VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Permuta de pisos

Ir abajo 
+3
kaiku
ru
tachines
7 participantes
AutorMensaje
tachines

tachines


Cantidad de envíos : 28
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Permuta de pisos Empty
MensajeTema: Permuta de pisos   Permuta de pisos EmptyLun Feb 28, 2011 12:00 am

¿sabéis si todavia se pueden permutar los pisos aunque ya se este pagando?
Volver arriba Ir abajo
ru

ru


Cantidad de envíos : 41
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Permuta de pisos Empty
MensajeTema: Re: Permuta de pisos   Permuta de pisos EmptyLun Feb 28, 2011 2:49 am

si has firmado el contrato olvidate ya de cambiarlo y supongo que lo habras hecho ya que estas pagando.
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Permuta de pisos Empty
MensajeTema: Re: Permuta de pisos   Permuta de pisos EmptyLun Feb 28, 2011 5:35 am

yo conozco varios casos que han permutado antes de firmar el contrato final, así que me parece que sí podría haber posibilidad. de todas formas, pregunta en Ensanche21...
Volver arriba Ir abajo
tachines

tachines


Cantidad de envíos : 28
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Permuta de pisos Empty
MensajeTema: Re: Permuta de pisos   Permuta de pisos EmptyLun Feb 28, 2011 5:36 am

Vale, muchas gracias. Preguntare en Ensanche21 a ver que dicen....
Volver arriba Ir abajo
RC10




Cantidad de envíos : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Permuta de pisos Empty
MensajeTema: Re: Permuta de pisos   Permuta de pisos EmptyVie Mar 18, 2011 1:08 am

Hola tachines, me podrias decir que te han dicho en ensanche 21 y en lagunketa? Me han propuesto una permuta y queria saber si se puede hacer.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
jorge y nuria




Cantidad de envíos : 66
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Permuta de pisos Empty
MensajeTema: Re: Permuta de pisos   Permuta de pisos EmptyVie Mar 18, 2011 1:13 am

hola vecinillos yo os hablo por q yo este piso lo tengo por un premuta y en ensache 21 me dijo q un vez que as firmado el contrato no puedes premutarlo
creo q lo puedes premutar una vez que lo as escriturado
Volver arriba Ir abajo
RC10




Cantidad de envíos : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Permuta de pisos Empty
MensajeTema: Re: Permuta de pisos   Permuta de pisos EmptyVie Mar 18, 2011 1:50 am

Un compañero de trabajo lo permuto con el contrato firmado, pero le tuvo que dar permiso su constructora, esto fue el año pasado, lo que no se es si lagunketa da permiso o si a modificado las normas de permuta
Volver arriba Ir abajo
Kneesaa

Kneesaa


Cantidad de envíos : 382
Puntos : 386
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Localización : Vitoria-Gasteiz

Permuta de pisos Empty
MensajeTema: Re: Permuta de pisos   Permuta de pisos EmptyVie Mar 18, 2011 7:26 am

Las normas siguen igual (las permutas deben realizarse antes), pero si los adjudicatarios han firmado contrato de compra-venta deberá ser la constructora quien por escrito de la autorización para ese cambio y posteriormente se le hace llegar a Ensanche 21.
Recordar, q lo q si ha cambiado desde que hemos empezado 2011 es q ningún adjudicatario puede permutar su vivienda con otro de diferente sorteo.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
RESISTE




Cantidad de envíos : 9
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Permuta de pisos Empty
MensajeTema: Re: Permuta de pisos   Permuta de pisos EmptyLun Mayo 28, 2012 3:03 am

Kaixo,

alguien sabe si se puede cambiar una vivienda dentro del mismo portal? me explico, a mi me ha tocado un 6º piso de 7 alturas en el portal 8 de la RCP 10 y quisiera cambiarlo por la última altura, es decir, por el 7º.

Eskerrik asko.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Permuta de pisos Empty
MensajeTema: Re: Permuta de pisos   Permuta de pisos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Permuta de pisos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PERMUTA PARA PISOS ESCRITURADOS
» Proyecto Cnes. Palmiro
» LIMPIANDO LOS PISOS
» Deficiencias pisos
» Proyecto Fincas Landa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 26/05/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-10 - Arkayate-
Cambiar a: