VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hipotecas y bancos

Ir abajo 
+2
Kiel
laura
6 participantes
AutorMensaje
laura

laura


Cantidad de envíos : 79
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Localización : De aquí para allá

Hipotecas y bancos Empty
MensajeTema: Hipotecas y bancos   Hipotecas y bancos EmptyMar Oct 04, 2011 9:20 am

¿Ya habéis decidido dónde será la hipoteca? Yo aún tengo que mirar una entidad más.

Dicen que en la Vital tenemos condiciones ventajosas por ser la misma entidad que avala a la promotora, pero ¿realmente sale tan bien? ¿Con cuál os quedáis?
Volver arriba Ir abajo
Kiel

Kiel


Cantidad de envíos : 14
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Vitoria-Gasteiz pues!!!

Hipotecas y bancos Empty
MensajeTema: Re: Hipotecas y bancos   Hipotecas y bancos EmptyMiér Oct 05, 2011 8:26 am

Hola;

A mi la Vital, IparKutxa y Caja Rural me dan todo bastante parecido y supongo que como a todos los que hayamos mirado: Euribor + 0.8 o Euribor + 0.85 y con vinculaciones similares: al final en todas la Nómina + Tarjeta + Seguro y en IparKutxa también una EPSV.

Haciendo el cálculo de los intereses que pagaría a los 12 años que me lo hicieron en una de las oficinas (suponiendo que en esos años me quite la hipoteca) eran de 150€ de diferencia entre unos y otros, así que es ridículo. En uno acabaría pagando 15.450€ de intereses, en otra 15.400€ y en otra 15.300€, esos datos son según lo que voy a pedir y teniendo en cuenta comisiones de apertura, subrogación (solo con la Vital claro), etc...

Después miré la CAN, pero bastante mal.

Y también he mirado Ibercaja que está bastante bien: Euribor + 0.55. Lo peor: el primer año que es a un 3.78% y que a mi no me convence del todo solicitar la hipoteca en una caja de Zaragoza que solo tiene una oficina en Vitoria. Aunque realmente la caja es mucho más importante y grande que cualquiera de las que hay por aquí, pero aún y todo...

También comentan en otros hilos de este mismo foro que Caja España da muy buenas condiciones, pero pasa lo mismo que con Ibercaja...

Agur!
Volver arriba Ir abajo
laura

laura


Cantidad de envíos : 79
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Localización : De aquí para allá

Hipotecas y bancos Empty
MensajeTema: Re: Hipotecas y bancos   Hipotecas y bancos EmptyMiér Oct 05, 2011 9:56 am

Hola! Gracias por la info.

Yo he mirado la Vital, y es como dices, 3,5 el primer año y +0,85 desde entonces con vinculaciones.

He mirado la Caja Rural, y también parecido, +0,90 con vinculaciones.

La CAN en mi caso muy bien. 2,95 el primer año y luego hasta +0,65 con vinculaciones parecidas a los otros bancos. Luego tienen un escalado en función de los servicios que cojas, pero como máximo, sin contratar NADA adicionalmente, +0,95.

Al final, todo parecido, y lo que no nos dan por un lado, nos dan por otro...

Gracias!

Volver arriba Ir abajo
val78ca




Cantidad de envíos : 49
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Hipotecas y bancos Empty
MensajeTema: Re: Hipotecas y bancos   Hipotecas y bancos EmptyVie Oct 28, 2011 8:30 am

Hola vecinos,

¿Alguien tienes noticias sobre la entrega?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
micolate




Cantidad de envíos : 14
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Hipotecas y bancos Empty
MensajeTema: Re: Hipotecas y bancos   Hipotecas y bancos EmptyDom Oct 30, 2011 9:30 am

han mandado una carta, donde comentan que hay que realizar el ingreso de la cuota de comunidad inicial (200) antes del dia 4 y que las firmas seran el dia 15 y 16

un saludo
Volver arriba Ir abajo
laura

laura


Cantidad de envíos : 79
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Localización : De aquí para allá

Hipotecas y bancos Empty
MensajeTema: Re: Hipotecas y bancos   Hipotecas y bancos EmptyDom Oct 30, 2011 2:27 pm

Gracias por la información!! Estoy fuera y ya me estaba temiendo que habrían mandado algo y yo sin enterarme Smile

Ahora sí... cuenta atrás!!
Volver arriba Ir abajo
val78ca




Cantidad de envíos : 49
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Hipotecas y bancos Empty
MensajeTema: Re: Hipotecas y bancos   Hipotecas y bancos EmptyDom Oct 30, 2011 9:27 pm

Muchas gracias por la info, ya no queda nada

Saludos
Volver arriba Ir abajo
boliche




Cantidad de envíos : 9
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Hipotecas y bancos Empty
MensajeTema: Re: Hipotecas y bancos   Hipotecas y bancos EmptyMar Nov 15, 2011 8:27 pm

hola
que tal? ya habeis firmado alguien? que ganas tengo de saber algo,
dan las llaves en el momento, vais a ir a vivir???
ayyy que ya nadie entra en el foroooooooo esto se me hace eterno.
Contad algo por favor.
Volver arriba Ir abajo
Nare




Cantidad de envíos : 34
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Hipotecas y bancos Empty
MensajeTema: Re: Hipotecas y bancos   Hipotecas y bancos EmptyMar Nov 15, 2011 11:08 pm

Buenas
Pues todavia no he firmado pero yo creo que si que nos darán las llaves en el momento. Que ganas por dios!!

Alguien tiene ya la cocina preparada para montar???
Es que me imagino que hasta que no tramitemos el alta de la luz en casa no podran montarla, no?? Me han comentado que entre que te das de alta, y tienes luz "fisicamente" pasa casi una semana...
Volver arriba Ir abajo
val78ca




Cantidad de envíos : 49
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Hipotecas y bancos Empty
MensajeTema: Re: Hipotecas y bancos   Hipotecas y bancos EmptyMar Nov 15, 2011 11:39 pm

Hola vecinos,

Todavía no hemos firmado,las llaves claro que nos las darán en la notaría. Entramos sin nada y saimos con llaves y una deuda de ... je, je pero sarna con gusto no pica.

Nare, si has pasado por el edificio, desde hace un tiempo hay un cartel de Iberdrola con los nombres de dos comerciales de la oficina de la calle Jesús Guridi. Si les llamas te tramitan el alta (te tienes que poner de acuerdo con ellos para los datos) y tienes luz en 5-7 días.


Volver arriba Ir abajo
boliche




Cantidad de envíos : 9
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Hipotecas y bancos Empty
MensajeTema: Re: Hipotecas y bancos   Hipotecas y bancos EmptyMiér Nov 16, 2011 11:23 pm

hola de nuevo,
yo he llamado al 902201520 y me lo han hecho por telefono lo de iberdrola, me han dicho que el plazo es de 2 a 5 días, pero que cree que lo harán antes, ya que estamos varios vecinos dando de alta la luz y el técnico está por la zona.
Volver arriba Ir abajo
Nare




Cantidad de envíos : 34
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Hipotecas y bancos Empty
MensajeTema: Re: Hipotecas y bancos   Hipotecas y bancos EmptySáb Nov 19, 2011 8:52 am

Buenas vecinos!!
Oye alguien tiene en marcha ya el agua?? Yo ya pase por amvisa. El chico yo creo que ya habrá pasado por el edificio para ponerlo en marcha pero luego no me quedo muy claro que había que hacer...
Hay que abrir alguna llave en cuarto de aguas,no??? Quien tiene esa llave?? Porque si solo la tiene el administrador es casi imposible coincidir con el...
Volver arriba Ir abajo
laura

laura


Cantidad de envíos : 79
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Localización : De aquí para allá

Hipotecas y bancos Empty
MensajeTema: Re: Hipotecas y bancos   Hipotecas y bancos EmptyMar Nov 22, 2011 11:14 am

Yo nada. Me he dado de alta por internet y aún me tienen en "pendiente".

Tampoco tengo muy claro qué es lo que hay que hacer o si dependemos del administrador :S
Volver arriba Ir abajo
Nare




Cantidad de envíos : 34
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Hipotecas y bancos Empty
MensajeTema: Re: Hipotecas y bancos   Hipotecas y bancos EmptyMar Nov 22, 2011 11:17 pm

Yo ya lo tengo solucionado.
Efectivamente tenemos que abrir la llave de paso correspondiente de la sala de Aguas.
A nosotros, la puerta nos la abrio el de Iberdrola ya que tienen llaves normalizadas para los cuartos de Luz y Agua, asi que sino hubiera sido por él, si que hubieramos tenido que ponernos en contacto con el Administrador o con quien tenga la llave...
Volver arriba Ir abajo
laura

laura


Cantidad de envíos : 79
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Localización : De aquí para allá

Hipotecas y bancos Empty
MensajeTema: Re: Hipotecas y bancos   Hipotecas y bancos EmptyMar Nov 22, 2011 11:35 pm

Pues igual es un poco rollo pero convendría dejar esa puerta abierta unos días? No sé cuál puede ser la mejor solución :-s A mí me llamarán un día de estos, y a depender de la suerte...

Gracias por la info.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hipotecas y bancos Empty
MensajeTema: Re: Hipotecas y bancos   Hipotecas y bancos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hipotecas y bancos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Elejalde Sector 4 M4 Tribeca
» Hipotecas para VPO
» Parcela M2 Borinbizkarra
» INFO HIPOTECAS
» Debate Hipotecas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 13/06/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M3-
Cambiar a: