VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Avance Obras

Ir abajo 
+27
rosa
lauraalex
anerol
irune
Charl
karmancio
IR
V.R.
nana
lavane
eus
I.R.
nineu
zuri82
Josum
Ruben71
davidg
rul83
metal
ekaitz
lauraVitoria
jms08
asidj26
iarmentia
Raque
paky
JbG
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
ekaitz




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Avance Obras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 12:10 am

bueno ayer estuve por ay y sake unas fotikos ay van:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ruben71




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Avance Obras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 2 EmptyJue Mar 24, 2011 9:32 pm

¿Cómo descargais las fotos?
¿Hay que registrarse en alguna página?
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Josum




Cantidad de envíos : 38
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Avance Obras - Página 2 Empty
MensajeTema: nuevo vecino   Avance Obras - Página 2 EmptySáb Abr 16, 2011 11:19 am

hola a todos hoy me a llegado una carta que me habia adjudicado una vivienda en este bloque y tras estar observando lo que contais por el foro creo que el sorteo de estas viviendas fue hace mucho, me a tocado dando a las vias y por lo que he visto a ninguno de los presentes en el foro a mencionado este hecho y yo me pregunto no sera una p... estar tan cerca.
Referente a lo del pago si no he entendido mal primero pago un cantidad antes de firmar y seguido pago una mensualidades hasta la entrada en el piso ¿no?

bueno espero que me comenteis mi post.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
JbG




Cantidad de envíos : 40
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Avance Obras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 2 EmptySáb Abr 16, 2011 9:49 pm

Josum escribió:
hola a todos hoy me a llegado una carta que me habia adjudicado una vivienda en este bloque y tras estar observando lo que contais por el foro creo que el sorteo de estas viviendas fue hace mucho, me a tocado dando a las vias y por lo que he visto a ninguno de los presentes en el foro a mencionado este hecho y yo me pregunto no sera una p... estar tan cerca.
Referente a lo del pago si no he entendido mal primero pago un cantidad antes de firmar y seguido pago una mensualidades hasta la entrada en el piso ¿no?

bueno espero que me comenteis mi post.

saludos.


El sorteo es de noviembre de 2009, y tenemos suerte pq nuestra promoción es de las más avanzadas. Entrega prevista, según página de NASIPA, 31/03/12.

Lo de las vías del tren, si no recuerdo mal, se comentó en el post general del proyecto. En cualquier caso, en un futuro (muy futuro) está contemplado que desaparezcan con motivo del soterramiento del ferrocarril.

El pago como indicas: a la firma entrada y luego mensualidades hasta escriturar.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
JbG




Cantidad de envíos : 40
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Avance Obras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 2 EmptySáb Abr 16, 2011 9:51 pm

Ruben71 escribió:
¿Cómo descargais las fotos?
¿Hay que registrarse en alguna página?
Saludos.

Click derecho sobre la foto + "Guardar Imagen como..."
Volver arriba Ir abajo
Ruben71




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Avance Obras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 2 EmptySáb Abr 16, 2011 10:07 pm

JbG escribió:
Ruben71 escribió:
¿Cómo descargais las fotos?
¿Hay que registrarse en alguna página?
Saludos.

Click derecho sobre la foto + "Guardar Imagen como..."

Hasta ahí llego... Rolling Eyes
Me refiero a descargar mis fotos en este foro. Cuando lo intento me manda a una página extranjera y no sé si a vosotros os pasa.
Agur!
Volver arriba Ir abajo
JbG




Cantidad de envíos : 40
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Avance Obras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 2 EmptyDom Abr 17, 2011 1:53 am

Ok disculpa, no te entendí bien.

Si lo que quieres es subir las fotos yo seguí las instrucciones de este link. Espero que te sirva.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
JbG




Cantidad de envíos : 40
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Avance Obras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 2 EmptyMar Abr 26, 2011 9:55 pm

Ayer pasé por la parcela y saqué unas fotillos...en alguna ya se ve que tienen material para ir construyendo interiores... Os dejo los links..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Avance Obras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 2 EmptyMar Abr 26, 2011 11:13 pm

JbG escribió:
Ayer pasé por la parcela y saqué unas fotillos...en alguna ya se ve que tienen material para ir construyendo interiores... Os dejo los links..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Los materiales de la segunda imagen me da la impresión de que son ventanas no?
Volver arriba Ir abajo
lauraVitoria




Cantidad de envíos : 199
Puntos : 230
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Avance Obras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 2 EmptyMar Abr 26, 2011 11:18 pm

Me da a mi que si seran las ventanas, sip.

Se puede ver en la tercera imagen que estan puestas las ventanas pequeñitas. Wink
Volver arriba Ir abajo
zuri82




Cantidad de envíos : 19
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Avance Obras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 2 EmptyMiér Abr 27, 2011 10:34 pm

A ver si puedo subir alguna fotito de hoy.... Aunque soy un poco patosa...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
zuri82




Cantidad de envíos : 19
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Avance Obras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 2 EmptyMiér Abr 27, 2011 10:42 pm

Ahí van unas fotitos de hoy, y de alrededores de la parcela...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
jms08




Cantidad de envíos : 21
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Avance Obras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 2 EmptyJue Mayo 05, 2011 8:07 am

Aupa!!

Hoy hemos pasado con el coche y nos hemos fijado que ya han empezado a tapar la fachada norte...Solo han tapado los dos primeros pisos y nos ha parecido que todas las ventanas de esa fachada van a ser alargadas.
Volver arriba Ir abajo
nineu




Cantidad de envíos : 76
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Avance Obras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 2 EmptyJue Mayo 05, 2011 9:49 pm

foto del fin de semana:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ruben71




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Avance Obras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 2 EmptyVie Mayo 06, 2011 8:32 pm

A mi me parecen muy estrechas las ventanas... los que estais al este y norte vais a gastar bien en electricidad...
Ah! y volviendo al tema de las ventanas verdes... las he visto en un chalet de lujo, son como las botellas verdes de vino de toda la vida...aunque dudo que nos las pongan...
Salu2.
Volver arriba Ir abajo
nineu




Cantidad de envíos : 76
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Avance Obras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 2 EmptyVie Mayo 06, 2011 8:36 pm

Ruben71 escribió:
A mi me parecen muy estrechas las ventanas... los que estais al este y norte vais a gastar bien en electricidad...
Ah! y volviendo al tema de las ventanas verdes... las he visto en un chalet de lujo, son como las botellas verdes de vino de toda la vida...aunque dudo que nos las pongan...
Salu2.

a mi las ventanas así tampoco me gustan, aunque he estado en algún piso que las tiene así y engaña.. porque las habitaciones son muy luminosas.. quizás sea porque van desde el suelo...
Volver arriba Ir abajo
Ruben71




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Avance Obras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 2 EmptyVie Mayo 06, 2011 8:46 pm

Te puedes creer que ni me había dado cuenta?? jajajajaja (que son hasta el suelo).
Ya cada vez queda menos para verlo entero.
Salu2.
Patricia y Rubén
Volver arriba Ir abajo
JbG




Cantidad de envíos : 40
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Avance Obras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 2 EmptySáb Mayo 07, 2011 6:32 am

Si os fijáis en el edificio de enfrente que acaban de entregar hace poco, las ventanas son del mismo estilo. Estrechas y hasta el suelo. Para hacerse una idea...
Volver arriba Ir abajo
lauraVitoria




Cantidad de envíos : 199
Puntos : 230
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Avance Obras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 2 EmptyLun Mayo 09, 2011 12:09 am

Foto de la fachada norte:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
zuri82




Cantidad de envíos : 19
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Avance Obras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 2 EmptyLun Mayo 09, 2011 8:36 am

Hola vecinos/as!!!
¿Os podría consultar, por favor, cómo hacéis para que aparezca la foto directamente, y no los enlaces??
La historia es que yo lo único que consigo, con las instrucciones que he encontrado en el foro, es poner los enlaces......
Os lo agradezco de antemano!!
Un Saludo a todas/os
Volver arriba Ir abajo
nineu




Cantidad de envíos : 76
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Avance Obras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 2 EmptyLun Mayo 09, 2011 8:56 am

le das primero al 7º boton, el que sale como una foto... y pegas el enlace de la foto..

Volver arriba Ir abajo
zuri82




Cantidad de envíos : 19
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Avance Obras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 2 EmptyLun Mayo 09, 2011 8:07 pm

Así es cómo lo hago. ¿Qué enlace es exactamente el que coges para pegar?
Muchísimas gracias por responder!!
Zuri
Volver arriba Ir abajo
nineu




Cantidad de envíos : 76
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Avance Obras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 2 EmptyLun Mayo 09, 2011 8:11 pm

Pues el que te da la web dnd subes la imagen, x ejemplo en imageshuck o algo asì...

Y sino le das al 6' botón
Volver arriba Ir abajo
lauraVitoria




Cantidad de envíos : 199
Puntos : 230
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Avance Obras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 2 EmptyLun Mayo 09, 2011 10:25 pm

Primero tienes que subir la imagen al imageshuck, con lo pasos que aparecen en el foro, y luego te copias el enlace donde pone 'direct link'.
Ese link es lo que pegas, tras pulsar el botón imagen.

Espero que te sirva. Saludos! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
zuri82




Cantidad de envíos : 19
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Avance Obras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 2 EmptyLun Mayo 09, 2011 10:38 pm

Muchísimas gracias!!!
Es que no sabía exactamente qué link era el que había que pegar, y creo que a mi por eso me aparecía el enlace....
Ahora seguro que las subiré bien!!!
Muchas gracias de nuevo vecinos/as!!
Zuri
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Avance Obras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Avance Obras
Volver arriba 
Página 2 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» ANIMAOS A ESCRIBIR
» Obras noviembre
» Constructoras en cada parcela
» Obras en borinbizkarra
» Accidente en las obras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 30/11/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-03 - Larrein (Nasipa)-
Cambiar a: