VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ...y arrancamos con la obra...

Ir abajo 
+19
NELA
jorge y nuria
Iñaki
unkarman
mekaree
manbobi
dasanchez
+vpo
peke6
Miguel Angel
Naiara10
Mitesoro...
DAVID.R
nuneko
arkaiate90
Folken
leire
zubia
kaiku
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
nuneko

nuneko


Cantidad de envíos : 36
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 17/02/2010

...y arrancamos con la obra... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 6 EmptyDom Jul 25, 2010 4:46 am

Nosotros tambien Kaiku lo tenemos con angulo raro, la verdad es que como a preguntado dasanchez no sabemos el porqué del diseño, capricho o con alguna función determinada.
Que disfruteis del fin de semana...
Muxuk!
Volver arriba Ir abajo
Angela B.

Angela B.


Cantidad de envíos : 352
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 15/04/2010

...y arrancamos con la obra... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 6 EmptyDom Jul 25, 2010 10:17 pm

Perm escribió:
He dibujado el piso y he metido algún mueble (los que me coincidían con las medias del piso)
para ver mas o menos el espacio que tenemos. Si consigo 3d Studio, ya lo pondre bonito con texturas y lo subire en 3D.

https://2img.net/r/ihimizer/i/arakayate10.jpg/

En la cocina te faltarían muebles no? ...y arrancamos con la obra... - Página 6 Icon_question

Yo es que no paro de darle vueltas a lo de la cocina, por más que me estrujo el cerebro no consigo encontrar una salida mejor que la del plano que nos han dado. De todas formas las tomas de agua pueden cambiar o se van a quedar asi?? Porque si las cambiasen a lo mejor todo lo que he pensado no sirve para nada ... Igual les llamo un día y les pregunto...
Volver arriba Ir abajo
Perm




Cantidad de envíos : 59
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 25/05/2010

...y arrancamos con la obra... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 6 EmptyDom Jul 25, 2010 10:21 pm

Si, en la cocina faltan muebles en la pared de enfrente, y en la pared que tienen he pensado no ponerlos hasta el final para dejar sitio para una mesa. Pero no he encontrado muebles que me encajen jeje.
Volver arriba Ir abajo
Miguel Angel

Miguel Angel


Cantidad de envíos : 122
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 03/12/2009

...y arrancamos con la obra... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 6 EmptyMar Jul 19, 2011 3:39 am

Excelente dibujo y distrubucion Perm la idea del salon me ha gustado, por que esta vivienda que nos ha tocado va a dar muchos quebraderos de cabeza con esas dichosas paredes en angulo
Volver arriba Ir abajo
DAVID.R




Cantidad de envíos : 96
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 03/03/2010

...y arrancamos con la obra... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 6 EmptyMar Jul 19, 2011 5:39 am

mis planos no son asi, que yo sepa esa distribucion es la del proyecto, pero cuando me dieron los planos vi que la habian cambiado
Volver arriba Ir abajo
Miguel Angel

Miguel Angel


Cantidad de envíos : 122
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 03/12/2009

...y arrancamos con la obra... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 6 EmptyMiér Jul 20, 2011 2:05 am

DAVID.R escribió:
mis planos no son asi, que yo sepa esa distribucion es la del proyecto, pero cuando me dieron los planos vi que la habian cambiado

yo he estado en la obra la semana pasada y dentro de ella y te puedo asegurar que segun los primeros planos que te dan con los papeles al firmar y todo eso, van clavados. por lo menos en el 1º piso
Volver arriba Ir abajo
DAVID.R




Cantidad de envíos : 96
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 03/03/2010

...y arrancamos con la obra... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 6 EmptyMiér Jul 20, 2011 4:47 am

Por eso en mi plano no es asi

me gustaria enseñarlo, pero no se como hacerlo
Volver arriba Ir abajo
Miguel Angel

Miguel Angel


Cantidad de envíos : 122
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 03/12/2009

...y arrancamos con la obra... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 6 EmptyMiér Jul 20, 2011 6:50 am

DAVID.R escribió:
Por eso en mi plano no es asi

me gustaria enseñarlo, pero no se como hacerlo

en este hilo hay una imagen de ubicacionde portales, esta imagen ahora ya sabiendo cual es mi portal y habiendo estado alli te puedo decir que lo estan haciendo tal igualito, con el dichoso angulo en las parades Rolling Eyes , quizas este confundido de portal y por eso no te cuadre, que es lo que me pasaba a mi.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
DAVID.R




Cantidad de envíos : 96
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 03/03/2010

...y arrancamos con la obra... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 6 EmptyMiér Jul 20, 2011 6:56 am

A vale, igual es eso
Volver arriba Ir abajo
Miguel Angel

Miguel Angel


Cantidad de envíos : 122
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 03/12/2009

...y arrancamos con la obra... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 6 EmptyMiér Jul 20, 2011 7:47 am

Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

...y arrancamos con la obra... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 6 EmptyMiér Jul 20, 2011 8:27 am

por desgracia, hay ángulos por todos los lados... Sad
Volver arriba Ir abajo
DAVID.R




Cantidad de envíos : 96
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 03/03/2010

...y arrancamos con la obra... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 6 EmptyMiér Jul 20, 2011 8:42 am

ok solucionado
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

...y arrancamos con la obra... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 6 EmptyMiér Jul 20, 2011 8:53 am

y os habeis fijado que las paredes de cada piso están puestas con diferentes ángulos??habrá habitaciones más grandes que otras.. Wink
Volver arriba Ir abajo
Miguel Angel

Miguel Angel


Cantidad de envíos : 122
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 03/12/2009

...y arrancamos con la obra... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 6 EmptyMiér Jul 20, 2011 9:19 am

kaiku escribió:
y os habeis fijado que las paredes de cada piso están puestas con diferentes ángulos??habrá habitaciones más grandes que otras.. Wink

a que te refieres ¿ a que segun que orientacion tengas la inclinacion afecta a diferentes habitaciones ?

Si es eso creo que donde mas se va a notar es en los salones Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





...y arrancamos con la obra... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ...y arrancamos con la obra...   ...y arrancamos con la obra... - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
...y arrancamos con la obra...
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» Proyecto Adania Residencial
» Ubicandome en la obra....
» Visita a la obra....
» majuelo- garay
» Estado de la obra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 26/05/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-10 - Arkayate-
Cambiar a: