VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Proyecto Nasipa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
JbG

Cantidad de envíos : 40

MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Miér Jul 21, 2010 5:56 am

Creo que he sido el último pero ya he cogido la documentación y espero firmar los próximos días.

Ninguna novedad respecto de lo que comentáis (i)20% a cuenta antes de escriturar. (ii)sobre el soterramiento no tienen ni idea (iii)entrega prevista 24 meses aprox desde hoy.(iv)están excavando.

Y los días 10 de cada mes a pagar religiosamente para que el descampado vaya cogiendo forma.
Ver perfil de usuario
zaybra

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Dom Jul 25, 2010 2:44 am

Pues resulta que yo tambien he sido adjudicataria de un piso,de tres habitaciones,pero me ha pillado por sorpresa,puesto que me nasipa me ha mandao la carta y planos este jueves,y yo sin saber nada y encima me dicen que el dia treinta tengo que firmar el contrato,o la renuncia en otro caso.Y yo me pregunto:como voy a conseguir en ocho dias casi 10.000 euros, que tengo que dar al firmar el contrato?,y a parte de eso,los bancos en ocho dias no pueden decirme si me aceptaran o no la hipoteca.Los que han sido adjudicatarios en la fecha de sorteo,pues han tenido su tiempo para pensar y consultar,pero nosotros?,que se supone que tengo que hacer?rechazar por que ni siquiera me da tiempo a hacer nada?por favor una poinion que me ayude
Ver perfil de usuario
Anderovich

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Dom Jul 25, 2010 5:04 am

hola.

Para empezar tienes que ver si te interesa.cuando lo tengas claro, preguntar en tu entidad bancaria para ver que opciones te dan. al principio igual necesitas un prestamo puente.Luego cuando este el piso listo firmas la hipoteca. no se si esto te ayuda. si quieres algo mas, pregunta
Ver perfil de usuario
Anderovich

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Dom Jul 25, 2010 5:06 am

Por cierto, igual antes que rechaces igual me interesa a mi uno de tres habitaciones...pero no se que tendria que hacerse
Ver perfil de usuario
JbG

MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Dom Jul 25, 2010 7:53 am

Pues si el piso te interesa y tu única alternativa es recurrir a financiación ajena, tendrás que solicitar un préstamo puente como comenta Anderovich. Es un préstamo personal que cancelas con el hipotecario a la entrega del piso.

La única opción que veo es que trates de ganar más tiempo con la constructora para poder mirar lo del préstamo o vías alternativas. Efectivamente es injusto tener tan poco margen. Quizás, en el peor de los casos, si no entregas la carta de renuncia igual ganas un mes más...no creo yo que trabajen en agosto...
Ver perfil de usuario
jms08

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Jue Ago 19, 2010 5:36 am

Aupa! Otro mas al que le ha tocado de rebote. El mio es portal 4 5ºB, 90 m2 de 3 habitaciones. Me ha llegado la documentación a casa por correo ordinario y tengo hasta el 30 de Agosto para decidir si la quiero o no. Ese mismo dia tengo que firmar ya o es una simple toma de contacto??

Hoy nos hemos dado un paseo por alli y nos ha parecido que esta mas cerca de lo que parece en un principio.

La duda que tenemos es en la forma de pago. Alguno que se haya pasado por Nasipa, sabe si esas condiciones se pueden cambiar??? Es que me toca pagar 950 euros al mes durante 28 meses + la entrada inicial.

Un saludo a todos
Ver perfil de usuario
JJ

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Vie Ago 20, 2010 8:51 pm

Buenas jms08,

A mi me avisaron un jueves y en menos de una semana ya había ido a coger la copia del contrato y los planos y 2 días después firmé y pagué. Yo que tu me pasaría cuanto antes por alli para tener los planos y la copia del contrato, para mirarlo todo con tiempo e informarte de si puedes cambiar las condiciones de los pagos, aunque me da que son fijas para todo el mundo, pero tu pregunta por si acaso.

P.D: Por cierto, yo soy vecino tuyo, del mismo portal y piso pero la mano D.

Un saludo
Ver perfil de usuario
paky

Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Mar Ago 31, 2010 8:13 pm

Ayer pasé por la parcela y en este mes de agosto han adelantado un poquito ha sido una grata sorpresa, puesto que pensé que en este mes de agosto no trabajarían. Ya estan realizando el agujero.
Ver perfil de usuario
I.R.

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Vie Sep 03, 2010 9:19 pm

Buenos días a todos y todas:

¿Álguien sabe cómo va la obra? Hace un tiempo pasé y poco a poco, ya van haciendo el agujero. Que paciencia, aún quedan dos años... si alguien sabe algo nuevo, se lo agradeceré. Un saludo
Ver perfil de usuario
paky

MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Mar Sep 07, 2010 12:26 am

pues como he puesto cuando yo fui tb estaba solo el agujero!!! ya queda mens k al principio !!
Ver perfil de usuario
jms08

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Mar Sep 14, 2010 6:08 am

Kaixo!
Otro vecino mas. Acabamos de firmar esta misma tarde. No nos han podido facilitar ningun plano mas, pero nos hemos enterado que nuestro portal tiene 2 ascensores.
Hemos ido al agujero y ya esta mas hondo de la ultima vez que fuimos.

Ahora solo queda esperar.
Por cierto somos del portal 4 5ºB

Saludos
Ver perfil de usuario
joselayon

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Miér Sep 15, 2010 9:25 pm

Buenas a todos!!
Soy el del portal 4, 1ºD... piso de 70 m2...
Estaría interesado en permutar el piso por alguno de 3 habitaciones... Si alguien está interesado, le paso planos y demás.
Me gusta la parcela, por lo que primero intento permutar aquí y si no lo consigo, buscaré en otra parcela.
Gracias y un saludo a todos!!!
Ver perfil de usuario
JbG

MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Sáb Sep 25, 2010 11:49 pm

Me ha parecido que han montado una grúa en nuestra parcela. Aunque no estoy seguro puesto que lo he visto de lejos...

Que suerte que la cosa avance. He visitado algún foro de sorteos muy anteriores al nuestro y todavía siguen pendientes de autorizar licencias...
Ver perfil de usuario
JJ

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Lun Sep 27, 2010 8:39 pm

Sí JbG, la grúa-pluma lleva puesta una semana en nuestra parcela, parece que se han puesto las pilas rápido....

Respecto a lo que dices de otros sorteos tienes razón, un amigo mió le tocó en uno del 2008 y todavía no tienen licencia, ni han empezado a pagar, ni nada de nada......

Un saludo
Ver perfil de usuario
paky

MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Jue Oct 14, 2010 11:38 pm

Habeis visto que en la pagina de NASIPA han subido la promoción y ponen que la fecha de entrega es el 31/03/2012!! ???

He estado mirando y todas las entregan antés de la fehca que ponen en la pagina!!
Ver perfil de usuario
zuri82

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Miér Oct 20, 2010 2:28 am

Hola Paky,
Pués yo no lo había visto, pero qué buena noticia!!!
A ver si tenemos suerte.... Yo he pasado por la obra y ya tenemos 2 grúas puestas y parece que van bastante rápido. Las columnas de la primera planta del sótano ya están prácticamente acabadas.
Llevan buen ritmo!!
Ver perfil de usuario
Raque

Cantidad de envíos : 170

MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Jue Oct 21, 2010 8:22 pm

Hola,

a mi me ha tocado uno de *** MENSAJE ELIMINADO POR ENCONTRARSE FUERA DEL APARTADO DE INTERCAMBIO/PERMUTAS ***
Ver perfil de usuario
lauraVitoria

Cantidad de envíos : 199

MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Vie Nov 12, 2010 10:44 pm

Habeis visto que en proximo sorteo (noviembre 2010 del ayuntamiento) sortean el bloque de la parcela rc05, en frente al nuestro, que consta de unas 15 plantas??
A quien se le ocurre hacer un bloque tan alto??
Ver perfil de usuario
I.R.

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Vie Nov 12, 2010 11:32 pm

Buenos días Laura:

Una pregunta, cuando dices que van a construir en frente del nuestro, ¿dónde exactamente re refieres? Porque los que iremos a vivir dentro de la U, no vamos a ver nada jejeje
Ver perfil de usuario
lauraVitoria

Cantidad de envíos : 199

MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Vie Nov 12, 2010 11:43 pm

Pues me refiero a que estaran enfrente de la U. A un lado tenemos la via y al otro tendremos esta torre de 15 plantas.
No es por desanimar... pero menuda faena!!
Ver perfil de usuario
iarmentia

MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Sáb Nov 13, 2010 3:10 am

Yo también lo he visto, es una vergüenza. Y no tiene 15, tiene 17!
Estaba planificado que habría un edificio de 7 plantas y ahora con el tema de la redensificación van a plantar ese pedazo de bloque con menos de 20 metros de separación.... a ver si vemos el sol!! Vaya faena. no me imagino salir de casa y tener eso enfrente pero bueno..
Al menos tenemos pisito, y las obras van bien!
Ver perfil de usuario
Ruben71

MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Mar Nov 23, 2010 6:06 am

Hola a tod@s,

Aunque tenía mis dudas al final va a ser que si es cierto lo del muerto ese.. la torre de la parcela RC 05, son 17 plantas (las 2 últimas para trasteros, le manda wevos...) y hay otra parcela que no sé dónde dará, la RC 06 que también es de 17 plantas. Suspect

Os adjunto el link para que echeis un ojo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo,
Rubén.

Nosotros aún no hemos firmado, vamos el jueves y somos el 1º C del Portal 1. lol!

Ver perfil de usuario
gatxoli

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Miér Nov 24, 2010 11:33 am

HOLA!! ME LLEGO LA SEMANA PASADA UNA CARTA DE NASIPA. PONE QUE HE SIDO ADJUDICATARIA DE UN PISO EN LA PARCELA RC-03 DEL SECTOR 13 DE LARREIN.TENGO QUE HACER EL PRIMER INGRESO ANTES DEL DIA 1 DE DICIEMBRE.TIENE 90M2, PORTAL 4 PLANTA 2 MANO B.ME GUSTARIA QUE FUESE AS PEQUEÑO. NO SE SI A ESTAS ALTURAS ALGUIEN PUEDE ESTAR INTERESADO EN EL CAMBIO.
Ver perfil de usuario
Ruben71

MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Miér Nov 24, 2010 9:30 pm

Yo estoy interesada!
Pásame, por favor, los planos.
Te dejo mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos,

Patricia y Rubén
Ver perfil de usuario
zuri82

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Miér Nov 24, 2010 9:40 pm

Hola,
Yo también podría estar interesada, aunque estoy muy contenta con el piso que me ha tocado. Te he dejado un mensaje privado,
Mi email es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya me dirás,
Un Saludo,
Zuriñe
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   

Proyecto Nasipa
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente