VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
żQuieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Preguntas y Dudas (Pautas tras la Adjudicación)

Ir abajo 
AutorMensaje
Kneesaa

Kneesaa


Cantidad de envíos : 382
Puntos : 386
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Localización : Vitoria-Gasteiz

Preguntas y Dudas (Pautas tras la Adjudicación) Empty
MensajeTema: Preguntas y Dudas (Pautas tras la Adjudicación)   Preguntas y Dudas (Pautas tras la Adjudicación) EmptyMiér Ene 07, 2009 8:54 pm

Buenos días a todos, tengo unas preguntas para todos aquellos que tengáis mas claros los pasos a seguir en lo relacionado con las VPO. Veamos... se efectúa el sorteo, en mi caso se recibe directamente la carta con los datos de la vivienda y a esperar que la constructora se ponga en contacto con nosotros. Una vez q la constructora se pone en contacto.... q ocurre? Planos e información y te piden un primer pago ( variando las cantidades o las formas de pagarlo dependiendo de la constructora) te dan, me imagino, una fecha para realizar ese pago y lo efectuamos, pero... y después? Se firma algún documento al efectuar ese primer adelanto? żCuándo se firman escrituras? (De verdad que a medida que pasa el tiempo estoy mas perdida con todo esto)

En mi caso, pretendo no pedir ningún tipo de préstamo para hacer frente al primer pago que nos solicite la constructora, pero... y si después llega el momento de pedir el préstamo a la caja o banco y por los motivos q sean no se me concede, que pasaría con ese dinero que ya he pagado?, podría aún renunciar a la vivienda?

Muchos de vosotros se que tenéis todo esto más estudiado, así que os agradecería que me aconsejarais unas pautas a seguir. (novata novata) (Sé que podría llamar a Ensanche para informarme de todas estas cuestiones, pero creo que la información aportada por gente en mi misma situación o similar me puede ser de más ayuda)Un saludo y gracias por todo.
Volver arriba Ir abajo
 
Preguntas y Dudas (Pautas tras la Adjudicación)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aclarando dudas del contrato de compra-venta...
» Dudas con las medidas de los planos
» Dudas desde el RC16

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 28/11/2008 - Ensanche 21 :: Estado del sorteo-
Cambiar a: