VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Soy adjudicatario provisional, ¿y ahora?

Ir abajo 
+6
Iñaki
Iasone
I69
imtxapi
aniemux
Admin
10 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 46
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Soy adjudicatario provisional, ¿y ahora? Empty
MensajeTema: Soy adjudicatario provisional, ¿y ahora?   Soy adjudicatario provisional, ¿y ahora? EmptyJue Jun 19, 2008 8:57 am

1º.- Hay que tener en cuenta que, a falta de la revisión de los
expedientes respecto al tema de ingresos de año 2006, todos los
adjudicatarios de este sorteo son PROVISIONALES.

2º.- Una vez hecha la primera criba se enviará una carta comunicándoles
su condición de adjudicatarios provisionales, probablemente después del
verano.

3º.- Una vez dispongamos de la Calificación Provisional de las
viviendas, procederemos al envío de una 2ª carta concretando qué
vivienda le ha correspondido (superficie, nº dormitorios, precio de la
vivienda, trastero y garaje, nombre de la empresa promotora que será la
que contacte con el adjudicatario).

4º.- Las parcelas sorteadas se encuentran situadas en el sector 1
"Borinbizkarra" y son: M3, M4, M14, M15, M17, M18, M19, M20, M21 y M22
con un total de 708 viviendas.
Volver arriba Ir abajo
https://vpovitoria.foroes.org
aniemux




Cantidad de envíos : 28
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Soy adjudicatario provisional, ¿y ahora? Empty
MensajeTema: Re: Soy adjudicatario provisional, ¿y ahora?   Soy adjudicatario provisional, ¿y ahora? EmptyJue Ago 14, 2008 2:37 am

Ayer me llegó una carta de Etxebide para una futura promoción de pisos de G.V. Sortearán pisos en Zabalgana, parcela 5 RC-1.17....si algún afortunado en el sorteo del día 13 de junio, como es mi caso, que comente por favor, si le ha llegado también, de momento, lo dejaré pasar, por que en "Borimbizkarra", somos adjudicatarios provisionales...Si alguien tiene información que comente el tema ....gracias...
Volver arriba Ir abajo
imtxapi




Cantidad de envíos : 50
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Soy adjudicatario provisional, ¿y ahora? Empty
MensajeTema: Re: Soy adjudicatario provisional, ¿y ahora?   Soy adjudicatario provisional, ¿y ahora? EmptyJue Ago 14, 2008 2:45 am

a mi también me ha llegado.Creo que al ser adjudicatarios provisionales, no nos pueden quitar de los listados de etxebide. Ademas si miras tu expediente en la página de etxebide, seguro que no aparece ninguna referencia al sorteo en el que nos tocó. No se el porqué, pero no aparece nada de nada
Volver arriba Ir abajo
I69

I69


Cantidad de envíos : 71
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Soy adjudicatario provisional, ¿y ahora? Empty
MensajeTema: Re: Soy adjudicatario provisional, ¿y ahora?   Soy adjudicatario provisional, ¿y ahora? EmptyJue Ago 14, 2008 7:12 am

Efectivamente a mi tb me ha llegado

Mientras seamos adjudicatarios provisionales, cualquier nueva oportunidad es bienvenida. No vendamos la piel del oso antes de cazarlo.


Ademas Imtxapi tiene razón, en el expediente de Etxebide no consta nada de nada.

Si en algún momento nos confirman la adjudicación de los pisos del sorteo del 13 de Junio, supongo ke nos retiraran automáticamente de las listas de Etxebide.


Salud & Tos
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/25758412@N03/sets/72157605735663491
Iasone




Cantidad de envíos : 20
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Soy adjudicatario provisional, ¿y ahora? Empty
MensajeTema: Etxebide y un nuevo sorteo   Soy adjudicatario provisional, ¿y ahora? EmptyJue Ago 28, 2008 8:15 am

A mi también me ha llegado una carta de Etxebide, supongo que lo que comentais es cierto y hasta que sigamos siendo adjudicatarios provisionales seguimos en las listas. Todo lo que sea abrirnos una puerta más que sea bienvenido.Ya se sabe...por si las moscas...
Volver arriba Ir abajo
Iñaki

Iñaki


Cantidad de envíos : 199
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 42
Localización : Vitoria- Gasteiz

Soy adjudicatario provisional, ¿y ahora? Empty
MensajeTema: Re: Soy adjudicatario provisional, ¿y ahora?   Soy adjudicatario provisional, ¿y ahora? EmptySáb Ago 30, 2008 10:36 pm

Yo me he ido a informar sobre la carta de etxebide esta semana y me han dicho que asta que no vayamos a firmar las escrituras para etxebide nos no ha tocado el piso, al ser este de ensanche 21 (Ayuntamiento) y por eso nos seguirán incluyendo en los sorteos de etxebide. Los que nos han retirado de las listas de sorteo son en el ayuntamiento. El sorteo de los pisos a los que se refiere la carta se realizara a mediados de octubre.

P.D. A mi tampoco me salia en la pagina del ayuntamiento ninguna referencia del sorteo que nos toco, pero ya lo acaban de volver a poner. No entiendo por que lo quitaron y lo han vuelto a poner.
Volver arriba Ir abajo
laura

laura


Cantidad de envíos : 79
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Localización : De aquí para allá

Soy adjudicatario provisional, ¿y ahora? Empty
MensajeTema: Re: Soy adjudicatario provisional, ¿y ahora?   Soy adjudicatario provisional, ¿y ahora? EmptyVie Jun 26, 2009 11:01 pm

Rescato este tema.

A mí me llegó una carta de que me había tocado un piso proveniente de la lista de espera, es decir, que ya me venían los detalles del portal, piso, etc.

Sin embargo, venía subrayado y en negrita que era adjudicataria provisional, y que estaba pendiente de la revisión del expediente.

¿Se sabe cuánto tardarán con esto? ¿Quizá debería preguntar en Ensanche 21? ¿Qué debo hacer? Neutral

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Kneesaa

Kneesaa


Cantidad de envíos : 382
Puntos : 386
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Localización : Vitoria-Gasteiz

Soy adjudicatario provisional, ¿y ahora? Empty
MensajeTema: Re: Soy adjudicatario provisional, ¿y ahora?   Soy adjudicatario provisional, ¿y ahora? EmptySáb Jun 27, 2009 2:14 am

Laura, en su día yo llamé a Ensanche 21 con la única inquietud de si habría o no algún problema en mi expediente y no me pusieron objeción alguna en echarle una ojeada y me confirmaron que todo estaba en regla. Llámales y al menos te quitarás ese peso de encima.
Lo de "carácter provisional", salvo estar equivocada, creo recordar que en algún momento se comentó en el foro que no se dejaba de ser adjudicatario provisional hasta el momento de firmar escrituras.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
muxu

muxu


Cantidad de envíos : 113
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Soy adjudicatario provisional, ¿y ahora? Empty
MensajeTema: Re: Soy adjudicatario provisional, ¿y ahora?   Soy adjudicatario provisional, ¿y ahora? EmptySáb Jun 27, 2009 8:54 am

Yo creo que no te debes preocupar, a mi tambien y a todos los que nos ha tocado nos ponía eso en la carta.
Volver arriba Ir abajo
are_26




Cantidad de envíos : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Soy adjudicatario provisional, ¿y ahora? Empty
MensajeTema: Re: Soy adjudicatario provisional, ¿y ahora?   Soy adjudicatario provisional, ¿y ahora? EmptyMar Nov 16, 2010 4:05 am

Iñaki escribió:
Yo me he ido a informar sobre la carta de etxebide esta semana y me han dicho que asta que no vayamos a firmar las escrituras para etxebide nos no ha tocado el piso, al ser este de ensanche 21 (Ayuntamiento) y por eso nos seguirán incluyendo en los sorteos de etxebide. Los que nos han retirado de las listas de sorteo son en el ayuntamiento. El sorteo de los pisos a los que se refiere la carta se realizara a mediados de octubre.

P.D. A mi tampoco me salia en la pagina del ayuntamiento ninguna referencia del sorteo que nos toco, pero ya lo acaban de volver a poner. No entiendo por que lo quitaron y lo han vuelto a poner.

La duda que tengo yo es que tienes razon diciendo que de las listas de etxebide no nos borran pero el caso es que ahora ami me ha tocado uno de etxebide pero el mes pasado me mandaron carta de que era "adjudicatario provisional" de un piso del ayuntamiento

Quiero enteder que si no me han borrado del sorteo sera porque si que me pueden dar un piso de etxebide apesar de ser adjudicatario provisional del ayuntamiento al fin y al cabo yo todavia no tengo nada firmado no?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soy adjudicatario provisional, ¿y ahora? Empty
MensajeTema: Re: Soy adjudicatario provisional, ¿y ahora?   Soy adjudicatario provisional, ¿y ahora? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Soy adjudicatario provisional, ¿y ahora?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta Adjudicatario Provisional

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 13/06/2008 - Ensanche 21 :: Estado del sorteo-
Cambiar a: