VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Constructora Larcovi en M-10

Ir abajo 
+49
oskitz
anizin
ralo
marta32
artoca
alain_wrk
colibri
dgvikuna
vecino_nuevo
jofa
imdg
nahoi
B_fa
negrive
sandri9
PABLO Y CRIS
Nata2b
Kneesaa
sonor
korujo
barbero6
Mikel_kabre
VecinoNuevo
Pepu
Peck
monika001
txarlitxo
moflyvitoria
winypooh
alteapower
Iñaki
liz
bilbaino
leyre43
anton
nerea.d
mariaele90
donru
Iñigo c
natalia galan
larraitz
laura27
suerte
M 14
alvarogti
kaixo2
rubia
Marian
Mikel
53 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 32  Siguiente
AutorMensaje
alvarogti




Cantidad de envíos : 146
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Constructora Larcovi en M-10 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 - Página 18 EmptyVie Mar 02, 2012 2:16 am

pues no,no nos dejan entrar a verlo a otra hora,me an dicho que en la segunda visita intentarán ponerlo a otra hora, ( excusa para darme largas seguro), que puede ir otra persona con tu autorización, y que para julio firmaremos las escrituras, que intentarán para junio pero no saben, casi prefiero para julio asi hasta septiembre no empiezo a hacer nada porque aqui en agosto está todo cerrado.......a otra cosa, me an hecho los cálculos de lo que me queda por pagar y es 9747 euros a la entrega de llaves y lo que quedaría de hipoteca sería 108120 euros, ya nos emos ahorrado una pasta con lo del iva al 4% jeejeje
Volver arriba Ir abajo
Nata2b




Cantidad de envíos : 44
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Constructora Larcovi en M-10 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 - Página 18 EmptyVie Mar 02, 2012 3:56 am

Una segunda visita? Cuando?
Volver arriba Ir abajo
suerte




Cantidad de envíos : 131
Puntos : 131
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Constructora Larcovi en M-10 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 - Página 18 EmptyVie Mar 02, 2012 4:01 am

supongo que la segunda visita, será para ver si han reparado las cosas que hemos visto mal.
A mí me queda más de pagar, pero si se supone que hemos ido poniendo lo mismo. A mí me queda 10.108,13 y 111.482,11 euros. ( Piso de 90 m2 ).
Volver arriba Ir abajo
korujo




Cantidad de envíos : 8
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Constructora Larcovi en M-10 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 - Página 18 EmptyVie Mar 02, 2012 6:17 am

Alguien es del portal 9 o 7 ???acabo de estar en la obra y me e dado cuenta de un pequeño gran detalle,nos han jodido bien!!!!,nos han puesto la puerta trasera del portal como la principal para entrar al portal,estrecha y mal acceso una verguenza.Encima la que se supone que es la principal da pal patio interior,que tienes que abrir la verja y cruzar un barrizal,vamos un chollo.Abra que mirarlo y ablar con la constructora,por que como se quede asi que se queden con el piso y que engañen a otro.
Volver arriba Ir abajo
alvarogti




Cantidad de envíos : 146
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Constructora Larcovi en M-10 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 - Página 18 EmptySáb Mar 03, 2012 5:45 am

bueno..................como está el patio jajajajaja, menos mal que no voy a ir a verlo el dia 14, pero mi hermano es más meticuloso que yo aún jajajajja les vá a pones fallos a tutiplé, y la segunda visita me han dicho que será en 1 mes y medio para arreglar los fallos que haya en los pisos y que la visita es por la mañana porque larcovi solo trabaja de mañana, antes había 3 personas trabajando en la oficina y ahora solo hay 1,(la crisis) en fín un desastre señores........
Volver arriba Ir abajo
negrive




Cantidad de envíos : 20
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Constructora Larcovi en M-10 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 - Página 18 EmptySáb Mar 03, 2012 8:01 am

Hola Korujo.. Yo tambien me he dado cuenta de lo que han hecho con los portales 7 y 9. Tengo entrada en el 9. Si abres la puerta trasera y quieres llegar al ascensor debes abrir otra puerta mas y... ¿ como llega el cartero a los buzones???. Para entrar por el portal principal, debes abrir primero la verja y despues pasearte por la hierba, VAYA MIERDA...!!!!! . Me opongo rotundamente a esa chapuza. Encima la verja debe estar no en la esquina (rampa de entrada al garaje), sino pegada a la pared del edicicio donde esta el pasillo de los portales ""PRINCIPALES"" 7 y 9.
Las personas de estos portales, debemos poner la queja y que lo modifiquen.
Volver arriba Ir abajo
natalia galan




Cantidad de envíos : 51
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Constructora Larcovi en M-10 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 - Página 18 EmptyDom Mar 04, 2012 11:33 pm

hola , pues no entiendo nada , hablais de portales 7 y 9 pero si existen solamente 6 portales no??
Volver arriba Ir abajo
Peck




Cantidad de envíos : 46
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Constructora Larcovi en M-10 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 - Página 18 EmptyLun Mar 05, 2012 12:54 am

Buenas, ya habeis mirado alguna tienda de cocinas??? O teneis alguna en mente??? Yo empezare esta semana y no se muy bien por donde hacerlo... Recomendaciones???? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
negrive




Cantidad de envíos : 20
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Constructora Larcovi en M-10 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 - Página 18 EmptyLun Mar 05, 2012 5:15 am

Los portales ya estan numerados impares, empiezan por 1,3,5,7,9,11. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
natalia galan




Cantidad de envíos : 51
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Constructora Larcovi en M-10 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 - Página 18 EmptyLun Mar 05, 2012 8:45 am

hoy he estado en la obra , y si . los pòrtales 7 y 9 un desastre para el acceso la verdad,no es normal abrir la verja en vez de una esquina para acceder a los portales lo hacen donde el garage....no me extraña que esteis así ..
Volver arriba Ir abajo
sandri9




Cantidad de envíos : 12
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Constructora Larcovi en M-10 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 - Página 18 EmptyMar Mar 06, 2012 4:54 am

Soy del portal 9, ya he visto lo de las puertas.... Sabeis si la verja se puede abrir desde casa (como el teleportero) o tiene que ser únicamente con llave?? Sino el cartero para echar las cartas tendrá que pasearse por todo el portal abriendo puertas ¿?
Volver arriba Ir abajo
jofa




Cantidad de envíos : 17
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Constructora Larcovi en M-10 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 - Página 18 EmptyMar Mar 06, 2012 6:04 am

La normativa de CORREOS obliga a que entre la calle y los buzones no exista más de una puerta.
Volver arriba Ir abajo
negrive




Cantidad de envíos : 20
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Constructora Larcovi en M-10 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 - Página 18 EmptyMar Mar 06, 2012 5:37 pm

La verja no se puede abrir desde casa, solo con llave, y de todas maneras si el intercomunicador esta en el portal, no te vale de nada. Y si entras por la puerta trasera no tendrias que abrir una puerta mas, sino 2..!!! tremenda plasta la que nos han dejado.
La solucion que veo mas viable personalmente, es mover y mejorar la entrada atraves de la verja, para llegar a los portales principales (que para eso se crearon).
Volver arriba Ir abajo
Mikel_kabre




Cantidad de envíos : 18
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Constructora Larcovi en M-10 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 - Página 18 EmptyJue Mar 08, 2012 3:01 am

la verdad q teneis un poco putada pero bueno protestad. de todas manera por si os sirve de consuelo portero automatico ay en los dos portales pirincipal y secundario
Volver arriba Ir abajo
alvarogti




Cantidad de envíos : 146
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Constructora Larcovi en M-10 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 - Página 18 EmptyJue Mar 08, 2012 8:24 am

me acabo de pasar aora por allí y si que es una putada porque hay que pisar el jardin para entrar al portal o dar toda la vuelta.Respecto a lo del cartero tendrá que entrar por la otra puerta que será la principal, no va a entrar por el jardin......y digo yo, que les habría costado poner la puerta más hacia la fachada???sigo pensando que el arquitecto lo diseñó un día de resaca jajaaaj
Volver arriba Ir abajo
korujo




Cantidad de envíos : 8
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Constructora Larcovi en M-10 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 - Página 18 EmptyLun Mar 12, 2012 5:41 am

Haber,esto es un llamamiento para toda la gente de los portales 7 y 9 del que yo me incluyo.Estamos citados para la visita de 12:30 a 13:30,si os parece bien al terminar las visitas nos podiamos quedar 5 minutos e ir todos a saco a hablar con el encargado de obra que esta en la oficina en el mismo bajo del edificio,para quejarnos por lo de la chapuza de los portales.Creo que cuanta mas gente vayamos mas caso nos haran,por favor hacer el esfuerzo,es por el bien de todos.(la gente de este blog y que sea de estos portales que se lo comenten a la gente que no se a enterado el dia de la visita)Y si no nos hacen ni puto caso espero que la gente de los de mas portales nos apoyen.
Volver arriba Ir abajo
sandri9




Cantidad de envíos : 12
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Constructora Larcovi en M-10 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 - Página 18 EmptyMar Mar 13, 2012 12:21 am

Hola! Estoy de acuerdo contigo Korujo. La hora para ir a hablar con el jefe de obra podría ser a las 12 (los del portal 9 tenemos la visita de 11 a 12), tenemos esa media hora para ir allí, sino tendríamos que esperar hora y media para hablar. Espero que la gente se una para intentar que cambien la chapuza que han hecho!
Volver arriba Ir abajo
negrive




Cantidad de envíos : 20
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Constructora Larcovi en M-10 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 - Página 18 EmptyMar Mar 13, 2012 2:04 am

Buenas, he ido a reclamar a Larcovi, y me comentan que eso esta en planos y aprobado por ayuntamiento. Si se hace cualquier modificacion sobre el plano se retraza la entrega de pisos hasta que se modifique todo (tiempo que no sabemos cuanto puede ser).
Estoy muy molesto por la situación, pq me afecta directamente, pero..... cuanto antes nos entregen el piso mejor para todos, en cuanto al tema de HIPOTECAS.
Todos los desperfectos como el que tenemos actualmente, pueden ser modificados una vez tengamos las llaves en mano, así como el colocar el techo en la entrada del garaje.
Porsupuesto que debemos poner la queja y que se nos escuchen nuestras exigencias, pero para seguir esperando, y estando la situacion de trabajo como esta, prefiero dejar esa CAGADA, y que la solucionen despues.
Así que..... valoremos la situación. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
sandri9




Cantidad de envíos : 12
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Constructora Larcovi en M-10 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 - Página 18 EmptyMar Mar 13, 2012 5:34 am

Buenas tardes Negrive,
Entiendo las ganas de que nos den ya el piso, y nos demos prisa para el tema de las hipotecas, pero la verdad me parece un fallo importante el cómo han dejado los portales y cuanto antes lo intentemos solucionar mejor. No entiendo mucho del tema, pero creo que en el momento que firmemos y nos den las llaves se van a desentender completamente y auqnue hagamos presión no va a servir de mucho. A ellos también les interesa cobrar cuanto antes y quizá no se demoren mucho en arreglarlo... como lo veis??
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Mikel_kabre




Cantidad de envíos : 18
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Constructora Larcovi en M-10 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 - Página 18 EmptyMar Mar 13, 2012 5:46 am

A mi en este caso no me influye (soy del portal 5) pero lo q esta claro es q nos tenemos q juntar en estas cosas esperando q el dia q tengamos un problema el resto sea igual. por lo demas creo y espero q sandri9 tiene razon tenemos ganas de q nos lo den pero ellos y sobre todo la constructora
Volver arriba Ir abajo
suerte




Cantidad de envíos : 131
Puntos : 131
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Constructora Larcovi en M-10 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 - Página 18 EmptyMar Mar 13, 2012 9:21 pm

A mí las doce me viene mal, porque yo la visita del piso la tengo de 12:30 a 13:30, ( portal nº 5 ), y justo he pedido que me dejen salir para verlo. No se puede hacer más tarde. Yo la chapuza no la he visto y aunque tengo ganas como todos de ir al piso ya que estamos de alquiler habrá que intentar hacer algo. Aunque como decis si el Ayuntamiento lo ha aprobado no sé si nos harán mucho caso. Y lo del garaje si que lo tendremos que hacer por nuestra cuenta.
Volver arriba Ir abajo
sandri9




Cantidad de envíos : 12
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Constructora Larcovi en M-10 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 - Página 18 EmptyMar Mar 13, 2012 10:24 pm

Gracias por el apoyo de la gente de otros portales!!
Aunque tengo la visita de 11 a 12h me comprometo a volver a las 13,30h para hablar con el jefe de obra, si os viene mejor. Sino, otra opcion es ir en dos tandas (a las 12 y a las 13,20h) para hacer mas presion. Creo que nos podriamos agarrarnos a eso que dijo Jofa sobre la normativa de CORREOS (entre la calle y los buzones solo una puerta), puede ser una buena baza.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
barbero6




Cantidad de envíos : 88
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 37

Constructora Larcovi en M-10 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 - Página 18 EmptyMiér Mar 14, 2012 10:57 pm

GUAPISIMO K CONTENTO ESTOY!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.jorgenevado.blogspot.com
Mikel_kabre




Cantidad de envíos : 18
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Constructora Larcovi en M-10 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 - Página 18 EmptyJue Mar 15, 2012 3:00 am

YO ESTOY MUUUY CONTENTO. y por las caras pareceis buena gente jeeje
Volver arriba Ir abajo
bilbaino




Cantidad de envíos : 32
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Constructora Larcovi en M-10 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 - Página 18 EmptyJue Mar 15, 2012 6:30 am

yo he quedado encantado con el piso las habitaciones son mas grandes que parecia en las fotos que pusieron en el foro yo tengo 4 fallos que los he apuntado para que los arrevlen x lo demas he salido miy contento hasta con el trastero y la parcela jjeeeje haber si nos lo don antes de junio un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Constructora Larcovi en M-10 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Constructora Larcovi en M-10   Constructora Larcovi en M-10 - Página 18 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Constructora Larcovi en M-10
Volver arriba 
Página 18 de 32.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 32  Siguiente
 Temas similares
-
» PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI
» LARCOVI NO NOS DEVUELVE NUESTRO DINERO
» ESTORE CONSTRUCTORA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 28/11/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M10 S1 BORINBIZKARRA-
Cambiar a: