VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 de materiales y otras cosas

Ir abajo 
+47
igorae
arkayatera
nett25
Biok
DSantamarta
Sergi
kotito
vero.
troadio
neno
leire
Camon
Arkayate
Naiara10
salburuense
Miguel Angel
_Iker_
danielena
RC10
pang
Folken
tachines
peke6
Aitor
david cuesta ruiz
Perm
korbal
presea
NELA
zubia
Naipe
iamnotdeadyet
nuneko
Kneesaa
Iñaki
Angela B.
josepo
dasanchez
Mitesoro...
DAVID.R
iosunete
unkarman
mario27
ignatius_reilly
+vpo
jorge y nuria
kaiku
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
korbal




Cantidad de envíos : 6
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 08/06/2009

de materiales y otras cosas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 6 EmptyMiér Jun 30, 2010 2:02 am

Hola a tod@s!!!
Con respecto a lo de las alturas, yo no lo tengo tan claro que solo haya 6 (aparte de las 2 torres de 9 pisos).
Nosotros somos del portal 2 y nos pone que el piso es un 7º. El portal 2 viendo la información que nos dieron en Lagunketa, está en la esquina norte con oeste. En las imagines si que parece que haya solo 6 alturas, pero a nosotros nos pone que estamos en un 7.
Un saludo a todos!!!
Volver arriba Ir abajo
+vpo




Cantidad de envíos : 40
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 25/09/2009

de materiales y otras cosas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 6 EmptyMiér Jun 30, 2010 2:43 am

Korbal, tenéis un ático? Porque en las primeras imágenes si que hay 6 plantas más ático, que sería la planta 7. En la imagen que puse y en el modelo 3D que hiceya se pueden ver 7 alturas pero no las conté, jejej
Volver arriba Ir abajo
Angela B.

Angela B.


Cantidad de envíos : 352
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 15/04/2010

de materiales y otras cosas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 6 EmptyMiér Jun 30, 2010 5:12 am

El ático es vivienda??? Pensaba que era como una especie de explanada en el tejado...

La verdad que en el dibujo, la séptima planta es diferente del resto de pisos, en lo que a ventanas se refiere, pero podría haber una altura más tranquilamente
Volver arriba Ir abajo
Perm




Cantidad de envíos : 59
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 25/05/2010

de materiales y otras cosas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 6 EmptyMiér Jun 30, 2010 5:46 am

Creo recordar que me dijeron en lagunketa que en un principio iban a hacer áticos, pero que se eliminaron para poder hacer mas viviendas.
Si os fijais en el plano de vuestra vivienda, en el lado derecho, esta la organización de todas las plantas y hay en todos los portales 7 plantas menos en las dos torres que hay 9.
Volver arriba Ir abajo
korbal




Cantidad de envíos : 6
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 08/06/2009

de materiales y otras cosas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 6 EmptyMiér Jun 30, 2010 7:19 am

En nuestros documentos no pone nada de atico, dice claramente que es el 7º.
Así que pienso que será lo que dice Perm: que en un principio igual el proyecto eran aticos y luego se cambio para hacer otra planta más como las otras. Ahora, no se si el aspecto del edificio cambiará o será como el que vemos en el dibujo con esa fachada rara en la última planta.
Volver arriba Ir abajo
jorge y nuria




Cantidad de envíos : 66
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 14/12/2009

de materiales y otras cosas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 6 EmptyLun Jul 26, 2010 9:36 pm

HOLA VECINITOS.NOSE SI ME PODRES DAR ALGUIEN UN CONTESTACION PERO LA CONSTRUCTORA NOS VA ADAR UN LISTA DE MATERIALES MAS DETALLADA O NOS DEJAN LA QUE TENEMOS EN LA MEMORIA? Y LUEOG OTRO COSA SABEIS SI NOS VAN APONER EL TRANVIA?
Volver arriba Ir abajo
Mitesoro...

Mitesoro...


Cantidad de envíos : 160
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 11/08/2009

de materiales y otras cosas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 6 EmptyMiér Jul 28, 2010 12:30 am

Yo he tenido suerte con el vestidor pero tengo alguna pregunta para mentes caritativas. El hueco de los armarios va a estar hecho y vamos a tener que poner puertas, panelar,etc. o no va a haber nada y tendremos que hacerlos desde cero?
Por otra parte tenemos una zona al lado de la cocina donde ira el colgador, entiendo yo...Ahi habra toma de agua para que la lavadora pueda quedarse alli solita o ¿tendra que estar en la cocina haciendo amiguitos con el lavaplatos y el frigo?
Por ultimo sin querer dar mucho la murga con el pladur. Yo creo que me decidire por muebles que no vayan colgados alli donde pueda, sala, dormitorios, baños,etc. Pero que pasa con la cocina? De verdad veis factible la cocina completa con muebles colgados?
Volver arriba Ir abajo
Angela B.

Angela B.


Cantidad de envíos : 352
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 15/04/2010

de materiales y otras cosas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 6 EmptyMiér Jul 28, 2010 2:36 am

Lo de los huecos de los armarios según el plano yo he entendido como que el hueco ya está hecho y el resto lo tendrás que poner tú.

En cuanto a lo de la lavadora a mi tb se me habia pasado por la cabeza ponerla en el tendedero, en los planos no se ve si hay toma de agua o no pero estaría bien ir sabiendo esas cosas antes de que nos den las llavecitas aunque todavía quedan unos añetes...

Por otro lado, una cocina donde no puedas colgar muebles es mucho fastidio en mi opinion... He oído que hay enganches especiales para poner muebles colgando de una pared de pladur, el caso sería preguntar en la tienda cuando vayas a mirar cocinas... yo, lo haré de materiales y otras cosas - Página 6 Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
Mitesoro...

Mitesoro...


Cantidad de envíos : 160
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 11/08/2009

de materiales y otras cosas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 6 EmptyMiér Jul 28, 2010 6:13 am

Y o lo de la lavadora lo he visto en bastantes sitios y estaria bien saberlo. Poder comentar estas cosas con ellos cuando aun no estan tan en marcha como para no poder hacer algunas cosas. Soy del portal 9, 4º B. Por si os haceis una idea de lo del vestidor. Es muy chulo pero si no hay nada hecho es o seria una putada muy chula.
Volver arriba Ir abajo
jorge y nuria




Cantidad de envíos : 66
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 14/12/2009

de materiales y otras cosas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 6 EmptyMiér Jul 28, 2010 9:51 am

yo pregunte lo del desague y me dijo q no q estaba dentro de la cocina
Volver arriba Ir abajo
Angela B.

Angela B.


Cantidad de envíos : 352
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 15/04/2010

de materiales y otras cosas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 6 EmptyMiér Jul 28, 2010 5:14 pm

Mitesoro somos vecinos del mismo portal, dasanchez y yo estamos en el 6ºA, así que tendremos más o menos el mismo plano..

Lo de las tomas de aguas lo quiero preguntar y también de paso lo del triple aislamiento por la ley de ruidos de marras...

jorge y nuria, te refieres a que preguntaste si había en la terraza y que te dijeron que estaba en la cocina??
Volver arriba Ir abajo
Perm




Cantidad de envíos : 59
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 25/05/2010

de materiales y otras cosas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 6 EmptyJue Jul 29, 2010 5:10 am

Alguien me podría decir cual es la normativa de obras para casas de VPO?
Lo digo por si no vienen los desagües en el tendedero para ponerlo o porque me apetecería poner una ducha mas grande o alargada, normalmente las que ponen son bastante pequeñas

Volver arriba Ir abajo
david cuesta ruiz

david cuesta ruiz


Cantidad de envíos : 16
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 21/01/2010

de materiales y otras cosas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 6 EmptyJue Jul 29, 2010 5:34 am

Jejejej, yo también iré a muebles apoyados al suelo. En cuanto a la cocina....

El peso de lo que vayamos a colgar determinará el tipo de anclaje seleccionado. Para colgar objetos de menos de 15 kg podemos utilizar ganchos en forma de “x”, clavijas de plástico normales, en tulipa o autoperforantes. Eso sí, las placas tendrán que tener un grosor igual o superior a 19 mm.
Las cargas hay que repartirlas. En el caso de un cuadro o un espejo de poco peso, se recomienda no cargar más de 5 kg en cada punto de sujeción. Si el objeto va a estar sometido a movimiento, como sucede con los percheros o los toalleros, lo ideal es decantarse por los tacos metálicos. Soportan pesos de hasta 30 kg y lo ideal es que los puntos estén separados por un espacio de al menos 40 cm para repartir la carga.
Por último, hay que hablar de los elementos muy pesados, aquellos que pesan más de 30 kg. Hablamos de radiadores, termos, estanterías… Hay que localizar los perfiles verticales del tabique y realizar el anclaje de forma directa. Tacos de tipo paraguas o similares pueden servirnos. El peso hay que repartirlo en el máximo número de anclajes posibles para garantizar una correcta sujeción. Cada punto puede soportar un máximo de 30 kg.

En definitiva que la respuesta a la pregunta es; los cereales y el pan bimbo en las baldas y la vajilla en el armario que apoya en el suelo.... De cualquier forma, la constructora nos debe informar a cerca de los espesores de los paneles que nos instalen, para saber que carga podemos colocar.
Volver arriba Ir abajo
jorge y nuria




Cantidad de envíos : 66
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 14/12/2009

de materiales y otras cosas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 6 EmptyJue Jul 29, 2010 6:22 am

hola perdonar por no explicarme mejor. el desagua del agua va en la cocina.y eso mismo digo yo que la constructora no deveria de dar un lista de materiales mas detallada por q no sabemos nada del tipo de material que tenemos.alguien me puede pasar el e-mail de la constructora?
Volver arriba Ir abajo
jorge y nuria




Cantidad de envíos : 66
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 14/12/2009

de materiales y otras cosas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 6 EmptyJue Jul 29, 2010 6:23 am

y otra cosa q igual no me entendisteis sabes si esta echo el plan para poner el tranvia o algun otro transporte publico?
Volver arriba Ir abajo
Angela B.

Angela B.


Cantidad de envíos : 352
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 15/04/2010

de materiales y otras cosas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 6 EmptyJue Jul 29, 2010 7:14 am

esto es lo que he podido ver en la web del ayuntamiento sobre el tema del tranvía:

http://blogs.vitoria-gasteiz.org/medios/2010/07/21/acuerdo-unanime-del-ayuntamiento-para-el-tranvia-por-la-zona-sur/

Luego también he encontrado que se han hecho algunas propuestas:

Código:
El desvío del ferrocarril dejará libre todo el trazado actual del tren en el tramo que va desde Salburúa a Zabalgana. La
actuación supondrá liberar 200.000 m2 del espacio que hoy ocupan las vías. Se prevé, en un principio, la
posibilidad de edificar 1450 viviendas, en una superficie de 159.500 m2 , de las que el 20% serían de protección
oficial, otro 20% de precio tasado y el 60% restante de precio libre. Además, se destinarían 26.825 metros
cuadrados para el sector terciario asociado, otros 41.400 para terciario exclusivo y, por último, se reservaría otro
terreno para construir 750 plazas de aparcamiento. Los primeros estudios han planificado una gran plaza en la
actual estación o el paso del tranvía por el corredor para unir el este (Salburúa) con el oeste (Zabalgana). Otras
propuestas apuestan por una sede central del Ayuntamiento o tratan de reordenar el polígono industrial de
Uritiasolo y dotarlo de equipamientos.
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

de materiales y otras cosas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 6 EmptyJue Jul 29, 2010 9:24 am

gracias a todos por vuestras aportaciones..siento no poder hacerlo yo por ahora, pero ando con curre a tope y no tengo tiempo de q m vayan poniendo al día con la info de las obras..con lo q sea, iré poniendo!!
Volver arriba Ir abajo
Angela B.

Angela B.


Cantidad de envíos : 352
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 15/04/2010

de materiales y otras cosas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 6 EmptyJue Jul 29, 2010 4:41 pm

una preguntilla, akguien más tenía pensado no amueblar la cocina de la forma que viene en el plano?
Volver arriba Ir abajo
Aitor

Aitor


Cantidad de envíos : 66
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 40
Localización : Vitoria-Gasteiz

de materiales y otras cosas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 6 EmptyVie Jul 30, 2010 7:10 am

Hola yo os hablo de mi caso parcela RCP-4 (Arkayate) Contructora ACR, paredes lissas sin gotelé. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Angela B.

Angela B.


Cantidad de envíos : 352
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 15/04/2010

de materiales y otras cosas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 6 EmptyVie Jul 30, 2010 8:09 am

weno, por lo menos vemos que es posible que te pongan pladur con paredes lisas...

La verdad, que nosotros lo hemos supuesto lo del gotelé, no se si alguien ha preguntado de verdad, pero como decían que con el pladur automáticamente te ponian gotelé para disimular las uniones... Pues hemos creído que así sería, o al menos yo...
Volver arriba Ir abajo
Perm




Cantidad de envíos : 59
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 25/05/2010

de materiales y otras cosas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 6 EmptyVie Jul 30, 2010 8:13 am

A mi me dijeron que las paredes tienen gotele, Lorenzo me dijo que era muy finito, pero es gotele. Lo pregunté porque no me gusta nada y tengo pensado quitarlo
Volver arriba Ir abajo
Angela B.

Angela B.


Cantidad de envíos : 352
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 15/04/2010

de materiales y otras cosas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 6 EmptyVie Jul 30, 2010 4:37 pm

Gracias por la aclaracion perm, yo creo que lo dejaré ya que es mucho trabajo quitarlo y me urge mas poder poner una puerta corredera en la cocina para no pegar con la puerta del frigorifico en caso de tener que ponerlo como en el plano y aprovechar mejor el espacio. Espero que no me pongan pegas...
Volver arriba Ir abajo
Mitesoro...

Mitesoro...


Cantidad de envíos : 160
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 11/08/2009

de materiales y otras cosas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 6 EmptyMar Ago 03, 2010 12:44 am

A mi tambien me dijeron lo del gotele. En este caso hable con Maite. A Lorenzo no lo vi ni el dia de la firma.
No me gusta nada pero añadirle 2.000 € mas aprox nada mas entrara a vivir me parece una putada... ya veremos de todas maneras. Creo que aun me faltan algunos meses para entrar en la fase revistas de decoracion para hacerme una idea de lo que quiero ver en casa...
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

de materiales y otras cosas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 6 EmptySáb Ago 21, 2010 10:29 pm

...y las cosas siguen como estaban.se ve que en agosto no mueven ni un dedo..en fin, habrá que esperar a septiembre para ver movimiento, vecinos.qué tal van esas vacaciones?
Volver arriba Ir abajo
Angela B.

Angela B.


Cantidad de envíos : 352
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 15/04/2010

de materiales y otras cosas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 6 EmptyDom Ago 22, 2010 9:19 pm

Lagunketa esta de vacaciones hasta el día 23 de agosto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





de materiales y otras cosas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: de materiales y otras cosas   de materiales y otras cosas - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
de materiales y otras cosas
Volver arriba 
Página 6 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente
 Temas similares
-
» Primeras cosas a hacer
» AZULEJOS
» UNA DE MATERIALES
» Proyecto Adania Residencial
» SE VENDE PISO REFORMADO CON MATERIALES PRIMERA CALIDAD EN SALBURUA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 26/05/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-10 - Arkayate-
Cambiar a: