VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ....NO NEWS?

Ir abajo 
+4
Miguel Angel
unkarman
zotz
kaiku
8 participantes
AutorMensaje
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

....NO NEWS? Empty
MensajeTema: ....NO NEWS?   ....NO NEWS? EmptyJue Ene 28, 2010 8:49 pm

Hola vecinos
cómo va todo?me imagino q estaremos todos a la espera de q arranquen ya las obras en nuestra parcela rcp-10.y supongo q, como yo, estareis yendo de cuando en cuando a ver si algo cambia en su aspecto..lo único, q estamos siendo testigos del avance del agujero de nuestros vecinos, q por cierto, se les había inundado con las nieves y lluvias varias.sabe alguien algo?
un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
zotz




Cantidad de envíos : 15
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 29/12/2009

....NO NEWS? Empty
MensajeTema: Re: ....NO NEWS?   ....NO NEWS? EmptyVie Ene 29, 2010 7:09 am

Hola Kaiku! soy de la parcela RCP8, tb vi como quedó inundada la parcela ....NO NEWS? Affraid , pero hace unos dias me acerqué y ahi andaban extrayendo agua...

Si no me equivoco, tb sois del sorteo de mayo de 2009,¿ habeis firmado ya el contrato? En navidades, nosotros recibimos la carta comunicandonos el coste del piso, distribución, ubicación del garaje y trastero, etc pero hace dos semanas nos comentaron que desde el Gov. vasco habian modificado los precios de las viviendas, y que debiamos esperar a recibir una nueva carta con la actualización. Os ha pasado a vosotros lo mismo?

Saludos vecino!
Volver arriba Ir abajo
unkarman




Cantidad de envíos : 84
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 42
Localización : Vitoria

....NO NEWS? Empty
MensajeTema: Re: ....NO NEWS?   ....NO NEWS? EmptyVie Ene 29, 2010 8:15 am

En nuestro caso ya hemos firmado muchos el contrato, y no nos han comentado nada de cambios de precio ni nada por el estilo.

La única pega que hemos tenido de momento ha sido una confusión con la fecha de entrega que nos mandaron en un principio de la constructora.

Y estamos, o por lo menos yo, con unas ganas tremendas de que empiecen a construir.

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Miguel Angel

Miguel Angel


Cantidad de envíos : 122
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 03/12/2009

....NO NEWS? Empty
MensajeTema: Re: ....NO NEWS?   ....NO NEWS? EmptyVie Ene 29, 2010 11:38 am

Pues sin novedad desde que firmamos nada de nada supongo que en breve nos comunicaran que empizan a construir, croe que me comento que seria a mediados de febrero.

En cuanto al otro bloque yo tambien lo vi, esos serviran para pararnos las humedades que vengan del riachuelo ese ....NO NEWS? Icon_lol
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

....NO NEWS? Empty
MensajeTema: Re: ....NO NEWS?   ....NO NEWS? EmptyLun Feb 01, 2010 9:26 am

jajaja..miguel angel!!!habrá q construir un dique para q Errekaleor no nos inunde..q ironía!!de todas formas un experto me comentó q nuestra zona es la más seca de todo el Este de Vitoria, por lo q nos evitaremos humedades..o eso espero!!!
firmar, ya hemos firmado varios el contrato y no nos ha dicho nada de cambio de precio.aq yo cnd firmé me dijo el de Lagunketa que el precio q nos aparecía en el contrato lo había puesto GV, y q era un pelín más bajo de lo q la constructora había presentado.no sé si será lo mismo,Zotz..
Alguien comentó q hasta q el 70% de los contratos no estuvieran firmados, no empezarían, puesto q los bancos no dan ni los buenos días ya..el 70%, es decir, casi unos 135 compradores.cuántos iremos ya??
y la fecha de entrega espero q no se demoren mucho más, q a este paso soterran las vías antes,jajajaja...
saludos vecinos.alguno del portal 6?ya q estamos,de paso nos vamos conociendo,no?
Volver arriba Ir abajo
mekaree




Cantidad de envíos : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 02/02/2010

....NO NEWS? Empty
MensajeTema: Re: ....NO NEWS?   ....NO NEWS? EmptyMar Feb 02, 2010 9:08 am

Hola gente!Aquí una chica nueva del portal 6, yo firmé contrato en diciembre,un mes después de k me avisaran k me habia tocao piso..y ya con ganas de k la gente se decida y firme.. pa ke empiecen a construir de una vez!!jo k ya hay ganas..
Volver arriba Ir abajo
dasanchez

dasanchez


Cantidad de envíos : 108
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/01/2010

....NO NEWS? Empty
MensajeTema: Re: ....NO NEWS?   ....NO NEWS? EmptyMiér Feb 03, 2010 2:41 am

El domingo estuve alli y no había cambiado nada, solo se pueden ver unas cuantas vayas metalicas por poner amontonadas a un lado del cartel que pone 188 Viviendas de VPO. Me entran ganas de coger un trozo de carton y dormir en el cachito de parcela que hemos pagado ya jejejejeje

se supone que nos tienen que mandar una carta para decirnos que han empezado a construir? o nos lo tenemos que suponer?

por cierto soy del 9 ^^ ya me pasaré por el portal 6 a por un poco de sal Razz

Edito: En este artículo aparece la razon por la que se han retrasado las obras:

http://www.elcorreo.com/alava/v/20100204/pvasco-espana/facil-vender-20100204.html
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

....NO NEWS? Empty
MensajeTema: Re: ....NO NEWS?   ....NO NEWS? EmptyDom Feb 07, 2010 7:11 am

jaja..ok,da!!si te portas bien, ya veremos si los del 6 te damos sal o no..además, alguien ha pensado cómo van a ser nuestras reuniones de vecinos si somos 188??dnd nos juntamos?en el nuevo auditorio?...en teoría la cosa no empezará hasta marzo,lo más seguro.
mekaree, bienvenida a nuestro mundillo de la RCP-10..ya nos iremos conociendo.
un saludo a todos los vecinos..de todos los portales, hasta los del 9..
Volver arriba Ir abajo
Miguel Angel

Miguel Angel


Cantidad de envíos : 122
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 03/12/2009

....NO NEWS? Empty
MensajeTema: Re: ....NO NEWS?   ....NO NEWS? EmptyLun Feb 08, 2010 12:45 am

Hombre una cosa es el edificio de 188 viviendas y otro son los portales, cada portal tendra su propia comunidad, y reunion de vecinos, vamos, tu en el bloque donde vivas ahora no creo que se reunan todos los portales creo yo vamos. que sera asi

y lo de las vpos que se venden menos me gustaria saber pq en los otros sorteos nunca me han llamado de la lista de espera, cuando estaba el 500 o el 1000 xD.
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

....NO NEWS? Empty
MensajeTema: Re: ....NO NEWS?   ....NO NEWS? EmptyLun Feb 08, 2010 10:10 pm

miguel angel,para la reunión del portal obviamente q no, pero para las reuniones de garaje o de jardines q son comunitarios de los 188..q?te digo pq unos amigos q viven en mariturri y son 109 dividido en 3 bloques tienen 4 comunidades diferentes..
Volver arriba Ir abajo
Kneesaa

Kneesaa


Cantidad de envíos : 382
Puntos : 386
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Localización : Vitoria-Gasteiz

....NO NEWS? Empty
MensajeTema: Re: ....NO NEWS?   ....NO NEWS? EmptyLun Feb 08, 2010 10:38 pm

Jaaaaajajajaja, dejemos de lado los auditorios que es como entrar a un gallinero y aguantar a más de cien personas en un mismo sitio intentando ponerse de acuerdo.

Kaiku, lo normal en bloques que comprenden varios portales es hacer las reuniones de "Comunidad General" (las q abarcan temas en común de todos los portales) entre las personas q estén designadas como representantes de cada portal, sólo acuden a ellas los Presidentes de cada comunidad (administrador designado de cada portal) y hablan y votan en nombre de su comunidad.
En las nuevas fincas, suele venir detallado en los Estatutos si las reuniones de "Comunidad General" se realizan por la Junta de Gobierno (formada por los administradores de cada portal) o por todo hijo de vecino.
Saludos.


Última edición por Kneesaa el Mar Feb 09, 2010 4:23 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

....NO NEWS? Empty
MensajeTema: Re: ....NO NEWS?   ....NO NEWS? EmptyMar Feb 09, 2010 1:40 am

gracias, kneesaa Wink
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

....NO NEWS? Empty
MensajeTema: Re: ....NO NEWS?   ....NO NEWS? EmptyLun Feb 15, 2010 9:38 pm

hola vecinos
ayer pasé por la parcela rc-19.3 de aldaia, q también la construye lagunketa y ya han empezado con las obras.tienen las vallas puestas, han hecho agujero, tienen una hormigonera y todo... Sad jo, y en la nuestra van y echan tierra de no sé q parcela..q bajón!
Volver arriba Ir abajo
+vpo




Cantidad de envíos : 40
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 25/09/2009

....NO NEWS? Empty
MensajeTema: Re: ....NO NEWS?   ....NO NEWS? EmptyLun Feb 15, 2010 9:48 pm

Pues ya me gustaría a mí que hubieran empezado la nuestra pero de momento las cosas siguen como me comentaron el día de la firma: previsión de comienzo Marzo pero no me dijeron si a primeros o a últimos. Segiremos con impaciencia todo de cerca.
Volver arriba Ir abajo
mekaree




Cantidad de envíos : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 02/02/2010

....NO NEWS? Empty
MensajeTema: Re: ....NO NEWS?   ....NO NEWS? EmptyMar Feb 16, 2010 9:46 am

Seguramente a finales de marzo cuando hayan cogido la pasta del primer plazo.. jeje, k no hay dinero!! y espero equivocarme, aunque casi prefiero k empiecen cuando haga mejor tiempo k ahora, porke con estas lluvias menudos lodazales k se montan..y mejor k el suelo esté bien asentado..por si las moscas.Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





....NO NEWS? Empty
MensajeTema: Re: ....NO NEWS?   ....NO NEWS? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
....NO NEWS?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 26/05/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-10 - Arkayate-
Cambiar a: