VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Reunión con la constructora

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aiberi

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Reunión con la constructora   Dom Dic 14, 2008 6:41 am

Hola,

Yo ya estuve con la constructora en una primera reunión en la que nos contaron cómo va el tema de los pagos etcétera. Se supone que en la segunda, que tendremos que llevar ya el recibo del primer ingreso en la cuenta affraid , nos darán más datos. Supongo que los de la parcela M15 ya estamos todos al tanto de cómo va la cosa.

Hasta ahora no he visto que nadie hable de esta parcela, espero que haya alguien en el foro.
De todas formas, por lo que entendí en la reunión los de la parcela M14 y nosotros vamos a ser vecinos de patio/jardín/o lo que sea particular. lol!
Ver perfil de usuario
mudzgz

MensajeTema: Re: Reunión con la constructora   Sáb Dic 20, 2008 7:14 am

nosotros somos una pareja que nos ha tocado un cuarto en esta parcela de 70m2 y dos habitaciones y queremos cambiarlo por otro de tres habitaciones si alguien de la promocion esta interesado que se ponga en contacto con nosotros via email a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tenemos los planos escaneados y podemos mandar la informacion en cuanto se pongan en contacto con nosotros , rogamos celeridad porque el dia 29 de diciembre tenemos la firma con la constructora. gracias
Ver perfil de usuario
mudzgz

MensajeTema: Re: Reunión con la constructora   Vie Dic 26, 2008 8:58 am

ya hemos cambiado el piso gracias a todos
Ver perfil de usuario
Ana2009

MensajeTema: Re: Reunión con la constructora   Jue Feb 12, 2009 12:33 pm

Hola yo creo que a mi me ha tocado de rebote en esta parcela pq he ido esta semana a hablar con la constructora y veo que aqui la gente ya lo sabia en diciembre.

Me ha tocado un piso de 70m dos habitaciones es un 4º de cuatro alturas y me gustaria cambiarlo por uno de tres habitaciones con la cocina separada del salon.

Si pudiera ser en esa parcela o en las del sector 1 de Borinbizkarra del sorteo de 13/06/2008 que fue el mio.

Gracias.
Ver perfil de usuario
alaia

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Reunión con la constructora   Jue Mar 19, 2009 10:36 am

hola a todos a mi me ha llamado hoy la constructora y me ha tocado segundo de 70m2 en la m15 aun no mellego la carta y la constructora me ha tenido q dar los datos.no se muy raro todo.sabeis algo mas el lunes he quedado en ir a la constructora.por lo q veo muchos pisos de 70m2 y solo tiene cuatro alturas?
Ver perfil de usuario
Ana2009

MensajeTema: Re: Reunión con la constructora   Sáb Abr 04, 2009 2:50 am

Que pasa con los pisos de esta parcela? Nadie comenta nada? Nadie renuncia o permuta? Alaia que paso con el tuyo?
Ver perfil de usuario
alaia

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Reunión con la constructora   Lun Mayo 25, 2009 3:37 am

Ana2009 escribió:
Que pasa con los pisos de esta parcela? Nadie comenta nada? Nadie renuncia o permuta? Alaia que paso con el tuyo?
hola ana yo si me quede con el piso ,en abril firme ya con la constructora.por q no escribe nadie en esta parcela?a ti donde te toco el piso?
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Reunión con la constructora   

Reunión con la constructora
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.