustaria que me mandara mas informacion, ubicación, planos, etc....

mi dirección de mail es EMAIL: oliverext @ hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
oliverext




Cantidad de envíos : 9
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 13/02/2012

VENDO VPO MARITURRI 3 HABITACIONES. ENTREGA INMEDIATA Empty
MensajeTema: Re: VENDO VPO MARITURRI 3 HABITACIONES. ENTREGA INMEDIATA   VENDO VPO MARITURRI 3 HABITACIONES. ENTREGA INMEDIATA EmptyLun Feb 20, 2012 9:02 am

Estoy interesado en su vivienda.

Me gustaria que me mandara mas informacion, ubicación, planos, etc....

mi dirección de mail es EMAIL: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
mariturri2012




Cantidad de envíos : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 10/02/2012

VENDO VPO MARITURRI 3 HABITACIONES. ENTREGA INMEDIATA Empty
MensajeTema: Re: VENDO VPO MARITURRI 3 HABITACIONES. ENTREGA INMEDIATA   VENDO VPO MARITURRI 3 HABITACIONES. ENTREGA INMEDIATA EmptyMar Feb 21, 2012 8:24 am

oliverext escribió:
Estoy interesado en su vivienda.

Me gustaria que me mandara mas informacion, ubicación, planos, etc....

mi dirección de mail es EMAIL: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahora te mandamos información.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
lorenap




Cantidad de envíos : 5
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 04/02/2012

VENDO VPO MARITURRI 3 HABITACIONES. ENTREGA INMEDIATA Empty
MensajeTema: Re: VENDO VPO MARITURRI 3 HABITACIONES. ENTREGA INMEDIATA   VENDO VPO MARITURRI 3 HABITACIONES. ENTREGA INMEDIATA EmptySáb Feb 25, 2012 2:01 am

Buenas tardes,

Estamos interesados en tu piso y nos gustaría que nos mandases más información.Mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muchas gracias y un saludo,

Lorena
Volver arriba Ir abajo
mariturri2012




Cantidad de envíos : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 10/02/2012

VENDO VPO MARITURRI 3 HABITACIONES. ENTREGA INMEDIATA Empty
MensajeTema: Re: VENDO VPO MARITURRI 3 HABITACIONES. ENTREGA INMEDIATA   VENDO VPO MARITURRI 3 HABITACIONES. ENTREGA INMEDIATA EmptySáb Feb 25, 2012 9:16 am

Hola,

Ahora te mandamos planos

lorenap escribió:
Buenas tardes,

Estamos interesados en tu piso y nos gustaría que nos mandases más información.Mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muchas gracias y un saludo,

Lorena
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VENDO VPO MARITURRI 3 HABITACIONES. ENTREGA INMEDIATA Empty
MensajeTema: Re: VENDO VPO MARITURRI 3 HABITACIONES. ENTREGA INMEDIATA   VENDO VPO MARITURRI 3 HABITACIONES. ENTREGA INMEDIATA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
VENDO VPO MARITURRI 3 HABITACIONES. ENTREGA INMEDIATA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambio 2 hab en Mariturri (RC34 entrega inmediata) por uno de 3 hab.
» vendo piso vpo 3 habitaciones en zabalgana (mariturri)
» Vendo VPO en Zabalgana Bulevar de Marituurri. Entrega inmediata
» COMPRO VPO ENTREGA INMEDIATA 3 HABITACIONES
» VENDO VPO 2 HABITACIONES EN BULEVAR DE MARITURRI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: COMPRA / VENTA :: VENTA VPO-
Cambiar a: