VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ...y arrancamos con la obra...

Ir abajo 
+19
NELA
jorge y nuria
Iñaki
unkarman
mekaree
manbobi
dasanchez
+vpo
peke6
Miguel Angel
Naiara10
Mitesoro...
DAVID.R
nuneko
arkaiate90
Folken
leire
zubia
kaiku
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

...y arrancamos con la obra... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 3 EmptyVie Abr 09, 2010 10:40 pm

a veeer, el resto..vengaaa..
Volver arriba Ir abajo
DAVID.R




Cantidad de envíos : 96
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 03/03/2010

...y arrancamos con la obra... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 3 EmptyVie Abr 09, 2010 10:52 pm

Jejejejejeje,presente e cuerpo y alma, no se como ira la cosa, el finde me pasare a ver que tal, a ver si sale solete y aprobechamos el finde,jejejejeje
saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
unkarman




Cantidad de envíos : 84
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 42
Localización : Vitoria

...y arrancamos con la obra... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 3 EmptySáb Abr 10, 2010 1:08 am

No suelo escribir mucho, pero también estoy Preeeeeeeeeseeenteeee.

Me ha llegado hoy una carta de Lagunketa certificando los pagos hechos en 2009 para poderlo presentar en la declaración de la renta.

Os lo digo por si a alguno no le llega que se la pida a Lagunketa.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

...y arrancamos con la obra... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 3 EmptySáb Abr 10, 2010 1:47 am

unkarman, no m suenas de verte por akí, xo encantada de tenerte por foro..yo la he recibido hoy, por lo menos están haciendo las cosas bien..ójala q sigan así por mucho tiempo. ...y arrancamos con la obra... - Página 3 Icon_sunny este finde hará solecillo, así q m parece q nos veremos algunos vecinos por nuestra casita,seguro...
Volver arriba Ir abajo
arkaiate90




Cantidad de envíos : 12
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 05/09/2009

...y arrancamos con la obra... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 3 EmptySáb Abr 10, 2010 2:41 am

aupa vecin@s!!!

a mi tb me ha llegado la carta de lagunketa anunciando el comienzo de las obras lo que no he recibido es la otra carta con el pago de la primera cuota...imagino q la recibire en breves... estare pendiente para reclamarlo sino a lagunketa...q ahora q estamos mas o menos al dia en todo ya echo de menos no "quejarme" a la constructora..jeje.
veo q estais todos de lo mas animados con el avance de las obras, espero q sigan las buenas noticias!!
un saludo para tod@s!
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

...y arrancamos con la obra... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 3 EmptyDom Abr 11, 2010 8:23 pm

hola gente
acabo de venir de casa y cm bien decían en la carta están con las labores de meter tuberías de agua, lo q se supone q es la luz, etc.pero vamos, q ya están en ello.cómo se cuelgan las fotos?q aq david es el reportero gráfico particular y oficial, m he lanzado a hacer algunas..y no sé cómo ponerlas, alguien q sepa???
muxu gordo xa todos..
Volver arriba Ir abajo
Iñaki

Iñaki


Cantidad de envíos : 199
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 42
Localización : Vitoria- Gasteiz

...y arrancamos con la obra... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 3 EmptyDom Abr 11, 2010 9:50 pm

hola Kaiku no soy de vuestra comunidad tan SALADA ...y arrancamos con la obra... - Página 3 Icon_lol pero te mando uno guia de como subirlas:

https://vpovitoria.foroes.org/sugerencias-observaciones-mejoras-opiniones-f3/subir-fotos-al-foro-t153.htm

un saludo a todos
Iñaki
Volver arriba Ir abajo
DAVID.R




Cantidad de envíos : 96
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 03/03/2010

...y arrancamos con la obra... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 3 EmptyLun Abr 12, 2010 2:03 am

Gracias Iñaki, ya iremos probando el tema a ver como se nos da, en la obra wenos ya se nota que va habiendo menos tierra, ya van preparando todo el tema de tuberias de agua,luz etc como bien a dixo kaiku, en fin que cada semana veamos cosas nuevas jejejejejejeeje
Un saludito
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

...y arrancamos con la obra... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 3 EmptyLun Abr 12, 2010 6:32 am

gracias Iñaki Wink haremos nuestros pinitos, verdad David?
Volver arriba Ir abajo
Mitesoro...

Mitesoro...


Cantidad de envíos : 160
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 11/08/2009

...y arrancamos con la obra... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 3 EmptyLun Abr 12, 2010 10:26 pm

Y cuando el niño haga la comunion...todos a Eurodisney!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
DAVID.R




Cantidad de envíos : 96
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 03/03/2010

...y arrancamos con la obra... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 3 EmptyLun Abr 12, 2010 10:36 pm

jejejejejeje, haremos lo que podamos kaiku,jejejeje, a ver que tal e leido que con ese metodo no a todo el mundo le a funcionado,pero weno se intentara, ...y arrancamos con la obra... - Página 3 Icon_wink
chao
Volver arriba Ir abajo
dasanchez

dasanchez


Cantidad de envíos : 108
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/01/2010

...y arrancamos con la obra... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 3 EmptyMiér Abr 14, 2010 8:01 am

a ver si conseguis ver algo. Estas fotos son de la obra del 13 de abril ^^ o sea hoy

http://img130.imageshack.us/gal.php?g=pict0117lu.jpg

la 3º foto me mosquea mucho xDDDD

creeis que habrán restos arqueológicos o un cementerio indio como en poltergeist¿?
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

...y arrancamos con la obra... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 3 EmptyMiér Abr 14, 2010 8:36 am

jajaja,es xa medir el nivel freático del terreno...muy buenas las fotos, da!!!
Volver arriba Ir abajo
+vpo




Cantidad de envíos : 40
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 25/09/2009

...y arrancamos con la obra... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 3 EmptyMiér Abr 14, 2010 8:51 am

Jo, dasanchez. Se agradecen las fotos. A ver si la maquinita se da prisa en excavar el sótano que es lo que le corresponde a lagunketa porque las zanjas para la acometida de agua y electricidad son labor de la empresa que urbaniza el sector y parece que poco le queda ya en lo que respecta a nuestra parcela.
Lo dicho, mil gracias de uno que no puede pasarse aún por la obra.
Volver arriba Ir abajo
jorge y nuria




Cantidad de envíos : 66
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 14/12/2009

...y arrancamos con la obra... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 3 EmptyMiér Abr 14, 2010 9:03 am

hola vecinos como molan las fotos hay alguna forma que pueda cojer esas fotos? quiero crear mi album de mi casa.
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

...y arrancamos con la obra... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 3 EmptyMiér Abr 14, 2010 9:03 am

+vpo, tendremos q arreglar eso de q no has visitado nuestra casa..organizamos una excursión con los vecinos??kién se apunta???
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

...y arrancamos con la obra... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 3 EmptyMiér Abr 14, 2010 9:08 am

por cierto, jorge y nuria.se supone q para cogerlas pinchas con el botón de la dcha del ratón y selecciona guardar como..ahí eliges un destino y darle a guardar..prueba a ver..me dices!! Wink
Volver arriba Ir abajo
dasanchez

dasanchez


Cantidad de envíos : 108
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/01/2010

...y arrancamos con la obra... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 3 EmptyMiér Abr 14, 2010 7:17 pm

vaya me alegra que podais ver las fotos y que os gusten, os habeis fijado en esa que pone, "Ladrillos.. PAREDES DE VERDAD!!!" jejejeje me hizo gracia asi que le saque una foto, por cierto si quereis podeis llamarme dani en vez de da
Volver arriba Ir abajo
Mitesoro...

Mitesoro...


Cantidad de envíos : 160
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 11/08/2009

...y arrancamos con la obra... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 3 EmptyMiér Abr 14, 2010 7:54 pm

A mi me parecio ironico que que nos vendan las maravillas del pladur y luego veamos ese lindo paquetito...
Volver arriba Ir abajo
jorge y nuria




Cantidad de envíos : 66
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 14/12/2009

...y arrancamos con la obra... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 3 EmptyMiér Abr 14, 2010 8:51 pm

ya las e podido cojer.q guay q ilusion me a echo oye si pones alguan mas dime.muchisimas gracias
Volver arriba Ir abajo
+vpo




Cantidad de envíos : 40
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 25/09/2009

...y arrancamos con la obra... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 3 EmptyMiér Abr 14, 2010 9:59 pm

Ya siento quitaros la ilusión pero el paquete de ladrillos creo que no está destinado para los pisos. Las arquetas de la urbanización (la del polígono, lo que no está realizando lagunketa) tanto las de luz (tubos rojos) como las del agua (tubos negros con válvulas azules) son las que están haciendo de ladrillo. Más adelante también veremos ladrillos pero se emplearán para zonas comunes, zonas de instalaciones, garajes... Los tabiques divisorios dentro de una misma vivienda van a ser de pladur. Nos guste o no está proyectado así pero no tiene porqué ser malo. Tiene sus ventajas y sus inconvenientes.
A ver si este finde vuelvo a vitoria y me puedo pasar por el agujero.
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

...y arrancamos con la obra... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 3 EmptyJue Abr 15, 2010 12:40 am

hombre, pero las paredes q delimitan las casas y la fachada son de ladrillo..lo q es de pladur son los tabiques interiores de cada vivienda...y dani, cm no sabíamos el nombre, pues eras da(y yo pensaba q eras david, fíjate!!) Wink
Volver arriba Ir abajo
+vpo




Cantidad de envíos : 40
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 25/09/2009

...y arrancamos con la obra... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 3 EmptyJue Abr 15, 2010 1:25 am

Si, las divisiones entre vivienda y vivienda supongo que serán de ladrillo. La fachada según las láminas del sorteo serán de bloque de termoarcilla (ladrillo más grandes y gordos que los de las fotos de dani) con acabado en chapa en algunas zonas y hormigón prefabricado en otras. La fachada ventilada me gusta pero a ver qué tipo de chapa y color deciden. Puede quedar preciosa o como un pabellón industrial.
Volver arriba Ir abajo
nuneko

nuneko


Cantidad de envíos : 36
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 17/02/2010

...y arrancamos con la obra... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 3 EmptyJue Abr 15, 2010 1:49 am

Kaixo! Que de novedades teneis, y como controlais!!! Kaiku, alucinados nos has dejado con el nivel freático!!!!Ay ene... no podemos estar mejor informados que con vosotros! Nosotros cuando vamos, miramos pero mucho no entendemos de lo que vemos, asi que gracias por la ayuda!!
Las fotos geniales!
Muxuk!
Volver arriba Ir abajo
DAVID.R




Cantidad de envíos : 96
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 03/03/2010

...y arrancamos con la obra... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 3 EmptyJue Abr 15, 2010 2:12 am

Bunas a todos vecinos, oye kaiku, como iba a ser yo con otro nick,jejejejejeje se te a ido la oya ...y arrancamos con la obra... - Página 3 Icon_wink ,weno efectivamente el agujero es para medir el nivel freatico como a dixo kaiku, yo solo espero que no sea un problema y que lo tengan controlado el tema,puesto que puede ser un gran problema si no hacen las cosas bien. El interior de las viviendas,las divisiones efectivamente son de pladur,lo que no tengo muy claro que la separacion de vivienda con vivienda sea de ladrillo,vamos quiero decir que si una habitacion da a la del vecino no se si esa division sera de ladrillo o de pladur,e visto vpo's que en ese caso son de pladur y ninguna de momento de ladrillo,no se igual an mejorado tanto la normativa que nos las ponen de ladrillo,jejejejeje ojala.Por cierto las fotos muy chulas,que as seguido el post que nos mando el otro dia nuestro compi de otra parcela para ponerlas????????Dani. ...y arrancamos con la obra... - Página 3 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





...y arrancamos con la obra... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
...y arrancamos con la obra...
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Proyecto Adania Residencial
» Ubicandome en la obra....
» Visita a la obra....
» majuelo- garay
» Estado de la obra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 26/05/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-10 - Arkayate-
Cambiar a: