VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Actualidad Sobre Nuestro Bloque

Ir abajo 
+40
martukituki
kiro
sx
aritzmn
Maria109
altonxp
Arkaran
amarcos012
mr potato
Fido
rakel_21
RK
Fenix
LAPECAS
JaviM
klahiber
Patri82
ainhoa_iker
_Iker_
Isis
Josu1984
MOF
Westy
Nelko
Ecliptica
moski8
amaia
paula.j
ggg1984
nerea_alex
Aitor_
nineu
Josune
raulillo
glglgl
J.L.
yo_misma
Unai10
Koldo09
XoCastioX
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
Koldo09




Cantidad de envíos : 100
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 2 EmptyJue Abr 07, 2011 5:25 am

One question:

para aplicar la deducción por adquisición de vivienda habitual en el IRPF, ¿ sabéis si es necesario obtener un certificado de la promotora que se ha pagado el adelanto? o, por el contrario, ¿es suficiente con el justificante de pago realizado?

Saludos y gracias.

Por cierto, se agradece el reportaje fotográfico periódico, a ver cuando me paso para ver como sigue la promoción
Volver arriba Ir abajo
XoCastioX

XoCastioX


Cantidad de envíos : 256
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 111
Localización : Vitoria

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 2 EmptyJue Abr 07, 2011 11:05 am

Koldo09 escribió:
One question:

para aplicar la deducción por adquisición de vivienda habitual en el IRPF, ¿ sabéis si es necesario obtener un certificado de la promotora que se ha pagado el adelanto? o, por el contrario, ¿es suficiente con el justificante de pago realizado?

Saludos y gracias.

Por cierto, se agradece el reportaje fotográfico periódico, a ver cuando me paso para ver como sigue la promoción

Muy buenas Koldo.

Pues aver no me hagas mucho caso en esto, pero tengo entendido que en este año se han quitado las desgrabaciones de viviendas de vpo, o eso es lo que yo le entendí al del banco cuando hablé con él.
De todas formas, aver si saco tiempo y se lo vuelvo a preguntar ya que a mi tampoco me reza nada de la desgravación de la entrada del piso en la declaración actual.

Sobre el reportaje, se agradece tu alago y para mí es un placer cada vez que puedo escaparme a ver los adelantos.

Un saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Koldo09




Cantidad de envíos : 100
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 2 EmptyJue Abr 07, 2011 11:50 pm

Si bien en el Estado creo que si se han eliminado las deducciones por adquisición de vivienda habitual, aquí siguen vigentes. Asimismo, también sigue vigente la deducción por aportaciones a cuenta-vivienda.

Por lo tanto, sobre la declaración de 2010, te podrás deducir el 18% de:
-Lo pagado al constructor en concepto de anticipo a cuenta (si se pide un crédito para pagar esto, te deducirás lo que has ido pagando de crédito)
-Lo aportado a una cuenta-vivienda

Siempre que no te deduzcas 2 veces por lo mismo, claro.
El % de deducción aumenta al 23% si eres menor de 35 años para el caso de pagos al constructor y hay unos límites de deducción por año, pero no me acuerdo de cuales.

Por eso preguntaba yo lo del justificante, a ver si hay alguien más que sabe del tema

Saludos

EDIT: ¿teneis un email de contacto de Majuelo? Gracias
Volver arriba Ir abajo
Koldo09




Cantidad de envíos : 100
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 2 EmptyLun Abr 18, 2011 9:02 pm

Por si a alguien más le interesa, he hablado con la constructora y si necesitáis el certificado del pago a cuenta realizado en 2010 pedirlo por teléfono y os lo mandan al email.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Josune




Cantidad de envíos : 7
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 2 EmptyMiér Abr 20, 2011 1:46 am

Koldo09 escribió:
Por si a alguien más le interesa, he hablado con la constructora y si necesitáis el certificado del pago a cuenta realizado en 2010 pedirlo por teléfono y os lo mandan al email.

Saludos

Eskerrik asko Koldo! Wink , esta mañana he hecho la declaración y efectivamente se han quedado con una copia del certificado de pago. Los de majuelo muy majos me lo enviaron por email enseguida.
Volver arriba Ir abajo
yo_misma




Cantidad de envíos : 138
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 2 EmptyVie Mayo 06, 2011 12:25 am

Hola a todos!! os voy a hacer una pregunta por si sabeis alguno algo sobre el tema de la declaración de la renta. A mi me asignaron el piso en 2010, por tanto a la hora de hacer la declaración de la renta, no sé si tengo que pedir algo a la constructora. Desde Renta-araba me han dicho que me puedo desgravar el 23% por ser menor de 35 (creo que esta es la edad). Mi problema es que no tengo ni idea de como lo tengo que hacer, si me podeis echar un cable...

Ahh, por si no os habeis pasado, ya han terminado de poner la fachada de todo el edificio, ya estan los raíles (no se como se llaman) donde van a poner el pladur, y los bordes de las ventanas. Este fin de semana iré a verlo, si me acuerdo llevo la camara y luego las cuelgo.

Un saludo para todos
Volver arriba Ir abajo
Koldo09




Cantidad de envíos : 100
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 2 EmptyVie Mayo 06, 2011 1:39 am

yo_misma escribió:
Hola a todos!! os voy a hacer una pregunta por si sabeis alguno algo sobre el tema de la declaración de la renta. A mi me asignaron el piso en 2010, por tanto a la hora de hacer la declaración de la renta, no sé si tengo que pedir algo a la constructora. Desde Renta-araba me han dicho que me puedo desgravar el 23% por ser menor de 35 (creo que esta es la edad). Mi problema es que no tengo ni idea de como lo tengo que hacer, si me podeis echar un cable...

Ahh, por si no os habeis pasado, ya han terminado de poner la fachada de todo el edificio, ya estan los raíles (no se como se llaman) donde van a poner el pladur, y los bordes de las ventanas. Este fin de semana iré a verlo, si me acuerdo llevo la camara y luego las cuelgo.

Un saludo para todos

te puedes desgravar el 23% de lo pagado a la constructora en 2010, hasta un límite de 2.760 € por año si tienes menos de 35 años. Llámales por teléfono y pídeles un certificado y te lo envían al email
Volver arriba Ir abajo
nineu




Cantidad de envíos : 76
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 2 EmptyVie Mayo 06, 2011 1:58 am

y si te adjudican un piso, pero aún no has pagado nada puedes abrirte la cuenta vivienda? y si empiezas a pagar y no tienes cuenta vivienda, no tiene sentido abrirse una no? o podemos deducir por cuenta vivienda + pagado a constructora?
Volver arriba Ir abajo
Koldo09




Cantidad de envíos : 100
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 2 EmptyVie Mayo 06, 2011 3:26 am

nineu escribió:
y si te adjudican un piso, pero aún no has pagado nada puedes abrirte la cuenta vivienda? y si empiezas a pagar y no tienes cuenta vivienda, no tiene sentido abrirse una no? o podemos deducir por cuenta vivienda + pagado a constructora?

La cuenta vivienda la puedes abrir cuando quieras aunque no te haya tocado un piso y tienes un límite de 6 años para comprarte la casa (si pasa ese tiempo y no te la compras tendrás que devolver lo que te has deducido).

En principio, si ya estás pagando la casa, no sale bien hacerte una cuenta vivienda, porque por aportaciones a cuenta vivienda te deduces un 18% y por los pagos al constructor un 23% (si eres menor de 35 años).

También se puede dar la circunstancia de que te deduzcas por las dos cosas, siempre que no superes los límites (2.760 € al año por las dos cosas). Es decir, por ejemplo, si en 2010 pagaste 5.000 euros al constructor (o un crédito para pagar la entrada del piso) y metiste 3.000 euros en una cuenta vivienda, te deducirías el 23% de 5.000 euros + el 18% de 3.000 euros.
Volver arriba Ir abajo
nineu




Cantidad de envíos : 76
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 2 EmptyVie Mayo 06, 2011 3:42 am

claro por eso lo digo, porque nos acaban de adjudicar un piso, y la constructora nos ha dicho que se pagará en mensualidades.. pero todavía no saben cuándo empezarán. Imaginemos que empezamos a pagar a finales, podríamos abrirnos una cuenta vivienda para así podernos deducir el máximo posible no?? Ya que igual solamente con los pagos a la constructora no llegaríamos a los 2760 euros.
Volver arriba Ir abajo
Koldo09




Cantidad de envíos : 100
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 2 EmptyVie Mayo 06, 2011 3:51 am

exacto. No hay ningún problema para deducirte por las dos cosas, siempre que no se haga con el mismo dinero, es decir, que no metas 1.000 euros en la cuenta vivienda y ese mismo año lo utilices para pagar la mensualidad, porque entonces solo te deduces por 1.000
Volver arriba Ir abajo
nineu




Cantidad de envíos : 76
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 2 EmptyVie Mayo 06, 2011 4:00 am

ya ya, tiene que ser lo que hay en la cuenta vivienda a 31 de diciembre.
Volver arriba Ir abajo
Unai10




Cantidad de envíos : 24
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 2 EmptyMar Mayo 31, 2011 11:00 pm

Hola!! El otro día pasé por nuestra futura casa y parece que están empezando a distribuirlas por dentro ya. Una pregunta; alguien comentó que la constructora iba a crear una página web para poder ir viendo los avances de la obra por dentro con fotografías y demás, sabéis algo de esto? Si la han creado la crearán o no??
Volver arriba Ir abajo
Koldo09




Cantidad de envíos : 100
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 2 EmptyJue Jun 02, 2011 11:17 pm

Sin noticias de la página web y el "Señor Google" tampoco sabe nada
Volver arriba Ir abajo
raulillo




Cantidad de envíos : 141
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 2 EmptyJue Jun 02, 2011 11:25 pm

Para los que preguntaban sobre Hacienda, confirmar que me lo han devuelto ya (el 23% de lo que hayas pagado en 2010, para menores de 35, hasta un máximo de 12000 y algo, es decir, un 23% de esa cifra). Con el papelito que te mandan de la constructora valía, a los que nos han adjudicado este año nos pasaremos de los 12000 esos sin problema. Yo lo hice en una gestoría, pero no creo que haya mucha complicación más llevando los papeles a Hacienda directamente o a tu banco (donde sea que hagáis la declaración).
Volver arriba Ir abajo
XoCastioX

XoCastioX


Cantidad de envíos : 256
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 111
Localización : Vitoria

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 2 EmptySáb Jun 04, 2011 11:59 pm

Koldo09 escribió:
Sin noticias de la página web y el "Señor Google" tampoco sabe nada

Yo he vuelto a mirar por San Google también pero nada de nada, aver si les llamo a la propia constructora para preguntarles de nuevo pero tal y como me comentaron lo tenían preparando.
Volver arriba Ir abajo
XoCastioX

XoCastioX


Cantidad de envíos : 256
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 111
Localización : Vitoria

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 2 EmptyDom Jun 05, 2011 12:02 am

raulillo escribió:
Para los que preguntaban sobre Hacienda, confirmar que me lo han devuelto ya (el 23% de lo que hayas pagado en 2010, para menores de 35, hasta un máximo de 12000 y algo, es decir, un 23% de esa cifra). Con el papelito que te mandan de la constructora valía, a los que nos han adjudicado este año nos pasaremos de los 12000 esos sin problema. Yo lo hice en una gestoría, pero no creo que haya mucha complicación más llevando los papeles a Hacienda directamente o a tu banco (donde sea que hagáis la declaración).

Buenas Raulillo, podrías explicar un poquitín mas este tema? Lo digo porque a mi por ejemplo me interesa mucho saber como va lo de las retenciones fiscales. En mi caso no me han devuelto nada ya que tampoco he cotizado lo suficiente ese año como para hacerlo.
¿Que te han devuelto un 23 % de lo que te ha quitado hacienda en el año? La verdad que este tema es interesante para la gente como yo que esta acostumbrada solo a pagar y no a que le devuelvan Razz

Saludos y gracias.


Última edición por XoCastioX el Mar Jun 07, 2011 6:51 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
raulillo




Cantidad de envíos : 141
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 2 EmptyMar Jun 07, 2011 6:04 am

A ver, te devuelven hasta el 23% de lo que hayas pagado de piso este año (con un máximo de 12000 y pico, el 23% de eso), suponiendo que tu hayas pagado ya eso de irpf durante el año. Es decir, si tu ganas 1000 brutos en tu trabajo y te quitan por decir algo, 100 al mes de irpf, lo máximo que te pueden devolver son 100x12 = 1200. Si te toca que te devuelvan más no te van a devolver el máximo. Y ya si no trabajas, no te van a devolver nada aunque te corresponda por vivienda habitual, ya que no pagado nada de irpf ese año. En la práctica si trabajas, por muy poco que cobres, deberías meter lo del piso en la declaración. A mí ha pasado de salirme a pagar a salirme a devolver.
Vete a donde suelas hacer la declaración y coméntalo, si es que aún estás a tiempo.
Volver arriba Ir abajo
XoCastioX

XoCastioX


Cantidad de envíos : 256
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 111
Localización : Vitoria

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 2 EmptyMar Jun 07, 2011 6:57 am

raulillo escribió:
A ver, te devuelven hasta el 23% de lo que hayas pagado de piso este año (con un máximo de 12000 y pico, el 23% de eso), suponiendo que tu hayas pagado ya eso de irpf durante el año. Es decir, si tu ganas 1000 brutos en tu trabajo y te quitan por decir algo, 100 al mes de irpf, lo máximo que te pueden devolver son 100x12 = 1200. Si te toca que te devuelvan más no te van a devolver el máximo. Y ya si no trabajas, no te van a devolver nada aunque te corresponda por vivienda habitual, ya que no pagado nada de irpf ese año. En la práctica si trabajas, por muy poco que cobres, deberías meter lo del piso en la declaración. A mí ha pasado de salirme a pagar a salirme a devolver.
Vete a donde suelas hacer la declaración y coméntalo, si es que aún estás a tiempo.

Gracias por la aclaración...de todas formas ya tengo echa la declaración y es como si no la hubiese echo jejeje porque me ha salido muy poco a devolver, es lo que tiene haber estado estudiando y cotizando poco justo ese año que me toco el piso. Aun así me comento el del banco que aunque no me haya beneficiado justo este año de esas deducciones fiscales, que cuando me hipoteque me quedaran creditos fiscales scratch

A lo dicho que es una faena para la declaración cuando justo no has cotizado ese año, ya que no te puedes beneficiar de las deducciones fiscales.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
XoCastioX

XoCastioX


Cantidad de envíos : 256
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 111
Localización : Vitoria

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 2 EmptyMar Jun 07, 2011 7:10 am

Buenas vecinos, os cuelgo unas foticos de nuestro bloque en las cuales he visto algun que otro adelanto en la fachada.

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 2 84164415

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 2 39726506

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 2 97867575

Por cierto ¿alguno tiene idea de que son esas placas azules que hay en las ventanas? ¿Creeis que se quedarán asi? Lo digo porque en las fotos de la constructora no queda así cuando lo finalicen...puede que sea algun material que utilicen y luego lo quiten.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
XoCastioX

XoCastioX


Cantidad de envíos : 256
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 111
Localización : Vitoria

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 2 EmptyMiér Jun 29, 2011 12:28 am

Aquí os cuelgo alguna fotico de mediados de Junio para que puedan ver la evolución del pisico Cool

Lo que más me ha llamado la atención es la rapidez con la que estan levantando el bloque RCP-16 de nuestros vecinos ya que estan comenzando a poner placas de la fachada sin aver aun levantado el bloque hasta la ultima altura.

Sobre todo me he centrado en sacar las terrazas en estas foticos...espero que os gusten Wink


BLOQUE RCP-16 DE NUESTROS VECINOS

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 2 Rcp16

ESQUINA DE BLOQUE RCP-16 DE NUESTROS VECINOS DE ENFRENTE

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 2 Esquinadercp16

LAS TERRAZAS

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 2 22769907

MÁS TERRAZAS

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 2 59704320

OTRA DE LAS TERRAZAS

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 2 53230849

Espero que les hayan gustado y en cuanto tenga más las posteare. Saludos Laughing
Volver arriba Ir abajo
raulillo




Cantidad de envíos : 141
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 2 EmptyJue Jul 14, 2011 10:22 am

¿Sabéis si el tendedero tendrá toma de agua (para poner la lavadora allí)?
Volver arriba Ir abajo
yo_misma




Cantidad de envíos : 138
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 2 EmptyJue Jul 14, 2011 8:33 pm

Hola, bueno, tengo alguna información nueva del piso (no pregunteis porque lo sé... jejejjej)... Los alicatados son de baldosin negro y blanco, para que os hagais una idea por si quereis ir pensando de que color poner la cocina y los baños (son los mismos baldosines en la cocina y el baño).

El tema que pregunta raulillo, creo qeu no hay toma en el tendedero pero está al lado, así que no creo que habría problema para sacarlo. Si que es verdad que el tendedero me ha parecido un poco estrecho como poner una lavadora (no sé si todos serán iguales), en todo caso una de carga superior que tienen un ancho de 40 cm a lo mejor sí que entraría (yo también quiero poner la lavadora en el tendedero).

Según parece esta semana empezaban a poner los suelos...

Estoy va viento en popaaaaaa!!!!!!

Volver arriba Ir abajo
XoCastioX

XoCastioX


Cantidad de envíos : 256
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 111
Localización : Vitoria

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 2 EmptySáb Jul 16, 2011 12:13 am

yo_misma escribió:
Hola, bueno, tengo alguna información nueva del piso (no pregunteis porque lo sé... jejejjej)... Los alicatados son de baldosin negro y blanco, para que os hagais una idea por si quereis ir pensando de que color poner la cocina y los baños (son los mismos baldosines en la cocina y el baño).

El tema que pregunta raulillo, creo qeu no hay toma en el tendedero pero está al lado, así que no creo que habría problema para sacarlo. Si que es verdad que el tendedero me ha parecido un poco estrecho como poner una lavadora (no sé si todos serán iguales), en todo caso una de carga superior que tienen un ancho de 40 cm a lo mejor sí que entraría (yo también quiero poner la lavadora en el tendedero).

Según parece esta semana empezaban a poner los suelos...

Estoy va viento en popaaaaaa!!!!!!


Menuda información que manejas yo_misma!!!

Gracias por la información, ahora ya no es tan sencillo poder ver los avances y se agradece que alguien los pueda transmitir.
Una pregunta...vosotros creeis que se nos quedaran pequeñas las cocinas??Porque yo a todo el que le enseño el mapa coincide en que se nos va a quedar poco espacio y es algo que me quita el sueño la verdad Sleep
En cuanto a que van a empezar a poner el suelo esta semana...MADRE MIA...pues si que se dan prisa!!!
Como sigan así no me extrañaría nada que se adelantaran a primavera del 2012!!!

Espero que así sea Wink

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
raulillo




Cantidad de envíos : 141
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 2 EmptySáb Jul 16, 2011 12:33 am

Ya, a mí no me cuadra tanto avance con la fecha de junio de 2012. Por mucho que desde que acaben pasen 3 meses hasta que den los papeles (eso he oído comentar)... ¡aún así!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actualidad Sobre Nuestro Bloque   Actualidad Sobre Nuestro Bloque - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Actualidad Sobre Nuestro Bloque
Volver arriba 
Página 2 de 27.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente
 Temas similares
-
» Foro propio para nuestro bloque
» PERMUTA POR UN PISO DE MI BLOQUE
» Rechazo de piso Bloque 3 habitaciones
» Nuestro precio es correcto?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 26/05/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-13 - Arkayate-
Cambiar a: