VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Vecinos M1 Sector 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Sheyla

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Lun Oct 10, 2011 9:56 pm

Yo estoy super rayado chic@s, es una verguenza llevar tanto tiempo esperando y que encima no sean capaces de decirnos nada.... Pero que no nos van a regalar nada!!!! que lo tenemos que pagar!!!! Digo yo que tendremos derecho a estar informados...

En fin.... Estoy tan indignada... Soy la unica???
Ver perfil de usuario
linpiru

Cantidad de envíos : 108

MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Lun Oct 17, 2011 7:18 am

Bueno, bueno, vamos a pensar que ya queda menos, por lo menos ya tenemos 2 retro en la parcela y tenemos un buen agujero, solo nos falta las cartas, aunque esto es loq ue todos queremos un poquito de información pero por lo menos ya podemos ver algo de movimiento en nuestra parcela.
Hace tiempo hable con Idoia y me dijo que este mes ya nos mandarian las esperadas cartas, a ver si esta vez es verdad
Sin mas y esperando que volvaos a mover este foro aprovecho para mandaros un saludo a todos
Ver perfil de usuario
RC10

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Lun Nov 21, 2011 4:03 am

Estoy interesada en permutar mi piso por alguna persona que no hubiera pagado nada todavía, o muy poco. Es de 90m2 en arkayate y con entrega en otoño de 2012. Si estais interesados mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], os envio planos y mas información.
Ver perfil de usuario
malday

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Miér Nov 23, 2011 2:41 am

Hola a todos!!

He entrado hoy en la página de ARALAN y en el Apartado Proyectos, está nuestra obra y han adjuntado planos de los diferentes tipos de piso y una brveve descripción de los materiales...
Lo que me ha llamado la atención es que han cambiado la distribución de los pisos!! supongo que ésta será la definitiva.. y hoy están colocando la grúa en la parcela!!

Un saludo
Ver perfil de usuario
Coyote80

Cantidad de envíos : 71

MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Jue Dic 01, 2011 4:00 am

Buenas tardes a todos...!!!
pssss tengo un chivatazo....

La carta viene a finales de este mes, las obras acaban para abril de 2013 y se entregan entre octubre y noviembre del mismo año.
Este mensaje se autodestruira si me engañaron ayer cuando hable con ellos.

Un saludo
Ver perfil de usuario
Coyote80

MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Miér Dic 21, 2011 4:00 am

Veo que engañarme no me engañaron, porque me han dicho mis padres, que ha llegado un libreto de Aralan.
Viendo lo habladores que estáis.... me imagino que no hablara nadie hasta después de Reyes... así que... Feliz año a todos
Ver perfil de usuario
Lunatika

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Jue Dic 22, 2011 2:08 am

Coyote80 no hablaran por ke estaran asimilando el palazo que viene siendo la carta. ¿Quien se puede permitir pagar 1600 euros al mes (ke con la proxima subida de iva va a ser 1700)?Yo la verdad ke me he desilusionado muchisimo y bueno he hablado con ellos y en principio si la gerencia lo aprueba pueden estudiar cada caso pero vamos ke no lo tengo todo conmigo. Como no cambien se van a comer los pisos con patatitas.
Ver perfil de usuario
Coyote80

MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Sáb Ene 14, 2012 11:22 pm

Hola??? Alguien se ha recuperado del palo de los 1600????
Ver perfil de usuario
linpiru

MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Dom Ene 15, 2012 10:19 pm

A ver que pasa mañana vamos a firmarespero llebarlo todo

Ver perfil de usuario
Coyote80

MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Lun Ene 16, 2012 4:19 am

mañana???? no es el 18¿?????
Ver perfil de usuario
linpiru

MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Lun Ene 16, 2012 6:20 am

Supongo que cada uno tenemos una cita diferente, la mia es mañana asi que parece que son individuales y repartidas, a ver que nos dicen
Ver perfil de usuario
Kneesaa

Cantidad de envíos : 382

MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Lun Ene 16, 2012 9:57 pm

Si es como en nuestra parcela, iréis todos por separado, llegareis, os atenderá Idoia, firmareis el contrato, preguntareis las dudas q tengáis (llevarlo apuntado, q luego se os olvidarán la mitad de las cosas ya vereis) y en cuestión de unos minutos... todo terminado.
Ver perfil de usuario
Coyote80

MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Lun Ene 16, 2012 10:02 pm

vale, entendido, ya me habia empezado a preocupar. Asi q vamos solitos.
Yo que pensaba que ibamos a montar alli todos una fiesta....
Ver perfil de usuario
Kneesaa

Cantidad de envíos : 382

MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Lun Ene 16, 2012 10:06 pm

Jajajajaja, si, bueno, yo al menos contaba con ir conociendo a alguno de mis futuros vecinos, pero no, no me cruce absolutamente con nadie. A nosotros nos repartieron al menos a lo largo de una semana (quizá incluso fueron más días) Asi q nada, aseguraros de llevar todos los papelitos, la muñeca descansada para echar autografos sin parar y la lista de preguntas q tengais por q estando allí a mi se me olvidaron la mitad de las cosas q quería preguntar.
Ver perfil de usuario
linpiru

MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Mar Ene 17, 2012 5:58 am

Upsss. A mi también se me han olvidado algunas, menos mal que tendremos que volver. Por cierto igual las tenemos para el verano que viene, estaría bien ehhhhhh
Ver perfil de usuario
Coyote80

MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Dom Ene 22, 2012 12:22 am

Básicamente seria un milagro de la naturaleza.... pero bueno... es una posibilidad, aunque yo por incordiar un poco me decanto mas..... a que estarán para las próximas navidades. Asi si vienen antes..... mejor todavia
Ver perfil de usuario
Sheyla

MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Jue Ene 26, 2012 8:39 pm

Hola futuros vecinos:

Habeis firmado ya? Yo fui a firmar el dia 17 y me dijeron que habian quedado pisos libres, os digo por si os interesa cambiar orientación o algo, comentarle a Idoia para poder hacer la permuta.

No os parece mucha pasta al mes? Son 1700 y pico de euros, no creo que mucha gente pueda hacerse cargo no???

Habeis pasado por la obra? Como va?

Saludos
Ver perfil de usuario
linpiru

MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Sáb Feb 11, 2012 11:54 am

Buenas nochea todos
Ayer venia en el periodico que ivan a sortear los pisos a los que habia renunciado la gente mirandolo un poco mas he visto que 64de esas viviendas correponden a nuestra promoción. Solo somos 8vecinos?? Me parece increíble pero bueno, espero haberlo leído mal pero aun asi no deje de sorprenderme este tema. Vamos a tener que empezar a numerarnos porque con esos números nos van a dar para el eplo con la comunidad. Bueno pues eso lo dicho que espero solo haberlo leído mal
Un saludo
Ver perfil de usuario
Giorgio82

Cantidad de envíos : 30

MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Lun Mar 19, 2012 8:14 am

Hola a todos!

Soy uno de los que se ha apuntado a última hora por medio del sorteo y ya estoy en la lista de adjudicatarios aunque todavía no soy oficial, nos iran llamando estas semanas.
Ya he visto páginas atrás que ha sido un poco caótico todo el proceso y parece que ya por fin se ve la luz.
Del sorteo comentar que se sortearon 58, 14 ya estaban asignadas, y de esas 58 es previsible que unos 30 entremos ya por lo que todavía quedarán bastantes huecos para llenar la promoción pero nada preocupante, como se ha comprobado en el sorteo la zona tiene mucha más demanda que otras de la ciudad así que a medida que se aproxime la entrega se deberían llenar sin problema.
De la vivienda en sí veo que con tanto problema no se ha comentado mucho y tampoco Aralan os ha dado más información. Guíandome en los planos de la web del Ayto. (los cuales son provisionales) me llama la atención que la fachada pone que va a ir de chapa de acero pero en los dibujos parece como hormigón... a saber, tendremos que fijarnos en la M13 de la misma constructora para poder hacernos una idea ya que en su promoción ocurre lo mismo.

Un saludo
Ver perfil de usuario
Sheyla

MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Jue Mar 22, 2012 1:50 am

Bienvenido Giorgio82:

Que poco movimiento hay en este foro!!! Que vecinos mas silenciosos voy a tener!!!! Bueno que tal va todo? Os han empezado a cobrar las mensualidades? La primera la hicieron con retraso pero por lo que veo, ya lo estan cobrando bien. Teneis mas noticias? Supongo que esto va para largo, alguna vez suelo ir por alli haber como va, y para mi va bastante rapido pero como no entiendo de obras pues ni idea...

Bueno ya contareis algo.

Saludos
Ver perfil de usuario
Giorgio82

Cantidad de envíos : 30

MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vie Mar 23, 2012 6:14 am

ya te digo Sheyla, muy poco movimiento pero bueno leyendo como ha ido todo desde el 2008... casi es normal, ya se irá animando a medida que la obra haga lo mismo.
A los del sorteo ya nos han empezado a citar para la semana que viene para explicarnos todo el tema y hacer la elección, muuuy dificil, así que en nada irá apareciendo más gente. Saludos
Ver perfil de usuario
linpiru

MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Sáb Mar 24, 2012 6:29 am

Buenas tardes y bien venidos los nuevos vecinos. La verdad es que después de tanto tiempo parece que esto empieza a moverse, a ver si ahora no para y podemos tener por fin nuestros pisitos, que ya tenemos ganas. Respecto a los pagos ya nos han hecho el segundo cobro asi que parece que esto va para delante. Bueno sin mas a ver si empieza a moverse un poquito mas este foro y nos van dando noticias nuevas.
Un saludo para todos
Ver perfil de usuario
jona20v

Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Dom Mar 25, 2012 5:45 am

buenas.

creo que sere otro futuro vecino de esta promocion..

me ha tocado en el sorteo de ayuntamiento del 14 de marzo.

esperando novedades estoy, de momento tengo que ir el martes a elegir la vivienda, espero que no se demore mucho la entrega, porque pagar alquiler y cuota mensual se convierte en un pico...

lo unico que me da un poco de miedito es la fachada, en los dibujos parece de hormigon o planchas blancas.. pero en las memorias de calidades pone "Raseo/chapa de acero "?¿? no tengo ni ida de que es eso.. miedo me da que nos lo enrejillen royo alcatraz.
Ver perfil de usuario
linpiru

MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Sáb Mar 31, 2012 4:03 am

Bueno parece que por lo menos seremos 3 vecinos hablando en este foro, al principio del todo eramos alguno mas hablando pero no se si el resto de los que escribian han rechazado el piso o simplemente se han cansado de escribir. Sin mas un saludo a los nuevos vecinos y a los futuros que seguro que alguno mas seremos
Ver perfil de usuario
Coyote80

MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Jue Abr 12, 2012 6:33 am

Mira tu que bien... hay carne nueva por este sitio jajajaja.
Por lo menos habeis llegado ya con todo "adelantado".... la mayoria, que entramos en 2008.... y hasta este verano no hemos visto movimiento.. se nos ha hecho un poco largo.
Sentaros y acomodaros en la suite de este hotel....

Y bienvenidos xD

(locura transitoria, se me pasa enseguida)

Saludos
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Hoy a las 8:17 am

Vecinos M1 Sector 4
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente