VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Constructora Larcovi en M-10

Ir abajo 
+49
oskitz
anizin
ralo
marta32
artoca
alain_wrk
colibri
dgvikuna
vecino_nuevo
jofa
imdg
nahoi
B_fa
negrive
sandri9
PABLO Y CRIS
Nata2b
Kneesaa
sonor
korujo
barbero6
Mikel_kabre
VecinoNuevo
Pepu
Peck
monika001
txarlitxo
moflyvitoria
winypooh
alteapower
Iñaki
liz
bilbaino
leyre43
anton
nerea.d
mariaele90
donru
Iñigo c
natalia galan
larraitz
laura27
suerte
M 14
alvarogti
kaixo2
rubia
Marian
Mikel
53 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente
AutorMensaje
VecinoNuevo




Cantidad de envíos : 32
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Constructora Larcovi en M-10 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 - Página 30 EmptyMar Jul 31, 2012 6:03 am

Soy vecino del portal 1.
Esta mañana los montadores de la cocina al subir los muebles por la escalera han golpeado la pared.
Comentaros que ya me he puesto en contacto con la tienda y me han dicho que en breve van a corregirlo.
Volver arriba Ir abajo
oskitz




Cantidad de envíos : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Constructora Larcovi en M-10 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 - Página 30 EmptyMar Jul 31, 2012 6:51 am

Es una vegüenza que todos los portales tengan el ascensor funcionando, algunos desde el viernes, y que el del portal 1 no funcione y como muy pronto lo pondrán mañana. Poco más y para septiembre lo ponen.
Volver arriba Ir abajo
negrive




Cantidad de envíos : 20
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Constructora Larcovi en M-10 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 - Página 30 EmptyMar Jul 31, 2012 9:05 am

El ascensor del portal 9 funcionaba hasta hoy lunes 30 por la mañana y en la tarde esta JODIDO. QUE FAENA!!!!!!!!!!!!!!!

Larcovi esta cerrado desde 30 Julio a 19 Agosto. Así que ya estan avisado.

Ahh y agua caliente no hay en el portal 9 tampoco.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
barbero6




Cantidad de envíos : 88
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 37

Constructora Larcovi en M-10 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 - Página 30 EmptyMiér Ago 01, 2012 4:39 am

Ya tenemos ascensor!!! Ahora solo falta el agua caliente jajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.jorgenevado.blogspot.com
VecinoNuevo




Cantidad de envíos : 32
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Constructora Larcovi en M-10 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 - Página 30 EmptyMiér Ago 01, 2012 10:36 pm

Buenas de nuevo,

Han estado los de la cocina revisando la escalera. Me han comentado que parece ser que no han tenido que ser ellos los que golpearon las paredes de las escaleras.
Voy a ir esta tarde a revisar los golpes, ya que he acordado con ellos que si los golpes llegan solo hasta mi planta se hacen cargo ellos de arreglarlo, pero si los golpes continuan hacia arriba se entiende que ellos no han tenido porque ser.
Por favor, los vecinos que hayan estado haciendo mudanza en el portal 1 el lunes 30, revisad hasta donde llegan los golpes, ya que si llegan hasta vuestra planta, es cuestión de ponerse en contacto con los que os han llevado los muebles, ya que tienen un seguro para hacerse cargo de estos incidentes.
De todas formas, esta tarde iré a revisarlo y os comento por la noche. Si llega solo hasta mi planta me hago cargo, si es más arriba, os diré hasta que planta llega y vemos como proceder.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
loretxucami




Cantidad de envíos : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Constructora Larcovi en M-10 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 - Página 30 EmptyJue Ago 02, 2012 8:28 am

HOLA!!!

POR FAVOR SI ALGUIEN NECESITA CAMBIAR UNA PUERTA, YO TENGO UNA QUE ABRE HACIA LA DERECHA, Y NECESITO LA QUE ABRE A LA IZQUIERDA. ME URGE. MI CORREO ES [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
suerte




Cantidad de envíos : 131
Puntos : 131
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Constructora Larcovi en M-10 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 - Página 30 EmptyVie Ago 03, 2012 10:31 pm

a mí me dijo Begoña de la Asesoría que el agua caliente, cuesta en salir, porque al no estar todos los vecinos tiene que hacer todo el ciclo por la cañería y por eso cuesta.
A los del portal 1, nosotros hasta el martes a última hora de la tarde, portal 5, no tuvimos ascensor, por problemas de ellos, y a la tarde se debió de estropear el vuestro, porque alguien debió de dar un golpe a las puertas y se las cargó.
Yo no tengo puertas para cambiar, pero necesito una. Alguien sería tan amable de prestarmela, ja,ja que somos pobres.
Volver arriba Ir abajo
mariaele90




Cantidad de envíos : 13
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Constructora Larcovi en M-10 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 - Página 30 EmptyMiér Ago 08, 2012 3:10 am

Hola vecinos soy del portal 7 y no me funciona la Televicion TDT, les pasa lo mismo a otros o es solo problema mio.. gracias.
Volver arriba Ir abajo
suerte




Cantidad de envíos : 131
Puntos : 131
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Constructora Larcovi en M-10 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 - Página 30 EmptyMiér Ago 08, 2012 3:20 am

yo soy del portal 5 y si me funciona. A mi vecina también, pero si que ha comentado que habían estado los de Euskaltel y le debieron de decir, que algo no había conectado.
Lo que es penoso es el ascensor, el nuestro parece un tren, ja,ja
Volver arriba Ir abajo
mariaele90




Cantidad de envíos : 13
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Constructora Larcovi en M-10 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 - Página 30 EmptyLun Ago 20, 2012 9:50 pm

Hola .. algun vecino que quiera compartir gastos ,que quiere cojer teléfono más ADSL . A mi sólo me interesa el ADSL y así saldría más barato .
Ejemplo; el piso segundo contrata el ADSL y Lo comparte con el primero y tercero. claro q estos sólo quieren el ADSL . Y así compartir el gasto de una sola línea.


Comentar los que les interese gracias . Hasta pronto vecinos .
Volver arriba Ir abajo
Peck




Cantidad de envíos : 46
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Constructora Larcovi en M-10 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 - Página 30 EmptySáb Ago 25, 2012 7:58 pm

Hola vecin@s!!! que tal vais??? ya estais viviendo en el pisito??

Que fallos habeis encontrado? Yo la verdad es que he visto fallos, pero nada graves.

Bueno, pues nos vamos viendo por el portal!!!
Volver arriba Ir abajo
oskitz




Cantidad de envíos : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Constructora Larcovi en M-10 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 - Página 30 EmptyDom Ago 26, 2012 11:04 pm

Hola vecinos, os comento un tema por si tenéis que cambiar el suelo y que no os pase como nos ha pasado a nosotros. En la referencia que nos dio la constructora decía que el suelo era de 7mm de grosor por lo que nosotros buscamos el mismo suelo pero solo encontramos de 8mm asi que decidimos coger el de 8 y cambiar toda la habitación. La sorpresa me la lleve cuando vi que no había diferencias entre el suelo que hay en el piso y el de 8mm q compre. Por lo tanto el suelo que tenemos en los pisos es de 8mm y no de 7mm, que lo sepáis.
Volver arriba Ir abajo
bazcortes




Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Constructora Larcovi en M-10 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 - Página 30 EmptyMar Ago 28, 2012 2:04 am

Hola vecinos mi piso es un primero y en la terraza hay un hueco de separación con la terraza del vecino.Ese hueco da a las escaleras que tienen una ventana por la que fácilmente se pueden colar en casa.Quería saber que medidas de seguridad se pueden adoptar y si las tiene que tomar cada vecino o compete a la comunidad o a quien sea
Volver arriba Ir abajo
oskitz




Cantidad de envíos : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Constructora Larcovi en M-10 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 - Página 30 EmptyJue Ago 30, 2012 7:53 am

Hay alguna forma de poner el agua caliente o es que todavía no hay? Alguien tiene agua caliente?
Volver arriba Ir abajo
artoca




Cantidad de envíos : 6
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Constructora Larcovi en M-10 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 - Página 30 EmptyVie Ago 31, 2012 2:02 am

oskitz escribió:
Hay alguna forma de poner el agua caliente o es que todavía no hay? Alguien tiene agua caliente?

Has abierto la llave de paso del agua caliente de tu mano que esta en el descansillo...tienen que estar las llaves en la direccion de la tuberia...
Volver arriba Ir abajo
oskitz




Cantidad de envíos : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Constructora Larcovi en M-10 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 - Página 30 EmptySáb Sep 01, 2012 7:28 am

Ya esta todo en orden gracias
Volver arriba Ir abajo
sonor




Cantidad de envíos : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Constructora Larcovi en M-10 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 - Página 30 EmptyDom Sep 02, 2012 12:44 am

Habeis probado ha sacar el coche del garaje, sin tener el mando? No deberia estar mas atras para que no te tengas que bajar, para que la puerta no te de en el coche?
Volver arriba Ir abajo
alvarogti




Cantidad de envíos : 146
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Constructora Larcovi en M-10 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 - Página 30 EmptyDom Sep 02, 2012 5:48 am

lo an puesto bastante mal sonor tanto al entrar como al salir.........y además a mí no me entra el coche en el garaje porque lo tengo un poco bajado de suspension.......asi k me an jodido, es que menuda rampa se an currao los muy ...................sin mas.
Volver arriba Ir abajo
Mikel




Cantidad de envíos : 6
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Constructora Larcovi en M-10 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 - Página 30 EmptyLun Sep 03, 2012 8:36 pm

Buenos dias vecinos:
¿Alguno a conseguido los azulejos iguales que los de la cocina en algun sitio en vitoria?
Volver arriba Ir abajo
txarlitxo




Cantidad de envíos : 17
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Constructora Larcovi en M-10 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 - Página 30 EmptyLun Sep 03, 2012 11:53 pm

He oido que los puedes conseguir o través de Apaolaza o de Jorge Fernandez. Se que los del baño están en uno y los de la cocina en otro pero no se cual es cual.
Volver arriba Ir abajo
Mikel




Cantidad de envíos : 6
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Constructora Larcovi en M-10 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 - Página 30 EmptyMar Sep 04, 2012 7:58 pm

txarlitxo escribió:
He oido que los puedes conseguir o través de Apaolaza o de Jorge Fernandez. Se que los del baño están en uno y los de la cocina en otro pero no se cual es cual.

Mchas gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
barbero6




Cantidad de envíos : 88
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 37

Constructora Larcovi en M-10 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 - Página 30 EmptyJue Sep 06, 2012 6:01 pm

Cocina en apaolaza, baño en jorge fernandez. Por cierto en la reunion yo voy a decir que las puertas que dan acceso del garaje al ascensor tenga llave, cualquiera se puede colar al garaje y subir a nuestras casas. y el ascensor para bajar al garaje tb deberia tener una llave.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jorgenevado.blogspot.com
suerte




Cantidad de envíos : 131
Puntos : 131
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Constructora Larcovi en M-10 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 - Página 30 EmptyDom Sep 09, 2012 5:03 am

Barbero, eso se lo comente a la chica de la Asesoría y me dijo que sería cuestión de proponerlo. Pero también me han comentado que da igual, porque con la llave de tu ascensor puedes abrir la de cualquier otro ascensor. Ya que parece ser que los de los ascensores no quieren tener un manojo de llaves.
Sobre el agua caliente, es de película unos dias tienes y otros no y`para cuando sale has gastado una barbaridad de litros.
Por cierto a alguien le pasa como a mí que la llave del agua de la cocina la tengo rota y me sale un hilillo de agua caliente, menos mal que tengo lavavajillas. ja,ja
Volver arriba Ir abajo
alvarogti




Cantidad de envíos : 146
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Constructora Larcovi en M-10 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 - Página 30 EmptyLun Sep 10, 2012 5:24 am

suerte a mi me pasa lo mismo con el agua caliente, el otro dia me voy a duchar y tardo la de dios en salir.........igual tire 20 litros hasta que salio el agua caliente.......como siga así el tema.....verás que facturas. Igual tenemos que esperar hasta que estemos todos los vecinos para que circule mejor el agua caliente no lo sé.......por cierto os corren bien a todos las persianas metálicas?? porque a mí una no me va bien, y en la entrada del salon se está levantando algo el parquet pero ya e pintado el salon y ponte aora a quitar todos los rodapies...que jaleo......asi se va a quedar de momento aver .......pondré una queja para que sepan que está mal por si acaso en un futuro no muy lejano se levanta mas......a alguno le a pasado lo del parquet??
Volver arriba Ir abajo
txarlitxo




Cantidad de envíos : 17
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Constructora Larcovi en M-10 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 - Página 30 EmptyMar Sep 11, 2012 9:41 am

Mañana reunión vecinal!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Constructora Larcovi en M-10 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 - Página 30 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Constructora Larcovi en M-10
Volver arriba 
Página 30 de 32.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente
 Temas similares
-
» PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI
» LARCOVI NO NOS DEVUELVE NUESTRO DINERO
» M13 - Constructora ARALAN
» plazos de la constructora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 28/11/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M10 S1 BORINBIZKARRA-
Cambiar a: