VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

REUNION URGENTE

2 participantes
AutorMensaje
tutioargail

Cantidad de envíos : 31

REUNION URGENTE  Empty
MensajeTema: REUNION URGENTE    REUNION URGENTE  EmptyLun Nov 21, 2011 8:32 pm

Buenos dias a tod@s,

Vistas las chapuzas que estais comentando y la gravedad de estas, propongo hacer una reunion de los vecinos de Arkayate y recoger las quejas conjuntas y mandarselas firmadas a ACR.

Los presidentes de la comunidad y Kodex podrian ponerse en contacto con los propietarios y convocar lo antes posible esta reunion.

Algunos llevamos 4 meses reclamando que arreglen las puertas y demas cosas y no hacen ni caso ( claro, con el dinero en mano...)

Asi que creo que ha llegado el momento de tomar otras medidas, ya que al parecer el esfuerzo que estamos haciendo todos los vecinos es en vano.

Para eso hemos contratado un asesor de fincas y ellos nos deberian de asesorar.

Saludos.

yanari

Cantidad de envíos : 63

REUNION URGENTE  Empty
MensajeTema: Re: REUNION URGENTE    REUNION URGENTE  EmptyMar Nov 22, 2011 5:48 am

Totalmente d acuerdo.mi intencion es convocar a mis vecinos el domingo 4... Antes imposible porque tenemos todo el jaleo d nuestra mudanza....

Está todo manga x hombro...debemos exigir a ACR q remate en condiciones

Saludos

REUNION URGENTE
Página 1 de 1.