VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Problema Puertas Portales 4, 8 y 12

Ir abajo 
+2
Aitor
altonxp
6 participantes
AutorMensaje
altonxp




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 159
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Problema Puertas Portales 4, 8 y 12 Empty
MensajeTema: Problema Puertas Portales 4, 8 y 12   Problema Puertas Portales 4, 8 y 12 EmptyJue Sep 15, 2011 6:29 am

Nose si os habeis dado cuenta de las puertas de los portales 4,8 y 12 tienen el problema de la puerta no llega hasta el suelo sino que se queda como a unos 2 o 3 cm del suelo, por lo que entrara frio y basura de la calle, espero que lo solucionen antes de la entrega, puesto que ya se lo comentamos en la visita.

Problema Puertas Portales 4, 8 y 12 P1090713small



Por cierto andan bastante parados ahora, la plaza la han dejado a medio terminar, con tal de que no se retrasen mas de diciembre...
Volver arriba Ir abajo
Aitor

Aitor


Cantidad de envíos : 66
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 40
Localización : Vitoria-Gasteiz

Problema Puertas Portales 4, 8 y 12 Empty
MensajeTema: Re: Problema Puertas Portales 4, 8 y 12   Problema Puertas Portales 4, 8 y 12 EmptyLun Sep 19, 2011 7:57 am

Kaixo, el día de la visita se lo dijimos al chico y nos comento que debajo de la puerta va como un cepillo precisamente para limpar la puerta. Lo mismo qyue falta el felpudo. También preguntamos si el portal lleva espejo y dijo que no, pero si miráis en la hoja de materiales, en el portal indica espejo.

Yo creo que tenemos que esperar a que terminen del todo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
tutioargail




Cantidad de envíos : 31
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Problema Puertas Portales 4, 8 y 12 Empty
MensajeTema: Re: Problema Puertas Portales 4, 8 y 12   Problema Puertas Portales 4, 8 y 12 EmptyLun Oct 10, 2011 11:23 pm

Muy buenas,
Le he mandado un mail a Miren con copia a Ensanche 21 por el tema de los portales.
Estan mal colocados ya que los de la mano izquierda estan a ras del suelo y el pestillo se ancla en el suelo, en el 4, 8, 10 queda en el aire.
La puerta tiene que ser modificada y no tienen que hacer chapuzas de añadir chapas o lo que sea... esta mal y punto.
Como comentais, el espejo viene en el proyecto, con lo cual se tiene que poner, ya que no se ha añadido nada de valor equiparable al portal ( un dineral que se ahorran)
La pintura metalizada tambien se deberia de repasar, esta mal pintado..

Yo propondria, ya que la constructota se retrasa de sus fechas sin ninguna sancion, no asi si el retraso fuera por nuestra parte, que hasta que todos los fallos de cada uno y en general no sean solucionados, que nadie firmara el contrato, como medida de presion, ya que si ahora no nos hacen caso y viendo otros antecedentes,.... luego pasaran de todo con el dinero en mano.. Deberian de estar obligados por ley a que hubiera una segunda revision antes de firmar nada para ver si han arreglado los desperfectos (en mi caso puede que lo exija con la presion de no firmar, incluso denunciar los fallos, que tiempo ya han tenido)
Volver arriba Ir abajo
altonxp




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 159
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Problema Puertas Portales 4, 8 y 12 Empty
MensajeTema: Re: Problema Puertas Portales 4, 8 y 12   Problema Puertas Portales 4, 8 y 12 EmptyMar Oct 11, 2011 12:21 am

Pues me temo que la solucion sera poner una chapa para suplementarlo y punto, la solucion buena seria poner unas puertas nuevas aunque no creo que lo hagan , claro que con lo que estan tardando podria ser.

Lo del espejo si esta en el proyecto lo deberan poner.

La verdad es que es curioso que al comprar un TDT de 20 euros tengas 2 años de garantia y al comprar una casa de 30 millones si se cae la fachada a trozos el problema sea de los vecinos, luego se quejan las constructoras que no venden sus pisos...
Volver arriba Ir abajo
tutioargail




Cantidad de envíos : 31
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Problema Puertas Portales 4, 8 y 12 Empty
MensajeTema: Re: Problema Puertas Portales 4, 8 y 12   Problema Puertas Portales 4, 8 y 12 EmptyMar Oct 11, 2011 2:32 am

Si no arreglan las puertas, vamos a exigirles que las cambien, a buenas o a malas.
Lo de poner una chapa y tal es pan para hoy, y hambre para mañana. ESTA MAL COLOCADA y han hecho la vista gorda.. y se repide en unos cuantos portales. Han hecho mal el trabajo, pues que lo reparen.

Todos sabemos lo que dura cualquier añadido que se ponga a una puerta, a ver si vamos andar gastando de nuestro dinero por una chapuza de la constructora, QUE VAYA CHAPUZA!!!
Mi hermano es Arquitecto y ya me ha comentado que no les dejemos ni respirar a esta gente de la VPOs, que despues no hay nada que hacer..

Aqui todos estamos paganto una millonada, asi que, que hagan bien las cosas.
Volver arriba Ir abajo
altonxp




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 159
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Problema Puertas Portales 4, 8 y 12 Empty
MensajeTema: Re: Problema Puertas Portales 4, 8 y 12   Problema Puertas Portales 4, 8 y 12 EmptyMar Oct 11, 2011 6:52 am

Bueno de todas formas les queda un mes para solucionarlo, pero si que es cierto que hay que exigirles porque despues , si te he visto no me acuerdo...
Volver arriba Ir abajo
Irene

Irene


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Problema Puertas Portales 4, 8 y 12 Empty
MensajeTema: Re: Problema Puertas Portales 4, 8 y 12   Problema Puertas Portales 4, 8 y 12 EmptyMiér Nov 02, 2011 9:22 pm

Lo de los portales siguen si solucionarlo y me parece un fallo gravisimo

Ademas, estando donde estamos, se pueden meter hasta ratones por esas rendijas

Me parece que deberiamos hacer algo al respecto
Volver arriba Ir abajo
tutioargail




Cantidad de envíos : 31
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Problema Puertas Portales 4, 8 y 12 Empty
MensajeTema: Re: Problema Puertas Portales 4, 8 y 12   Problema Puertas Portales 4, 8 y 12 EmptyMar Nov 08, 2011 3:59 am

Muy buenas a todos,

2 dias para la entrega y no han hecho nada con las puertas. Han tenido unos cuantos meses para cambiar las puertas y no han tocado a nada. SI ahora han pasado, una vez que lo firmemos estamos vendidos..

Me comentaron lo de poner una chapa, pero esa no es una solucion, ya que es una contruccion nueva, y si algo esta mal, estan obligados a cambiarlo, no ha hacer chapuzas.

El suelo de los portales 4, 8, y 12 esta como abombado, es por eso que las puertas no llegan al suelo... el que ha medido... un artista... Lo que no entiendo, que no haya tomado cartas en el asunto la constructora (aparejador, arquitecto...) y han tenido los santos cojo... de dejarlo asi...

Otro problema, con el suelo asi, el dia que llueva fuerte y con viento norte, a ver que pasa con el portal, fijaros en las puertas del agua, bicicletas etc, vereis la caida que tiene el suelo.... flipante. Fallo de obra? Alguna explicacion?
Volver arriba Ir abajo
altonxp




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 159
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Problema Puertas Portales 4, 8 y 12 Empty
MensajeTema: Re: Problema Puertas Portales 4, 8 y 12   Problema Puertas Portales 4, 8 y 12 EmptyMar Nov 08, 2011 5:51 am

Pues si toda la razon, yo envie un mail a ACR comentando el problema y no se han dignado a responder, quizas hay que dar un toque a ensanche 21 aunque creo que tambien van a pasar, seguramente el dia de la firma nos digan que lo van a solucionar.... pero sera que no han tenido tiempo....
Yo creo que podran una chapa abajo y a correr, (y el pestillo de abajo no cierra bien con lo que la puerta en dos dias terminara cediendo y cerrara mal...)

Y si , el problema es mas del suelo que de las puertas, ya que esta muy mal nivelado, y efectivamente cuando llueva fuerte, el agua entrara hasta en el portal....

Volver arriba Ir abajo
visko




Cantidad de envíos : 73
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Problema Puertas Portales 4, 8 y 12 Empty
MensajeTema: Re: Problema Puertas Portales 4, 8 y 12   Problema Puertas Portales 4, 8 y 12 EmptyJue Nov 10, 2011 6:04 am

Aupa!

Sobre lo del espejo: en la memoria de calidades, en el apartado del portal es cierto que pone que va espejo pero tiene una doble lectura. La normal y como todos lo entendemos es que cualquiera de las opciones va con espejo, pero la manera de interpretarlo de la constructora, y así nos lo explicaron el día de la visita, es que el espejo es sólo en la última opción... no se si me he explicado, vamos, que adios espejo.

Respecto a la chapuza de los portales... pues no tiene nombre. Miren nos comentó que pondrían una chapa, que no iban a cambiar las puertas ni de coña.... Habrá que pelear, y mucho. Algunos decís que no firmemos hasta que se solucione. Quien pueda y quiera que lo haga, pero yo, como mucha gente, no puedo.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
altonxp




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 159
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Problema Puertas Portales 4, 8 y 12 Empty
MensajeTema: Re: Problema Puertas Portales 4, 8 y 12   Problema Puertas Portales 4, 8 y 12 EmptyDom Nov 13, 2011 5:11 am

Bueno de las puertas me parece que nos podemos ir olvidando , puesto que el problema no esta en las puertas sino del el suelo, ya que esta inclinado, si abris la puerta fijaros como casi toca el suelo y al cerrar es cuando queda el hueco... Vamos que la unica solucion es poner el suelo a nivel, pero me da que van a pasar muy mucho de arreglarlo... ademas con la inclinacion que tiene el agua podra entrar al portal muy facilmente..
Volver arriba Ir abajo
koke




Cantidad de envíos : 17
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Problema Puertas Portales 4, 8 y 12 Empty
MensajeTema: Re: Problema Puertas Portales 4, 8 y 12   Problema Puertas Portales 4, 8 y 12 EmptyLun Nov 14, 2011 9:37 am

hola vecinos:

Mañana hablare con miren y le pondre un poco las pilas con lo del tema de felpudos y acabados de puerta de portal 4 8 12 que me de una solucion ya . Otra cosa pertenzco al portal 4 y no me han dado llaves de cuarto de bicis ni de aguas y luz. Vamos que de espacios comunes ni uno. Os comento con lo que me diga



SALUDOS VECINOS
Volver arriba Ir abajo
koke




Cantidad de envíos : 17
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Problema Puertas Portales 4, 8 y 12 Empty
MensajeTema: Re: Problema Puertas Portales 4, 8 y 12   Problema Puertas Portales 4, 8 y 12 EmptyMar Nov 15, 2011 6:53 am


Hola vecinos :

He estado hablando con la compañera de miren de la constructora . Me comenta que las llaves de los espacios comunes las tienen los Administradores de los portales, cosa que me parece raro. Con el tema de los portales me comenta que lo canalicemos a traves de los administradores ,via mail o fax me ha dicho que por tf no ( LARGAS) soy del portal 4. De todas formas mandare un email con todos los defectos que he visto del portal 4. A ver si a base de ser sobas nos hacen caso. Porque hoy por tf en la costructora sensacion de que me daban largas. Os mantendre informados.


UN SALUDO VECINOS
Volver arriba Ir abajo
altonxp




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 159
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Problema Puertas Portales 4, 8 y 12 Empty
MensajeTema: Re: Problema Puertas Portales 4, 8 y 12   Problema Puertas Portales 4, 8 y 12 EmptyMiér Nov 16, 2011 1:28 am

Bueno segun lo veo , y buscando soluciones creo que la unica es cambiar el sentido de abertura de las puertas, ya que si se abriran hacia dentro del portal (como en el 90% de los portales) si que podrian llegar hasta abajo, ademas asi no influira tanto el aire que sopla y la puerta no saldria dispariada al abrirla (que esto es otro problema... si es que los arquitectos en practicas es lo que tienen...)

Por lo que deberiamos de pedir a la constructora que aplicara esta solucion ya que creo que es la mas logica...
Volver arriba Ir abajo
tutioargail




Cantidad de envíos : 31
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Problema Puertas Portales 4, 8 y 12 Empty
MensajeTema: Re: Problema Puertas Portales 4, 8 y 12   Problema Puertas Portales 4, 8 y 12 EmptyMiér Nov 16, 2011 2:40 am

Altonxp, creo que tu idea es la correcta.
Otra opcion, aunque ya se complica y mucho la cosa, es que pongan bien el suelo. (lo digo por futuros problemas, humedades o agua en el portal.) Estan avisados desde el dia de la visita, y estos señores han pasado olimpicamente de nosotros.

En cuanto a las llaves, el cuarto de las bicis se abre con la llave del portal, lo que no se es, si el del agua tambien. Hoy dado de alta el agua, y que me explique alguien como obtengo las llaves para abrir el paso. Creo que todos los vecinos deberiamos de tener esa llave. No tengo el nombre ni el telefono del administrador del portal 4.
Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema Puertas Portales 4, 8 y 12 Empty
MensajeTema: Re: Problema Puertas Portales 4, 8 y 12   Problema Puertas Portales 4, 8 y 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problema Puertas Portales 4, 8 y 12
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» plazos de la constructora
» Portales RC-8 y 9
» DETALLE PORTALES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 26/05/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RCP-04 - Arkayate-
Cambiar a: