VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 A La Hora De Casarnos Con El Banco

Ir abajo 
+2
glglgl
XoCastioX
6 participantes
AutorMensaje
XoCastioX

XoCastioX


Cantidad de envíos : 256
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 111
Localización : Vitoria

A La Hora De Casarnos Con El Banco Empty
MensajeTema: A La Hora De Casarnos Con El Banco   A La Hora De Casarnos Con El Banco EmptyMar Nov 29, 2011 8:32 am

Buenas, he decidido abrir este hilo para que sea más sencillo dar nuestras opiniones sobre el tema de la hipoteca.
¿Qué banco escoger?
¿A cuantos años conviene hipotecarse?
¿Con que tipo de condiciones?
¿Merece la pena subrogarse con el banco que tiene el credito de la constuctora?
¿Qué tipo de bonificaciones tendremos que contratar para que nos baje el interes?
¿Qué requisitos deberemos de cumplir para no tener que solicitar un avalista?

Creo que todas estas preguntas y muchas más son las que nos haremos a la hora de buscar un banco para nuestra hipoteca...según os vayan dando condiciones ponerlas por aquí para que las podamos ir valorando. Yo asta ahora solo lo he mirado con la Caja Vital y por encima así que en cuanto tenga datos más concretos os los comento.
Saludos.


Última edición por XoCastioX el Mar Nov 29, 2011 11:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
glglgl




Cantidad de envíos : 96
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 14/02/2011

A La Hora De Casarnos Con El Banco Empty
MensajeTema: Re: A La Hora De Casarnos Con El Banco   A La Hora De Casarnos Con El Banco EmptyMar Nov 29, 2011 9:23 am

en un rato pongo algo de iformacion
Volver arriba Ir abajo
yo_misma




Cantidad de envíos : 138
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 25/05/2010

A La Hora De Casarnos Con El Banco Empty
MensajeTema: Re: A La Hora De Casarnos Con El Banco   A La Hora De Casarnos Con El Banco EmptyMar Nov 29, 2011 9:33 am

Bueno, yo algo ya he empezado a mirar...

En general, por ahora, tanto la vital, laboral e ipar kutxa, lo que me ofrecen es euribor+1.10 o +1.15... una burrada, vaya... y luego las bonificaciones, que en el caso de la vital como máximo te puede bajar hasta 0.85.

De los de la vital me mandaron esto:

Caja Vital te concedería hasta el 80% del precio de compra con Iva, es decir, en tu caso unos ---------(habría que redondear con los datos exactos), siempre y cuando el 80% del valor de tasación no sea menor (no lo será al ser vpo).
Importe: ----------(aprox.)
Plazo: el que tú quieras hasta 40 años
Comisión de apertura: 0,20% del importe solicitado
Comisión de desestimiento (anteriormente llamada de cancelación): los 5 primeros años el 0,50%, del año 5 al año 10 el 0,25%, a partir del año 10 no hay comisión.
Comisión de amortización parcial: los 5 primeros años el 0,50%, del año 5 al año 10 el 0,25%, a partir del año 10 no hay comisión. Esta comisión solo se cobra si la amortización voluntaria es superior al 20% del importe solicitado en inicio.
Tipo de interés el primer año: 3,5% fijo.
Tipo de interés a partir del segundo año: Euribor+diferencial con revisiones semestrales.
No hay suelo

¿Cuál sería el diferencial en tu caso?

Caja Vital hace hipotecas bonificadas, son hipotecas en la que se te cobra un diferencial de partida y luego se te aplican bonificaciones en función de los productos que tengas contratados hasta llegar al precio que realmente se te cobraría. Los productos que bonifican son los siguientes:
Nómina: 0,05%
Tarjetas visa con consumo anual superior a 1.200 euros: 0,05%
Seguro de hogar: 0,05%
Seguro de vida (mín. 60.000 euros) o seguro de amortización de préstamos (mín. el 50% del préstamo): 0,05%
Epsv con aportación anual mínima de 360 euros: 0,10%
Seguro de coche: 0,05%

Estos compromisos se revisan una vez al año y por tanto se te bonifica según los que cumplas sabiendo que el máximo que se te va a bonificar es el 0,25%. Por lo tanto, durante la vida del préstamo podrías pagar diferentes tipos en función de los productos que tengas en cada momento.

En tu caso, el diferencial de partida sería el 1,10%; en consecuencia, el tipo de interés que tendrías sería EURIBOR+1,10%-BONIFICACIONES, siendo el mejor tipo de interés EURIBOR+0,85%

Caja Vital no te pediría avalistas.

En tu caso es una vivienda financiada con Caja Vital, por lo tanto no tenemos que realizar tasación (unos 250 euros), y además podrías subrogarte, lo que te supondría un ahorro de otros 250 euros. En total, te ahorrarías en gastos iniciales unos 500 euros aproximadamente.

Los gastos de escrituras, notaría,... serían de entorno a 1.200 euros.

De la laboral también también me dieron... pero no tengo ahora mismo los datos.

Mañana si me da tiempo me quiero pasar por la Rural, CAN, Ibercaja y Bancaja... De la BBK me dijeron que hasta Enero que no me lo estudiarían porque tenían que cerrar muchas hipotecas antes de final del año.
Volver arriba Ir abajo
XoCastioX

XoCastioX


Cantidad de envíos : 256
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 111
Localización : Vitoria

A La Hora De Casarnos Con El Banco Empty
MensajeTema: Re: A La Hora De Casarnos Con El Banco   A La Hora De Casarnos Con El Banco EmptyMar Nov 29, 2011 10:14 am

yo_misma escribió:
Bueno, yo algo ya he empezado a mirar...

En general, por ahora, tanto la vital, laboral e ipar kutxa, lo que me ofrecen es euribor+1.10 o +1.15... una burrada, vaya... y luego las bonificaciones, que en el caso de la vital como máximo te puede bajar hasta 0.85.

De los de la vital me mandaron esto:

Caja Vital te concedería hasta el 80% del precio de compra con Iva, es decir, en tu caso unos ---------(habría que redondear con los datos exactos), siempre y cuando el 80% del valor de tasación no sea menor (no lo será al ser vpo).
Importe: ----------(aprox.)
Plazo: el que tú quieras hasta 40 años
Comisión de apertura: 0,20% del importe solicitado
Comisión de desestimiento (anteriormente llamada de cancelación): los 5 primeros años el 0,50%, del año 5 al año 10 el 0,25%, a partir del año 10 no hay comisión.
Comisión de amortización parcial: los 5 primeros años el 0,50%, del año 5 al año 10 el 0,25%, a partir del año 10 no hay comisión. Esta comisión solo se cobra si la amortización voluntaria es superior al 20% del importe solicitado en inicio.
Tipo de interés el primer año: 3,5% fijo.
Tipo de interés a partir del segundo año: Euribor+diferencial con revisiones semestrales.
No hay suelo

¿Cuál sería el diferencial en tu caso?

Caja Vital hace hipotecas bonificadas, son hipotecas en la que se te cobra un diferencial de partida y luego se te aplican bonificaciones en función de los productos que tengas contratados hasta llegar al precio que realmente se te cobraría. Los productos que bonifican son los siguientes:
Nómina: 0,05%
Tarjetas visa con consumo anual superior a 1.200 euros: 0,05%
Seguro de hogar: 0,05%
Seguro de vida (mín. 60.000 euros) o seguro de amortización de préstamos (mín. el 50% del préstamo): 0,05%
Epsv con aportación anual mínima de 360 euros: 0,10%
Seguro de coche: 0,05%

Estos compromisos se revisan una vez al año y por tanto se te bonifica según los que cumplas sabiendo que el máximo que se te va a bonificar es el 0,25%. Por lo tanto, durante la vida del préstamo podrías pagar diferentes tipos en función de los productos que tengas en cada momento.

En tu caso, el diferencial de partida sería el 1,10%; en consecuencia, el tipo de interés que tendrías sería EURIBOR+1,10%-BONIFICACIONES, siendo el mejor tipo de interés EURIBOR+0,85%

Caja Vital no te pediría avalistas.

En tu caso es una vivienda financiada con Caja Vital, por lo tanto no tenemos que realizar tasación (unos 250 euros), y además podrías subrogarte, lo que te supondría un ahorro de otros 250 euros. En total, te ahorrarías en gastos iniciales unos 500 euros aproximadamente.

Los gastos de escrituras, notaría,... serían de entorno a 1.200 euros.

De la laboral también también me dieron... pero no tengo ahora mismo los datos.

Mañana si me da tiempo me quiero pasar por la Rural, CAN, Ibercaja y Bancaja... De la BBK me dijeron que hasta Enero que no me lo estudiarían porque tenían que cerrar muchas hipotecas antes de final del año.

Muchas gracias por la información Miriam!!!! Viene de gran ayuda para la primera vez ir con una idea de lo que nos van a dar por el culo jeje Wink
Volver arriba Ir abajo
glglgl




Cantidad de envíos : 96
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 14/02/2011

A La Hora De Casarnos Con El Banco Empty
MensajeTema: Re: A La Hora De Casarnos Con El Banco   A La Hora De Casarnos Con El Banco EmptyMar Nov 29, 2011 10:29 am

hoy he estado en el santander: este se descarta euribor + 3 y euribo + 4 si no tienes ningun familiar
en la vital tengo que esperar por un papel que me falta para lo de la subrogacion. pero el tipo de interes como a puesto yo misma es del 3.5 en el primer año
banesto: de aqui ya os contare porque tengo que esperar a que me llamen porque faltaba el director de la sucusal ( he dejado los papeles y me diran en unos dias)
Rural tipo primer semestre 3.25
euribor + 1.05 pero al 0.95 se puede vajar y esperemos que algo mas (si no se cogen los requisitos que pone abajos seria euribor + 1.45)
comision de apertura: 0.35%
comision de amortizacion: 0% (IMPORTANTISIMO)
revision semestral.

requisitos:
nomina y 3 recibos domesticos
seguro de hogar 180 € aproxi (se supone que 60euros mas barato que la vital)
tarjeta de credito con gastos 1000 € /6 meses
seguro de vida obligatorio 1 año
Volver arriba Ir abajo
Nelko




Cantidad de envíos : 19
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 23/10/2010

A La Hora De Casarnos Con El Banco Empty
MensajeTema: Re: A La Hora De Casarnos Con El Banco   A La Hora De Casarnos Con El Banco EmptyMar Nov 29, 2011 11:46 pm

Muy buenas gente,
Yo soy del RC 16 y bueno para echaros una mano a la hora de mirar conozco algún link de tema de hipotecas. Os lo dejo aqui

http://mis-finanzas.invertia.com/hipotecas-mejores/
Mirad bastante a la hora de elegir que en muchos años es mucha pasta. Y mirad también las comisiones que os podría cobrar/no cobrar el propio banco a la hora de estar vinculado a el...
(si te cobran por las tarjetas...mantenimiento de la cuenta, etc...)

Si tenéis cualquier dudilla en cuanto al tema de hipotecas me podéis preguntar ya que trabajo en un banco.

Por cierto IMPORTANTE, esto lo descubrí hace poco.
El valor de tasación CREO (por lo menos en los casos que he visto) es el mismo que el valor de compra venta sin contemplar el IVA.
Por lo que si pides el 80% la parte del IVA no te la financian.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
glglgl




Cantidad de envíos : 96
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 14/02/2011

A La Hora De Casarnos Con El Banco Empty
MensajeTema: Re: A La Hora De Casarnos Con El Banco   A La Hora De Casarnos Con El Banco EmptyMiér Nov 30, 2011 1:56 pm

hoy he estado en 6 cajas mas
por ahora las mejores ibercaja ipar kutxa y caja rural (la can no tenia mala pinta pero tengo que esperar a mediados de diceimbre que les den lo de enero)
ipar kutxa 1 año 3.20 y luego euribor +0.70 apartura y cierre 0 (aqui hay un 0.05 para segurdo de trabajo 2.000 primer año: sino se coje esto se queda en 0.75)
ibercaja 1 año 3.78 y luego euribor 0.65. el 3.78 vajara en enero segun el señor . (¿y que sugira?)
tengo mas datos ya los pondre cuando tenga mas ganas. lo que he puesto esta de memoria, puede haber algun dato incorrecto




mañana haber si hay mas suerte
caja madrid y sabadell descartarlas
a alguien le han pedido un documento de tipo ayuda de vpo para las financiaciones (ami me lo han pedido en la vital y ibercaja)
Volver arriba Ir abajo
lauritamedi

lauritamedi


Cantidad de envíos : 12
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 03/06/2010

A La Hora De Casarnos Con El Banco Empty
MensajeTema: Re: A La Hora De Casarnos Con El Banco   A La Hora De Casarnos Con El Banco EmptyMiér Nov 30, 2011 8:44 pm

hola a todos
yo firmo el viernes, soy de otro sector.
despues de recorrerme todo vitoria mirando cajas, la que mejor condiciones me pone es ibercaja.

-euribor.0,65(con vinculaciones):nomina:600 eur mes.3 recibos. seguro de hogar. seguro de vida-amortizacion(mitad capital pendiente)


-comision apertura:0,20%(todos te cobran la comison de apertura) unos 160 eur
-comision amortizacion o cancelacion anticipada:0%

no suelo,no techo ni redondeo
no costes de tasacion.

glglgl el documento de ayudas te lo suele dar la constructora.



-
Volver arriba Ir abajo
raulillo




Cantidad de envíos : 141
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 30/08/2010

A La Hora De Casarnos Con El Banco Empty
MensajeTema: Re: A La Hora De Casarnos Con El Banco   A La Hora De Casarnos Con El Banco EmptyJue Dic 01, 2011 1:18 am

lauritamedi escribió:
hola a todos
yo firmo el viernes, soy de otro sector.
despues de recorrerme todo vitoria mirando cajas, la que mejor condiciones me pone es ibercaja.

-euribor.0,65(con vinculaciones):nomina:600 eur mes.3 recibos. seguro de hogar. seguro de vida-amortizacion(mitad capital pendiente)


-comision apertura:0,20%(todos te cobran la comison de apertura) unos 160 eur
-comision amortizacion o cancelacion anticipada:0%

no suelo,no techo ni redondeo
no costes de tasacion.

glglgl el documento de ayudas te lo suele dar la constructora.

-

¿Podrías decirnos sobre cuánto andan los seguro que te hacen coger en ibercaja (hogar y vida, creo que "sólo" son esos dos)?
Por ir sumando a la lista de gastos iniciales...
Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
lauritamedi

lauritamedi


Cantidad de envíos : 12
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 03/06/2010

A La Hora De Casarnos Con El Banco Empty
MensajeTema: Re: A La Hora De Casarnos Con El Banco   A La Hora De Casarnos Con El Banco EmptyJue Dic 01, 2011 8:58 am

-seguro de hogar 224eur (seguros CASER)
-seguro de vida por ser mujer 92 eur anual y por hombre 125eur
Volver arriba Ir abajo
glglgl




Cantidad de envíos : 96
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 14/02/2011

A La Hora De Casarnos Con El Banco Empty
MensajeTema: Re: A La Hora De Casarnos Con El Banco   A La Hora De Casarnos Con El Banco EmptyJue Dic 01, 2011 9:33 am

lauritamedi escribió:
hola a todos
yo firmo el viernes, soy de otro sector.
despues de recorrerme todo vitoria mirando cajas, la que mejor condiciones me pone es ibercaja.

-euribor.0,65(con vinculaciones):nomina:600 eur mes.3 recibos. seguro de hogar. seguro de vida-amortizacion(mitad capital pendiente)


-comision apertura:0,20%(todos te cobran la comison de apertura) unos 160 eur
-comision amortizacion o cancelacion anticipada:0%

no suelo,no techo ni redondeo
no costes de tasacion.

glglgl el documento de ayudas te lo suele dar la constructora.
lo suelen dar pera anosotros no nos los han dado. hoy he ido a zuzenan y he cogido los papeles para solicitarla.
sobre lo de apertura la iparkutxa me lo puso a 0% eso lo puse mas arriba.( el unico que lo ha puesto a 0


-
Volver arriba Ir abajo
XoCastioX

XoCastioX


Cantidad de envíos : 256
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 111
Localización : Vitoria

A La Hora De Casarnos Con El Banco Empty
MensajeTema: Re: A La Hora De Casarnos Con El Banco   A La Hora De Casarnos Con El Banco EmptyVie Dic 09, 2011 1:29 pm

Buenas vecinos, mañana me recorrere el centro en busca de las mejores condiciones para una hipoteca.
Tambien comentaros que seguramente haya bancos que os soliciten una hoja que es de ayuda de financiacion para las VPO que nos la tienen que entregar en "Zuzenean" en la calle Ramiro de Maeztu, 10 bajo.
Os comento porque en Ibercaja por ejemplo que es donde mejores condiciones me han puesto la solicitan para hacer el estudio de la hipoteca.
En cuanto mañana tenga otras opiniones de otros bancos os las comento, de momento os dejo las condiciones de 2 de los bancos que más me han gustado para que les hecheis un ojo Wink

CONDICIONES DE HIPOTÉCA CAJA RURAL DE NAVARRA

A La Hora De Casarnos Con El Banco Creditocajaruralnavarra

CONDICIONES DE HIPOTÉCA IBERCAJA

A La Hora De Casarnos Con El Banco Creditoibercaja
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
glglgl




Cantidad de envíos : 96
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 14/02/2011

A La Hora De Casarnos Con El Banco Empty
MensajeTema: Re: A La Hora De Casarnos Con El Banco   A La Hora De Casarnos Con El Banco EmptyVie Dic 09, 2011 9:39 pm

yo ahora me voy a la caja rural y ala iparjutxa a concretar mas. por ahora estamos por estas 2 y la caja vital ibercaja la hemos descartado por tener una unica sucursl en vitoria.
lo de zuzenean yo lo entrege la semana pasada y todavia no se cuando lo recivire. aunque creo que solo lo piden en ibercaja. aunque pedirlo lo antes posible que si tarda un mes...
Volver arriba Ir abajo
yo_misma




Cantidad de envíos : 138
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 25/05/2010

A La Hora De Casarnos Con El Banco Empty
MensajeTema: Re: A La Hora De Casarnos Con El Banco   A La Hora De Casarnos Con El Banco EmptySáb Dic 10, 2011 1:39 am

Hola a todos. Bueno las opciones de ibercaja ya os las ha puesto XoCastioX, y son las mismas que las mías.

En Iparkutxa:

Comisión apertura: 0%
1er año: 3.30%
Euribor +1,15 (A este 1.15 hay que ir restando las vinculaciones que se quieren)
Nomina+Visa+Sgro hogar: 0.20
Plan pensiones (600euros/año): 0.10
Sguro Vida:0.10
Seg IT/desempleo: 0.05

Comision cancelación parcial: 0
Comision cancelación total: 0.50

Caja Rural:
1er año: 3.50%
Euribor+0.90
Vinculación (para que se quede en el 0.90):
- Nomina:0.20
- Domiciliar 3 recibos: 0.05
- Seguro hogar: 0.05
- Tarjeta (1000e/semestre): 0.10

Tipo de interes mínimo: 2% (Suelo)
Apertura: 0.5%
Amortización anticipada:0
Cancelación anticipada: 0.5%

Cajalaboral, es una hipoteca diferente que ofrecen un interes fijo los 3 o 5 primeros años y apartir de ahi sale a euribor+0.90 con todas las vinculaciones (nomina, sguro hogar, seguro vida, y plan de pensiones).

En Bancaja ni me han dejado sentarme porque era euribor + 1.50 con todas las vinculaciones.

En la CAN
1er año 4%
Euribor + 0.85 (Vinculando nomina, seguro hogar, seguro vida, seguro proteccion pagos)
Revisión anual
tasación 500 euros aprox

Pues eso... si os enterais de algo más...

Ahh!! hoy he ido a Ensanche 21 y estaba cerrado... así que no he podido hacer nada...
Volver arriba Ir abajo
glglgl




Cantidad de envíos : 96
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 14/02/2011

A La Hora De Casarnos Con El Banco Empty
MensajeTema: Re: A La Hora De Casarnos Con El Banco   A La Hora De Casarnos Con El Banco EmptySáb Dic 10, 2011 1:53 am

yomisma yo en apertura en la rural tengo el 0.35 y el primer año el 3.25. el suelo mas alto el 2.5( mirado en la avenida ).
Volver arriba Ir abajo
yo_misma




Cantidad de envíos : 138
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 25/05/2010

A La Hora De Casarnos Con El Banco Empty
MensajeTema: Re: A La Hora De Casarnos Con El Banco   A La Hora De Casarnos Con El Banco EmptySáb Dic 10, 2011 2:08 am

Pues a mi por escrito me han dado esas condiciones... es ir a la caja y decirles que en la avenida están dando mejor oferta... a lo mejor juegan con el suelo... yo me vuelvo loca poruqe cada uno te cuenta una milonga diferente... estoy hasta las narices...

yo sólo pienso que si al final majuelo nos está cobrando mal y nos mantienen el 4% de IVA a mi ya me ha tocado la loteria este año... ejjejejjee

Yo no creo que mire mucho más a no ser que comenten de alguna otra... así que nada, esperemos tener suerte...
Volver arriba Ir abajo
raulillo




Cantidad de envíos : 141
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 30/08/2010

A La Hora De Casarnos Con El Banco Empty
MensajeTema: Re: A La Hora De Casarnos Con El Banco   A La Hora De Casarnos Con El Banco EmptySáb Dic 10, 2011 8:01 am

Me imagino que en todas las que habéis mirado no dan en ninguna más del 80% del precio de compra-venta, ¿verdad?
Gracias por los datos.
Volver arriba Ir abajo
yo_misma




Cantidad de envíos : 138
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 25/05/2010

A La Hora De Casarnos Con El Banco Empty
MensajeTema: Re: A La Hora De Casarnos Con El Banco   A La Hora De Casarnos Con El Banco EmptySáb Dic 10, 2011 10:08 am

En Ipar kutxa a mi sí que me han dicho que daban algo más... y en caja rural también... en el resto es el 80% de valor del piso SIN el IVA... para que tengas en cuenta que hay que pagar el IVA.

Espero que te sirva...
Volver arriba Ir abajo
raulillo




Cantidad de envíos : 141
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 30/08/2010

A La Hora De Casarnos Con El Banco Empty
MensajeTema: Re: A La Hora De Casarnos Con El Banco   A La Hora De Casarnos Con El Banco EmptySáb Dic 10, 2011 11:20 am

¡Muchas gracias!
Me pasaré por esas dos entonces, que de momento sólo tengo la Vital segura.
Volver arriba Ir abajo
XoCastioX

XoCastioX


Cantidad de envíos : 256
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 111
Localización : Vitoria

A La Hora De Casarnos Con El Banco Empty
MensajeTema: Re: A La Hora De Casarnos Con El Banco   A La Hora De Casarnos Con El Banco EmptyMar Dic 20, 2011 1:00 am

Menudo bombazo que acabo de oir!!!!
Espero que lo que dice, luego lo cumpla el señor Mariano. Os pongo aqui las medidas que va a tomar para este año 2012 y entre ellas esta una medida que a nosotros nos beneficia y MUCHOOOO!!!

Citación :
10) Mantenimiento del tipo superreducido en la adquisición de vivienda, pero únicamente si se trata de la vivienda habitual y con un límite en su precio de adquisición.
Os pongo aquí la noticia en la que viene reflejado:
http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/3614323/12/11/Las-medidas-de-Rajoy.html?utm_source=crosslink&utm_medium=flash
A mi se me han adelantado los reyes con esta medida que han mantenido jocolor ya que son 4600€ menos a pagar en la hipoteca.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_misma




Cantidad de envíos : 138
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 25/05/2010

A La Hora De Casarnos Con El Banco Empty
MensajeTema: Re: A La Hora De Casarnos Con El Banco   A La Hora De Casarnos Con El Banco EmptyMar Dic 20, 2011 1:04 am

Jejejejej... te me has adelantado... llevo toda la mañana esperando el discurso para ver que decía en relación al IVA... lo único que hay que ver que tendrá un límite que todavía no está definido... espero que eso no nos afecte mucho....

Ale, yo creo que a mí me ha tocado ya la lotería de Navidad... ahora a esperar que pasa con los de Majuelo y Ensanche 21... y entonces ya sería el Gordo...jejjejejeje

Saludos

Volver arriba Ir abajo
XoCastioX

XoCastioX


Cantidad de envíos : 256
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 111
Localización : Vitoria

A La Hora De Casarnos Con El Banco Empty
MensajeTema: Re: A La Hora De Casarnos Con El Banco   A La Hora De Casarnos Con El Banco EmptyMar Dic 20, 2011 1:15 am

Madre mía yo también llevo toda la mañana esperando aver que decía al respecto y mira por donde nos salta con este bombazo.
Si que es cierto que la coletilla esa que ha soltado "y con un límite de adquisición" no me deja muy satisfecho del todo. Lo digo porque se podría inventar otra norma para de alguna forma no permitir a mucha gente que se beneficiase de esta medida. Aunque creo que para nosotros siendo una vivienda de VPO y también habitual como comenta yo creo que no tendremos problemas. Aver si escucho mas datos al respecto.
A mi también me ha tocado la lotería hoy con esta noticia la verad cheers
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
XoCastioX

XoCastioX


Cantidad de envíos : 256
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 111
Localización : Vitoria

A La Hora De Casarnos Con El Banco Empty
MensajeTema: Re: A La Hora De Casarnos Con El Banco   A La Hora De Casarnos Con El Banco EmptyJue Dic 22, 2011 9:02 am

Os comento una cosita para que andeis al tanto de ello...me imagino que a estas alturas andareis mirando ya prestamos como todos pero un consejo...SI OS HAN DADO BUENAS CONDICIONES ACEPTARLAS SIN ESPERAR MAS TIEMPO...os lo digo porque yo en 3 sucursales de las 5 que he llevado los papeles me han coincido diciendome que las cosas han cambiado de la semana pasada a esta y que se han endurecido muy considerablemente.

Os pongo el caso de la Caja Rural Navarra que era una de las que más me gustaba junto con alguna otra:

La semana pasada así por encima me dieron estos datos.

Resto de años Euribor + 1 %
Comision de apertura 0,35%
Comision del suelo: 2,25%

Ayer me dieron la contestación con las condiciones que me ponían y estas han sido:


Primer año Interes Fijo al 3,50%
Resto de años Euribor + 1,50%
Comision de apertura 0,50%
Comision del suelo: 2,50%
Estos datos son los que me acuerdo pero se que luego a parte me exigían un par de cosas más de las que de primeras no me pidieron. Os comento esto porque se que se van a endurecer mucho las cosas para la entrada de este año y en el caso de este banco ya lo han hecho. Por eso si teneis algo apalabrado o a falta de firmar, HACEDLO para que luego no os cambien. Yo en mi caso ya lo he cogido en la Vital y la verdad que viendo lo que he visto ni tan mal me lo han puesto.

Un saludo.


Última edición por XoCastioX el Jue Dic 22, 2011 9:15 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
glglgl




Cantidad de envíos : 96
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 14/02/2011

A La Hora De Casarnos Con El Banco Empty
MensajeTema: Re: A La Hora De Casarnos Con El Banco   A La Hora De Casarnos Con El Banco EmptyJue Dic 22, 2011 9:08 am

yo el lunes lo dejo firmado con la vital. si los que no lo tengan mirado hacerlo rapido y no tardeis
Volver arriba Ir abajo
raulillo




Cantidad de envíos : 141
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 30/08/2010

A La Hora De Casarnos Con El Banco Empty
MensajeTema: Re: A La Hora De Casarnos Con El Banco   A La Hora De Casarnos Con El Banco EmptyJue Dic 22, 2011 11:03 am

Yo ya he firmado con la Vital también...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A La Hora De Casarnos Con El Banco Empty
MensajeTema: Re: A La Hora De Casarnos Con El Banco   A La Hora De Casarnos Con El Banco Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A La Hora De Casarnos Con El Banco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se acerca la hora de pedirle matrimonio a un Banco...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 26/05/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-13 - Arkayate-
Cambiar a: