VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
m18

Cantidad de envíos : 77

MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   Sáb Dic 18, 2010 4:29 am

Hola! yo soy de la m18 pero paso por vuestro edificio todos los días y he visto que han levantado las vallas y han puesto una caseta de bikain.
Ver perfil de usuario
txareich

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   Miér Dic 22, 2010 6:13 am

Hola vecinos... Hoy hemos tenido noticias por fin de larcovi para pasarnos por la oficina a informarnos de planos y demás, si se puede llamar informar. La "señorita" que nos ha llamado no tenía muchas ganas de trabajar hoy ya que pretendía que fuese sin mi pareja a recoger los papeles y leernoslos por nuestra cuenta. Aún así hemos ido a la oficina. La "señorita" ni se ha presentado ni nos ha ofrecido una silla para sentarnos a charlar sobre la vivienda. Parecía que quería que nos fuesemos enseguida y no me extraña ya que no tiene ni idea de nada. No entiende de orientaciones de la vivienda, ni de las calidades de la vivienda, ni de las ubicaciones de garajes y sótanos. Ahí a sido hábil echandole la culpa al arquitecto y a la impresora que no le funcionaba y que ya nos los enseñaría el día que firmemos... Los documentos que nos han facilitado son peores que las fotocopias del colegio. Nos ha dado mala espina. Parece que no tenemos bastante con el retraso que llevan que todavía nos dan más. Total que hemos entrado ilusionados y al final hemos salido disgustados por la incompetencia y la bordería de dicha "señorita". Nos ha dicho que siempre va a estar ella. Así que solo deciros que mucha suerte y armaros de paciencia. Un saludo.
Ver perfil de usuario
jun

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   Jue Dic 23, 2010 12:49 am

Hola, podríais decirme dónde está la nueva oficina aquí en vitoria? C/ Magdalena nº12, bajo 4 01008 Vitoria? Es la que viene en la web pero no sé si es correcta.

Gracias!
Ver perfil de usuario
txareich

MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   Jue Dic 23, 2010 6:37 pm

Buenas a todos de nuevo,
La oficina es donde dices JUN.está justo en frente de la parada de tranvía de Lovaina al lado de una fotocopiadora.
Para los que no hayáis ido todavía os cuento un poco como va el asunto.
Por lo menos hasta el 7 de Enero no harán nada porque el convenio de la contrucción no deja trabajar del 24 de diciembre al 7 de Enero.De ahí en adelante pueden empezar cuando les de la gana. La fecha de final de obra es el 31 de Marzo del 2013.Nuestro piso es de 88m2 y costaría unos 153000 eurazos (IVA incluido)con garaje y trastero.Si alguien quiere una plaza de garaje extra debería inscribirse en una lista y al final de obra dirían si te la dan o no.

Según mis cálculos pagarías un 23% del valor del piso.
Entrada:22500 pavillos
Mensualidades:16 mensualidades de 755 euricos.

La distribución respecto al plano original ha cambiado un poco pero insignificativamente.La cocina es más grande 10,5m2 y con ventana.El salón es más pequeño 29,5 m2 y uno de los baños es más grande 4m2.El otro baño y las 3 habitaciones están más o menos igual.El trastero según plano NO está en la misma parcela de la plaza de garaje.

Espero que os sirva esta información para guiaros un poco y bueno que paséis unas buenas Navidades.
Ver perfil de usuario
Laida

Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   Miér Ene 05, 2011 3:42 am

La fecha de entrega seguro que es el 31 de Marzo de 2013??? Yo pensaba que los iban a entregar antes. ¿Me podeis confirmar esta información?
Ver perfil de usuario
txareich

MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   Miér Ene 05, 2011 5:57 am

Hola LAIDA,
la fecha de entrega puede ser antes.Lo que te he puesto es que tienen como fecha de fin de obra el 31 de Marzo del 2013.Lo que quiero decir es que si para ese día no te han entregado las llaves te tienen que indemnizar.
De todas formas pa las fechas que estamos no creo que se adelanten mucho,sólo quedan 2 años y 3 meses.

El piso tiene buena pinta. Mi pareja y yo firmaremos en breve.

Feliz Año a todos
Ver perfil de usuario
jun

MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   Mar Ene 11, 2011 1:57 am

buenas noticiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya tenemos escavadora en nuestra parcela! comienza la obra!! felicidades a todos!
Ver perfil de usuario
As M5

Cantidad de envíos : 92

MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   Mar Ene 11, 2011 10:25 pm

Feliz Año a todos!!!
Que alegría! es el mejor regalo espero que todo esté bien! Un Saludo!
Ver perfil de usuario
Laida

MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   Miér Ene 12, 2011 12:21 am

Por fin empiezan a construirlo!! A ver si lo vemos pronto terminado.

Una cosa os queria comentar, yo tengo idea de permutar mi piso de esta parcela por uno en Salburua. La verdad es que el piso me encanta pero la zona me viene fatal. He pensado que igual alguno de vosotros conoceis a alguien que quiera vivir en esta parcela. Si es así me gustaria que le dierais mi contacto ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) o a mi el suyo. Mi piso es un 5º ( último piso ) y la cocina y el salón dan a unos chalets y las habitaciones a la zona peatonal que hay entre los dos edificios.

Gracias y un saludo
Ver perfil de usuario
OIANA M5

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   Miér Ene 12, 2011 11:50 pm

Hola!!
Alguien sabe si ese edificio que está dando tantos problemas en Salburua, era de Larcovi?? Esque en un foro lo he leido y me he quedado con la duda de quien era la constructora...
En fin espero que el nuestro lo hagan bien que con lo que nos ha costado que empiecen...
Un Saludo!!
Ver perfil de usuario
garcia

Cantidad de envíos : 72

MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   Sáb Ene 15, 2011 8:53 am

No,no es Larcovi,es Adania.
Ver perfil de usuario
Laida

MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   Mar Ene 18, 2011 3:24 am

Me despido como adjudicataria de esta parcela. Al final, lo he permutado por uno en Salburua, como buscaba. Mucha suerte con el edificio, espero que os lo den cuanto antes y que esté todo bien. Ya miraré de vez en cuando como vais.
Ver perfil de usuario
arabada

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   Sáb Ene 22, 2011 2:58 am

Hola, me acaba de legar una notificación de que me han adjudicadoun piso en la parcela M5 de ELEJALDE, PORTAL 2 piso 6º B de 88,17 m2.
¿ Alguien me podría dar unos planos de la situación , del piso etc. ?
Estoy supernevioso y no se si aguantaré al lunes para ver dónde esá situada y como es mi futura vivienda.
Muchas gracias por todo VECINOS.
Os seguiré leyendo por aquí
Ver perfil de usuario
Migui

Cantidad de envíos : 48

MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   Sáb Ene 22, 2011 3:10 am

.

Última edición por Migui el Dom Oct 16, 2011 11:45 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
jun

MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   Sáb Ene 22, 2011 3:13 am

Efectivamente migui. La m5 está a la izquierda del todo. Dejo la manera de sacarlo de ensanche 21 por si quisieras ver, arabada, otros planos de zabalgana o salburua:

accede a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Métete en ÁREAS DE ACTUACIÓN en el menú de la izquierda y pincha el enlace Sector 4 justo debajo de donde pone zabalgana en verde. Por último hacia el final de la página aparece un enlace Plano del Sector 4 (pdf) que es concretamente el plano de elejalde.
Ver perfil de usuario
jun

MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   Sáb Ene 22, 2011 3:15 am

se me olvidaba, pincha [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para ver los planos de la casa
Ver perfil de usuario
arabada

MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   Sáb Ene 22, 2011 6:04 am

jun escribió:
se me olvidaba, pincha [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para ver los planos de la casa

Muchas gracias por todo, acabo de ir a ver la zona y el agujero, estaba una pala trabajando y varios camiones cargando. Por cierto ¿ sabeis dónde quedaría el portal 2 piso 6ª B ? bueno también me pone vivienda 678 ( nº 46 de la calificación provisional ) como hay 8 alturas por un lado y 9 por otro pues no se donde quedaría exactamente.
Por otra parte si alguien teien planos con cotas y me los pasa pues se lo agradezco.
He estado en LARCOVI y está cerrado ¿ sabeis cuándo abren y que horario tienen o algún teléfono ?
Muchas gracias y mil perdones por "brasa" que os estoy dando, pero es que los nerviossssssssss................
Mi mail es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por si alguien tiene planos escaneados y me los pasa.
Un saludo vecinos
Ver perfil de usuario
alain_wrk

Cantidad de envíos : 75

MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   Sáb Ene 22, 2011 1:34 pm

Muy buenas.Oi me acaban de mandar la carta q me a tocado un piso un piso en sector elejalde m5,portal1-b. me gustari saber donde esta situado i por otro lado e leido por aqui que el sorteo es del 2008 i que casi despues de de 2 años estan empezando ahora a escabar.
Conclusion la constructora es de fiar? esque no me da muy buena espina. un saludo
Ver perfil de usuario
As M5

MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   Lun Ene 24, 2011 7:32 pm

Muy buenas a los nuevos adjudicatarios!!

Para informaros los edificios son de 4 y 5 alturas el que da a la iglesia del pueblo de Ali, y de 8 y 9 alturas el que da a la carretera del Aldi, para que nos entendamos más o menos..
El sector M5 está entre las calles Mar Tirreno, Oceano Pacífico y la calle Bremen.

El telefono de Larcovi 945 137766, y si vas allí que te enseñen todo mucho mejor.

Por otro lado, para alain_wrk, el problema que hemos tenido en esta parcela ha sido con el ayuntamiento y los permisos de costrucción que no los dieron hasta marzo de 2010, y la promotora solía trabajar con la constructora EBA y como estan haciendo otras promociones se tuvieron que buscar a otros constructores, y entre papeles y papeles han pasado 2 años y por fin hace un par de semanas empezaron a construir, con Bikani. En fin que hasta ahora todo ha salido un poco torcido, pero esperemos que ya todo vaya por un buen camino.

Un Saludo!

Ver perfil de usuario
waxok

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   Miér Ene 26, 2011 2:21 am

aupa vecinos tengo los papeles de la casa y en los materiales pone que toda las paredes son de pladur incluidas las de la cocina.aguantaran los muebles?¿
Ver perfil de usuario
arabada

MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   Miér Ene 26, 2011 3:18 am

waxok escribió:
aupa vecinos tengo los papeles de la casa y en los materiales pone que toda las paredes son de pladur incluidas las de la cocina.aguantaran los muebles?¿

Los muebles seguro que si, ahora la pared................................lo dudo
Ver perfil de usuario
alain_wrk

Cantidad de envíos : 75

MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   Miér Ene 26, 2011 9:29 am

q todavia no me e pasado a por los planos que me a dicho un amigo q ai q pagar 22000 del tiron i luego 700 euros durante 18 meses a partir de marzo es asi??
Ver perfil de usuario
As M5

MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   Miér Ene 26, 2011 10:14 pm

Hola!

Pues no se como será en tu caso pero los que firmamos en julio, pagamos unos 18.000 euros y desde agosto todos los meses 771,88 € durante 22 mensualidades hasta mayo de 2012, y después con las llaves otros 9000 y pico y el resto con la hipoteca. En total 44.000 € aproximadamente.
Ver perfil de usuario
isabel71

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   Jue Ene 27, 2011 12:25 am

kaixooooo

ME PARECE QUE TENEMOS OBRA PARA RATO. NO ES NORMAL LO QUE ESTAN HACIENDO EN NUESTRA GRAN PARCELA LA M5 DE ELJALDE. LA EXCAVADORA , EFECTIVAMENTE SI QUE ESTA , PERO ESTA PARADA. EL RITMO DE LA OBRA ES MUY LENTO, VAMOS, QUE SI ALGUIEN LO DUDA ,QUE HABLE CON EL PALISTA.
ESTAMOS PEOR QUE HACE UN AÑO, POR LO MENOS HACE UN AÑO TENIAMOS NOSOTROS NUESTRO DINERO,NO COMO AHORA QUE LO TIENE LARCOVI. SE LO HAN MONTADO MUY BIEN. EMPIEZAN LA OBRA A PRINCIPIOS DE AÑO, NOS CALLAN LA BOCA , PERFECTO. LLEVAN LA EXCAVADORA, TRABAJAN A SU RITMO, PERFECTO, YA VALE DE QUE SE RIAN DE NOSOTROS. SOLO HAY QUE VER EL RESTO DE LAS OBRAS CERCANAS AL RITMO QUE VAN.
PERSONALMENTE IGUAL TENEMOS QUE IR PENSANDO EN LA PENALIZACION POR EL RETRASO DE ENTREGA DE OBRA. SI QUE TENEMOS FIRMADO ALGO EN EL CONTRATO,PERO QUIEN VA A COBRAR ESA PENALIZACION, NOSOTROS , ENSANCHE XXI.QUE PENALIZACION TIENEN...... ALGUIEN SABE ALGO?
ESPERO EQUIVOCARME POR QUE DE LO CONTRARIO NOS VAN A ROMPER MUCHAS ILUSIONES POR CULPA DE ESTOS IMPRESENTABLES PERSONAJES ....

AGUR

Ver perfil de usuario
winypooh

Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   Jue Ene 27, 2011 4:34 am

*** MENSAJE ELIMINADO POR ENCONTRARSE FUERA DEL APARTADO DE INTERCAMBIO/PERMUTAS ***
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI   

PARCELA M-5 ELEJALDE, LARCOVI
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 20.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente