VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Proyecto Adania Residencial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
tony2011

Cantidad de envíos : 307

MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Dom Mar 06, 2011 3:33 am

A nosotros nos toco y aceptamos.
Solo se me olvido preguntar si estas casas respetaran la famosa nueva normativa contra el ruido...

Pero como bien dices a ver si suben esas torres para arriba...mas que rapido, con calidad Wink
Ver perfil de usuario
ainara_aitor

Cantidad de envíos : 212

MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Dom Mar 06, 2011 3:42 am

crucemos los dedos en que asi sea.... que nos salga todo como tiene que ser, buenos materiales y bien echo..
sinceramente no he oido nada de una nueva normativa de ruidos, asi que yo no te puedo ayudar en eso.... ya nos enteraremos....
Ver perfil de usuario
ainara_aitor

MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Jue Mar 10, 2011 9:32 am

me han comentado como que aun somos pocos vecinos.....de las 81 viviendas creo que solo hay sobre unos 25 dueños..... espero que eso no haga tardar mucho las firmas de contrato......
Ver perfil de usuario
EIL

Cantidad de envíos : 127

MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Vie Mar 11, 2011 2:47 am

Pues si que ha rechazado gente...que te lo han dicho en la constructora? a nosotros nos dijeron que la licencia de obra la tenían hasta abril de 2013, así que supongo que para esa fecha tienen que haberlo terminado, aunque la entrega sea más tarde. De todas formas también cuanto más tarde firmemos más tarde empezamos a pagar...
Ver perfil de usuario
ainara_aitor

MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Vie Mar 11, 2011 3:32 am

es que ha dado la casualidad que conozco a uno de los trabajadores que va a levantar nuestros pisos y es lo que me ha comentado.... como que no habia prisa por que se habian echado muchos para atras....
tambien me ha dicho que no tardarian mucho tiempo en levantarlas, que para abril del 13 estarian arriba de sobra.....
ya, empezaremos mas tarde pero luego los plazos que tenemos hay que meterlos en hipoteca y ya no estamos ablando del 80%.... e igual es mas complicado o necesitamos algo mas para que nos la den....
Ver perfil de usuario
tony2011

MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Vie Mar 11, 2011 4:28 am

ya se vera

Última edición por tony2011 el Sáb Jul 21, 2012 4:42 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
suomi11

Cantidad de envíos : 85

MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Vie Mar 11, 2011 7:36 am

Yo quiero ver con mis ojos que esté terminada para abril de 2013... pues sí que van a tener que correr.

Conozco a gente del sorteo anterior al nuestro (otra constructora, claro) y van a firmar a finales de marzo, y se supone que se los dan para primeros de 2013. A mí, comparando fechas no me salen las cuentas.

Siento ser el pesimista. Ójala me equivoque.
Ver perfil de usuario
tony2011

MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Vie Mar 11, 2011 8:10 am

Cada vez les cuesta encontrar mas gente...y no van a hacer una bloque tan grande para 25 personas.... Lo que es curioso es que sorteen tantas y tantas y luego sigan sorteando sin llenar los huecos de las anteriores. Un pelin raro la verdad.
Ver perfil de usuario
ainara_aitor

MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Vie Mar 11, 2011 9:08 am

yo lo que quiero es mi piso..... que sigan tirando de lista pero que a los que estamos adjudicados que nos llamen pronto y no nos quieran marear..... a nosotros nos dijeron que para abril estaba echo y era cuestion de tres a cuatro meses como mucho a la entrega de llaves. uno de los trabajadores me ha dicho que ese par de torres se sube rapido y que al no avr llenado los pisos no corria tanta prisa empezar rapido pero k para ese abril estaban arriba de sobra.....
Ver perfil de usuario
EIL

MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Sáb Mar 12, 2011 2:35 am

Lo que está claro es que en los terrenos hay gente trabajando a diario, porque yo vivo cerca y a veces me paseo por esa zona y lo veo, ahora...que les de tiempo a terminarlo para abril de 2013 pues ya lo veremos...si es cierto que la licencia de obra la tienen hasta esa fecha no les quedará mas remedio, pero también es lo que dicen ellos.
Tambien es verdad lo que decis de que siguen sorteando y sigue habiendo viviendas sin adjudicar, pero tambien es verdad que hay gente apuntada que no puede o no le interesa en este momento comprar vivienda, entonces tampoco entiendo porque no se borran, porque si les toca les sacan creo que dos años de listas, y al final si están inscritos es porque demandan una vivienda, entonces siguen construyendo. Porque supongo que construiran en funcion de la demanda que hay????
Sobre la firma del contrato, se supone que no vamos a firmar hasta que todas las viviendas esten aceptadas??? no puede ser.
Ver perfil de usuario
tony2011

MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Sáb Mar 12, 2011 3:52 am

Hombre si no van a vender ni el 50% de las viviendas no les va a salir rentable el negocio...eso esta claro.

Aparte las de 90 metros estan bien, pero las de 70 algunas tenian mala pinta, como salon que pegaba con dormitorio...a ver quien quiere eso, sabiendo que hay pladur por medio!!!
Y con el precio que tienen pues la gente mira también en el mercado libre,que ultimamente andan bajando bastante....
Ver perfil de usuario
EIL

MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Sáb Mar 12, 2011 4:41 am

La verdad es que como a nosotros nos tocó de 90 no me he fijado como son las de 70. Y aunque en el mercado libre han bajado mucho los precios todavia hay mucha-mucha diferencia. Por lo menos nosotros que hemos mirado bastante, andan por unos 30 millones pisos de segunda mano, pequeños y sin plaza de garaje.
Bueno de todas formas esperemos que la gente vaya aceptando.
Ver perfil de usuario
tony2011

MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Sáb Mar 12, 2011 5:04 am

Todavia existe diferencia, pero el tema del pladur echa para atras a mucha gente.

Yo mismo me lo he pensado bastante, por conocidos con casa vpo pladur y que oyen los pasos del vecino de arriba...y no es que lleven tacones. Ya andan mirando hasta cuanto vale insonorizar el dormitorio...pero bueno tambien es cierto lo que dices y es mas barato, aunque la plaza de garaje a 21.000 euros es un chiste mal contado...venga que en salburua luego no las venden y terminan vacias o vendiendolas a 4.000.

Los planos de 70 y 90 estaban en la web del ayuntamiento y ya te digo que no se puede poner el dormitorio de una persona pegando al salon de otro vecino.

A no ser que cumplan la nueva normativa de ruido, la que salio el año pasado....
En se caso no hay tanto problema.

Por lo demas tendremos que esperar, no te preocupes que no se les olvidara que firmemos le contrato...si no lo firmas no pueden pedirte el 20% de lo que deberias haber aportado si te echas para atras....Smile
Ver perfil de usuario
EIL

MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Sáb Mar 12, 2011 5:42 am

¿Tanto pueden bajar las plazas de garaje si no las venden? tambien conozco a alguno que le han pedido 30.000 euros en salburua por una plaza de garaje, así que comparando tampoco me parecia tanto....aunque es mucho, tambien que si te interesa comprarla y esperas a que las bajen igual luego ya han vendido la que te interesa...o igual no.
Lo del tema del pladur, a nosotros tambien nos hizo que pensar, pero como nos hace falta pues al final aceptas, de todas maneras, la separacion entre viviendas es de ladrillo. Y sobre la nueva normativa de ruido no tengo ni idea, pero si salio el año pasado entiendo que deberian cumplirla.
Ya mirare tambien el dossier de los pisos de 70, por curiosidad. En las de 90 creo recordar que pegaban al otro vecino los salones.
Ver perfil de usuario
tony2011

MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Sáb Mar 12, 2011 6:29 am

Yo con una plaza me sobra...pero me jode porque con el coste de la plaza me compro 3 coches...y los reparto por todo vitoria.Obviamente no bmw....sencillitos, pero a mi con eso me sobra.
En las de 90 puede que alguna pegue el salon con el dormitorio, pero la mayoria los dormitorios dan al exterior.

Recordemos que es una vpo. Salio en el correo hace poquito que por martiturri no los vendian a 8.000, y que pusieron hierros porque los vecinos aparcaban sabiendo cuales eran...

Y se quejaron los vecinos...porque para los niños que ¿jugaban? en el garaje y decian que los hierros eran peligrosos...en fin de risa.
Ver perfil de usuario
ainara_aitor

MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Sáb Mar 12, 2011 9:29 am

el mio tb es de 90 y me da po un lado la habitacion principal kn el salon de un vecino y por el otro salon con salon.
yo tambien opino que si la normativa salio el año pasado deberian tomar medidas... espero que asi sea.
las vpos es lo que tienen, pladur, pero bueno, la cuestion es por el dinero, son mucho mas baratas que un piso libre y los tengo muy requetemirados....
Ver perfil de usuario
tony2011

MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Sáb Mar 12, 2011 9:19 pm

Copiado de otro post a otro usuario sobre la normativa de ruido. Al final es del 2009.

Spoiler:

Articulo de el correo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario
ainara_aitor

MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Mar Mar 15, 2011 12:33 am

anoche estube leyendo el contrato que nos han dado, el que tenemos que ir a firmar y tenemos la copia y pone como que se cumpliria la normativa vigente de ruidos..... esperemos que sea asi.....
Ver perfil de usuario
EIL

MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Mar Mar 15, 2011 2:48 am

Gracias por la informacion.
Ver perfil de usuario
EIL

MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Mar Mar 15, 2011 2:50 am

Una pregunta, ¿sabéis la orientación de cada mano de los pisos de 3 habitaciones? yo me hago una idea pero no lo tengo claro del todo.
Ver perfil de usuario
mpd

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Mar Mar 15, 2011 2:57 am

Hola!

Soy adjudicataria de una vivienda de Adania en Borinbizkarra y quería daros animos, la verdad es que con la constructora la información brilla por su ausencia... pero también hay que decir, que al final teniamos en contrato la entrega a finales de 2011 y nos la entregan este Mayo o Junio, ya hemos dado las referencias de con quien y que importe de hipoteca vamos a pedir y hemos hecho la visita para los fallos asi que lo que se dice lentos no han sido. Por otra parte, ¿estais seguros de que es pladur?? en el nuestro todos los tabiques eran ladrillo y ladrillo doble entre pisos.

Mucho animo y paciencia porq ya os digo que lo que es información no va haber demasiada.

Saludos!!!
Ver perfil de usuario
suomi11

Cantidad de envíos : 85

MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Mar Mar 15, 2011 2:59 am

Gracias mpd
Ver perfil de usuario
EIL

MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Mar Mar 15, 2011 3:10 am

Gracias mpd. Es pladur fijo, yo lo pregunte en la reunion y me dijo que la division interior entre habitaciones era de pladur y la division entre viviendas de ladrillo.
Nos puedes decir cuanto os pedian a vosotros por las plazas libres de garaje y si ahora las han bajado?
Ver perfil de usuario
mpd

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Mar Mar 15, 2011 3:34 am

Pues por las plazas del primer piso del garaje 22.000 mas IVA, si era del segundo piso 21.000 mas IVA y creo recordar que había una con un trastero que eran 35.000 pero de esto no estoy del todo segura.

Eso si, yo compre una en el segundo piso nada mas salir porq lo tenía claro y bueno no han bajado ni un solo centimo desde entonces y hace ya mas de un año que pague el adelanto... 20% a la firma del contrato, el resto con la firma de escrituras.

espero que os sirva.

Saludos,
Ver perfil de usuario
EIL

MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Mar Mar 15, 2011 3:36 am

Muchas gracias
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Hoy a las 11:58 am

Proyecto Adania Residencial
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba