VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Me acaban de llamar!!

AutorMensaje
rusia

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Me acaban de llamar!!   Jue Mayo 06, 2010 11:50 pm

Hola vecinos!!! me acaban de llamar de majuelo para pedirme el correo electronico para mandarme los planos de la casa, el contrato....
y me han dicho que para finales de mayo,nos llamarán para firmar el contrato!!!!
será verdad o se volverá todo a atrasar??
os han llamado tambien a vosotros??
Ver perfil de usuario
nerea_alex

Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: Me acaban de llamar!!   Lun Mayo 10, 2010 9:58 pm

hola a todos!!
a mi tb me han llamado. en el momento me mandaron los papeles. a finales de mayo dicen llamaran para firmar contrato a mediados de junio. alguien se ha fijado que han cambiado bastante los planos del piso? ahora es mas grande la hab. principal sin embargo la cocina es algo mas pequeña asi como el salon y las 2 habitaciones. tb la terraza de 3.20 a 2.55 alguien entiende algo??
en la cocina la han cagao bien, han movido la puerta que daba al salon y nos han quitado mas spacio. y encima antes la puerta del tendedero se habria hacia fuera y ahora para dentro!!! hacia donde se pondria la mesa y las sillas.
alguien sabe si se suelen hacer reuniones o algo para comentar este tipo de cosas?? xk el arquitecto se ha lucido.
Ver perfil de usuario
rusia

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: Me acaban de llamar!!   Lun Mayo 10, 2010 11:13 pm

Yo tambien he estado flipando este fin de semana con esos "arreglitos" q ha hecho el arquitecto a ultima hora.
han quitado metros por todos lados!!!
y lo de la puerta del tendedero y los metros q kita de la terraza,es una gran putada
Ver perfil de usuario
nerea_alex

MensajeTema: Re: Me acaban de llamar!!   Mar Mayo 11, 2010 1:20 am

hola rusia. de todos modos el tema de la terraza ami no m cuadra. es imposible que solo tenga 2.55m , pero si okupa el salon de lado a lado!! y dudo k el salon mida de largo o de ancho solo 2.55, asi k kreo k han puesto esos metros para cuadrar medidas y planos. tengo entendido que en ocasiones se recurre a ese sistema, k luego dista de la realidad. como considero k es el caso. esa terraza no mide 2.55 ni de palo.tiene que medir mas. haber si la gente se anima y entra para comentar estas cosillas xk esta mas abandonado el foro... yo personalmente cuando vayamos a firmar contrato comentare con la chica el tema de la puerta de la terraza xk no me parece ni medio normal. anoser que me den razon de peso o justifiquen k esa puerta debe abrir asi.
Ver perfil de usuario
Iñaki

Cantidad de envíos : 199

MensajeTema: Re: Me acaban de llamar!!   Mar Mayo 11, 2010 4:13 am

Hola nerea_alex.

no soy de vuestro foro pero lo del tema de los metros de la terraza creo que te puedo ayudar yo mismo.

Las terrazas siempre computan al 50 %de los metros reales, por lo que es posible que lo que os hayan dado sean los metros por los que computan para la suma total de metros, y no los reales.

Para asegurarte, suma todos los metros de las diferentes estancias de la casa y si te da lo mismo que los metros del piso (ej 70 metros) son los metros por lo que computa y no los reales.

Espero haberte aclarado algo

un saludo
Iñaki
Ver perfil de usuario
nerea_alex

MensajeTema: Re: Me acaban de llamar!!   Mar Mayo 11, 2010 4:46 am

muchas gracias iñaki. me lo apunto y tomo nota.
Ver perfil de usuario
nerea_alex

MensajeTema: Re: Me acaban de llamar!!   Mar Mayo 11, 2010 5:31 am

he hecho la cuenta que me dijiste el resultado da 87.66 k son los metros que figuran como utiles en el plano. entonces si te entendido bien, es probable que hayan puesto 2.55 m para la terraza para el computo pero la terraza puede ser mas grande no?
Ver perfil de usuario
Iñaki

Cantidad de envíos : 199

MensajeTema: Re: Me acaban de llamar!!   Mar Mayo 11, 2010 10:04 am

Si. Eso es, pero lo mejor es que preguntéis a vuestra constructora para que os lo diga mejor.
Ver perfil de usuario
amaia

Cantidad de envíos : 63

MensajeTema: Re: Me acaban de llamar!!   Jue Mayo 13, 2010 10:18 pm

hola a todos, yo hoy he recibido por correo los planos seguidamente les he llamado y efectivamente me han comentado que a finales de mayo se pondrán en contacto con nosotros para firmar el contrato hacia el 10 de junio
Ver perfil de usuario
amarcos012

Cantidad de envíos : 121

MensajeTema: Re: Me acaban de llamar!!   Miér Feb 09, 2011 6:45 am

Hola! me acaban de llamar, y me han adjudicado un piso!!! Es el 1 si alguien esta interesado en cambiarlo por uno mas alto estoy interesado... Un saludo!!!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me acaban de llamar!!   

Me acaban de llamar!!
Página 1 de 1.