VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Plazas de garaje libres y locales

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
laura

laura


Cantidad de envíos : 79
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Localización : De aquí para allá

Plazas de garaje libres y locales Empty
MensajeTema: Plazas de garaje libres y locales   Plazas de garaje libres y locales EmptyMar Nov 02, 2010 9:09 am

Me ha llegado una carta en la que me comunican que aún quedan plazas de garaje libres, y que han sufrido una sustancial rebaja de precio, así como los locales comerciales.

Personalmente me parece muy injusto que haya habido esta bajada de precio. ¿Qué pasa con los que hemos adquirido ya una plaza al precio anterior? ¿Podríamos hacer algo para acogernos al nuevo precio, o hay que atenerse al contrato firmado? Sad Qué rabia...

En cualquier caso, ahí queda la comunicación, por si a alguien le pudiera interesar.
Volver arriba Ir abajo
val78ca




Cantidad de envíos : 49
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Plazas de garaje libres y locales Empty
MensajeTema: Re: Plazas de garaje libres y locales   Plazas de garaje libres y locales EmptyMar Nov 02, 2010 9:16 pm

Hola Laura:

Completamente de acuerdo contigo. Nosotros hemos estado mirando el contrato y, salvo que Deinco quiera, no hay manera de conseguir una rebaja.

A mí hay quien me ha comentado que una opción sería renunciar a la plaza, nos aplicarían la penalización del 20 % (perderíamos 2000 € ) Y RECOMPRARÍAMOS POR 16.000 € . Es decir, que nos ahorraríamos 2.000 €.

Pero yo le veo muchas pegas:

1. No hay cláusula de renuncia en el contrato.

2. La hay de INCUMPLIMIENTO . Pero para que se produzca tiene que haber impago de la tercera cuota (5.000 €) del mes de enero.

3. Habría que ver qué hace Deinco: devolver directamente dándolo por resuelto, denunciar el contrato judicialmente para hacer la devolución... leer el Código Civil. Artículo 1504.

4. ¿nos permitiría recomprar?

En definitiva, yo creo que lo mejor es olvidarse de asuntos legales , en el fondo y aunque nos duela y nos parezca injusto,no tenemos razón. Podríamos plantear una reclamación conjunta de los afectados para ver si tienen a bien tenerla en cuenta y aplicarnos una rebaja que, por el momento, no están por la labor.

Yo me apunto.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
 
Plazas de garaje libres y locales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vecinos con plazas libres
» sector 19, 3 habitaciones y 2 plazas de garaje
» COMPRO PISO VPO 3 DORMITORIOS SALBURUA
» Compro VPO 2-3Habs en Salburua, NO Larrein, Arkayate

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 13/06/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M3-
Cambiar a: