VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cerrar terrazas

Ir abajo 
+2
aicitel
altonxp
6 participantes
AutorMensaje
altonxp




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 159
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Cerrar terrazas Empty
MensajeTema: Cerrar terrazas   Cerrar terrazas EmptyLun Abr 18, 2011 3:04 am

Hola, viendo los paneles moviles que nos han puesto he pensado que tenemos muy facil el poder cerrar las terrazas, Ya que con otros 2 paneles de cristal transparente daria para toda la terraza , aunque lo bueno seria poner todos de cristal al estilo del cerramiento que les han echo a nuestros vecinos.
Si fueramos varios los interesados en cerrarla se podria pedir presupuesto a Pernorte (son los mismos que han echo los paneles) http://www.pernorte.com/productos.htm y asi por poco dinero tendriamos la terraza cerrada.
Volver arriba Ir abajo
aicitel




Cantidad de envíos : 84
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Cerrar terrazas Empty
MensajeTema: Re: Cerrar terrazas   Cerrar terrazas EmptyLun Abr 18, 2011 4:36 am

Hola a todos.

En relación a este tema, mi opinión es que si cada uno hace lo que quiere con su terraza, se perjudica sensiblemente la estética de la fachada. Creo que nunca debemos perder un criterio común para TODOS, a la hora de realizar obras en las terrazas.

De todos modos, si a mí algo me gusta de la terraza, es que sea abierta, con posibilidad a poder desplazar los paneles con los que poder mitigar los efecos del sol o tapar la ropa u otros elementos.

Toda las opiniones vertidas en este foro acerca de cómo están quedando las fachadas sur-oeste, siempre han sido positivas. Yo efectivamente pienso que está quedando bonita, pero que por desgracia es dada a que una vez entremos a vivir, se pierda la estética porque es inevitable que cada uno deje entrever colores y objetos diferentes. Yo cuento con eso, pero también con la esperanza de que al menos, la estética de la estructura se respete.

No sé qué pensaréis el resto...
Volver arriba Ir abajo
Irene

Irene


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Cerrar terrazas Empty
MensajeTema: Re: Cerrar terrazas   Cerrar terrazas EmptyLun Abr 18, 2011 11:24 pm

Yo juraria que en el contrato de compra-venta en una clausula se especificaba que no se podia hacer ninguna modificacion en la fachada. Vamos, que aunque alguien quiera cerrar la terraza, no se puede...
Volver arriba Ir abajo
xlite




Cantidad de envíos : 17
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Cerrar terrazas Empty
MensajeTema: Re: Cerrar terrazas   Cerrar terrazas EmptyMar Abr 19, 2011 3:49 am

Hola, he visto que en el portal nº1 y en el nº2 mano izda han puesto sólo paneles correderos de metal y después han puesto a todos los demás esos paneles más otro de cristal. Yo creo que han empezado sin disponer de los de cristal y esos portales nos hemos quedado sin ellos...

Deberíamos exigir que pusiesen en toda la fachada los cristales, ya que no es de recibo que el 85% de la fachada esté bien y el otro 15% de otra manera...

Cómo podemos reclamar?

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
aicitel




Cantidad de envíos : 84
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Cerrar terrazas Empty
MensajeTema: Re: Cerrar terrazas   Cerrar terrazas EmptyMar Abr 19, 2011 7:31 am

Ya están los cristales puestos por tooooda la fachada. Los han puesto al final porque empezaron por el primer portal y no contaban con los paneles de cristal!! Hoy los he visto!!
Volver arriba Ir abajo
visko




Cantidad de envíos : 73
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Cerrar terrazas Empty
MensajeTema: Re: Cerrar terrazas   Cerrar terrazas EmptyMar Abr 19, 2011 8:01 am

Buenas!

A ver, respecto al tema de los cerramientos de las terrazas; en la cláusula undécima del contrato de compraventa aparece lo siguiente: "Queda terminantemente prohibido modificar la configuración externa de la edificación, y en consecuencia no se podrá:
a) efectuar cerramiento, fijo o móvil, alguno de terrazas, balcones, tendederos o cualesquiera otros elementos.......

Vamos altonxp, que te olvides. No

Por otro lado creo que sería mejor que, ya que hay abierto un tema de terrazas y fachada, comentar ahí todo lo relativo a ellas, para tenerlo todo más organizado y no tener 20 temas abiertos hablando de lo mismo... es sólo una sugerencia....Idea
Pongo allí alguna fotico nueva.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
SoloCristal




Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 39

Cerrar terrazas Empty
MensajeTema: Re: Cerrar terrazas   Cerrar terrazas EmptyMar Ene 24, 2012 10:27 am

Cerramientos de Cristal

Excelente para cualquier clima si hace mucho frio o calor usted puede acondicionar un ambiente ideal con el aire acondicionado y una gran ventaja es que no entra el ruido pero si entra la luz una gran ventaja para su economía.

Se imagina poder acristalar su terraza y dejarla aislada de la suciedad, el ruido y demás molestias del exterior y, lo más importante, no prescindir de las vistas ni reducir la luz del habitáculo?

Los cristales para terrazas les permiten el acristalamiento de cualquier tipo de terraza, en cualquier tipo de vivienda, casa de campo, etc sin perfiles verticales de aluminio.

Mi intención es informar a las personas sobre los cerramientos de cristal el que le quiera dar su opinión bienvenida y el que desee ver imágenes sobre trabajos de cristal también las puedo poner con mucho gusto

Saludos
solocristal.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.solocristal.com/cerramientos-cristal
Contenido patrocinado





Cerrar terrazas Empty
MensajeTema: Re: Cerrar terrazas   Cerrar terrazas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cerrar terrazas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fachada y terrazas
» Terrazas y cristalera
» CERRAR ESTE FORO, CONTINUAR EN http://rcp04.foroweb.org/

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 26/05/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RCP-04 - Arkayate-
Cambiar a: