| Fecha entrega de llaves? | |
|
+5styser Aitor koke Laida xlite 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
xlite
Cantidad de envíos : 17 Puntos : 31 Fecha de inscripción : 19/04/2011
| Tema: Fecha entrega de llaves? Vie Sep 16, 2011 7:05 pm | |
| Alguien sabe con un poco más de certeza la fecha final en la que se harán la entrega de llaves? | |
|
| |
Laida
Cantidad de envíos : 20 Puntos : 25 Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Fecha entrega de llaves? Mar Sep 27, 2011 2:19 am | |
| Hola!
La semana pasada hablé con Miren y le pregunté si ya sabian una fecha de entrega más concreta (yo la última noticia que tenía era que sería a finales de Octubre, primeros de Noviembre).
Me dijo que Octubre seguro que no, que nos hagamos la idea que va a ser en Noviembre, pero no me supo decir si a primeros o a últimos.
Espero que sea cuanto antes, que como todos, me imagino, tendremos muchas ganas de que nos den ya las llaves.
Si alguien se entera de algo nuevo que avise. | |
|
| |
xlite
Cantidad de envíos : 17 Puntos : 31 Fecha de inscripción : 19/04/2011
| Tema: Re: Fecha entrega de llaves? Jue Sep 29, 2011 11:18 pm | |
| Yo pensaba que en octubre nos la darían... | |
|
| |
koke
Cantidad de envíos : 17 Puntos : 19 Fecha de inscripción : 17/09/2011
| Tema: entrega de llaves Vie Sep 30, 2011 6:22 pm | |
|
Buenos dias vecinos:
Ayer hable con la compañera de miren. Me comento como que miren se pillaba vacaciones a ultimos de octubre y que si no estarian para esa fecha lo mas seguro que nos lo entregarian a primeros de noviembre. No se, pero que ganas yaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos.
| |
|
| |
Aitor
Cantidad de envíos : 66 Puntos : 111 Fecha de inscripción : 30/08/2009 Edad : 40 Localización : Vitoria-Gasteiz
| Tema: Re: Fecha entrega de llaves? Miér Oct 05, 2011 4:37 am | |
| Desconozco la fecha pero puedo decir que el del banco ha ido a tasar el piso y que me han dado de baja en Etxebide, vamos que han dado de alta el edificio. No tengo nada más. Un saludo. | |
|
| |
styser
Cantidad de envíos : 43 Puntos : 49 Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: Fecha entrega de llaves? Jue Oct 06, 2011 4:10 am | |
| A mi también me han dado de baja de etxebide, concretamente el pasado 3 de octubre y ACR me ha dicho que barajan la segunda o tercera semana de noviembre para escriturar. Asi que paciencia vecinos... saludos | |
|
| |
Moni_Dani
Cantidad de envíos : 62 Puntos : 65 Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Fecha entrega de llaves? Jue Oct 06, 2011 7:14 pm | |
| A mediados de noviembre? Esto es una locura.Quién te ha comentado eso? La ultim noticia q teníamos era a finales octubre, primeros d noviembre... | |
|
| |
styser
Cantidad de envíos : 43 Puntos : 49 Fecha de inscripción : 03/03/2010
| Tema: Re: Fecha entrega de llaves? Sáb Oct 08, 2011 7:52 am | |
| pues una chica que cogió el tlf de ACR Bilbao, porque Miren no estaba. Y los del banco me han dicho que por ahora ACR no les ha dado fecha (como que no las tiene aún previstas)para la visita de la tasación... lo que yo no se y no me acuerdo si lo comentaron en la 1º visita es si va a haber una 2º visita antes de escriturar (para ver si han corregido los fallos) salu2 | |
|
| |
arka1
Cantidad de envíos : 2 Puntos : 2 Fecha de inscripción : 09/10/2011
| Tema: Re: Fecha entrega de llaves? Dom Oct 09, 2011 9:24 pm | |
| Hola,
yo hablé con Miren hace un mes y me dijo que no había 2ª visita... | |
|
| |
Ezti
Cantidad de envíos : 7 Puntos : 9 Fecha de inscripción : 30/04/2011
| Tema: Re: Fecha entrega de llaves? Mar Oct 18, 2011 5:04 am | |
| Hola He llamado hoy a ACR y me han dicho que la fecha prevista para firmar es la segunda semana de noviembre. Animo! | |
|
| |
Ezti
Cantidad de envíos : 7 Puntos : 9 Fecha de inscripción : 30/04/2011
| Tema: Re: Fecha entrega de llaves? Mar Oct 18, 2011 5:05 am | |
| Hola He llamado hoy a ACR y me han dicho que la fecha prevista para firmar es la segunda semana de noviembre. Animo! | |
|
| |
aicitel
Cantidad de envíos : 84 Puntos : 120 Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Fecha entrega de llaves? Mar Nov 01, 2011 2:32 am | |
| Decís que a primeros de octubre ya estaba dado de alta el edificio. Pero en mi entidad han solicitado la verificación registral y a 14 de octubre figuraba como solar, y no hay asientos pendientes que hablen de la escritura de Obra Nueva. Qué más sabéis sobre este asunto? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fecha entrega de llaves? | |
| |
|
| |
| Fecha entrega de llaves? | |
|