VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Proyecto Nasipa

Ir abajo 
+60
Larre80
auriarte
acilu
Xzolo
-boccor
ggnasipa
Sari
Inarur
irune
arentia
nana
E nrique Balanzategui
plesmin
Josum
IR
alicates
Vecino-Larrein
aym
nineu
KAIRO
ru
rul83
juliob
Migui
carlosbaute
goiz
yaye
jonmedina
gatxoli
Ruben71
lauraVitoria
Raque
joselayon
jms08
zaybra
JbG
V.R.
Kneesaa
soy yo
asidj26
megan
zuri82
I.R.
Iñaki
JJ
karmancio
iarmentia
xabiii
pewy
jorge y nuria
ekaitz
Rakel eta Jago
iñakib
Asi
paky
nerea.d
Anderovich
Zasher
JESSICA
Admin
64 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
acilu




Cantidad de envíos : 6
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Proyecto Nasipa - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 13 EmptyVie Mayo 11, 2012 8:11 am

Si, van a poner una especie de estores interiores. No va haber nada que proteja el cristal del viento, la lluvia, el granizo. Ni vamos a poder tener oscuridad si lo deseamos.
Volver arriba Ir abajo
ggnasipa




Cantidad de envíos : 46
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Proyecto Nasipa - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 13 EmptyVie Mayo 11, 2012 8:17 am

Laura si vas puedes preguntar también si es normal eso de que hay que volver a firmar por el tema del cambio de letras de los pisos debido a un cambio de normativa del ayuntamiento. A mi hay cosas que me suenan muy, muy raras.
Volver arriba Ir abajo
arentia




Cantidad de envíos : 44
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Proyecto Nasipa - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 13 EmptyVie Mayo 11, 2012 6:19 pm

Pues si, desde luego el tema de las persianas en esa cristalera, vaya tela. A nosotros también nos dijeron en la visita que no nos preocupáramos, que iban a poner unos "estores de ocultamiento" y nadie nos iba a ver dentro de nuestra casa. Como si eso fuera lo que a mi me preocupa, que me vean desde fuera. Unos estores también los puedo comprar yo, y a mi gusto encima. Le dije que una persiana me parecía básica, y ya no solo por la luz y la limpieza de los cristales, sino por SEGURIDAD. Nuestro piso es un primero, y con la de robos que se escuchan por ahí no me quedo tranquila. Cuando se lo comenté a Mar, se lo tomó a broma. En fin, estoy bastante cabreada con este tema. Yo también voy a llamar a ensanche 21 a ver qué me dicen. Si realmente en el contrato dice que tenemos persianas, deberíamos juntarnos todos los afectados y presionar.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Raque




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Proyecto Nasipa - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 13 EmptyVie Mayo 11, 2012 6:21 pm

ayer pase y parece q esta terminado ya!el patio ha quedado super bonito!!ya esta los nombres de las calles puestas tb......los del portal 2,la calle se llama avenida capital de euskadi.

asi q creo q ahora solo queda la limpieza por dentro....y q pa mediados de junio firmemos
Volver arriba Ir abajo
Josum




Cantidad de envíos : 38
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Proyecto Nasipa - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 13 EmptySáb Mayo 12, 2012 2:01 am

yo respecto al cambio de letra tenia la A y me han puesto la D. Pensando con lógica es normal ya que según subes por las escaleras la puerta del A esta a la derecha y la D a la izquierda, creo que es lógico el cambio. Los que vayan a firmar os informo que se trata de un anexo del contrato diciendo que se cambia la letra y solo la letra. Very Happy queda poco...
Volver arriba Ir abajo
ggnasipa




Cantidad de envíos : 46
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Proyecto Nasipa - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 13 EmptySáb Mayo 12, 2012 2:11 am

Josum escribió:
yo respecto al cambio de letra tenia la A y me han puesto la D. Pensando con lógica es normal ya que según subes por las escaleras la puerta del A esta a la derecha y la D a la izquierda, creo que es lógico el cambio. Los que vayan a firmar os informo que se trata de un anexo del contrato diciendo que se cambia la letra y solo la letra. Very Happy queda poco...

Gracias por la información Josu.
Volver arriba Ir abajo
lauraVitoria




Cantidad de envíos : 199
Puntos : 230
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Proyecto Nasipa - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 13 EmptyLun Mayo 14, 2012 12:43 am

Cuando a pasé a firmar me dijeron que ya estan puestos, en los ventanales de los pisos de 90 m2, unos estores enrollables de encubrimiento en blanco. Según Mar quedan muy bien. Bueno, habrá que esperar a verlo...
ggnasipa no he llamado a ensanche21 pero conozco a uno que trabaja en el obra y me ha contado lo mismo que dice Josum. Que las letras siguen un orden desde la escalera.
Volver arriba Ir abajo
acilu




Cantidad de envíos : 6
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Proyecto Nasipa - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 13 EmptyLun Mayo 14, 2012 7:05 am

Respecto a la cristalera transcribo lo que pone en el contrato:" Carpinterías exteriores de aluminio, con rotura de puente térmico, dotadas de persianas enrollables de aluminio en todas las estancias, en sistema block."
Entiendo que no son unos estores, que sale bastante mas barato. Vuelvo a insistir que pregunteis en ensache 21 sobre este tema. Sé que han enviado a nasipa una carta pidiendo aclaración sobre este tema pero según Mar aún no lo han recibido. Soy del portal 2 y tengo esa cristalera.
Volver arriba Ir abajo
lauraVitoria




Cantidad de envíos : 199
Puntos : 230
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Proyecto Nasipa - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 13 EmptyLun Mayo 14, 2012 8:47 pm

He preguntado en Ensanche21 y me ha comentado lo de la carta que han mandado a Nasipa sobre este tema.
Que de momento no se puede hacer nada hasta obtener una respuesta por parte de nasipa, y luego ya veremos...
Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Proyecto Nasipa - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 13 EmptyLun Mayo 14, 2012 9:56 pm

Me da miedo que todo esto pueda acarrear más retrasos en la entrega, la verdad.
A mi me da igual si hay persianas o no, aunque es cierto que lo lógico es que hubiera.
En cuanto al cambio de letras de los pisos, ¿eso supone que haya que volver a enviar los contratos al GV para obtener un nuevo visado?, porque si es así ya podemos esperar sentados para firmar.
Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Proyecto Nasipa - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 13 EmptyMiér Mayo 16, 2012 10:43 pm

Los que hayáis ido a firmar el cambio de letra os recomiendo que leáis el anexo por si hay errores.
En el mío en uno de los apartados pone que el comprador es otra persona. He llamado a Mar y por lo visto se ha dedicado a hacer copy-paste y la ha liado.
Aseguraos de que pone en el apartado II vuestro nombre correcto.
Volver arriba Ir abajo
ggnasipa




Cantidad de envíos : 46
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Proyecto Nasipa - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 13 EmptySáb Mayo 19, 2012 7:59 pm

Un mes para la firma..., si pudiera chasquear los dedos y tener todos los papeleos y muebles montados, ya sería la repera Smile. ¡Vamosssssss!
Volver arriba Ir abajo
auriarte




Cantidad de envíos : 16
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Proyecto Nasipa - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 13 EmptyJue Mayo 24, 2012 7:39 am

Hola futuros vecinos!!
Creo que me he animado demasiado tarde a escribir en el foro...porque ya nos dan el piso!!!
Yo soy del Portal 1.
Oye, vosotros como veis el parque que nos van a plantar hasta la zona de Errekaleor??? Me da un miedete que eso vaya a ser un sitio lleno de escombros...

Hasta pronto vecinos!!!
Volver arriba Ir abajo
lauraVitoria




Cantidad de envíos : 199
Puntos : 230
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Proyecto Nasipa - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 13 EmptyJue Mayo 24, 2012 6:21 pm

Que chulo!! Me gusta como va quedando... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Proyecto Nasipa - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 13 EmptyJue Mayo 24, 2012 6:28 pm


La verdad es que me gustó mucho el patio.
Tiene unos bancos de color blanco muy chulos y no hay mucho tema de jardín que halla que mantener.
Y justo al lado el parque infantil para que disfruten los peques sin que esté dentro del edificio que en mi opinión puede ser algo molesto.
Volver arriba Ir abajo
Ruben71




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Proyecto Nasipa - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 13 EmptyJue Mayo 24, 2012 8:26 pm

Espero que esos churretones en el suelo junto al portal 1 no sean más que agua... No
Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Proyecto Nasipa - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 13 EmptyJue Mayo 24, 2012 8:37 pm


A simple vista si que parecía agua.
No creo que haya por qué preocuparse por eso.
Una cosa que me llamó la atención es que hay mucho espacio de aparcamiento por las 3 caras del edificio, sobre todo en el lado que da al túnel.
Volver arriba Ir abajo
lauraVitoria




Cantidad de envíos : 199
Puntos : 230
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Proyecto Nasipa - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 13 EmptyJue Mayo 24, 2012 8:58 pm

Eso esta bien. Porque hay gente que tiene más de un coche y comprar una plaza de garaje libre es carisima... o por lo menos al precio que lo ha puesto los de nasipa.
Ademas de que solo habia 10 plazas de garajes libres, muy poquitas para todo un bloque de 134 viviendas.
Volver arriba Ir abajo
IR




Cantidad de envíos : 53
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Proyecto Nasipa - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 13 EmptyJue Mayo 24, 2012 11:57 pm

No sé muy bien dónde meter el tema, pero me ha llegado una carta de NASIPA, para el viernes que viene hay una reunión con ¿NACSUS?

Me supongo que será reunión de vecinos y ya nos explicarán lo que tenga que ser.
Volver arriba Ir abajo
lauraVitoria




Cantidad de envíos : 199
Puntos : 230
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Proyecto Nasipa - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 13 EmptyVie Mayo 25, 2012 12:09 am

Será la empresa que han decido para la gestión administrativa del bloque.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Esto me dijo Mar que nos lo ponen ellos el primer año, porque es un jaleo ahora con las altas de luz, gas, reclamaciones, .... Pero eso luego se puede cambiar.
Aunque claro, supongo que de esa gestión ira a cuenta nuestra...
Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Proyecto Nasipa - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 13 EmptyVie Mayo 25, 2012 12:11 am

La reunión probablemente sea para elegir administradores ya que al dar de alta todo se necesita su firma.
Volver arriba Ir abajo
arentia




Cantidad de envíos : 44
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Proyecto Nasipa - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 13 EmptyVie Mayo 25, 2012 1:56 am

A nosotros también nos ha llegado hoy esa carta. Y digo yo... si ya están avisando para la primera reunión de vecinos, ¿qué narices pasa con esa segunda visita que se suponía ibamos a hacer? Igual pues ya aprovechan la situacíón y nos van enseñando los pisos mientras, no?
Buuuf,estoy contenta porque ya parece que cada vez está más cerca el momento de tener nuestro piso, pero esque hay cosas que me ponen de mala leche.
Volver arriba Ir abajo
IR




Cantidad de envíos : 53
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Proyecto Nasipa - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 13 EmptyVie Mayo 25, 2012 9:16 pm

Entonces una cosilla, al final ¿a qué hora es la reunión?
Volver arriba Ir abajo
Inarur




Cantidad de envíos : 6
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Proyecto Nasipa - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 13 EmptyMar Mayo 29, 2012 6:20 am

Muy Buenas

No se si se a comentado anteriormente por aquí, el tema de la puerta del garaje, la puerta que hay, de metal que tiene barrotes,está abierta,es decir que ves desde la calle el interior del garaje y puede que entre bastante suciedad, a no ser de que haya una segunda puerta interior.
Volver arriba Ir abajo
auriarte




Cantidad de envíos : 16
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Proyecto Nasipa - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 13 EmptyMar Mayo 29, 2012 6:50 am

Nosotros también nso fijamos el otro día y nos pareció una puerta bastante sencillota para que fuera de un garaje. Pero no se porque me da, que con eso nos vamos a tener que conformar. Creo que es la única puerta!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Proyecto Nasipa - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Proyecto Nasipa
Volver arriba 
Página 13 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Vendo VPO 3 hab. Larrein NASIPA
» COMPRO PISO DE NASIPA (LARREIN)
» Usuarios del foro Larrein - Nasipa y portal
» Larrein (Salburua) RC03 Constructor Nasipa 2 Habitaciones
» Proyecto EBA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 30/11/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-03 - Larrein (Nasipa)-
Cambiar a: