VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Avance Obras

Ir abajo 
+27
rosa
lauraalex
anerol
irune
Charl
karmancio
IR
V.R.
nana
lavane
eus
I.R.
nineu
zuri82
Josum
Ruben71
davidg
rul83
metal
ekaitz
lauraVitoria
jms08
asidj26
iarmentia
Raque
paky
JbG
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Ruben71




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Avance Obras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 5 EmptyMiér Jul 27, 2011 4:33 am

Otra cosa... el baño se ensancha o es como la bañera??
Cuando me lave la cara voy a dar con el culo en la pared, jajajajaja...
Volver arriba Ir abajo
jms08




Cantidad de envíos : 21
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Avance Obras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 5 EmptyMiér Jul 27, 2011 7:15 am

Muchas gracias por las fotos!! se agradece ver como va la obra por dentro, que pasamos todos los días por delante y ya no se ven novedades. Esperemos que la proxima vez que vayamos podamos colarnos y sacar fotos de otros detalles.

Unos amigos tienes un piso tambien de Nasipa y el baño es igual, con la pared en negro. El suelo también lo tienen negro. La cocina es blanca y el suelo también.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Avance Obras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 5 EmptyMiér Jul 27, 2011 8:11 am

Me parece chulisimo el baño, se sabe si serán así en todos los pisos?
No habrás podido colarte en alguno de 3 habitaciones a ver que tal estan?
Me gusta la pinta que tiene, y las ventanas parecen muy grandes.
Volver arriba Ir abajo
iarmentia




Cantidad de envíos : 36
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Avance Obras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 5 EmptyJue Jul 28, 2011 9:48 pm

Hola!
Ruben71! Pues entré el sábado por la mañana y no había nadie.. así que como vivo fuera y veo el piso de ciento en viento me decidí a intentar entrar. El domingo por la tarde volví a pasar con una amiga y estaba el segurata de la bici como tu dices! y no quitaba ojo... han empezado a currar primero por el lado oeste, y el lado este todavía está sin dividir nada.
El baño es de ancho como lo es la bañera, es decir, es rectangular (no se ensancha) pero no te creas que la foto engaña y igual puede parecer un baño pequeño, pero para nada! De hecho es de lo que más me sorprendió y me parecio super grande. Esperemos no dar con el culo en la pared al lavarnos los dientes.. jeje
La entrada al piso (el recibidor) es bastante amplio, cabe de sobra un buen armario. El salón mira por donde que me parecio chiqui. El pasillo a las habitaciones es normal, ni muy ancho ni muy estrecho, metro y poco. La habitación principal me parecio maja, a 3m de ancho llega fijo.
(todo lo que hablo es de mi distribución eh! el resto de pisos ni idea)

Rul83! No vi de 3 habitaciones, sólo me centré en ver mi distribución que es de los portales 1 y 5, el piso que está justo en la pata de la U. Y sí, las ventanas son grandes!!
Un saudo a tod@s!
Volver arriba Ir abajo
lauraVitoria




Cantidad de envíos : 199
Puntos : 230
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Avance Obras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 5 EmptyJue Jul 28, 2011 9:57 pm

Hola rul83,

Pues segun mis fuentes, los de 3 habitaciones ya estan hechas las distribuciones pero todavia no han empezado a poner las baldosas de la cocina ni del baño. Que tenemos una gran entrada y grandes ventanales en el salon. (eso esta bien, jeje). Pero parece que va ser un poco dificil la decoracion del mismo para poder aprovechar bien el espacio.

Tambien me han dicho que esta semana ya se cierra la obra y la gente coge vacaciones. Asi que veremos pocos cambios en este mes de agosto...
Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Avance Obras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 5 EmptyJue Jul 28, 2011 10:05 pm

Muchas gracias LauraVitoria por la información.
Lo de los ventanales tenía pinta de ser así y es lo que más me gusta, lo pero la distribución. Vamos a tener grandes zonas muertas y no se como se podrá sacar algo de provecho.
Podremos hacer alguna pequeña obra para mover alguna pared o algo? porque sino vamos a tener un piso de 90m del que solo usaremos 70.
Volver arriba Ir abajo
lauraVitoria




Cantidad de envíos : 199
Puntos : 230
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Avance Obras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 5 EmptyJue Jul 28, 2011 10:13 pm

No se que obra tienes pensada hacer para mover alguna pared, ya que las paredes que se pueden mover son las de los baños...

Habia pensado que en la entrada nos da para poner algun mueble en plan despensa o armario para guardar ropa de entretiempo...

Pero vamos, que tambien tengo serias dudas en como decorarlo para aprovechar lo mejor posible el especio hall y salon, ya que se nos queda muy amplio. Tanto que habia pensado hasta pedir consejo a algun decorador o algo.
Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Avance Obras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 5 EmptyJue Jul 28, 2011 10:17 pm

Solo se pueden mover las paredes de los baños?
Yo en la entrada tenía pensado poner algún armario también para usar ese espacio para algo porque sino...
El salón me importa menos que quede algo más minimalista, así me gusta jeje
Volver arriba Ir abajo
lauraVitoria




Cantidad de envíos : 199
Puntos : 230
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Avance Obras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 5 EmptyJue Jul 28, 2011 10:21 pm

De digo de mover las paredes de los baños, porque las habitaciones van contiguas y no veo que se puedan agrandar a no ser que te comas el pasillo. No se, aunque podria ser otra opcion.

Lo que mas me intriga es el espacio de la entrada y el salon, que estan al lado de los baños. Si tienes alguna idea... Te he mandado un privado para poder conversar estas cosas, por si sale alguna idea nueva. Smile

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
iarmentia




Cantidad de envíos : 36
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Avance Obras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 5 EmptyJue Jul 28, 2011 10:41 pm

Yo estuve a punto de permutar el mío por uno de 90m que lo iba a rechazar, y si de primeras me parecía super rara la distribución, luego pensando creo que tiene posibilidades si le metes mano! Al final decidí no permutarlo. A mi se me ocurrió poner un biombo chulo en la entrada para separar el recibidor del salón, para más intimidad y si entra el vecino pues que no vea nada del salón. También el pasillo que une las habitaciones y los 2 baños se puede aprovechar para cerrarlo y hacer una especie de vestidor. Son ideas... pero bueno seguro que queda muy chulo!
Volver arriba Ir abajo
lauraVitoria




Cantidad de envíos : 199
Puntos : 230
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Avance Obras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 5 EmptyJue Jul 28, 2011 10:55 pm

Muchas gracias iarmentia, me gusta la idea del vestidor!!

Si alguien tiene mas ideas, se lo agradecia un monton.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
asidj26




Cantidad de envíos : 76
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Avance Obras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 5 EmptySáb Jul 30, 2011 7:15 am

Muy buenas Estais ablando de la distribucion de los de 90 m y los de 70 que es mi caso igual es mas sencillo imagino porque esta todo mas repartido o no?imagino aveis mirado? vuelvo a preguntar alguno esta puesto en lo del tema del pago de escrituras cuanto puede costar mas o menos gracias.
Volver arriba Ir abajo
nana




Cantidad de envíos : 65
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Avance Obras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 5 EmptyMar Ago 02, 2011 12:34 am

Hola! gracias iarmentia por las fotos!! no sé si el mío será como ese pq es tb de 70 m pero de los que dan al oeste y es de un baño, pero imagino que los colores de la cocina y el baño serán los mismos en todos... Alquien más por aquí del portal 4?

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ruben71




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Avance Obras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 5 EmptyMar Ago 02, 2011 5:48 am

iarmentia escribió:
Hola!
Ruben71! Pues entré el sábado por la mañana y no había nadie.. así que como vivo fuera y veo el piso de ciento en viento me decidí a intentar entrar. El domingo por la tarde volví a pasar con una amiga y estaba el segurata de la bici como tu dices! y no quitaba ojo... han empezado a currar primero por el lado oeste, y el lado este todavía está sin dividir nada.
El baño es de ancho como lo es la bañera, es decir, es rectangular (no se ensancha) pero no te creas que la foto engaña y igual puede parecer un baño pequeño, pero para nada! De hecho es de lo que más me sorprendió y me parecio super grande. Esperemos no dar con el culo en la pared al lavarnos los dientes.. jeje
La entrada al piso (el recibidor) es bastante amplio, cabe de sobra un buen armario. El salón mira por donde que me parecio chiqui. El pasillo a las habitaciones es normal, ni muy ancho ni muy estrecho, metro y poco. La habitación principal me parecio maja, a 3m de ancho llega fijo.
(todo lo que hablo es de mi distribución eh! el resto de pisos ni idea)

Rul83! No vi de 3 habitaciones, sólo me centré en ver mi distribución que es de los portales 1 y 5, el piso que está justo en la pata de la U. Y sí, las ventanas son grandes!!
Un saudo a tod@s!

Gracias por tus respuestas!
Una bañera de 1'35... el baño entonces es de 1'50 x 3'00 (4'50 m2). Sigue pareciéndome chikino... será por el que tengo ahora.. cuestión de adaptarse, qué remedio!
No has comentado si es amplia la cocina, aunque lo parece... yo aún no sé si pondré armarios en ambas paredes, dependerá de la anchura...
Me alegra saber que podré poner los abrigos en la entrada...
Si a ti el salón te parece pequeño... me da miedo pensar su distribución... me daba la sensación que se podría hacer algo más con él...
Si vuelves a colarte no dudes en pasar más fotikos.
Un saludo y felices fiestas a tod@s!!

Patricia.
Volver arriba Ir abajo
Josum




Cantidad de envíos : 38
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Avance Obras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 5 EmptyMar Ago 02, 2011 10:12 pm

ventanas de la terraza:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ventanas cuarto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
nana




Cantidad de envíos : 65
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Avance Obras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 5 EmptyJue Ago 04, 2011 4:51 am

pues si que estoy yo despistada, si soy del portal 1 y hasta ahora pensando que soy del 4... a ver si puedo pasar por allí y hacer unas fotos.
Volver arriba Ir abajo
I.R.




Cantidad de envíos : 22
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Avance Obras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 5 EmptyJue Ago 18, 2011 11:21 pm

¿Alguna novedad por nuestro edificio?
Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Avance Obras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 5 EmptyJue Ago 18, 2011 11:42 pm

Alguien comentó que en agosto iban a coger vacaciones y la verdad es que no se han visto avances ni tampoco ninguna actividad por la zona.
Volver arriba Ir abajo
nana




Cantidad de envíos : 65
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Avance Obras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 5 EmptyJue Ago 18, 2011 11:47 pm

yo pasé hace unos días y no vi nada nuevo... quería colarme pero pasaba gente y al final no me atreví Smile
Volver arriba Ir abajo
V.R.

V.R.


Cantidad de envíos : 5
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Vitoria

Avance Obras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 5 EmptyDom Ago 28, 2011 9:43 pm

Hola futuros vecin@s!!
Hacia un montón que no me metía por aquí y que sorpresa las fotos!! Muchas gracias iarmentia.
Estuve en Julio viendo el piso y me fije que habían empezado a poner el azulejo de la cocina pero por lo que veo han avanzado tb en los baños. Lo que comentáis algunos... a mi me parece estrecho el baño. No sé si es el efecto de la foto, pero si el baño mide 5 metros como pone en el plano, va a ser un baño bastante alargado. Lo que si me gustan mucho son los azulejos del baño. Con esos colores vamos a poder combinarlos muy bien!!!
Un pregunta, sabéis como es el color del suelo de la cocina. las paredes son blancas pero el suelo??
Un saludo para todos. Cada vez queda menos para vernos!! A alguien le han dicho alguna fecha aproximada de cuándo terminan la obra? En la web sigue poniendo que la entrega de llaves es el 31/03/2012. Cuando pregunté en Nasipa me dijeron que sería de cara a verano pero igual alguno sabéis algo más pq yo fui en abril-mayo
Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
IR




Cantidad de envíos : 53
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Avance Obras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 5 EmptyMiér Ago 31, 2011 5:35 am

Ya están poniendo más ventanas e incluso he visto alguna persiana. Las habitaciones, de fuera, parecen algo pequeñas, pero bueno, igual engaña...
Volver arriba Ir abajo
karmancio




Cantidad de envíos : 7
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Avance Obras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 5 EmptyVie Sep 02, 2011 10:49 pm

Hola vecinos!!! Ayer me pasé para ver la obra y me quedé flipado con algo. Ya me había fijado que a lo largo de todas las caras del edificio había algunas placas de prefabricado que eran más oscuras que otras pero bueno, con el tiempo pensé que tenderían a igualarse en color y no le dí mayor importancia. Pero ayer cuál fue mi sorpresa cuando veo que en el brazo este de la U que da hacia el patio había un petacho de 10-12 placas de un prefabricado gris oscuro que antes estoy seguro que no estaban así, eran de un color gris más acorde con el resto. De hecho algunas fotos de las que habeis subido me lo corroboran. Se ve claramente que no es el mismo color. ¿Alguien sabe algo de este tema?
Volver arriba Ir abajo
ekaitz




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Avance Obras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 5 EmptyMiér Sep 07, 2011 8:26 am

buenas!! yo ayer pase y tambien me fije en que las placas estaban algo mas oscuras de lo normal.

esperemos que les den a todas ese color porque sino va a ser una cagada...
Volver arriba Ir abajo
IR




Cantidad de envíos : 53
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Avance Obras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 5 EmptyMiér Sep 14, 2011 10:35 pm

No sé por qué me da, que lo de las placas más oscuras se van a quedar así... Por otra parte, he pasado esta semana y ya no si avanzan, pues como están trabajando por dentro. Sí que parece que las terrazas, están haciendo algo, pero nada más... ¿Alguno sabe alguna novedad?
Volver arriba Ir abajo
JbG




Cantidad de envíos : 40
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Avance Obras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 5 EmptyVie Sep 16, 2011 1:27 am

Yo he pasado esta mañana y he visto movimiento en el interior, pero por fuera no se nota avance más allá de la colocación de las ventanas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Avance Obras - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Avance Obras
Volver arriba 
Página 5 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» ANIMAOS A ESCRIBIR
» Obras noviembre
» Constructoras en cada parcela
» Obras en borinbizkarra
» Accidente en las obras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 30/11/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-03 - Larrein (Nasipa)-
Cambiar a: