VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Aretxabaleta

Ir abajo 
+33
SDK
leyreb
LuisMiguel
Gasteiz12
mario27
alain_wrk
juas
ytrewq
wendy
NaSaBi
saiope
bibiteri
asdf
virginia1000
estiMiki
ARATZ21
urbasa
elcrom25
gaintza
Filete_nasip
lbg
thordin&morgana
emedillei
Usa_324
arechavaleta bloque 4
aretxabaleta8
Perm
gaizkile
susss
rubens_nas
aretxabaleta52
usuario_nasipa_aretx
Raquel1984
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
Usa_324




Cantidad de envíos : 87
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Aretxabaleta - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta - Página 7 EmptyLun Abr 02, 2012 7:08 pm

el baño pequeño beige clarito y el baño garnde verde. Un verde grisáceo. Queda bien.

Las terrazas van de morado sí. Las ventanas estrechas de las escaleras por un lado de la fachada están tintadas de morado y por el otro lado están sin tintar.
Volver arriba Ir abajo
aretxabaleta52




Cantidad de envíos : 71
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Aretxabaleta - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta - Página 7 EmptyLun Abr 02, 2012 7:14 pm

Por lo que vimos el otro día desde fuera en el bloque 1, las ventanas tintadas de morado-rosa son las del descansillo, así que la luz que tengamos de día en el descansillo será de esse color.
¿Alguien tiene fotos?
Volver arriba Ir abajo
aretxabaleta52




Cantidad de envíos : 71
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Aretxabaleta - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta - Página 7 EmptyLun Abr 02, 2012 7:17 pm

Quiero decir, las ventanas rosas dan a la parte del portal y del descansillo en cada planta, que es corrido desde el portar hasta el final del edificio, ascensor-puertas de entrada a cada casa. También parecía que habían puesto unas barandillas para proteger de la parte corrida, tipo barrotes de balcón sin vidrios ni nada, barrotes verticalesy una horizontal que une.
Volver arriba Ir abajo
Usa_324




Cantidad de envíos : 87
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Aretxabaleta - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta - Página 7 EmptyLun Abr 02, 2012 7:19 pm

No tengo fotos. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
rubens_nas




Cantidad de envíos : 140
Puntos : 143
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Aretxabaleta - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta - Página 7 EmptyLun Abr 02, 2012 9:56 pm

Que es la parte corrida?
Volver arriba Ir abajo
usuario_nasipa_aretx




Cantidad de envíos : 37
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Aretxabaleta - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta - Página 7 EmptyLun Abr 02, 2012 11:31 pm

Curiosidad....¿cómo conseguis ver tanto (azulejos, suelos, colores de los mismos, manillas de las puertas, cristales de las escaleras)?
Pregunto porque desde fuera se ve la fachada y poco más.
Volver arriba Ir abajo
Filete_nasip




Cantidad de envíos : 9
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Aretxabaleta - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta - Página 7 EmptyMar Abr 03, 2012 8:23 am

Supongo que entre la curiosidad de ver tu futura casa y la desinformacion que nos proporciona la propia constructora lo mas evidente es buscarse la vida cada uno por su cuenta, me explico, entrar a mirar las obras por dentro de estrangis. Intuyo que no habre sido el unico y tambien aunque no sea del todo licito ni legal las respuestas que nadie nos da las busquemos nosotros solos.

Por otra parte comentar la ultima novedad de las obras, los ventanales de los patios interiores que van de color morado, espero que se le vaya dando un poco de color al asunto...en fin...lo que os queria comentar en referencia es esto es si os habeis dado cuenta de que en el bloque primero las ventanas (los cristales) estan tapados con papel, lo que impide ver lo que hay dentro. No se que opinareis pero no habia visto esto nunca y menos cuando se supone que esos pisos estan medio acabados.
Volver arriba Ir abajo
aretxabaleta52




Cantidad de envíos : 71
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Aretxabaleta - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta - Página 7 EmptyMar Abr 03, 2012 5:44 pm

Pues yo no he entrado nunca ni pienso hacerlo, seguro que según entro, me clavo cuatro clavos en el pie y otro en el ojo, que tengo una suerte!
Desde fuera se ven bastantes cosas si te fijas, sólo hay que pararse a ver bien los detalles en distintos bloques y ves más de lo que parece en principio.
Sobre el color de la terraza, espero que sea en otro color.
Y sí, nos habíamos fijado en lo que dices del bloque 1, hemos pensado dos cosas, o bien están pintando porque han terminado y es para proteger las ventanas, o bien, están tratando que no fisgoneemos por alguna razón,...
Volver arriba Ir abajo
usuario_nasipa_aretx




Cantidad de envíos : 37
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Aretxabaleta - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta - Página 7 EmptyMiér Abr 04, 2012 2:28 am

Que alguno se cuele es lo que me sospechaba porque era de extrañar que se vean tantos detalles desde fuera, como bien dice "Filete" ;-)

(Que conste, que si yo pudiera, tb me colaría eh?)

Por otra parte, que le den color a la terraza (morado) y a los cristales de la escalera me parece bien, porque sino, bajo mi opinión, quedaría triste todo en gris.....

Y lo de tapar las ventanas del bloque 1, aretxabaleta52...me decanto más por tu segunda opción (descartar así el fisgoneo)
Volver arriba Ir abajo
Usa_324




Cantidad de envíos : 87
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Aretxabaleta - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta - Página 7 EmptyMiér Abr 04, 2012 10:33 pm

No se si alguien habrá entrado. Te puedes acercar y fijarte. Pero entrar es arriesgado; está vallado, hay cámaras de seguridad...
Las baldosas las tuvo Mar un tiempo y las enseñaba, esto ya lo comentó alguien alguna página atrás. Y hay un par de cristales tintados de las escaleras puestos en la parte de dentro del bloque 1. Eso se ve desde fuera.

Os pongo esta noticia. No creo que hagan nada la verdad, los 111 están haciéndolos y 80 más van a hacer al lado, así que si no quieren que estén aislados se deberá de hacer como está pensado y unir Aretxabaleta con Gardélegi.

Así que no entiendo la reordenación que dicen en la noticia pero bueno. A no ser que sea una excusa para llenarse los de siempre los bolsillos con algún estudio... O para quitar zonas destinadas a servicios y equipamientos deportivos...

Ahí va.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
thordin&morgana




Cantidad de envíos : 26
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Aretxabaleta - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta - Página 7 EmptyMar Abr 10, 2012 9:05 am

Respecto a que las ventanas estén tapadas, nosotros suponemos que será porque están con el gotelé.
Si fueran para que no fisgoneemos no tiene sentido que taparan también las ventanas del 3er piso.

A nosotros nos gusta mucho ese tono morado. Creemos que le va ha dar vida a esos mazacotes grises. Y también suponemos que los cristales que pondrán en las barandillas de las terrazas serán iguales que los morados de los distribuidores de las escaleras.
Volver arriba Ir abajo
aretxabaleta52




Cantidad de envíos : 71
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Aretxabaleta - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta - Página 7 EmptyMiér Abr 11, 2012 1:23 am

Lo del color morado de los cristales de las barandillas, lo imaginais? han puesto alguno? os lo han dicho?
Volver arriba Ir abajo
thordin&morgana




Cantidad de envíos : 26
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Aretxabaleta - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta - Página 7 EmptyJue Abr 12, 2012 8:39 pm

Es una suposición nuestra. Simplemente nos parece lo mas lógico, pero lo que para nosotros es lógico, para otros no.
Volver arriba Ir abajo
usuario_nasipa_aretx




Cantidad de envíos : 37
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Aretxabaleta - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta - Página 7 EmptyJue Abr 12, 2012 11:02 pm

Dos preguntas:
1. - ¿Alguien sabe por un casual si nos van a poner "gotelé" en las paredes?
2. - Nasipa/Mar os ha facilitado a alguno/a los justificantes de pago que estamos haciendo mes a mes para poder incluirlo en la declaración de la renta?
Volver arriba Ir abajo
aretxabaleta52




Cantidad de envíos : 71
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Aretxabaleta - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta - Página 7 EmptyJue Abr 12, 2012 11:28 pm

1. Si, pone en la memoria de calidades pintura gota fina, cuando es gota es gotelet, pero fino, no de esos que ponian antes que rascaba.
2. No, y se los hemos reclamado. ¿No se supone que nos tienen que dar facturas del primer ingreso y de lo de todos los meses?
Volver arriba Ir abajo
usuario_nasipa_aretx




Cantidad de envíos : 37
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Aretxabaleta - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta - Página 7 EmptyJue Abr 12, 2012 11:40 pm

Sí, se supone que nos los debería dar (y sin tener que ir uno a uno a reclamarlo). Sino...cómo lo declaramos??
Volver arriba Ir abajo
thordin&morgana




Cantidad de envíos : 26
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Aretxabaleta - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta - Página 7 EmptyVie Abr 13, 2012 12:18 am

Un familiar me comentó que tal vez nos dieran un recibo a final de año en el que se reflejara lo que hemos pagado durante todo el año.
Volver arriba Ir abajo
aretxabaleta52




Cantidad de envíos : 71
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Aretxabaleta - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta - Página 7 EmptyVie Abr 13, 2012 12:30 am

Pues nosotros no hemos recibido nada, y el año pasado pagamos muchos meses. Y si me mandan algo a finales de este, ¿cómo justifico lo del año pasado para la renta 2011?
¿No se supone que nos tienen que dar las facturas con cada pago?
Volver arriba Ir abajo
rubens_nas




Cantidad de envíos : 140
Puntos : 143
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Aretxabaleta - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta - Página 7 EmptyVie Abr 13, 2012 12:36 am

Yo creo que a ti aretxabaleta te deberia mandar la constructora un papel donde quede reflejado todo lo que has pagado, por lo menos a mi eso me pasaba cuando estaba en alquiler....asi que sino deberias pedirselo para meterlo en la declaracion de este año
Volver arriba Ir abajo
gaizkile




Cantidad de envíos : 48
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Aretxabaleta - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta - Página 7 EmptyDom Abr 15, 2012 8:27 pm

Yo le pregunte a Mar y me dijo que enseguida nos lo mandarían a casa. De esto hace 2 semanas, así que estará al caer.
Volver arriba Ir abajo
emedillei




Cantidad de envíos : 41
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Aretxabaleta - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta - Página 7 EmptyMar Abr 17, 2012 6:27 am

Una pregunta, a ver si sabéis decirme. Habláis que los bajos ahora resulta que tienen jardin para ellos, supuestamente jardín comunitario. Que bajos tienen jardín? Viendo los planos de la urbanización y los pisos como van de momento, creo que ningún bajo del bloque III ni del bloque IV puede tener jardín. El bloque IV(el que está más al oeste), hacia el oeste tiene carretera y hacia el interior no puede tener y lo mismo con el bloque III. Viendo los pisos, los bajos, practicamente todos algo de altura tienen, ya que la urbanización esta en cuesta y las terrazas no están a nivel del suelo. Yo tengo un bajo en el bloque III y no tengo jardín. Si hay alguna vivienda con jardín, será en el bloque I o II y 3 o 4 viviendas tendrán como mucho.
Que alguien me corrija y me diga que estoy equivocado y nos informe de como va este tema!!!
Volver arriba Ir abajo
aretxabaleta52




Cantidad de envíos : 71
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Aretxabaleta - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta - Página 7 EmptyMar Abr 17, 2012 7:07 am

Pues me temo que has sido uno de los que no ha tenido suerte, aunque te haya tocado un bajo. Todos los bloques tienen jardines comunes de uso privativo.
Estos son los datos:
Bloque 1- 1ºA- 246 metros de jardín
1ºB- 143 m.
Bloque 2- BºA- 64m.
BºB- 95m.
1ºB- 77m.
Bloque 3- BºA- 56m.
BºD- 52m.
BºB- 26m.
BºB- 96 m.
BºA- 77m.
Bloque 4- 1ºC- 44m.
1ºD- 76m.
BºA- 103m.
BºB- 77m.

En total 14 vecinos, con bajos o primeros tienen jardín privativo pero comunitario, en total 1232m.
Hay pisos repetidos porque cada bloque tiene varios portales.
Si quieres más datos envíame un privado o puedes acudir a la constructora.
¿En qué parte del bloque 3 te ha tocado exactamente?
Volver arriba Ir abajo
usuario_nasipa_aretx




Cantidad de envíos : 37
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Aretxabaleta - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta - Página 7 EmptyMar Abr 17, 2012 7:59 pm

¿Cómo es eso de jardín común de uso privativo? O, ¿jardín privativo pero comunitario? No entendemos.

¿En serio que hay bajos que tienen hasta 246m? Y luego....¿nos echan la barandilla de la terraza para atras porque nos pasamos de los 90m???? Tampoco entendemos nada....
Volver arriba Ir abajo
rubens_nas




Cantidad de envíos : 140
Puntos : 143
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Aretxabaleta - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta - Página 7 EmptyMar Abr 17, 2012 8:17 pm

Creo que quiere decir que el terreno donde se hacen los jardines forma parte de la comunidad pero son de uso privado para los que tienen asignado jardin en los bajos que pone aretxabaleta.
Volver arriba Ir abajo
aretxabaleta52




Cantidad de envíos : 71
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Aretxabaleta - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta - Página 7 EmptyMar Abr 17, 2012 8:35 pm

Lo que quiere decir eso es que son de tu uso exclusivo pero no de tu propiedad, la propiedad es de la comunidad y los gastos para la comunidad, según nos ha informado la constructora. Es decir, esas zonas eran para jardines de la comunidad y ahora esas zonas son para uso exclusivo de esos pisos pero de lo comunidad, vamos que ves unas vallas pero no puedes entrar. Y el resto nos quedamos con una zona muy muy reducida de zona verde y con la chapuza de las terrazas.
Los datos son todos los que nos han dado en la constructora, no decimos nada que no nos hayan dicho ellos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aretxabaleta - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aretxabaleta   Aretxabaleta - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aretxabaleta
Volver arriba 
Página 7 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente
 Temas similares
-
» Aretxabaleta
» permuta aretxabaleta
» venta vpo aretxabaleta
» venta de vpo aretxabaleta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 28/03/2011 - Ensanche 21 :: Parcelas :: S19-Arechavaleta OR 5.2 (Nasipa)-
Cambiar a: