VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Proyecto Adania Residencial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
EIL

Cantidad de envíos : 127

MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Mar Mar 15, 2011 3:37 am

es que lo que me han dicho es que bajan mas tarden, cuando ya estan entregados los pisos y no las han vendido
Ver perfil de usuario
ainara_aitor

Cantidad de envíos : 212

MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Mar Mar 15, 2011 3:38 am

muchas gracias! la verda es que esa clase de noticias le alegran a una la tarde.... ya hay ganas de verlo.
yo soy adjudicataria de 3 habitaciones modelo C y te puedo decir k mi horientacion es de suroeste.... espero que te sirva para hacerte una idea....
Ver perfil de usuario
EIL

MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Mar Mar 15, 2011 3:52 am

entonces por ejemplo la mano D seria oeste?
Ver perfil de usuario
ainara_aitor

MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Mar Mar 15, 2011 5:02 am

yo creo k seria sureste pork no son norte solo o sur sino k se convinan,estan como de lado.....
Ver perfil de usuario
ainara_aitor

MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Mar Mar 15, 2011 5:09 am

perdon!! me ekivoke con la b...
d seria noroeste!!! jejejejeje
Ver perfil de usuario
tony2011

Cantidad de envíos : 307

MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Mar Mar 15, 2011 8:46 am

Lo de bajar las plazas es si por la zona no se venden. En la noticia del correo hablaban de una promocion de martiturri y llegaron a bajar la pera porque no las vendian. En el caso de mpd la promocion es reciente y si las estan vendiendo obviamente no las bajaran.

Lo del pladur y vpo es normal, esperemos simplemente que el uglass no sea caro de mantener y no le de por estallarse solo y quizas tengamos una vivienda interesante.

De todas maneras que mania tienen de hacer cosas raras...
Ver perfil de usuario
ainara_aitor

MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Mar Mar 15, 2011 9:56 am

es muy rara es verdad pero me parece muy original y a mi me gusta.... es diferente a todas las que se ven.

a mi lo que me preocupa es la cantidad de vecinos, vosotros pensais que tardaran mas tiempo en llamarnos pa temas de contrato si no estan las torres practicamente llenas? ese tema me preocupa bastante.... o si pasara algo con la promocion de las dos.... nose, que pensais vosotros del tema?
Ver perfil de usuario
tony2011

MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Mar Mar 15, 2011 6:54 pm

No se cuanto tardan en llenar una promocion...tienen 2 años para llenarla. Desde luego la comunidad con 1/3 de los vecinos se nos haria un pelin cara...

He oido que ahora la gente va a saco con el alquiler, es curioso porque es justo la costumbre contraria que habia antes. Parece ser que conseguir creditos se ha convertido en una odisea....
Ver perfil de usuario
ainara_aitor

MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Miér Mar 16, 2011 10:16 am

pues a ver si nos llenamos pronto de vecinos que si no se nos va a quedar la torre un poco apaga.... jejejeje
supongo que tirando de lista de espera se arreglara la cosa...
que tal vuestros pisos? tengo algun vecino cerca?? o estoy apartada en las alturas jejejeje
Ver perfil de usuario
tony2011

MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Sáb Mar 19, 2011 4:14 am

Parece que lo de falta de vecinos no es solo para nosotros...hoy hablando con compañeros de trabajo me han comentado que incluso en promociones de visesa de zabalgana les cuesta llenar las casas...y esas vienen con cocina y tienen muy buena calidad.

Se ve que anda jodida la cosa...
Ver perfil de usuario
ainara_aitor

MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Mar Mar 22, 2011 11:38 am

abra k esperar entonces a tener mas vecinos.....
ayer estube por nuestros pisikos y la verda es k de un mes para aca se nota la diferencia... estan empezando a echar los cimientos... saque fotikos pero no se ccomo subirlas al foro.... jejejejjeje
Ver perfil de usuario
EIL

MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Jue Mar 24, 2011 2:48 am

Yo también he estado hace poco, ya han hecho las dos plantas de garaje. Al final parece que tampoco firmamos este mes...
Ver perfil de usuario
EIL

MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Jue Mar 24, 2011 2:53 am

Bueno...me refiero al hueco de las dos plantas de garaje
Ver perfil de usuario
ainara_aitor

MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Jue Mar 24, 2011 3:38 am

si estaban empezando a cimentar pero por la prte derecha aun estaban las escavadoras... pero tambien puedo decir que ya habian traido puntales, tablas y un monton de cosas.
pues a nosotros tampoco nos han llamado de momento para ir a echar el garabato pero si mi cabeza no me falla nos dijeron como que seria sobre el 28 o asi auunque no pongo la mano en el fuego por esa fecha....
Ver perfil de usuario
tony2011

MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Jue Mar 24, 2011 5:09 am

A mientras firmemos este año me vale...para desgravar a haciendo lo aportado....tampoco es que me muera por adelantar ese dinero Very Happy y entiendo que tirando de listas por muy mala fama que se haya ganado adania con la promocion de los cristales autorompibles llenaran el edificio.

Al menos le bloque con los pisos de 90.... lo llenaran fijo digo yo...mucho tienen que bajar las libres de ladrillo para lo contrario Razz
Ver perfil de usuario
ainara_aitor

MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Jue Mar 24, 2011 7:26 am

tienen que llenar un porcentaje especifico de viviendas para poder firmar??? es que si no no entenderia por que no nos llaman..... nosotros dijimos que si sobre ultimos de febrero, vosotros desde cuando estais esperando??
Ver perfil de usuario
EIL

MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Vie Mar 25, 2011 3:11 am

No tengo ni idea de si necesitan cubrir x viviendas para que firmemos. Nosotros tuvimos la reunión a finales de enero y a la semana siguiente aceptamos, así que a principios de abril hará dos meses ya, y a este paso no creo que firmemos en marzo...Por lo menos nuestras casas se estan construyendo porque las de las otras constructoras que sortearon en el mismo sorteo estan paradas. En el terreno de lagunketa está la grua torre desmontada en el suelo pero nada mas.
Ver perfil de usuario
ainara_aitor

MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Vie Mar 25, 2011 5:59 am

lo que tambien se es que los de montenegro aun no han visto ni los planos, ni siquiera se han puesto en contacto con ellos... asi que por ese lado estamos mejor y por mi parte (creo que es comun entre todos) ilusionada de ver las obras.
por otro lado es raro que pasados dos meses no nos hayan dicho nada.... algo tienen que estar esperando.... creo....
Ver perfil de usuario
tony2011

MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Vie Mar 25, 2011 6:30 am

Ser los primeros en un barrio no siempre es bueno...nos jamaremos las obras de los demas. Aparte cuanto antes este el barrio lleno antes nos pondran servicios decentes Wink

Mientras no nos metan algun bartolo cerca.... XD
Ver perfil de usuario
ainara_aitor

MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Vie Mar 25, 2011 11:55 am

esperemos que no.... ademas por lo que se ha comentado ya los habian encontrado un sitio no?
otra cosica.... hay alguna manera de saber las medidas de cada parte del piso? es que nos han dado medidas generales pero no especificas....
Ver perfil de usuario
EIL

MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Sáb Mar 26, 2011 3:05 am

Supongo que cuando firmemos el contrato nos darán unos planos mejores, no...??? con medidas mas especificas, no se, unos planos de esos más grandes, lo que nos han dado es muy orientativo.
Sobre lo de firmar, la verdad es que ya les está costando, porque si se supone que nos los entregan en octubre de 2013 y tenemos que pagar antes 30 cuotas...justo-justo estamos
En algún foro he leido a alguien de Lagunketa que queria permutar, y ponia fecha de entrega principios de 2013, raro, no?
Tambien he leido en las permutas de esta página que alguien de Adania, de nuestra parcela, queria permutar su vivienda de 2 habitaciones por otra de 3 y las formas de pago que ponia no se parecen a las mias. Ponia una parte en el contrato y en vez de 30 cuotas creo que cuotas trimestrales, no recuerdo cuantas. ¿Haran diferentes formas de pago para los de 2 habitaciones?
Ya véis, a los "bartolos" ya les han dado "sus pisitos" y nosotros a esperar unos años, en fin...
Ver perfil de usuario
ainara_aitor

MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Sáb Mar 26, 2011 3:27 am

yo era adjudicataria de uno de dos habitaciones y lo he permutado con otro de tres y las condiciones de pago son las mismas asi que se habra equivocado... no tiene otra explicacion.
si que es raro si, por que no tienen nada echo ni nada en general por lo que he oido asi que un poco justos van a andar.... incluso nosotros que estamos cimentando lo tenemos para octubre o asi.... muy rapidos tienen que ser en lagunketa.
ya ves, es lo que nunca entenderé, unos tanto y otros.... tan poco.
esperemos que nos den algo mas concreto por lo menos para hacernos una idea ademas que ellos tienen que tener esas medidas para poder hacerlos no??
Ver perfil de usuario
tony2011

MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Sáb Mar 26, 2011 5:53 am

El carton piedra se monta rapido... Razz

Y las condiciones de pago son negociables, puedes pagar trimestralmente, todo de una tacada o en cuotas...

Eso si si rechazas el piso te tienen en cuenta para cobrarte el 20% las cuotas que habrias pagado mensualmente en esos 30 meses. Aunque cuando rechaces no hayas pagado nada...

Habra que leerse bien el contrato de marras. Shocked
Ver perfil de usuario
ainara_aitor

MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Mar Mar 29, 2011 8:17 am

pos va a ser que no..... hoy dia 28 no hemos firmado..... jejejeje. pues na, habra que esperar algo mas...

Ver perfil de usuario
EIL

MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Vie Abr 01, 2011 2:22 am

Bueno..., pero la obra sigue...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Hoy a las 11:59 am

Proyecto Adania Residencial
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente