VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Proyecto Adania Residencial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
ainara_aitor

Cantidad de envíos : 212

MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Dom Abr 03, 2011 10:14 am

como va cambiando la obra.... he estado esta tarde y me he quedao.... se nota se nota! pero hay una cosa que no veo clara, me parece poco agujero para dos plantas de sotano y tampoco lo veo tan largo.... no se.. igual es mi vista o que al descubierto se ve mas pequeño.... que pensais? habeis estado estos dias? nosotros esta tarde la hemos visto muy cambiada y la ultima vez que estubimos fue hace dos semanas que tampoco hace tanto....
Ver perfil de usuario
EIL

Cantidad de envíos : 127

MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Sáb Abr 09, 2011 2:09 am

Nosotros también hemos estado dando una vuelta esta semana por alli, y también nos ha parecido que han avanzado, pero el agujero no nos ha parecido pequeño, nos ha parecido que si que hay espacio suficiente para las dos plantas, no se igual dependiendo de que zona se mire parece mas pequeño.
Ver perfil de usuario
tony2011

Cantidad de envíos : 307

MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Mar Abr 12, 2011 4:04 am

Ya de paso que vais gritadle algo a los obreros...hay que vigilar para que nos la hagan decentemente. Le voy a decir a mi abuelo que se pase por ahi de vez en cuando...
Ver perfil de usuario
ainara_aitor

MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Jue Abr 14, 2011 12:45 am

ya nos han cerrado el paso para entrar en las obras.... habra que buscar alguna otra manera de ir a verlo.... jeje.
sabeis algo ya? a nosotros no nos han dado novedades ni se han puesto aun en contacto.... que raro, normalmente ya tendriamos que haber firmado hace ya un tiempo.... va a pasar el tiempo y vamos a tener k soltar el dinero de golpe....
Ver perfil de usuario
EIL

MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Jue Abr 14, 2011 2:03 am

Pues yo creo que en abril tampoco nos van a llamar para firmar, es un mes con muchas fiestas...así que mientras a ahorrar.
Ver perfil de usuario
tony2011

MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Jue Abr 14, 2011 5:20 am

No creo que lo de la firma sea importante...aparte a partir de la firma estna obligados a entregar la casa en 30 meses. No veo porque no se van a cubrir por ahi...como ya he dicho le contrato mejor leerselo muy bien antes de firmarlo. Y dar gracias que no nos pongan un gallinero ni hormigon del malo como en otras promociones...
Ver perfil de usuario
ainara_aitor

MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Jue Abr 14, 2011 6:04 am

al paso que van las obras yo le pongo como mucho dos años, para abril 2013 tenemos las llaves.... ya me han comentado que eso se sube pronto y la informacion es bastante buena.... a mi si me preocupa por que entonces ya no nos piden 80% para hipoteca sino mas.... en mi opinion, ya deberia estar firmado.....
Ver perfil de usuario
tony2011

MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Jue Abr 14, 2011 5:36 pm

Firme o no este año tengo que desgrabar a hacienda...o pasta a una cuenta vivienda o....adelanto a la promotora, casi prefiero lo primero porque hasta renta la pasta...
Ver perfil de usuario
EIL

MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Sáb Abr 16, 2011 1:32 am

Yo también opino que mi dinero está mejor en la cuenta vivienda, así por lo menos lo tengo yo y no la constructora, pero es que a mi me parece que ya me han cumplido o en seguida los 6 años de la cuenta, y sino me penalizará hacienda, aunque también me suena que he leido en algún sitio que iban a subir a 8 años.
Y por otro lado si desde que firmamos están obligados a entregarnos los pisos en 30 meses, para mi por lo menos cuanto antes firmemos mejor, porque me hace falta que me la entreguen lo antes posible.
Ainara_aitor, una pregunta, la persona esa que comentaste que conoces que está trabajando en la obra, no se podría enterar cuando está previsto que firmemos???
Ver perfil de usuario
ainara_aitor

MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Sáb Abr 16, 2011 5:26 am

ya le voy a preguntar avr si sabe algo del tema de firmas... de lo demas ya me va comentando como van las obras. si me ha dicho que tenen tiempo de sobra y no van con prisas... son solo 7 obreros.
tambien he visto que en el foro del ayunta estan intentando permutar viviendas de esta promocion, asi que siguen tirando de lista de espera...
Ver perfil de usuario
tony2011

MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Dom Abr 17, 2011 3:38 am

Ya la irán llenando tienen 2 años...ya que tienes amigos obreros a ver si te cuentan si hacen alguna cosa rara para ahorrar pasta en la construccion. Que luego si no lo pagaremos los demas.... A mi el plazo de la firma la verdad es que me da igual...son ellos los interesados en venderla cuanto antes, ya nos buscaran.
Ver perfil de usuario
ainara_aitor

MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Dom Abr 17, 2011 10:17 am

hay gente que necesita ese piso asi que es normal que querramos esa firma lo antes posible.... sobre lo de los obreros, ellos no hacen las cosas raras ni compran los materiales, solo trabajan como les dicen, ademas que no solo las vpos son ruidosas o tienen problemas kn las constructoras... los libres tb tienen lo suyo!!
Ver perfil de usuario
tony2011

MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Dom Abr 17, 2011 11:10 am

Sobre las cosas raras me refería a la constructora...el currela es el primero que ve esas cosas, materiales de mala calidad y cosas asi...aunque supongo que el arquitecto lo tendra mas facil.

Teniendo un amigo en la obra te enteras antes...yo tengo un amigo arquitecto y me conto lo de los famosos cristales que estallan en esa promocion de adania (coincidio en un viaje con un tecnico de adania) y le conto como se habian ahorrado una pasta comprando los cristales famosos a fabricantes chinos y no los europeos habituales.
Fue una apuesta curiosa y se jactaban de ello...eso si, eso fue antes de los estallidos...ahora no lo contarian ni de coña.Twisted Evil

Me imagino que en el segundo semestre del 2013 tendremos las llaves, firmes este año o el que viene. Tienen limite para entregarlas...y si ya han empezado las obras y van a ese paso dudo mucho que se tiren 5 años en ello...aunque comprendo tus prisas. Quizas llevo demasiado esperando que me tocara y por eso me tomo la espera con mas filosofia....
geek
Ver perfil de usuario
ainara_aitor

MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Lun Abr 18, 2011 9:20 am

yo ya tengo muchas muchas ganas de tenerlo.... y contra antes sea mucho mejor...

espero que se hayan dado cuenta de los problemas de esos cristales y hagan algo al respecto.... ya me enterare avr como va la cosa....

hemos estado esta tarde alli y la verdad que cada vez mejor, ya estan poniendo las columnas en la segunda planta del garaje jejejeje lo malo es que nos han cortado la entrada para coches desde la rotonda alargada....

Ver perfil de usuario
EIL

MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Mar Abr 19, 2011 2:09 am

Según nuestra situación, a nosotros 2 años se nos van a hacer eternos, aunque también se nos ha hecho largo hasta que por fin nos tocó.
Que la construcción vaya hacia delante y bien hecha es lo más importante.
Yo cuando me he acercado a ver la obra es porque estaba por esa zona de paseo, así que nunca he ido en coche, vamos que no me afecta si han cerrado el acceso o no.
De todas formas Salburua todavía tiene mucho aparcamiento libre, así que ahora que empieza el buen tiempo...os dais un paseo, jeje.
Ver perfil de usuario
ainara_aitor

MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Miér Mayo 04, 2011 8:20 pm

wenas!!

aun no he podido hablar con el conocido que tengo en la obra, a ver si le veo estos dias...

alguien sabe algo mas?

Saludos!!
Ver perfil de usuario
tony2011

MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Miér Mayo 04, 2011 10:47 pm

La verdad es que algun dia me voy a tener que dar una vuelta por la obra a ver que tal van...una pena que nadie sepa subir fotos aqui.

Yo si se pero es que no he ido jejeje...

Pronto sacaran las aereas que salen todos los años del ensanche 21.
Ver perfil de usuario
EIL

MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Jue Mayo 05, 2011 1:41 am

sin noticias...oye pues nos podias enseñar a subir las fotos, no.
Ver perfil de usuario
tony2011

MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Jue Mayo 05, 2011 5:05 am

Ufff....quita quita bastante tengo ya en el curro como para explayarme en internet.
Usa el gran maestro de maestros: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Tiene todas las respuestas que buscas study
Ver perfil de usuario
EIL

MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Vie Mayo 06, 2011 2:00 am

Pues tampoco es tan complicado, no? le he preguntado a mi hermano y me lo ha explicado en medio minuto...hay que pinchar en el icono de "alojar una imagen" e insertarla. Sin mas no?
Ver perfil de usuario
tony2011

MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Vie Mayo 06, 2011 4:40 am

Ahi le has dao...
Ver perfil de usuario
tony2011

MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Dom Mayo 08, 2011 9:07 pm

Alguien ha visto que tal van con la obra?
Ver perfil de usuario
EIL

MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Jue Mayo 12, 2011 2:05 am

Estan con la primera planta del garaje, supongo que habran echado la mitad del suelo, cuando estuvimos lo tenian preparado para echarlo.
Ver perfil de usuario
ainara_aitor

MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Miér Mayo 18, 2011 11:36 pm

Ola chic@s!!ya esta,ya tenemos carta para la firma del contrato!!ya les ha costado....vosotr@s ktal???
Ver perfil de usuario
EIL

MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Jue Mayo 19, 2011 1:55 am

¿Cuando te ha llegado?, a mi no me ha llegado nada. Y cuando firmamos?
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Hoy a las 11:58 am

Proyecto Adania Residencial
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente