VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Vecinos M1 Sector 4

Ir abajo 
+30
rubeli
XANTI 86
anelarrein
granaino
jona20v
Giorgio82
RC10
Kiel
cpe
dgvikuna
MAIDER76
cbrian
iker76
TITA
FRESBIE
glogoji
totti1983
winypooh
malday
HELEN79
driver
M&T
As M5
Lunatika
loreh
Coyote80
Kneesaa
Sheyla
puchooo
linpiru
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
linpiru




Cantidad de envíos : 108
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Vecinos M1 Sector 4 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 10 EmptyMiér Ene 16, 2013 4:59 am

Hola buenas tardes
Yo tampoco me entero nada bien aunque parece que poco a poco empiezo a hacerme a la idea de lo que es un metro cuadrado. creo que sí los.plazos finalmente son los que dicen van a tener que espantar al final.porque sino a este ritmo no llegan.
supongo que tenemos unas ganas locasa de que nos lo den y me parece que a todos nos dan los pisos para las vías???
yo también pase ayer y vi movimiento aunque no mucho. Kneesaa como van los vuestros??
Bueno una saludo y seguimos hablando
Volver arriba Ir abajo
Coyote80




Cantidad de envíos : 71
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Vecinos M1 Sector 4 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 10 EmptyJue Ene 17, 2013 10:26 pm

Viendo el resumen....... todos damos a las vias, yo solo en el 31 y todos al 33 (puedo hacer todo el ruido que quiera.. que no os vais a quejar ninguno jajaja)
Para los que no lo sabéis... un metro cuadrado es un cachito de nada por el que cobran un pastón jajajaja.
Y ya estamos en Enero... la "supuesta" finalización de obra" es en abril.... y esto sigue igual que en octubre, o corren,..... o irán como todos los plazos de nuestra vpo (de culo).
Saludos a la concurrencia
Volver arriba Ir abajo
linpiru




Cantidad de envíos : 108
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Vecinos M1 Sector 4 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 10 EmptyVie Ene 18, 2013 7:19 am

Hola a todos
Yo pensaba que la finalización de la obra era para junio o Julio, pero no sabia que era para abril y aunque asi sea me parece que se van a retrasar porque me da a mi que todavía no tienen la aprobación de la nueva distribución por lo que siguen esperando para tabicar. Ojala este equivocado pero mucho me temo que ....... no
Un saludo y a ver si en unos días sabemos algo mas
Volver arriba Ir abajo
Giorgio82




Cantidad de envíos : 30
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Vecinos M1 Sector 4 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 10 EmptyLun Ene 21, 2013 5:20 am

Buenas!!

Parece que soy el único que ha elegido la otra orientación, alguno tenía que ser el 1º jeje soy un 8º del 33. A mi me dijo una chica en Nov. que iban a buen ritmo y estarían terminados para Junio pero vamos... k estamos a 5 meses y no lo veo. Sé que en los pisos que acaban de dar al lado hubo fases de varios gremios al mismo tiempo y avanzaron mucho en pocos meses, eran 103 pisos y los nuestros son 72, pero tampoco me los imagino terminados en 5 meses... ojalá! mejor que los hagan bien y se entregen en 2013 para evitar problemas. En la promo que acaban de dar, supongo que hubo prisas en la entrega por parte de Aralan, ha habido algún desperfecto y todavía andan con líos de Ibredrola, Euskaltel, etc... y aún no deben tener luz, esperamos que nosotros no tengamos esos problemas.

Por lo demás yo he intentado desconectarme un poco de la obra y con ir viendo mes a mes como va la cosa me conformo, que la espera puede ser muy larga y tampoco sabemos mucho. Por cierto que en otras promociones VPO les dan un libro y un CD con los planos, infografía en 3D, materiales, colores etc... a nosotros no tengo ni idea si nos darán algo, si van iguales que los de al lado (cocina entera de un tono gris-negro), o todo está en el pdf de la web de Aralan y listo... ni idea.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
linpiru




Cantidad de envíos : 108
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Vecinos M1 Sector 4 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 10 EmptyMar Ene 22, 2013 1:07 am

Buenos días compañeros de espera
Como van los ánimos? por nuestra parte conmuchas ganas y empezado a mirar cositas para poder hacernos idea de los precios.
Kneessa como vais?? que tal todo?? para cuando entrais ?? como.son los baños? y los platos de ducha? cuantas visitas habéis hecho antes de que os den las llaves?? Y los platos de ducha que medida tienen??
Ahora mismo todo son preguntas y supongo que no soy el único que las tiene. un abrazuy fuerte y espero que nos sigamos leyendo por aquí y que pronto empecemos a vernos
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Coyote80




Cantidad de envíos : 71
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Vecinos M1 Sector 4 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 10 EmptyVie Ene 25, 2013 10:38 am

Buenas noches cuasi vecinos:
No se que os parecera la idea ... por dar pistas y ayudas....y como bien ha dicho linpiru... para ir haciendonos a la idea de precios...
Yo de tiendas de muebles he echado un vistazo a estas...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si alguien ha visto cualquier otra cosa que la ponga... asi hay mas variedad......
(quitando ikea.... el resto son todas de la zona)
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
linpiru




Cantidad de envíos : 108
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Vecinos M1 Sector 4 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 10 EmptyVie Ene 25, 2013 11:32 am

Hola
Yo he estado en millan y en shiade y millan me ha gustado bastante. De todas formas lo que creo que nos va a llevar mas tiempo va a ser la cocina y yo es por donde he empezado. Como en todo hay mucha variedad asi que hay que mirar todo bien. A ver si nos dicen si aprueban la nueva distribución o no y asi podemos mirar mas cosas porque se momento estamos sin medidas de nada.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
linpiru




Cantidad de envíos : 108
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Vecinos M1 Sector 4 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 10 EmptyLun Ene 28, 2013 5:38 am

Buenas tardes.
Ayer pase por la parcela y sigue igual pero ya había luz en la M 13. Han quedado muy bonitos y las casas por dentro parece que no tienen maduras. Es una pena lo de las cortinas porque se ve todo del.primero y segundo.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
linpiru




Cantidad de envíos : 108
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Vecinos M1 Sector 4 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 10 EmptyJue Ene 31, 2013 4:09 am

Hola chicos
Acabo de saber que esta misma semana ensanche 21 ha aprobado la nueva distribución y ahora ya solo falta que la apruebe delegación de vivienda asi que ya queda menos
Kneessa donde andas cuenta nos algo que nos tienes abandonados
Un abrazo y a ver si empiezo a leer os por aquí de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Coyote80




Cantidad de envíos : 71
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Vecinos M1 Sector 4 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 10 EmptyJue Ene 31, 2013 11:11 am

Eso si es empezar bien el mes de febrero... jejejejeje
Pues oye.. ya queda menos para que empiecen a tabicar... tocayo.... que nos hemos quedado solos aqui dentro xD
Volver arriba Ir abajo
linpiru




Cantidad de envíos : 108
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Vecinos M1 Sector 4 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 10 EmptyJue Ene 31, 2013 11:34 am

Pues si coyote eso parece a ver si a medida que avancen los bloques el resto empieza a animarse porque sino con hablarlo entre tu y yo nos vale
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
anelarrein




Cantidad de envíos : 27
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Vecinos M1 Sector 4 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 10 EmptyVie Feb 01, 2013 10:05 am

Hola vecinos!!!
Hoy mismo e estado calculando el tiempo que queda para que supuestamente nos den el piso...que ganas que tengo me voy a volver loka a este paso ,uf.. espero que para muy tarde nos lo den en noviembre.
Pensaba que ya habian aprobado la modificacion,joder un paso atras. Asi que ace tiempo que veo eso que no cambia.
Ya abeis empezado a mirar cosillas? Joe yo no jiji. Esque como no tengo medidas de nada. Ademas yo donde vivo todos los muebles son mios menos los de la cocina.
Este fin de semana me pasare por la obra, aver si veo algo nuevo.
Que os parece como a quedado M13? A mi me gusta mucho ,ya podria quedar asi la nuestra. Lo que no se si se pondran feos con las lluvias o nieve.
Otra cosilla que tengo duda a nosotros nos afecta lo de la desgravacion ? Espero que no porque es un dinerillo.
AA por cierto la hipoteca cuando empezareis a mirarla? abeis calculado algo?
Lo siento xikos por el toston.
Un saludo!!!!
Volver arriba Ir abajo
jona20v




Cantidad de envíos : 16
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Vecinos M1 Sector 4 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 10 EmptyVie Feb 01, 2013 10:19 am

buenas!

yo pensaba que no tabicaban porque es mas facil lucir todo de yeso sin paredes de por medio.... peor bueno en cuanto acaben de dar yeso a los dos bloques supongo que le daran caña al pladur si tienes ya todo aprobado

yo lo unico que necesito es la cocina, el resto de muebles ya los tengo, igual que anelarrein..(no estaras de vitalquiler por casualidad... Very Happy ) asi que no necesito hacer mucho desembolso. tengo unas ganasssss,

Volver arriba Ir abajo
linpiru




Cantidad de envíos : 108
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Vecinos M1 Sector 4 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 10 EmptyVie Feb 01, 2013 10:50 am

Hola a tod@s
A mi la m13 me parece que ha quedado muy muy chula pero la madera tiene mala vejez en cualquier caso de momento muy chulos.
Lo de la desgravacion nos supongo que nos hemos quedado sin ella igual que nos comemos lo de la subida del IVA.
Por lo demás yo ya tengo una idea de la cocina y los que nos puede salir en cocinas schmith el trato calidad y garantía nos parece la mejor opción pero cada uno después debe elegir.
En zabalgana Aralan tiene una promoción muy parecida a la nuestra y por parecida quiero decir con chapa y madera, no se de que año es pero no creo que sea de antes de 2006 y ya esta bastante estropeada la madera.
Ya tengo ganas de mirar masa cosillas pero me parece bastante pronto y según están las cosas cualquiera se pone a mirar créditos.
Bueno seguimos hablando o mejor dicho leyendo nos.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Coyote80




Cantidad de envíos : 71
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Vecinos M1 Sector 4 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 10 EmptyVie Feb 01, 2013 10:18 pm

Hola a tod@s!!

Asi que yo soy de momento el que se la tiene que montar entera.... no pasa nada no hay miedo Very Happy

Yo el año pasado, antes de firmar eche un vistazo por las cajas para preguntar, solo por tener una idea (sabiendo que todo cambia) si habría posibilidades de que me hicieran la hipoteca.....
Mas que nada.. porque al presentarme yo solo..... me tenian que mirar hasta la marca de gallumbos...... El resultado fue satisfactorio..... y por eso me meti en esto..... eso si.. la caja de toda la vida fue la que me dijo que no me la hacia... asi que me la cargue!!!!!

Cosas que pasan..... (

PD como mola.. ya se va animando la gente xD
Volver arriba Ir abajo
anelarrein




Cantidad de envíos : 27
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Vecinos M1 Sector 4 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 10 EmptyVie Feb 01, 2013 11:00 pm

Por curiosidad,si se puede saber...que presupuestos os an dado de cocinas? mas o menos.. Y ya abeis podido mirar sin saber las medidas exactas?
Jona 20v,si. Estamos viviendo en vitalquiler en salburua.
Se nota que ya va pasando el tiempo y que va kedando menos.
Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
anelarrein




Cantidad de envíos : 27
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Vecinos M1 Sector 4 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 10 EmptyVie Feb 01, 2013 11:39 pm

Hola de nuevo!
Acabo de ablar con los de sia y les he preguntado sobre la confirmacion del cambio de las viviendas, y me ha comentado que ya lo han aceptado. ASi que dentro de poko empezaran a tabicar. Y que van bien de tiempo,se supone que para octubre si las cosas siguen asi,nos daran nuestras llaves.
Empezamos muy bien el mes de febrero.
Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Coyote80




Cantidad de envíos : 71
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Vecinos M1 Sector 4 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 10 EmptySáb Feb 02, 2013 1:40 am

Creo que para abril (como dijeron al principio) no van a llegar para terminarlo...... no se porque me extraña...... pero bueno, hay posibilidades de que si llegue para octubre..... con el calendario delante... ya hemos quitado otro mes mas de encima..... ya solo queda un embarazo..... xD
Respecto a cocinas... yo personalmente no he mirado nada todavia, me ha dicho una compañera que en cober (al final de la avenida santiago) trabajan muy bien.. y no sale caro.
Como dice linpiru.... luego cada uno con su gusto y sis presupuestos.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
linpiru




Cantidad de envíos : 108
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Vecinos M1 Sector 4 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 10 EmptySáb Feb 02, 2013 11:44 am

Hola chicos
Nosotros lo que hemos estado mirando de cocinas quiero decir nos sale unos 11000 a esperas de medidasa reales pero con lo visto mucho no cheo que varie, por cierto soy yo el único que cree que no hay puerta en la cocina?
Bueno a ver si les vemos esprintar ahora
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
XANTI 86




Cantidad de envíos : 12
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Vecinos M1 Sector 4 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 10 EmptySáb Feb 02, 2013 12:07 pm

Si hay puerta!!!! es corredera en los planos de la nueva distribucion se ve levemente una linea fina... eso es.
Almenos eso me dijeron en SIA.
Un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
jona20v




Cantidad de envíos : 16
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Vecinos M1 Sector 4 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 10 EmptyDom Feb 03, 2013 7:40 am

de lo que os digan en SIa no os fieis demasiado que no saben mucho mas que nosotros....

a mi me dijo un tal Paco, que ahi no iba puerta, porque ya la ponian en la entrada para la zona de habitaciones, y el precio se tenia que mantener... y si ponian puerta aumentaba el presupuesto y no se podia... o algo asi... y ahora dicen que is que va... Mad

asi que para que veais lo enterados que estan... le preguntamos hace tiempo por el color exterior y tampoco tenian ni idea.. y no creo que lo hayan decidido en 2 semanas...

Volver arriba Ir abajo
Giorgio82




Cantidad de envíos : 30
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Vecinos M1 Sector 4 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 10 EmptyLun Feb 04, 2013 5:57 am

coincido con jona20v yo tb creo que los de SIA no saben mucho, a mi me dijeron que la fachada era gris y ahora parace que será blanca (igual que los de al lado) y que igual adelantaban la entrega... Rolling Eyes
Veo que ya estáis con cocinas, presupuestos, etc... ojalá nos puedan informar un poco más para saber medidas, etc... yo sobre el tema hipotecario no quiero ni pensarlo xk con tanto revuelo con los Bacnos, entidades y tal... en fin, habrá que ir mirando de reojo cara a pedirla en Septiembre. Sobre la desgravación yo entendí que sí que desgravamos proque nosotros ya hemos empezado a pagar la vivienda antes del 31/12/2012, ahoar tengo dudas ¿? en fin, lo sabremos en pocos meses ;-)
Volver arriba Ir abajo
linpiru




Cantidad de envíos : 108
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Vecinos M1 Sector 4 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 10 EmptyLun Feb 04, 2013 11:32 am

Hola
A mi personalmente me encantaría que nos pille lo de la desgravacion porque es un pico pero .......
Ojala
Volver arriba Ir abajo
linpiru




Cantidad de envíos : 108
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Vecinos M1 Sector 4 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 10 EmptySáb Feb 09, 2013 5:03 am

Que pasa chicos se os ha comido la lengua el gato?? donde andais metidos??
Kneessa por donde andas que ya no apareces por aqui?, supongo que estaras como loca con tu piso nuevo ehhh
Bueno un saludo
Volver arriba Ir abajo
Kneesaa

Kneesaa


Cantidad de envíos : 382
Puntos : 386
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Localización : Vitoria-Gasteiz

Vecinos M1 Sector 4 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 10 EmptySáb Feb 09, 2013 7:17 am

Jajajajajajaja de vez en cuando entro, pero ahora con todo lo de nuestra parcela ya voy bien servidita.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vecinos M1 Sector 4 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vecinos M1 Sector 4
Volver arriba 
Página 10 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» nuevos vecinos rc 19.2 sector 5 de zabalgana
» VISITA A LOS PISOS
» NUEVOS VECINOS
» futuros vecinos
» FUTUROS VECINOS!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 28/11/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M1 S4 ELEJALDE-
Cambiar a: