VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Vecinos M1 Sector 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
malday

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vie Feb 18, 2011 4:12 am

Hola a todos!

He estado hablando esta mañana con el departamento de licitaciones del Ayto y me han confirmado que con fecha de hoy día 17 se ha firmado una resolución, otorgando la licencia a ARALAN para que pueda comenzar la construcción de nuestras viviendas.

Me han dicho que se les ha notificado por una carta mandada hoy y que por lo visto a partir de este momento empieza el plazo legal de 2 años para que construyan y entreguen las viviendas.

Lo que yo me pregunto es...qué proyecto había presentado esta promotora para que hayan tardado más de dos años en autorizar la obra????? que miedo, no?

Por otros lados me han llegado comentarios de que en ARALAN también están más que interesados en poder empezar cuanto antes así que bueno,sin la excusa de la licencia espero que se pongan cuanto antes o al menos empiecen a facilitarnos algo de información... parece que por fín la cosa se mueve!!

Saludos..
Ver perfil de usuario
driver

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Sáb Feb 19, 2011 5:45 am

hola a todos!

bueno en principio,no tengo mucho que contaros,puesto que lo que a puesto malday,con esa informacion,pues parece que la cosa debe ir en marcha.solo comentaros,que sobre la empresa ARALAN,tengo un compañero de trabajo,que le hiceron la vivienda ellos.me a acomentado,que no es una empresa que valla mal,a el le fue todo bien.es complicado tener que trabajar con constructoras con rollos como estos,pero bueno si es tema del ayuntamiento,pues nose,sera asi.yo me e informado sobre si es una empresa fuerte,y parece que si,solo que bueno,al pasar todo esto,pues uno piensa lo peor en general.

Me comento un poquito sobre la forma que tiene de pedir al entrada,y luego la mensualidad que suelen hacer etz...pero nose si a nosotros nos pedirian lo mismo o que.pero en principo si es como a el,creo que tendriamos un poquito de suerte,porque no es una esageracion lo que piden,con los casos que yo escuchado por ahi que hacen algunas constructoras.

bueno veremos haber que pasa..

Saludos...
Ver perfil de usuario
linpiru

Cantidad de envíos : 108

MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Miér Feb 23, 2011 9:07 am

Buenas a todos compañeros

Esta mañana he intentado hablar con Idoia igual que el Viernes y ayer y al parecer nunca esta disponible asi que seguimos sin saber nada y sin que nadie nos cuente nada, parece que no hay forma se obtener informacion

Hace unos dias comentaban que iban a empezar las obras de ma M13, que es del mismo sorteo y de la mismo promotora que la nuestra, pase por alli ayer pero no vi movimiento, no se si porque era pronto o porque no han empezado realmente. Por lo menso parece que esa si va a ir para delante pero ¿y la nuestra??????. No se si alguien sabra algo de la nuestra pero si es asi por favor comentar porque yo nadad de nada y todos sabemos cunato hace que nos toco y cuantas ganas tenemos

Me gustaria que alguien nos informase de algo, bien sea para bien o para mal pero algo de informacion por favor que creo que ya esta bien de esperar

Un saludo
Ver perfil de usuario
Kneesaa

Cantidad de envíos : 382

MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Miér Feb 23, 2011 8:59 pm

Tócate las narices.....
Linpiru, yo si he hablado con Idoia, peeeero, curioso, después de pedirme q le facilitara mi numero de DNI me ha dicho q sólo podía facilitarme información de la M13, si no soy adjudicataria de la vuestra no hay información q valga para mi
Saludos.
Ver perfil de usuario
linpiru

MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Jue Feb 24, 2011 5:59 am

Gracias Kneesaa

A la que puede habllar con ella no se lo piede decir y al que se lo puede decir no `puede hablar con ella, menuda historia.

A ver si mañana tenemos mas suerte.

Un saludo
Ver perfil de usuario
puchooo

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Lun Feb 28, 2011 8:47 am

Yo apoyo la idea de M&T de la M13, tenemos que hacer algo y unirnos las dos promociones la de la M13 y la nuestra de la M1 y ir varios al ayuntamiento, a ensanche21 y a Aralan y del que sea la culpa o quien tenga la solución a este entramado que nos de las oportunas explicaciones.
Creo que si seguimos esperando van a hacer con nosotros lo que quieran y construiran nuestros pisos cuando a ellos les venga bien, esta vida funciona asi, si no das caña todo el mundo se rie de ti a la cara, no hablo con esto de ir a intimidar a nadie sino para que sirve que nos vean que estamos preocupados y que queremos soluciones inmediatas no que pasen los años y no sepamos que pasa, porque no se contruye, alguien tendrá la obligación de darnos una explicación cierta porque la merecemos.
No se que pensareis el resto pero a mi me da la sensación que el piso piensan que me lo van a regalar y por eso me lo entregaran cuando a ellos les salga del higo y el ayuntamiento en esto tiene mucho que ver y 100% de la culpa que permite que ocurran estas situaciones.
Ver perfil de usuario
totti1983

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Jue Mar 03, 2011 11:48 pm

Buenas a todos, lo primero disculpad que publique aqui mi mensaje, pero me acaban de adjundicar un piso en esta promoción de sorteo y me ha pillado económicamente muy de sorpresa, pues me piden un dinero que dificilmente puedo llegar a reunir de inmediato. Podría interesarme permuta por otro de entrega más tardía, desgraciadamente en vuestro caso la cosa parece estar parada, y paradojicamente a alguien le vendría bien eso, a mi. Desde ensache21 no me ponen ninguna pega, tendriamos que ir las dos partes y firmar la permuta, siempre que no se hayan firmado contratos.

Si a alguien le pudiera interesar que se ponga en contacto conmigo sin ningún problema.

Os pongo los datos:

Sector: Borinbizkarra
Parcela: M2

Altura: 2º (Torre 2)
Orientación: Este/Norte
Habitaciones: 3
Baños: 2
Metros: 90

Precio: 156.000 todo incluido
Importe abonado: 0 (Piden 27000 ahora)
Importe cuota mensual: 650 en abril solo
Constructor: EBA
Fecha sorteo: Nov-2008 ayuntamiento
Fecha de entrega estimada: Abril-Mayo 2011

Contacto por mensaje privado en el foro y nos intercambiamos el e-mail.

Gracias y un saludo

*** MENSAJE AUTORIZADO POR UN MODERADOR PESE A ENCONTRARSE FUERA DEL APARTADO DE INTERCAMBIO/PERMUTAS *** "Kneesaa"
Ver perfil de usuario
glogoji

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: me pudiera interesar   Vie Mar 18, 2011 5:24 am

de cuando es tu sorteo? yo tengo uno con entrega prevista para marzo 2013, en Elejalde es de 3 habitaciones igualmetne , si te pudiera interesar me mandas un mensaje.gracias. un saludo.Si a alguien le pudiera interesar que se ponga en contacto conmigo sin ningún problema.Otra cosa la fecha de entrega del tuyo para cuadno es?

Ver perfil de usuario
FRESBIE

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Mar Mar 22, 2011 9:15 am

Hola a todos he venido leyendo el foro y la verdad me sorprendo más, no se hasta k punto vamos a tener paciencia, como adjudicatarios no estamos haciendo nada, me estoy mosqueando de tantas largas. un amigo del kurro me komento k unos amigos de este chaval han estado asi con una constructora k koincidentemente forma parte del mismo grupo aralan (kreo q es en aldaia). Según me konto ellos han ido con una abogada k no es de aquí, y k al parecer la tia ha movido cosas para agilizar todo, y al parecer ya aprobaron los proyectos y todo esta en marcha. Hace unas semanas fui a la contructora y pregunte k pasaba y les amenaze con traer abogada para intimidarlos pero como siempre solo voy para hacerme mala sangre. Ante esto he ido hablar con unos vecinos de mi amigo del kurro pàra preguntar datos de esa abogada, y ver si podemos hacer algo, me dicen k es una peruana k ahora vive en Bilbao una tal ........................., bueno una extranjera mas pero me dicen q estudio aca y sabe mogollon de leyes de españa, pero no he podido tener mas datos, vere comunicarme con ella para saber q gestiones hizo y komo debemos proceder, a ver si ustedes la ubican y me dicen algo. Imagino q abogados hay por montones pero dicen q esta tia es buena, es joven no pasara de 30 años, y maneja muy bien el tema de saneamiento de proyectos de obras o algo asi. Según me kuenta esta tal Aguirre hace poco a gestionado los permisos y planos de la parcela m13 y de momento la esta llevando bien, eso dicen no se, mi amigo k cuenta k esta abogada trabaja para un bufete en Bilbao, dicen q va y viene a su país, yo tratare de pillarla y ver como conversar con ella,debe cobrar buena pasta pero me dicen q también la podemos contactar de forma independiente, no se pero ya estoy hasta las pu -… narices de esta situación, se pasan la pelota de uno a otro …. Como si todo fuera de cachondeo ¡!!! De la constructora al ayuntamiento del ayuntamiento a la constructora, etz etz etz. Son una panda de ….. y ya basta de permitir q se rian en nuestras narices. De momento me gustaría saber k ha hecho esta abogada, no tengo ni idea, por ahí me dicen q incluso pidió una indemnización a favor de los adjudicatarios….. Miren q si esta abogada es tan buena pues encima nos ganamos una indemnización no se….Miren entiendo q muchos prefieren aun no tener su piso por estar de momento ahorrando pero hay q tomar en kuenta k con la crisis en la q estamos todo se va al alza y fijo nos pondrán excusas para no darnos lo k nos corresponde.

*** La veracidad de la información de este mensaje es más q cuestionable ***
Ver perfil de usuario
TITA

MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Miér Mar 23, 2011 4:11 pm

Hola a todos os espero q pronto la situacion de ustedes sea favorable... de momento he estado leyendo los foros. Soy adjudicataria de la M5 S4 y queria comentaros sobre la abogada q dice FRESBIE, pues por ahi escuchado que es una abogada cañera, es decir q sabe como enfocar los temas. No sé si sea cierto pero si en algo os pueda ayudar me parece que incluso ve temas de permutas de laguketa. No se si les pueda ayudar pero me han contado que por esos pisos que estan pasando el puente de amenabar gracias a esta abogada ya se estan firmando los contratos, y que incluso los adjudicatarios ya tienen sus permisos para el plan de obra. No se como trabaja la abogada pero a mi tambien me la recomendaron... por ahi el tema de sus pisos a veces merece de contactos o influencias y segun dicen esta tia la tiene. Bueno la idea es q no les sigan viendo la cara. Sería bueno que se informen mas y traten de contactar con ella de forma independiente porque imagino q por el bufete cobrara una pasta aunque dicen q es una tia bastante tratable, Y POR FAVOR SI CONTACTAN CON ELLA ME AVISAN.... ACA TODOS ESTAMOS EN LA MISMA SITUACION DE AYUDARNOS
Suerte a todos y os espero tener mejores noticias
Ver perfil de usuario
iker76

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Miér Mar 23, 2011 4:33 pm

Hola
Sólo queria confirmar el tema de las permutas q dice Tita, esta abogada esta tramitando la permuta de la novia de un compañero de mi curro por un piso en lagunketa, lo se porque yo mismo acompañe a mis amigos hasta bilbao, no viene a vitoria, por si les sirve la informacion. cREo q las constructoras deben sentirse acojonados por abogados, pero ya he escuchado q nada hacen hasta no poder de por medios a los abogados y eso q yo paso de abogados !!!!! y mas de abogadas !!!!. Aca los q se echan la pelota son el ayuntamiento y ARalan.

DATE APARTE: (Y deciros q la tia a parte de inteligente esta guapa, q cuando la vi me quede flipado no parecia abogada parecia modelo la tia, ... en fin... dato irrelevante pero no puedo dejar de comentar jejejeje rabbit affraid
ahhhh y si llevais razon FRESBIE es peruana y con una vozzzzzz ammmmm rica
Ver perfil de usuario
TITA

MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Jue Mar 24, 2011 3:11 am

Buenas a todos, como les comente yo soy adjudicataria de otro sector pero me interesaria tener los datos de esa abogada por temas mas personales, pues dicen q aveces no cobra cuando se trata de personas humildes. es una chica legal no se habra q ver y pillar. A ver si me puede ayudar a mi, POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE SU EMAIL O ALGUN DATO COMO UBICARLA SE LOS AGRADECERE MOGOLLON, DE MOMENTO SOLO TENGO DATOS DEL BUFETE DE BILBAO PERO SI LLAMO POR AHI ME COBRARAN UNA PASTA, PREFIERO TENER SU CORREO PERSONAL Y DICEN QUE HASTA PODRIA NO ME COBRAR. No se eso dicen, es una jovencilla y como bien dice iker parece modelo entre latina y chinita eso dicen. POR FAVOR SI ALGUIEN SABE COMO UBICARLA LES AGRADECERE CONTACTEN CONMIGO.

Lamento escribir esto en este foro pero me llamo la atención. Y suerte para todos y que pronto nos den el famoso piso !!!!
Agur
Ver perfil de usuario
Kneesaa

MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Jue Mar 24, 2011 9:18 pm

Como moderadora de este foro os pido que dejeis de tratar el tema de esa "abogada" del modo en que lo estais haciendo. No considero "limpias" vuestras publicaciones por lo tanto censuraré aquellos mensajes q considere oportunos siempre que crea que es mejor para el resto de usuarios.
Saludos.
Kneesaa
Ver perfil de usuario
TITA

MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vie Mar 25, 2011 2:49 am

Buenas a todos, respondiendo lo anterior

Solo comentaros por si os interesais a los usuarios que ayer iker76 me dió los datos de la abogada, hoy de mañana fui a bilbao (tal vez no es oportuno tratar el tema de la abogada como dice kneessa pero creo que al margen de "abogada (o) s" es interesante que sepais lo que me comentó del tema, por si les sirve).

Deciros que de momento ella esta tramitando temas de permuta pero solo para pisos proteccion oficial en Bilbao, no desea prestar servicios para vitoria, lo os digo porque lei que querian contarla y de momento me digo que no, salvo que yo misma haga las gestiones aca por encargo de ella. No se. También me comentó que muchos de las parcelas que nos corresponde no estan saneadas y que esa es la razón por la cual el ayuntamiento no aprueba los planos. me comentó que en la constructora no pueden agilizar las obras hasta que nosotros los adjudicatarios no tengamos planos aprobados. En mi caso soy adjudicataria de la parcela m5 y tampoco tenemos planos, no se como va el tema de los planos pero en el caso de los pisos de bilbao, segun me dijo estos deben estar aprobados por topografos.... noseee todo un rollo de construccion....y bueno pues eso nose, si gustan estar mas informados del tema podria darles los datos de ella por privado.

Saludos y q tengais buen finde !!!
PD: la abogada es maja no me cobro y encima me llevo en su coche a la estacion Very Happy

Ver perfil de usuario
TITA

MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vie Mar 25, 2011 2:52 am

Se me olvidaba, me dijo que no siempre es culpa de la constructora, asi que no darle tantas ostias a ARALAN, me dijo que a las constructores les interesa mas q a nosotros terminar con las obras.

agur

Ver perfil de usuario
FRESBIE

MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vie Mar 25, 2011 3:08 am

Holas
Gracias TITA por la información, yo también creo q ARALAN no tiene la culpa, es mi opinión, acá todo viene desde arriba.
(Tita mandame los datos de la abogada por privado)

Saludos

Ver perfil de usuario
FRESBIE

MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vie Mar 25, 2011 3:57 am

Joder pero con todo respeto no se si no se estan publicando mis comentarios o es q sin mas lo borran nose...

Pues nada, se supone que la idea del foro es q todos de alguna u otra forma estemos enterados de como va el tema de nuestros pisos. Yo por mi parte ando bastante cabreado con esto, para mi no es un ahorro vivir en piso de alquiler y siento q ganarme el sorteo a mi no me ayudo porque lo unico q hago es mosquerame. No se si os gusta podemos reunirnos todos los adjudicatarios de la parcel y entre todos hacer algo o presentar alguna carta a ARALAN o a quien sea. Deciros que contacte con la abogada y no puede porque esta embaraza de meses y no se que rollos, y no se a ver que otras ideas damos todos, porque eso de ir por las parcelas y solo mirar si han puesto cartelitos no nos ayuda. Ay q hacer algo. Espero comentarios nose

Agur
Ver perfil de usuario
FRESBIE

MensajeTema: Reunion con los miembros de la parcela   Vie Mar 25, 2011 4:00 am

FRESBIE escribió:
Joder pero con todo respeto no se si no se estan publicando mis comentarios o es q sin mas lo borran nose...

Pues nada, se supone que la idea del foro es q todos de alguna u otra forma estemos enterados de como va el tema de nuestros pisos. Yo por mi parte ando bastante cabreado con esto, para mi no es un ahorro vivir en piso de alquiler y siento q ganarme el sorteo a mi no me ayudo porque lo unico q hago es mosquerame. No se si os gusta podemos reunirnos todos los adjudicatarios de la parcel y entre todos hacer algo o presentar alguna carta a ARALAN o a quien sea. Deciros que contacte con la abogada y no puede porque esta embaraza de meses y no se que rollos, y no se a ver que otras ideas damos todos, porque eso de ir por las parcelas y solo mirar si han puesto cartelitos no nos ayuda. Ay q hacer algo. Espero comentarios nose

Agur
Ver perfil de usuario
linpiru

MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vie Mar 25, 2011 6:01 am

Kneesaa estoy de acuerdo contigo y a mi personalmente no me parece oportuno tratar este tema aqui
Un saludo
Ver perfil de usuario
Kneesaa

MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vie Mar 25, 2011 6:12 am

A mi tratar el tema de abogados en el foro no me parece incorrecto, cualquier tema es bien recibido siempre y cuando se respete al resto de usuarios, pero vamos, q las tangadas como esta... en fin !!! Yo les voy a dejar alegremente hasta q me canse y impiece a eliminar sin contemplaciones, por q informar esta bien, tomar el pelo al resto de adjudicatarios no me parece correcto q bastante tenemos todos con los retrasos de nuestras parcelas, y sus correspondientes quebraderos de cabeza como para aguantar cosas de este tipo.
Ver perfil de usuario
cbrian

MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Sáb Abr 02, 2011 4:56 am

malday escribió:
Hola a todos!
Soy adjudicatoria de una vivienda en la parcela M1.
Yo también he hablado un par de veces con ARALAN sin obtener ni una sola respuesta que me indicase que tienen alguna idea de cúando van a empezar por fin a construir, aunque la verdad es que desde que ví el vallado y el cartel estoy algo más animada.
En cualquier caso las últimas veces que he llamado ha sido imposible hablar con Idoia, reuniones, llamadas telefónicas, siempre parece estar ocupada...y tengo una duda que no sé si alguno sabreis responderme.

En la primera carta que me llegó de ARALAN dicen que me ha tocado un piso de la mano A. Álguno sabeis a qué tipo de piso corresponde esa mano? A los orientados al norte o a los que lo están al Sur y tienen la terraza? Vi los planos de los pisos en la página del Ayto y ya que no hemos sabido nada en dos años al menos me gustaría saber eso. Seguiré intentándolo a ver si consigo hablar con ellos..

Saludos

Hola Malday y a todos. Soy nueva por aquí. A tu pregunta de qué piso es la letra A, se trata del orientación Sur con terraza. Es el mismo que me ha tocado a mí, lo sé por los planos que tenemos. El tipo 1 de los planos corresponde exactamente a los metros de la letra A, es decir, los que me ponían en la carta: 89,95 m2.A no ser que se hayan confundido....
Mucha ilusión y tal , pero ya veis a estas alturas...Hoy mismo me he pasado y he visto las obras en la M13 (por fin, felicidades a los afortunados). Nuestra parcela sigue igual: cerrada y tristona. Sabéis si las licencias de ambas parcelas se concedieron a la vez en Febrero, como se ha comentado antes? Porque si es así, la nuestra tendría que empezar a la de ya. Le he preguntado a un trabajador de Aralan y no tenía ni idea, claro.
Ver perfil de usuario
malday

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Sáb Abr 02, 2011 6:26 am

Hola a todos!!
Gracias por contestar cbrian. Yo no he recibido ninguna carta en la que me pongan los metros de mi piso...sólo recibí una carta de ensanche 21 diciéndome que me había tocado un piso de la mano A de 3 habitaciones, sin más, y meses después recibí la carta de ARALAN en la que decían que no tenían los permisos y que ya sabríamos algo de ellos cuando los tuviesesn.... me he perdido alguna carta más? y los planos a los que te refieres son los que aparecn en la página web del Ayto, no? a ver si es que yo ando pelín perdida....
En cuanto a la fecha del adjudicación de la licencia, a mí en licitaciones del AYTO me dijeron que se emitió con fecha 17 de Feb si no recuerdo mal pero hasta ahora..

Ver perfil de usuario
cbrian

MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Dom Abr 03, 2011 7:03 am

Yo no he recibido más que dos, pero en la primera sí me ponían los metros. Ahora no sé por dónde la tengo, pero si tú la tienes a mano, échala un vistazo, porque no creo que manden diferentes formatos de carta...alguien más en el foro lo podría confirmar. y los planos tampoco me acuerdo de dónde los saqué, jajaja, creo que del Ayto...es uno que pone Tipo 1 y Tipo 2 de vivienda, y sale fachada de los dos bloques y plano, cuatro manos por piso, dos Norte y dos Sur..

Los de la M13 obtuvieron las licencias en Junio y han empezado hace poco, pero también hicieron algún cambio con los planos posteriorimente y por eso se ha retrasado desde la concesión de licencia hasta hoy...Yo creo que los nuestros tiene que estar al caer ( pero me refiero a lo largo de este año, no al mes que viene, claro....).
Ver perfil de usuario
Kneesaa

MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Dom Abr 03, 2011 9:26 pm

En mi carta tb aparecía los metros cuadrados de la vivienda (o al menos así creo recordarlo) junto con la altura y el número de habitaciones y como bien dice Cbrian en nuestra parcela (M13) las licencias están desde junio.
Saludos.
Ver perfil de usuario
Sheyla

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vie Abr 08, 2011 6:43 pm

Hola:

Que identificada me siento!!!! He llamado unas 10 veces a Idoia, dejando mi telefono, diciendo que era urgente, y os ha llamado a vosotros? `Pues yo aun estoy esperando... En fin... No se si cortarme las venas o dejarmelas crecer... jajajaja...

He oido por ahi que ya tienen los permisos, pero de verdad que se lo estan tomando con filosofia... Una pregunta asi como tonta, que tengo... Que precio nos van a dar de los pisos? Quiero decir que el precio cambia de los pisos entregados este año, a cuando nos lo entreguen a nosotros...

Otra cosilla... Habeis visto planos? Donde? Yo no tengo planos... Si me los podeis mandar os lo agradeceria en el alma, o decidme la pagina o algo vale???

Venga vecinos....

Un saludo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Hoy a las 8:17 am

Vecinos M1 Sector 4
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente