VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Proyecto EBA

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Garfield

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: Re: Proyecto EBA   Sáb Feb 12, 2011 7:20 am

Hola a todos! tras ponerme al día en el chat me he metido a cotillear en la página de EBA S.L. y he encontrado lo siguiente:

Ensanche 21 Zabalgunea, S.A. ha adjudicado a EBA las obras de ejecución de 111 VPO en la parcela RC.04 del sector Larein de Vitoria.

Este proyecto tiene un presupuesto de 16.580.860 euros y un plazo de ejecución de 24 meses.!!

Esto está en su página oficial, dentro de las notas de prensa y con fecha de 05/08/2009.

Solo quería comentarlo ya que si vemos que las cosas no avanzan y que los plazos se alargan, tenemos información que parece ser que les conpromete a realizar las obras dentro de un periodo concreto de tiempo, cosa que yo personalmente pensaba que no era así.

De todas formas quería aclarar una cosa que se ha dicho, no es cierto que si fuese una vivienda privada no estaríamos así, estaríamos peor. Ahora mismo casi lo único que se está construyendo es de VPO, casi todas las obras (no todas) de vivienda libre están paradas. Si todos vivimos en Vitoria, solo hace falta que miremos alrededor.

Eso era todo, saludos a todos y paciencia, yo opto por confiar en que firmaremos en Marzo.
Ver perfil de usuario
yako

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: ADJ.PISO VPO LARREIN PC-04   Mar Feb 15, 2011 8:38 am

BUENAS, HE RECIBIDO UNA CARTA DEL AYUNTAMIENTO ADJUDICANDOME UN PISO DE 3 HABITACIONES EN LARREIN PC-04 QUISIERA SABER SI ESTOS PISOS ESTÁN YA CONSTRUIDOS PORQUE ME HA TOCADO UN 7º Y OTRA COSILLA NO SE SI ALGUIEN TIENE LOS PLANOS DE EL DE 2 HABITACIONES POR QUE A LO MEJOR LO COMPUTO PORQUE EN UN PRINCIPIO ME GUSTARIA CAMBIARLO POR UNO MAS PEQUEÑO Y MÁS BAJO DE ALTURA, GRACIAS
Ver perfil de usuario
Rafael

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: Proyecto EBA   Mar Feb 15, 2011 11:23 am

yako escribió:
BUENAS, HE RECIBIDO UNA CARTA DEL AYUNTAMIENTO ADJUDICANDOME UN PISO DE 3 HABITACIONES EN LARREIN PC-04 QUISIERA SABER SI ESTOS PISOS ESTÁN YA CONSTRUIDOS PORQUE ME HA TOCADO UN 7º Y OTRA COSILLA NO SE SI ALGUIEN TIENE LOS PLANOS DE EL DE 2 HABITACIONES POR QUE A LO MEJOR LO COMPUTO PORQUE EN UN PRINCIPIO ME GUSTARIA CAMBIARLO POR UNO MAS PEQUEÑO Y MÁS BAJO DE ALTURA, GRACIAS

Yo quiero uno con mas altura, es un primero de tres habitaciones, si te pudiera interesar...

Te dejo el enlace de mi anuncio con los datos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo
Ver perfil de usuario
Ilios

Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: Proyecto EBA   Mar Feb 15, 2011 12:23 pm

hola YACO ,bienvenido al foro. a mi me asignaron un piso de 2 habitaciones. te he mandado un sms privado con mi email por si quieres ver el plano y si a lo mejor quisieras cambiarlo se podria mirar.todavia no estan construidos. un saludo tambien para el resto de vecinos, que hace mucho q no escribo, he tenido mucho lio,pero siempre q puedo os espio,jeje

Última edición por Ilios el Sáb Feb 19, 2011 2:11 am, editado 5 veces
Ver perfil de usuario
Ilios

MensajeTema: Re: Proyecto EBA   Jue Feb 17, 2011 10:37 am

buenas,ya veo que esta el foro un poco parado.bueno,que opinais, lo ultimo que nos dijeron fue que firmariamos en marzo,creeis que cumpliran los plazos?nose,yo lo dudo mucho la verdad,en todo caso deberian mandarnos las cartas este mes no?saludos!
Ver perfil de usuario
iñigo_j

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: Proyecto EBA   Vie Feb 18, 2011 5:44 am

Ilios, pues no. Yo por lo menos no confío en que firmemos en marzo...al menos en marzo de este año; a lo mejor de otro año, puede. Y mientras tanto, seguimos viviendo de alquiler.

Quizá por lo que está parado este foro es por la desilusión de la gente con todo el tema, desilusión que en mi caso se torna en cuasi indiferencia, sinceramente, por mucho que existan "infiltrad@s" en el foro que nos traten de hacer ver lo buena y organizada que es la constructora...
Ver perfil de usuario
Ilios

MensajeTema: Re: Proyecto EBA   Vie Feb 18, 2011 9:03 am

pues yo tambien me estoy empezando a cabreaer bastante, porque estoy en un piso de vitalquiler y he avisado de que me voy,más que nada porque pagar los 2 pisos a al vez es una pasta, y necesito ahorrar. Cuantos años voy a tener que estar en casa de mis padres?
Ver perfil de usuario
Aintzane2011

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Proyecto EBA   Sáb Feb 19, 2011 12:45 am

Buenos dias,

Acabo d hablar con Jose Maria de EBA y dice que van a firmar entre el 28 de febrero y el 4 de Marzo la financiacion y la compra del suelo y que empiezan a construir.

Dice que nos mandaran carta para ir a firmar el contrato una vez firmen.

A ver si es verdad

Very Happy Very Happy
Ver perfil de usuario
Ilios

MensajeTema: Re: Proyecto EBA   Sáb Feb 19, 2011 1:58 am

yako escribió:

Hola YACO. Si quieres yo te puedo mandar el plano de 2 habitaciones como te dije. Si quieres cambiar tu piso de 3 habitcones por el de 2 yo me lo plantearía,me podría interesar. Lo unico que lo mejor sería hacer el cambio cuanto ntes, antes de firmar nada con la costructora. Te agradecería que te pusieras en contacto conmigo lo antes posible, te mandé un privado con mi email. gracias

Ver perfil de usuario
Ilios

MensajeTema: Re: Proyecto EBA   Sáb Feb 19, 2011 2:01 am

Hola Aintzane! Pues espero que tengas razón y que el mes que viene empecemos a ver movimiento en nuestra parcela y firmemos por fin. Tengo la sensación de que si no cumplen este último plazo que nos dijeron tendremos espera para rato,asi que espero que esta vez cumplan con sus palabras.Quien me iba a decir que tendría tantas ganas de empezar a pagar algo,jeje. Saludos a todos!
Ver perfil de usuario
martukituki

Cantidad de envíos : 30

MensajeTema: Re: Proyecto EBA   Vie Feb 25, 2011 5:25 am

Hola a todos!!

Os llevo leiendo desde hace un tiempo y ya tenia ganas de escribir mis lineas. Nos toco el piso a mi pareja y a mi, y estamos ya un poco desquiciados..que por lo que veo no somos los únicos.
Como vosotros, hemos estado llamando un par de veces al mes y las contestaciones siempre eran las mismas. Hoy hemos llamado a EBA y Jose Maria ha dicho que ya el lunes vamos a ver movimiento en la parcela y que empiezan a construir.
También ha dicho que nos llegara la dichosa carta sobre el miercoles que viene, asi que ansiosos ya de verla!! Y que firmaremos a mediados de marzo.

Parece que ya si!!!!!!!!!!!!! que la cosa se va a mover!

Un saludo!
Ver perfil de usuario
alicates

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: Proyecto EBA   Vie Feb 25, 2011 7:44 am

No, si ya nos veo el lunes a la tarde comiendo unas pipas enfrente de la parcela, a ver qué se mueve... Embarassed bounce

A ver si es verdad!!
Ver perfil de usuario
Ilios

MensajeTema: Re: Proyecto EBA   Vie Feb 25, 2011 8:49 am

Joe pues haber si es verdad, sería una gran noticia, aunque hasta que no haya firmado y vea q han puesto al menos un ladrillo no me lo voy a creer. Si hasta he estado mirando estos dias los pisos de cooperativa de Arechavaleta, que he visto alguno muy chulo y hasta me habia planteado que si esto no se mueve buscarme algo de eso,porque la verdad que la paciencia se acaba. Un saludo! Me alegro que hayais escrito algo,ultimamente estaba muy sola por aqui.
Ver perfil de usuario
Ilios

MensajeTema: Re: Proyecto EBA   Mar Mar 01, 2011 2:01 am

Veo que seguis un poco desanimados y que no escribis,llevo 2 semanas más sola que la una por aquí.Pero vamos,que entiendo perfectamente el desanimo o la indiferencia y resignación de todos.Segun escribió la semana pasada alguien que habló con el tal Jose Maria de EBA esta es la semana en la que porfin veremos movimiento en nuestra parcela y recibiremos la carta para ir a firmar a mediados de Marzo.Si me lo creo o no,pues la verdad no mucho,supongo que después de tantos retrasos es lo normal,la duda y la desconfianza.Ayer me pasé y estaba todo igual,tal vez hoy haya cambiado algo.Desde luego si nos encontramos ante otro retraso más tal vez sea el momento de plantearse otras opciones,al menos en mi caso la paciencia se agota.Y os hablo yo que me tocó de renuncia hace 7 meses,asi que me imagino que a los que os tocó en el sorteo teneis más motivo que yo para estar hartos.Me gustaría poder ser más positiva con este tema y trasmitiros paciencia,ánimo y deciros que estoy al 100x100 segura de que si o si esta semana comienza todo,pero prefiero ser realista y comedida a ilusionarme y llevarme una doble desilusión.Un saludo para todos y espero que la próxima vez que escriba esta semana sea para leer y contaros que hemos recibido la carta y las obras comienzan.
Ver perfil de usuario
maker

Cantidad de envíos : 33

MensajeTema: Re: Proyecto EBA   Jue Mar 03, 2011 6:38 am

Coño!!!!!! parece que el señor jose mari, ha mandado aparcar la excavadora en la parcela, eso si, esta mediodia todavia no habia movida un grano de tierra, haber si empiezan el "gujero" pronto, y nos plantan una caseta de obra, o algo....
Ver perfil de usuario
Aintzane2011

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Proyecto EBA   Jue Mar 03, 2011 9:03 pm

Buenos Dias Very Happy Very Happy

Acabo de hablar con EBA

Me han dicho que las cartas ls enviaron ayer.

Que firmamos entre el 21 y el 25 de este ms los contratos.

Que compraron el suelo el Martes y que la obra empieza ya.

Ir preparando el money que parece que esta vez es en serio

Aleluyaaaaaaaaaaaaaa

Un saludo Very Happy Very Happy
Ver perfil de usuario
iñigo_j

MensajeTema: Re: Proyecto EBA   Vie Mar 04, 2011 8:29 pm

Navegando, me he encontrado con esto. Supongo que a todos nos interesa que se haga el piso a estas alturas, paguemos lo que paguemos, pero uno se queda bastante cabreado cuando lo lee...
Ver perfil de usuario
davidg

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: Proyecto EBA   Sáb Mar 05, 2011 1:39 am

Hola vecinos!

Hoy al mediodía me he acercado a la parcela y había una retroexcavadora allí plantada. En ese momento al menos no estaba haciendo nada, yo creo que simplemente la han llevado allí. También había un par de operarios con un dumper pequeño, no se si retirando algo, pero vamos, muy poca actividad.
En otro orden de cosas el tunel que pasa por debajo de la vía estaba inundado con una capa de agua de por lo menos 15 cm... Supongo que había tanto barro acumulado del que van dejando los camiones de las obras que las alcantarillas se han cegado. Tenían cerrado el acceso por esa vía, aunque los camiones supongo que estarán entrando por Errekaleor.

Un saludo y a ver si esto va marchando de una vez.
Ver perfil de usuario
Grifas

Cantidad de envíos : 26

MensajeTema: Re: Proyecto EBA   Sáb Mar 05, 2011 2:44 am

Ya ha llegado la carta!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
alicates

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: Proyecto EBA   Sáb Mar 05, 2011 4:20 am

A mi me ha llegado también la documentación.

Sólamente la he echado un vistazo rápido y por lo que veo el plan de pagos ha cambiado, siendo el último, (previsión de escrituras), Marzo de 2013 -sino me traiciona la memoria que no lo tengo delante). Y por tanto, entrega de llaves.

También me ha extrañado un poco lo del cambio sociedad promotora (aunque titularidad 100% EBA, según el escrito). Imagino que a condición de hacer la financiación C.R.N. les exige adquirir capital social de dicha caja y de ahí el cambio, aunque eso a nosotros ni nos va ni nos viene. Igual estoy disparando con una escopeta de feria, y no tiene nada que ver, pero es la única explicación que se me ha ocurrido.

Voy a ver si me leo el sobre con detenimiento -aunque ahora no, que toca cabezadita..- y si algo más me llama la atención lo comento.

Un abrazo y por la sombra.
Ver perfil de usuario
iñigo_j

MensajeTema: Re: Proyecto EBA   Mar Mar 08, 2011 9:39 am

Bueno, a mí también me ha llegado la carta. Lo dicho por alicates, cambio de la sociedad promotora, blablabla, y aumento tanto de la señal como de las mensualidades, y a firmar a finales de mes.

A hipotecarse...
Ver perfil de usuario
maker

MensajeTema: Re: Proyecto EBA   Mar Mar 08, 2011 8:22 pm

En un par de años que no me llame nadie que no estoy....................ufff!
.....esto si que es crisis..................................................................ufff!
Ver perfil de usuario
davidg

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: Proyecto EBA   Miér Mar 09, 2011 2:07 am

Os paso un comentario que hice en el buzón ciudadano a cuenta del tunel inundado. Por si os interesa ver la respuesta del ayuntamiento.

Ver perfil de usuario
Ilios

MensajeTema: Re: Proyecto EBA   Miér Mar 09, 2011 2:32 am

Hola a todos! Nosotros también hemos recibido la carta,por fín parece que esto marcha!Estos 2 años los pasaremos todos bastante apurados me imagino,pero seguro que merecerá la pena el esfuerzo cuando tengamos nuestras casas terminadas y comencemos a disfrutarlas. Un saludo!
Ver perfil de usuario
maker

MensajeTema: Re: Proyecto EBA   Jue Mar 10, 2011 5:12 am

vaya, parece que la escavadora ni se menea...joder!! estos tios hasta que no agarren la pasta, no van a gastar ni en gasoil, coño...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Proyecto EBA   

Proyecto EBA
Página 5 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente