VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ...y arrancamos con la obra...

Ir abajo 
+19
NELA
jorge y nuria
Iñaki
unkarman
mekaree
manbobi
dasanchez
+vpo
peke6
Miguel Angel
Naiara10
Mitesoro...
DAVID.R
nuneko
arkaiate90
Folken
leire
zubia
kaiku
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

...y arrancamos con la obra... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 4 EmptyJue Abr 15, 2010 7:32 am

david!!!!sé q DAVID.R sólo hay uno!!! Wink lo q pasa q cm Dani se hace llamar Dasanchez, pensé q teníamos a dos David-es en nuestra comunidad del foro, nada más..el tema del agua, por desgracia o por suerte, está ahí.hay agua de sobra q sale por todos los lados.de todos es sabido q en Salburua y Zabalgana este asunto trae de cabeza a los constructores.hace "recipientes" de hormigón para intentar aislar algo y dp construyen los cimientos de la casa..pero bomba de agua en permanente uso tendremos q tener para evitar q se nos inunden los bajos de la casa..en fin, es lo q tiene el ir ganando terreno a la naturaleza Smile
nuneko, de verdad q no controlo nada, lo q pasa q de oir por akí y por allá al final se te queda algo, pero vamos, q se lo dejaremos todo a los expertos y q nos vayan asesorando..
os parece q hagamos un post xa poner sólo las fotos?cm han dicho jorge y nuria, podríamos ir haciendo un pseudo álbum de fotos de la evolución de la obra, q m decís??
este finde, excursión a arkayate, muy económico, oyes, q ni en el imserso..con el coche de san fernando,un ratico a pie y otra andando..se apunta alguien??
Volver arriba Ir abajo
dasanchez

dasanchez


Cantidad de envíos : 108
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/01/2010

...y arrancamos con la obra... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 4 EmptyJue Abr 15, 2010 11:19 pm

DA Tb podría significar Diego Armando xDDD o Dios Arkayatense jejejeje, aunque para evitar equívocos posibles me presento. Mi nombre es Dani.

Lo de que las paredes no seran de ladrillo está asumido, esos ladrillos son para otro fin diferente al de las paredes.

Yo soy uno más de los que se quedó impresionado con esa jerga extraterrestre cuando se mencionó lo del nivel freático jajaja y yo que pensaba que habian encontrado restos arquelogicos... confiemos en la profesionalidad del personal de lagunketa y esperemos que no haya filtraciones ni humedades....
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

...y arrancamos con la obra... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 4 EmptyVie Abr 16, 2010 1:00 am

pues encantada de conocerte, Dani..
Volver arriba Ir abajo
dasanchez

dasanchez


Cantidad de envíos : 108
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/01/2010

...y arrancamos con la obra... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 4 EmptyVie Abr 16, 2010 1:32 am

Ya nos veremos mucho más a menudo por el barrio, pero no te creas que soy el de la foto y que voy con el barril por la calle
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

...y arrancamos con la obra... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 4 EmptyVie Abr 16, 2010 2:26 am

jajajaja..ese modelito lo dejas para el verano,no?seguro q nos vemos por casa Smile
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

...y arrancamos con la obra... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 4 EmptySáb Abr 17, 2010 2:39 am

me voy a dar una vueltica, chicos..aq m imagino q cm estarán trabajando ahora tendré q verlo a distancia.. Wink
Volver arriba Ir abajo
DAVID.R




Cantidad de envíos : 96
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 03/03/2010

...y arrancamos con la obra... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 4 EmptyMar Abr 20, 2010 12:11 am

Weno ya vamos viendo cada semana algo nuevo,jejejejee como mola, yo me e fijado en que an sacado mas tierra de la parcela y que ya empiezan a perfilar la parcela,an puesto un contenedor de mortero con el cual ya an empezado a exar en el perimetro de la parcela,en las paredes de la parcela vamos,es un detalle vastante bueno , ya que en otras parcelas en vez de mortero en las paredes de la parcela,simplemente an puesto unas mallas y toldos.
Un saludito
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

...y arrancamos con la obra... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 4 EmptyMar Abr 20, 2010 10:42 pm

una cosilla, habeis entrado en la web de lagunketa?por curiosidad, alguien ve a nuestra parcela por algún lado?está la de aldaia, otra q van a hacer en larrein, pero de la nuestra, ná de ná..q raro,no?
Volver arriba Ir abajo
DAVID.R




Cantidad de envíos : 96
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 03/03/2010

...y arrancamos con la obra... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 4 EmptyMiér Abr 21, 2010 3:02 am

Buenas, yo hace tiempor que no entro, pero digo yo que si sale la de aldaia y la de larrein, que nisiquiera se a sorteado aun ,raro es que no este, si no esta no creo que tarden muxo en ponerlo ,vamos digo yo, sino un par de emails a lagunketa,y to solucionado,jejejjejejejeje ...y arrancamos con la obra... - Página 4 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
NELA




Cantidad de envíos : 22
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 12/02/2010

...y arrancamos con la obra... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 4 EmptyJue Mayo 06, 2010 1:25 am

HOLA ARKAYATEÑOS!!!!
No correspondo a vuestra parcela ( la mía es RCP5 ), pero viendo lo animaos que sois y lo aburridos y sosos que son los de mi sector, ya se ha donde tengo que ir a pedir sal cuando me falte, aunque me pille más lejos. Aunque sea una intrusa me prestareis un poco de sal, no??

Respecto a lña separación entre viviendas, lo más seguro es que sea de pladur con un buen aislante (de roca...) entre medias.

A nosotros nos han tocado todas las separaciones de ladrillo, pero consultando con amigos que les ha tocado de pladur, les venía especificado en la memoria de calidades la separación.

Lo normal es que entre los elementos comunes haya ladrillo, aislante y pladur.
Y en la separación entre viviendas sea pladur, aislante ( + ó - de 5 centimetros)y otar placa de pladur.

De todas maneras, si el pladur está bien colocado, puede insonorizar mas que el ladrillo y la casa suele ser mas calentita.

No se si os he aclarado algo o todavía os he liado mas

UN SALUDO A TOD@S
Volver arriba Ir abajo
dasanchez

dasanchez


Cantidad de envíos : 108
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/01/2010

...y arrancamos con la obra... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 4 EmptyJue Mayo 06, 2010 2:41 am

en la parcela rcp 5 hay 74 viviendas de VPO en cambio en arkayate 188 VPO, yo creo que es normal que entre más gente en este foro. aunque yo creo que con un "kaiku" en cualquier foro seguro que hay movimiendo Razz

Bienvenida seas Nela, la verdad esque con el tema de la separacion entre viviendas no lo tengo muy claro, espero tener una buena insonorizacion o unos vecinos silenciosos xDDD pero la separacion entre habitaciones es ||Pladur, aislante pladur|| no? y ahi si o si tendremos que bajar el volumen del televisor si hay alguien durmiendo
Volver arriba Ir abajo
Angela B.

Angela B.


Cantidad de envíos : 352
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 15/04/2010

...y arrancamos con la obra... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 4 EmptyJue Jul 01, 2010 5:20 am

Muy buenas vecinos, traigo noticias frescas!! hoy me he pasado por la parcela y resulta que ya han montado la grua!!

Otros avances que he visto han sido que ya tienen la mitad de las paredes con una especie de capa de cemento con una red metalica por debajo...

Que ganas de ver los primeros ladrillos !!! ...y arrancamos con la obra... - Página 4 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

...y arrancamos con la obra... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 4 EmptyJue Jul 01, 2010 7:05 am

alaaaaa.alaaaaaa....q llevo dos semanas sin ir y ya me han montado la grúaaaa!!!q alegría,por favor!!de este finde no pasa y voy cámara en ristre y hago reportaje fotográfico, palabra!!!! ...y arrancamos con la obra... - Página 4 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
DAVID.R




Cantidad de envíos : 96
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 03/03/2010

...y arrancamos con la obra... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 4 EmptyJue Jul 01, 2010 10:18 am

Vaya noticion!!!!!!!!!, yo fui el domingo y no estaba la grua puesta,toy deseando de ir el finde a verla,hace ilu,jejejejejee
Un saludo ...y arrancamos con la obra... - Página 4 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Angela B.

Angela B.


Cantidad de envíos : 352
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 15/04/2010

...y arrancamos con la obra... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 4 EmptyJue Jul 01, 2010 5:36 pm

Yo es que tengo la suerte de que desde donde trabajo se ven las gruas de arkayate, entonces me he estado fijando todos los días a ver si veía una grua nueva jajajaj, y yo creo que la nuestra la pusieron ayer mismo ...y arrancamos con la obra... - Página 4 Icon_lol
Volver arriba Ir abajo
nuneko

nuneko


Cantidad de envíos : 36
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 17/02/2010

...y arrancamos con la obra... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 4 EmptyLun Jul 05, 2010 12:32 am

Kaixo vecin@s!!!
Despues de leer el noticion de la grua, hemos ido hoy a verla! que ilusion hace, parece que va viento en popa... nos ha parecido la grua mas alta, mas grande, la mas robusta... jijiji. Ni Paris esta tan bonito con la Torre Eiffel comparada con nuestra parcela...jijiji!
No hemos coincidido con nadie, a ver si coincidimos algun dia en la parcelita.
Muxuk!
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

...y arrancamos con la obra... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 4 EmptyLun Jul 05, 2010 5:48 am

jajaja..nuneko, y tienes toda la razón.yo estuve ayer, q por cierto, tengo el reportaje gráfico, a ver si m acuerdo cómo cuelgo las fotos, y la grúa nuestra es lo más de lo más.yo creo q es la más alta en comparación con el resto, pero claro,tb depedenderá de si el terreno está más elevado y esas cosas..esta noche intento ponerlas, para los q no pueden venir a verlo(y no miro a nadie,+vpo...) Wink
aio!
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

...y arrancamos con la obra... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 4 EmptyMar Jul 06, 2010 2:11 am

perdón!!!tengo las fotoss..xo alguien me hace un recordatorio rápido de cómo colgarlas??jajajaja...
Volver arriba Ir abajo
Kneesaa

Kneesaa


Cantidad de envíos : 382
Puntos : 386
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Localización : Vitoria-Gasteiz

...y arrancamos con la obra... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 4 EmptyMar Jul 06, 2010 2:16 am

Volver arriba Ir abajo
dasanchez

dasanchez


Cantidad de envíos : 108
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/01/2010

...y arrancamos con la obra... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 4 EmptyMar Jul 06, 2010 9:36 pm

Si no te funciona esa opción puedes ir directamente a http://imageshack.us/
Volver arriba Ir abajo
salburuense




Cantidad de envíos : 39
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 21/09/2009

...y arrancamos con la obra... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 4 EmptyVie Jul 16, 2010 7:52 pm

Hola vecinos!

El otro miercoles pase por la obra y han empezado con los cimientos en el perimetro exterior
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

...y arrancamos con la obra... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 4 EmptyVie Jul 16, 2010 7:55 pm

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!vamos, q xa navidades tenemos la casaaaa!!!jajajajaja....jope, q alegría!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

...y arrancamos con la obra... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 4 EmptyMar Jul 20, 2010 7:46 pm

una dudilla...alguien sabe q distancia va a haber entre edificio y edificio?me refiero al pasillo q queda en medio.es para ver si los vecinos de la otra U m van a ver o no,pq parte de mis ventanas dan a esa zona.no sé si m he explicado bien.. ...y arrancamos con la obra... - Página 4 Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
+vpo




Cantidad de envíos : 40
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 25/09/2009

...y arrancamos con la obra... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 4 EmptyMar Jul 20, 2010 8:34 pm

Hola Kaiku, entre un extremo de una U y el otro de la U de enfrente hay unos 17m (un poquitín más). Para que te hagas una idea es un poco menos que la distancia entre los edificios de la calle La Paz. Verte, verte, pues como en una calle normal de Vitoria, y depende de que altura sea.
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

...y arrancamos con la obra... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 4 EmptyMiér Jul 21, 2010 12:42 am

vale, fenomenal..es una 5 planta, así q sí tendré vecinos justo enfrente..pero la verdad, q xa lo q hay q ver.. Smile
muchas gracias, +vpo..no esperaba la respuesta de otro..jajajaja.... Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





...y arrancamos con la obra... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
...y arrancamos con la obra...
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Proyecto Adania Residencial
» Ubicandome en la obra....
» Visita a la obra....
» majuelo- garay
» Estado de la obra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 26/05/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-10 - Arkayate-
Cambiar a: