VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ...y arrancamos con la obra...

Ir abajo 
+19
NELA
jorge y nuria
Iñaki
unkarman
mekaree
manbobi
dasanchez
+vpo
peke6
Miguel Angel
Naiara10
Mitesoro...
DAVID.R
nuneko
arkaiate90
Folken
leire
zubia
kaiku
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
dasanchez

dasanchez


Cantidad de envíos : 108
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/01/2010

...y arrancamos con la obra... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 2 EmptyVie Mar 26, 2010 4:29 am

Nos deja planchados a todos cuando ofrece información, nosotros ahi hablando sobre las vayas tiradas por el suelo, montones de tierra, conos alrededor de la parcela y por fin una excavadora y Kaiku ya sabe quienes estan trabajando que hacen y que van a hacer es impresionante, espero que tus fuentes no esten relacionados con el tarot y las pitonisas y realmente digas la verdad xDDDDD. yo aunque ni pintxe ni corte en el portal 6 apoyo la mocion de la presidencia!!! Vote por kaiku!! ...y arrancamos con la obra... - Página 2 Icon_basketball

Sobre el IVA yo creo que sí que nos afecta. Hable con los de lagunketa hace un mes o así y me comentaron que estaban pensando en dar la posibilidad de que se pudiera adelantar el pago de septiembre para pagar la cuota sobre el 7% en vez de el 8% (se piensan que somos ricos ...y arrancamos con la obra... - Página 2 Icon_eek ) Pero puede ser que con el que hablase estuviera equivocado, ya que al final ellos nos cobrarán el IVA que ellos tengan que pagar. De donde has conseguido la informacion Miguel Angel? (No valen pitonisas)
Volver arriba Ir abajo
nuneko

nuneko


Cantidad de envíos : 36
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 17/02/2010

...y arrancamos con la obra... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 2 EmptyVie Mar 26, 2010 8:07 am

Ya sabemos como ha conseguido la informacion kaiku!!!!! Ha ido a lagunketa y ha conseguido informacion a cambio de sal!!!!!jijiji Confirmalo Kaiku... estamos seguros!!!
Muchas gracias por la informacion... miedo nos da tenerte de vecina... te vas a enterar de todo...( la nueva señora Cuesta, como en la serie...)
Ondoloin
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

...y arrancamos con la obra... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 2 EmptyVie Mar 26, 2010 8:47 am

no jodas,nuneko... ...y arrancamos con la obra... - Página 2 Icon_biggrin y de president,ni el queso..jajajaja..q no tengo tiempo ni para respirar..la info la he conseguido pq con tanta sal, he aprendido a leer los posos q deja..
Volver arriba Ir abajo
Mitesoro...

Mitesoro...


Cantidad de envíos : 160
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 11/08/2009

...y arrancamos con la obra... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 2 EmptyVie Mar 26, 2010 7:03 pm

En nombre de quienes somos ciegos y sordos deseo expresar mi deseo de que kaiku mantenga en secreto sus fuentes, las explote y en navidad de vista de olentzero para saguir dandonos buenas nuevas.
Volver arriba Ir abajo
dasanchez

dasanchez


Cantidad de envíos : 108
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/01/2010

...y arrancamos con la obra... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 2 EmptyVie Mar 26, 2010 10:51 pm

Igual tiene contactos con la mafia o los yakuza y puede ser peligroso indagar, Le pides un tazon de sal y luego te pide 7 kilos de sal por los intereses Razz

A partir de ahora soy ciego y sordo, haz lo que quieras conmigo pero no metas a mi familia en esto ...y arrancamos con la obra... - Página 2 Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

...y arrancamos con la obra... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 2 EmptyVie Mar 26, 2010 11:02 pm

ojito..q sé dónde vives...jajajajaja...
Volver arriba Ir abajo
manbobi




Cantidad de envíos : 3
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 24/10/2009

...y arrancamos con la obra... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 2 EmptySáb Mar 27, 2010 12:33 am

Reporte de daños:
Excavadora desescombrando piedra.
Tres camiones al menos transportando escombro fuera de la parcela.
Valla metálica opaca en la mitad del perímetro.
Vallas de malla metálica apiladas sin colocar.
Unas 5 personas trabajando.
Hora: 10:30 aprox.

Sólo hacía falta tirarles cacahuetes, porque no era yo el único que había ido a ver cómo trabajaban. Es el paraíso del jubileta.

Hala pues!
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

...y arrancamos con la obra... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 2 EmptySáb Mar 27, 2010 6:02 am

he estado dando una vuelta en medio del vendaval y la lluvia q azota el este de Vitoria y casualmente he visto la parcela RCP-10 de arkayate y...cm bien ha dicho manbobi, la cosa se mueve.he visto la valla q cerca ya la mitad de la parcela, varios operarios alrededor y cuatro camiones q entraban y salían transportando no se sabe muy bien el q..alegría para todos!!ahora voy a intentar reanimar las manos pq no las siento del frío!!!
aio!!
Volver arriba Ir abajo
Naiara10




Cantidad de envíos : 22
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 30/05/2009

...y arrancamos con la obra... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 2 EmptyDom Mar 28, 2010 10:03 pm

Yo me voy a pasar hoy, q hace mejor dia, q ya fui un dia como tu Kaiku y se pasa putas, jajajajaja.
A ver si veo a alguien de vos por ahi.
Yo hoy sacare unas fotitos Smile

Saludos ...y arrancamos con la obra... - Página 2 Icon_geek
Volver arriba Ir abajo
nuneko

nuneko


Cantidad de envíos : 36
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 17/02/2010

...y arrancamos con la obra... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 2 EmptyLun Mar 29, 2010 6:22 am

kaixo!hoy hemos ido de paseo por nuestro futuro barrio,hemos visto el vallado y por lo demas no hemos visto gran diferencia,eso si,nos ha llamado mucho la atencion una txapela roja en medio de la parcela(se conoce que estos de lagunketa no usan casco).
nos hemos encontrado con los padres de algun nuevo vecino(muy majos por cierto),hemos estao un buen rato de charla sobre las obras sorteos y demas,aunque no llevaban sal enseguida se han dirigido nosotros,esto de lagunketa es como los donettes,salen amigos por todas partes..
muxux vecinos!
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

...y arrancamos con la obra... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 2 EmptyLun Mar 29, 2010 9:50 pm

tendremos a ese perrito de vecino,nuneko????q potxolo!!lo de la boina roja esa..no m ha quedado muy claro.este finde no he ido a dar la vueltita de rigor pq he estado con curso, pero ya m pasaré algún día de estos xa kuskusear un poco.
y lo de los donettes, muy bueno..jajajajaja..!!!!
Volver arriba Ir abajo
nuneko

nuneko


Cantidad de envíos : 36
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 17/02/2010

...y arrancamos con la obra... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 2 EmptyMar Mar 30, 2010 7:47 am

kaixo!
Este es nuestro potxolo Darko,que va a impedir que haya robos en arkaiate jiji(la verdad es que como nos tenga que defender la llevamos clara...)Nosotros esta semana ya no nos pasaremos,asi que ya ireis contando como van las obras.
ondoloin danoi!
Volver arriba Ir abajo
dasanchez

dasanchez


Cantidad de envíos : 108
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/01/2010

...y arrancamos con la obra... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 2 EmptyMiér Mar 31, 2010 3:37 am

En esta semana no creo que les haya dado tiempo a hacer mucho ya que es una semana cortita, a ver si la proxima semana voy, que esta me voy de puente ^_^.

A ver si me sorprenden y para la semana que viene tienen echo algo mucho más vistoso y le puedo sacar una foto para el album

P.D: Quiero que terminen ya y solo acaban de empezar ...y arrancamos con la obra... - Página 2 Icon_sad BUAAAAAAAAA ...y arrancamos con la obra... - Página 2 Icon_sad
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

...y arrancamos con la obra... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 2 EmptyMiér Mar 31, 2010 4:00 am

kien espera desespera, david..no te preocupes,las cosas van según lo previsto Wink
buen puente a todos, tened cuidado en la carretera q os kiero de vuelta a tod@s..
Volver arriba Ir abajo
DAVID.R




Cantidad de envíos : 96
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 03/03/2010

...y arrancamos con la obra... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 2 EmptyJue Abr 01, 2010 1:56 am

jejejje,buenas a todos, perfecto kaiku,visto lo visto si tu me dices que todo va segun lo previsto,yo te creo,no problem,jejejejepasarlo bien esta semana santa,
un saludo a todos/as
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

...y arrancamos con la obra... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 2 EmptyMar Abr 06, 2010 7:59 am

ya de vuelta de nuevo a la cruda realidad..estamos todos?espero q sí.aprovechando el buen tiempo me he dado una vuelta por nuestra casa.está medio vallada, con un par de excavadoras en el centro y a medio cavar.lo q m he fijado es q han hecho un agujero q supongo q será para medir el nivel freático del terreno..y la cosa es q está muy superficial.a nada q caven se van a encontrar agua por todos los lados.confiemos q pongan bombas de agua suficientemente potentes..jajajaja,porque sino tendremos piscina cubierta. Wink
tras la semana santa todo volverá a su rutina y los obreros al trabajo..sí?
muxus xa todos!!
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

...y arrancamos con la obra... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 2 EmptyMiér Abr 07, 2010 8:56 am

habeis recibido la carta?
Volver arriba Ir abajo
mekaree




Cantidad de envíos : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 02/02/2010

...y arrancamos con la obra... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 2 EmptyMiér Abr 07, 2010 9:11 am

Hola de nuevo, k carta Kaiku?
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

...y arrancamos con la obra... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 2 EmptyMiér Abr 07, 2010 9:23 am

la acabo de recibir.en la q dicen q están ya con la obra, pero q no han podido vallar toda la parcela pq la empresa q urbaniza la zona está con unas obras entre las vías y nuestra cas.xo q la excavación sigue su curso y q no habrá retrasos..no la habeís recibido?
Volver arriba Ir abajo
+vpo




Cantidad de envíos : 40
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 25/09/2009

...y arrancamos con la obra... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 2 EmptyMiér Abr 07, 2010 9:24 am

Si, he recibido una carta. Qué sorpresa! Ya pensaba que era el certificado del ingreso del primer pago para presentar en Hacienda en la declaración, pero no.
Vienen a decir que no han terminado de vallar la parcela porque a la empresa encargada de la urbanización del sector le quedan trabajos por hacer y hasta que no terminen no cierran la parcela pero que eso no es impedimento para seguir con la excavación como estaba previsto.
Bueno, no sé si es cierto, pero tampoco estaban obligados a mandarnos esta comunicación y lo han hecho. No sé si será por la presión de este foro pero bueno, se agradece.
A ver si es la primera de unas cuantas buenas noticias (que se adelanten los plazos sería genial jejej)
Bienvenidos de nuevo y a ver si seguís espiando la obra que yo no me puedo pasar aún por ahí.
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

...y arrancamos con la obra... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 2 EmptyMiér Abr 07, 2010 9:29 am

la verdad es q se agradece q nos tengan en cuenta, y nos mantengan informados..la cosa ya pasaba de castaño oscuro.. de todas formas, la comunidad de vecinos de arkayate RCP-10 le damos las gracias a Lagunketa!!! Wink y q sigan así...cm dice +vpo..
Volver arriba Ir abajo
dasanchez

dasanchez


Cantidad de envíos : 108
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/01/2010

...y arrancamos con la obra... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 2 EmptyMiér Abr 07, 2010 11:43 pm

BIEEEEN!!!! También hemos recibido la carta, ya es oficial que han empezado!!! alabados sean los obreros de lagunketa ...y arrancamos con la obra... - Página 2 Icon_cheers , el tema del vayado mejor que este sin vayar así podremos espiar mejor ...y arrancamos con la obra... - Página 2 Icon_rabbit , al menos hasta que metan materiales que se puedan mangar, ale que excaven que excaven que yo iré haciendo unas foticos para el album.
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

...y arrancamos con la obra... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 2 EmptyVie Abr 09, 2010 6:08 am

dasanchez, a ti te encomendamos la labor de reportero gráfico de esta nuestra comunidad..nos vas informando de los cambios q aprecies,ok?se supone q el tema de esa obrita de urbanización no va a retrasar nada.esperemos q no.. Smile por cierto, estamos todos de vuelta??pasamos lista...
Volver arriba Ir abajo
nuneko

nuneko


Cantidad de envíos : 36
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 17/02/2010

...y arrancamos con la obra... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 2 EmptyVie Abr 09, 2010 10:44 am

kaixo!!
presentes!
Volver arriba Ir abajo
Mitesoro...

Mitesoro...


Cantidad de envíos : 160
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 11/08/2009

...y arrancamos con la obra... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 2 EmptyVie Abr 09, 2010 6:09 pm

Postvacacional completo...¡Presente!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





...y arrancamos con la obra... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
...y arrancamos con la obra...
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Proyecto Adania Residencial
» Ubicandome en la obra....
» Visita a la obra....
» majuelo- garay
» Estado de la obra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 26/05/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-10 - Arkayate-
Cambiar a: