VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Azulejos de cocina y baños

Ir abajo 
+2
Davizil
I69
6 participantes
AutorMensaje
I69

I69


Cantidad de envíos : 71
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Azulejos de cocina y baños Empty
MensajeTema: Azulejos de cocina y baños   Azulejos de cocina y baños EmptyVie Sep 09, 2011 7:29 am

Hola a todos!!!

Ke silencio ha habido en el foro después de la entrega de llaves, jeje.
Espero ke haya ido bien para todos.

Nosotros hemos tenido que romper un par de baldosas de la cocina, y algunas pocas más tendremos que romper en el baño para cambiar el plato de ducha.

Como en ACR son unos rácanos con este tema, hemos comprado una caja de los azulejos de la pared de la cocina. De los cuales solo hemos gastado 2. Y tenemos pedidas una caja de cada para los azulejos de la pared del baño (gris y salmón) y los del suelo de color gris.

Lo digo xq cada caja cuesta veintitantos euros y entre caja y caja al final me voy a gastar 100 eurazos para gastar tan solo unos pocos. Como me van a sobrar unos cuantos, si alguien necesita unos pocos, y quiere, me los podría comprar a mi.

De momento en mi mano solo tengo los de la cocina. El resto estoy pendiente de que me los traigan la próxima semana y hacer la obra para ver los que sobran, pero sobrarán.

Pues eso, si alguien está interesado y no tiene necesidad de comprar toda una caja, yo tengo algunos sueltos a precio de coste.

Nosotros estamos muy contentos!!
Y aun sin cocina, ya estamos viviendo allí!!
Very Happy

Salud & Tos
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/25758412@N03/sets/72157605735663491
Davizil




Cantidad de envíos : 34
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Azulejos de cocina y baños Empty
MensajeTema: Re: Azulejos de cocina y baños   Azulejos de cocina y baños EmptyVie Sep 09, 2011 6:50 pm

Hola,

Pues si, parece que ha habido mucho silencio, eso puede ser que sea porque todos estamos contentos con lo que nos ha tocado, y no hay grandes fallos. Espero que así sea. En mi caso me gotea la ducha y algún que otro pequeño fallo en alguna puerta y pared, pero poca cosa.

Por cierto, el regulador de temperatura de la calefacción y el portero automático no van. Sabéis como se hace para que funcione, lo hace la gestoría...?

Mi idea si que es cambiar el plato de ducha, así que quizás si necesite esos materiales. Lo que no se es si lo voy a cambiar a corto plazo o más a largo plazo, según lo que me sobre de otras cosas más prioritarias, como cocina y habitación. Es bueno saber que tenéis y que es una opción para conseguirlos, ya te avisaría si cambio la ducha.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
I69

I69


Cantidad de envíos : 71
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Azulejos de cocina y baños Empty
MensajeTema: Re: Azulejos de cocina y baños   Azulejos de cocina y baños EmptySáb Sep 10, 2011 2:52 am

Yo el termostato de la calefacción todavía no he probado. No lo hare hasta que se ponga en marcha la cale en la comunidad y pueda probar verdaderamente si regula bien o no.

El portero en nuestro portal está funcionando, aunque en ocasiones oigo como se activa el solo en el portal. Es como si alguien estuviera llamando a algún piso, pero lo hace solo e ignoro si además del sonido, ciertamente está llamando. Te has fijado en la caja de fusibles del portal si está encendido??

Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/25758412@N03/sets/72157605735663491
nova




Cantidad de envíos : 20
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Azulejos de cocina y baños Empty
MensajeTema: Re: Azulejos de cocina y baños   Azulejos de cocina y baños EmptyMar Sep 13, 2011 4:55 am

La verdad es que si está parado el foro, en mi casa tampoco funciona el portero, se puede llamar y contestar pero no puedo abrir, pasé notificación a ACR ya que la empresa que colocó la puerta me dijo que si le pasaba a más vecinos podría ser un problema de compatibilidad del portero y la puerta y que se tendrían que poner de acuerdo entre ellos para solucionarlo.
Otra cosa, habeis tenido problemas con el ascensor por exceso de peso?, a mi me ha pasado un par de veces que si entras cuatro personas pita y no te deja subir, pero si sale una si funciona. Yo no he hecho la mudanza todavía pero es un problema, sabeis a quién hay que llamar? a la asesoria o a electra?

De los azulejos ya te diré I69 pero igual cojo algunos por si acaso, he hecho una obra en la cocina pero por suerte no he estropeado ninguno pero está bien tener porque luego los descatalogan y es dificil de encontrar. A cuanto sale cada uno??
Volver arriba Ir abajo
I69

I69


Cantidad de envíos : 71
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Azulejos de cocina y baños Empty
MensajeTema: Re: Azulejos de cocina y baños   Azulejos de cocina y baños EmptyJue Sep 15, 2011 5:17 am

Voy a aclarar algunos puntos con respecto a las baldosas.

Por un lado he de decir que no he ido a Navagres, ni nada parecido. Estuve llamando y preguntando en agosto, tirando de guía telefónica, a unos cuantos sitios de azulejos, cerámicas y similar.
Las de la cocina las he cogido en Apaolaza. Allí tienen varios pales enteros, pero OJO!! no son el mismo tono que las que tenemos puestas. Es decir, en la misma casa fabricante, el mismo modelo, pero el tono no es el mismo. Me estuve informando y me han dicho en todos los sitios que conseguir el mismo tono, es una tarea dificil, sino imposible, dado que depende de cada lote; el tono, aún siendo el mismo modelo de baldosa, el mismo color y el mismo fabricante, no salen igual de unos lotes a otros.

En la caja vienen 15, pero yo he gastado 2, así que ahora mismo tengo 13 disponibles. La caja costó 18 euros con cincuenta y ocho, así que dividido entre 15 sale la baldosa a 1,20€, mas o menos. Yo no quiero hacer negocio con esto, jeje, solo recuperar parte de un dinero gastado en baldosas y que no voy a aprovechar, nada mas.

Por lo demás, el que quiera tiene en Apaolaza sin problemas.

Las del baño todavía no obran en mi poder pero están pedidas, en teoría para esta semana. Estas las he pedido a Jorge Fernandez. Y como todavía no he hecho la obra tampoco sé cuantas me van a sobrar, pero de seguro que os lo diré en cuanto lo sepa Cool


Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/25758412@N03/sets/72157605735663491
vvio




Cantidad de envíos : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Azulejos de cocina y baños Empty
MensajeTema: Re: Azulejos de cocina y baños   Azulejos de cocina y baños EmptySáb Sep 17, 2011 3:34 am

hola a todos ! qué bien que se haya vuelto a reactivar el foro !!!! ¿alguien tiene novedades sobre los porteros automáticos? ¿sabeís si hay que pasar nota a ACR o ya están informados?
Volver arriba Ir abajo
Davizil




Cantidad de envíos : 34
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Azulejos de cocina y baños Empty
MensajeTema: Re: Azulejos de cocina y baños   Azulejos de cocina y baños EmptyMar Sep 20, 2011 12:54 am

Hola,

Pues en nuestro portal el portero no iba, porque en la caja de fusibles del portal no estaba levantado el pitorro del portero, lo subí y ya va. A ver algún día que vaya con alguien que me ayude a probar si funciona bien o no. Lo que no se es el regulador de calefacción, que no tiene números ni nada, ¿Se activará cuando den la calegacción, o debería estar ya con numeritos?

Limpiando esta semana me he fijado que hay varias baldosas picadas en los baños, igual unas 6 o 7, ya he pasado nota a ACR, sabéis si eso lo pueden arreglar fácil? Sería una faena que luego las cambiasen por otras con un tono diferente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
vvio




Cantidad de envíos : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Azulejos de cocina y baños Empty
MensajeTema: Re: Azulejos de cocina y baños   Azulejos de cocina y baños EmptyMiér Sep 21, 2011 3:01 am

muchas gracias Davizil, mirare lo del portero.
Respecto a las baldosas, la verdad, no te puedo decir pero supongo que ACR habrá previsto estas situaciones y tendrán suficiente stock ......
Volver arriba Ir abajo
nova




Cantidad de envíos : 20
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Azulejos de cocina y baños Empty
MensajeTema: Re: Azulejos de cocina y baños   Azulejos de cocina y baños EmptyMiér Sep 21, 2011 4:43 am

os funciona bien el mando del garaje?, a mi para salir si pero para entrar no abre la puerta, lo tengo que hacer introduciendo la llave
Volver arriba Ir abajo
raveblan




Cantidad de envíos : 7
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Azulejos de cocina y baños Empty
MensajeTema: Re: Azulejos de cocina y baños   Azulejos de cocina y baños EmptyMiér Sep 21, 2011 5:57 am

nova: intenta bajar ata media rampa y ya te funciona.
A nosotros nos pasa lo mismo. Se lo tenemos que decir al del mantenimiento, y creo que solo tiene que sacar el sensor un poquito fuera de la puerta.y ya ta!!!
Volver arriba Ir abajo
I69

I69


Cantidad de envíos : 71
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Azulejos de cocina y baños Empty
MensajeTema: Re: Azulejos de cocina y baños   Azulejos de cocina y baños EmptyJue Sep 22, 2011 8:25 pm

Eso es!!
Nosotros nos volvíamos locos apretando el botón del mando y no había manera, pero yo creo que la solución es bajar un poco por la rampa.

Davizil, no creo que tengas problemas con las baldosas. Si ACR no nos ha dado ni una sola es xq se las han quedado ellos durante el tiempo de garantía.

En el garaje, en la segunda planta no hay ni una sola luz encendida, oscuridad total Suspect
y en la primera, que es la planta que más claridad tiene si que se queda siempre alguna encendida para ver unos mínimos. Le voy a comentar a la gestoría para que en l a segunda planta pongan alguna luz tb encendida de fijo.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/25758412@N03/sets/72157605735663491
megane41




Cantidad de envíos : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Azulejos de cocina y baños Empty
MensajeTema: Re: Azulejos de cocina y baños   Azulejos de cocina y baños EmptyLun Sep 26, 2011 6:58 am

Hola a todos.
nosotros tenemos un pequeño problema, la presión del agua en los grifos es muy muy escasita. en el famoso "patinillo" (palabra recién aprendida) hay un montón de llaves y tuberías, yo creo que están todas abiertas. Aunque cualquiera sabe, menudo lío. Los demás tenéis presión de agua suficiente?
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
I69

I69


Cantidad de envíos : 71
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Azulejos de cocina y baños Empty
MensajeTema: Re: Azulejos de cocina y baños   Azulejos de cocina y baños EmptyLun Sep 26, 2011 7:04 pm

Yo sí tengo presión.
Las llaves de los patinillos deben estar abiertas, pero es que si no, no tendrías agua. Y desde luego, en los baños y cocina tienes unas llaves de paso a la vista. Dentro de casa, debajo de la caja de fusibles, hay un cajetín con mas llaves, creo que son de agua tb, pero tampoco me he fijado mucho. Lo mismo no las tienes abiertas del todo. Si tienes bien las otras, probaría a tocar estas.

Salud & Tos
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/25758412@N03/sets/72157605735663491
vvio




Cantidad de envíos : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Azulejos de cocina y baños Empty
MensajeTema: Re: Azulejos de cocina y baños   Azulejos de cocina y baños EmptyMiér Sep 28, 2011 4:13 am

hola,
respecto a la presión de los grifos, a mi me pasaba lo mismo en el lavabo. Después de comprobar que todas las llaves estaban abiertas, me di cuenta de que el "latigillo", ""no se seguro si se dice así""" , lo que une la tubería al lavabo ... estaba torcido y no dejaba pasar el agua ....., no se ... por probar

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Azulejos de cocina y baños Empty
MensajeTema: Re: Azulejos de cocina y baños   Azulejos de cocina y baños Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Azulejos de cocina y baños
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMPRO PISO VPO 3 DORMITORIOS SALBURUA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 13/06/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M19-
Cambiar a: