Davizil
Cantidad de envíos : 34 Puntos : 36 Fecha de inscripción : 02/03/2010
| Tema: Accidente laboral Miér Dic 01, 2010 2:01 am | |
| Hola, Viene en el correo que hoy ha habido un accidente laboral con un muerto y un herido grave en una parcela de Borinbizkarra. Colocando ventanas de aluminio, todo hace indicar que era nuestra parcela, en la imagen se ve que uno de los operarios que está mirando es de ACR. No he podido ver el video porque en el curro no puedo. No hay suficientes medidas de seguridad? Se podría haber evitado? No lo se... a veces los accidentes ocurren, no se que habrá pasado esta vez. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
Deltoya
Cantidad de envíos : 6 Puntos : 8 Fecha de inscripción : 27/05/2010
| Tema: Re: Accidente laboral Miér Dic 01, 2010 2:19 am | |
| - Davizil escribió:
- Hola,
Viene en el correo que hoy ha habido un accidente laboral con un muerto y un herido grave en una parcela de Borinbizkarra. Colocando ventanas de aluminio, todo hace indicar que era nuestra parcela, en la imagen se ve que uno de los operarios que está mirando es de ACR. No he podido ver el video porque en el curro no puedo.
No hay suficientes medidas de seguridad? Se podría haber evitado? No lo se... a veces los accidentes ocurren, no se que habrá pasado esta vez.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hola Davizil: Yo si que he visto el video y todo parece indicar que las asitencias sanitarias están trabajando en la parcela de enfrente (M22). | |
|