VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Empiezan las obras en agosto 2009

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
AAA_2081

Cantidad de envíos : 26

MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Miér Feb 03, 2010 8:11 pm

Hola
Los que ya hemos firmado, hemos firmado dos veces:
La primera firma es para confirmar tu "interés" por la vivienda y continuar con el proceso de compra de la vivienda.
La segunda es la firma del precontrato. Esta firma es la que se hace ante notario y antes de firmar tienes que reunir el dinero y toda la documentación que ellos te van a indicar: renta del 2006, dec.bienes inmuebles, padrón, etc...etc...
Para las dos firmas ellos son los que se desplazaron aquí. Supongo que en vuestro caso harán lo mismo.
Ver perfil de usuario
Umi

Cantidad de envíos : 56

MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Vie Feb 05, 2010 6:13 am

Gracias por la información AAA_2081
Ver perfil de usuario
ANE

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Vie Feb 05, 2010 9:40 pm

¡Hola! acabo de descubrir esto del foro y ando algo perdida...
Deciros que conteis conmigo para lo del gotelé pq creo que hoy en día la mayoría de la gente evita ponerlo (encima nunca lo he visto en el techo).
Si alguien pudiera enviarme alguna foto de la fachada se lo agradecería mucho!
Eskerrik asko!Mi e-mail es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario
AAA_2081

MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Vie Feb 05, 2010 10:45 pm

Hola ANE!

Te acabo de enviar un pdf con los alzados del edificio.
Yo creo que si siguen lo de la imagen va a ser bastante chulo...habrá que esperar al 2011 para comprobarlo.

Si quitar el gotelé y alisar las paredes para que queden bien lleva mucho tiempo y paciencia ( o dinero), no quiero ni pensar cómo tiene que ser quitar el gotelé del techo!!!!

Un saludo!
Ver perfil de usuario
sua27

Cantidad de envíos : 69

MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Dom Feb 07, 2010 1:24 am

Los trasteros del edificio1 uno estan en la planta del garaje (en el sotano). Los del edificio2 estan a la altura de los portales (eso creo). A ver si se dan caña q esto no avanza.
Ver perfil de usuario
herrmann

Cantidad de envíos : 51

MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Lun Feb 08, 2010 10:33 am

creo que tendríamos que empezar a llamr a la inmobiliaria a ver qué pasa... no sé si estarán al corriente de lo lento que va el tema pero es su responsabilidad hablar con el jefe de Obra
Ver perfil de usuario
imanolyanapaula

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Mar Feb 09, 2010 1:43 am

Hola buenas vecinos,soy nuevo aqui, soy del edificio 2, portal 3.Si alguno me puede mandar alguna foto de la imagen del edificio os lo agredezco.... He estado ahora por la mañana por allí mirando la obra y no parece que avanzan mucho la verdad.Lo que he visto es lo mismo que he visto en la foto que esta puesta en este foro del agujero, pero con la diferencia que esta el hormigón echao.No tienen ni el cartel de la constructora que es Yeregui Desarrollo, o al menos yo no lo h visto por allí. AHora solo queda esperar y que vayan avanzando!!jejeje. Un saludo

Mandar a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (entre imanol y ameijeiras hay un guion bajo _)como esta subrayado no se ve.
Ver perfil de usuario
AAA_2081

MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Mar Feb 09, 2010 10:25 pm

Hola imanolypaula,

Acabo de enviar a vuestro correo electrónico los planos del Edificio 1. A ver qué os parece Smile

Un saludo!
Ver perfil de usuario
imanolyanapaula

MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Miér Feb 10, 2010 9:19 pm

Muchas gracias por el envio de los planos de alzado AAA_2081, a mi si me ha gustado el diseño,jejeje.
Otra cosa, alguien sabe como va a ser lo de la calefaccion?porke en la memoria de materiales, en la instalacion pone ke es centralizada,y la caldera colectiva, y combustible gas. Yo no entiendo de estas cosas la verdad,pero no sabia ke puede podia ser calefaccion central de gas.Porke entonces si es central se supone ke tndremos ke pagar todos lo mismo?, o cada uno el consumo de gas ke use en su vivienda?
Ver perfil de usuario
Iñaki

Cantidad de envíos : 199

MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Jue Feb 11, 2010 1:51 am

Hola Imanolyanapaula.

No soy de vuestra parcela pero lo del tema de las calefacciones es en casi todo el barrio igual.
La calefación (y agua caliente), será central pero con regulacion individual, me explico, una sola calefación para todo el bloque, la cual ahora normalmente suele ir, parte con placas solares, y cuando no sea suficiente, con combustible de gas. Luego en cada vivienda (o todos juntos en el portal pero uno por cada vecino) habrá un contador que te contara la cantidad de agua que pase (o el tiempo que tengas la calefacción encendida) y tu pagaras la parte proporcional de los gastos totales de esa calefacción en proporción a lo que tu consumas.

Espero haberte solucionado tu duda.
Un saludo
Iñaki
Ver perfil de usuario
herrmann

MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Jue Feb 11, 2010 11:13 am

Mañana creo que me vpy a pasar... ya os contaré si avanzan algo o tenemos que ir a echar una mano!!
Ver perfil de usuario
imanolyanapaula

MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Jue Feb 11, 2010 9:42 pm

aclarado, muchas gracias por la informacion Iñaki!
Un saludo!
Ver perfil de usuario
Umi

MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Jue Feb 25, 2010 9:16 am

Hola. Hoy 24 de febrero hemos estado dentro de las obras porque hemos ido a firmar. Os comento que paraece que las cimentaciones ya están hechas y reposadas. En el edificio 1 estaban echando el suelo del garage (cimientos y columnas hechas), y en el edificio 2 estaban desencofrando las columnas. Ya solo queda subir para arriba. Nos han comentado que todo va a su tiempo. Ya veremos. Agur
Ver perfil de usuario
yb

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Garajes   Mar Mar 16, 2010 8:07 am

hola, nosotros firmamos el precontrato del piso en noviembre y el de un garaje libre, por problemas personales me veo en la obligación de dejarlo, si alguien está interesado en adquirir un garaje libre que sepa que el numero 9, está disponible, está bien situado, si quereis mas información no dudeis en escribir aquí o poneros en contacto con la constructora.
un saludo
Ver perfil de usuario
laura27

Cantidad de envíos : 73

MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Dom Mar 28, 2010 8:34 pm

hola que tal?parece que la cosa avanza,ya estan con las columnas para el primer piso.lo del gotele no me parece normal que nos pongan hasta en el techo....claro asi no se ven las imperfecciones....
Ver perfil de usuario
sua27

MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Lun Abr 12, 2010 7:57 am

hola!!!!!!!
alguien sabe si con los papeles q tenemos firmados, (de compra venta), somos propietarios del piso?
lo digo xq si compras una vivienda despues del 2011 no te desgrava en la declaracion de la renta. Como nosotros no firmamos escrituras hasta 2011 o 2012............. no vamos a poder desgravarlo y es una faena [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
Ver perfil de usuario
luis_paqui

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Jue Abr 15, 2010 2:07 am

Hola chicos/as,
El ayuntamiento nos ha ofrecido un piso en la parcela M21. Concretamente se trata del edificio nº 1, portal 1 y planta 5º. Nos han enseñado el plano, pero no sabemos cómo va a ser el edificio (dibujo/simulación de la fachada), ni todo el tema de materiales y demás.
¿ Tiene alguien información de ese tipo que nos pueda pasar ? La dirección de correo que tenemos es luis.grisalena @gmail.com

Un saludo y gracias por adelantado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver perfil de usuario
AAA_2081

MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Jue Abr 15, 2010 6:53 pm

Hola luis_paqui,

He enviado a vuestro correo los planos del edificio.

Sobre la declaración de la renta:
Yo he estado mirando en internet y parece que con lo que ya hemos firmado a efectos de Hacienda, se considera que ya hemos adquirido una vivienda, lo que significaría que a partir de ahora nos podemos desgravar. Pero bueno, seguro que en Hacienda nos aclaran mejor el tema...¡a ver si es así y entramos dentro de los que en 2011 y adelante van a poder seguir desgravando la vivienda!

Un saludo
Ver perfil de usuario
sua27

MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Vie Abr 16, 2010 7:37 am

gracias aaa 2081!
Ver perfil de usuario
imanolyanapaula

MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Dom Mayo 16, 2010 11:11 pm

Hola buenas! ya he visto ke van avanzando las obras,jejej. Yo tengo una duda, y es ke no sé cual es el edificio 2 concretamente, ke va a ser en el ke vamos a vivir.La parcela si se, pero de los 2 edificios ke se estan haciendo detras de la primera fila ke estan levantados ya,nose cual es cual.Llendo por la avenida del mediterraneo hacia zabalgana el edificio 2 ke es el primero ke se ve llendo en esa direccion ?o el segundo? Gracias de antemano, un saludo
Ver perfil de usuario
sua27

MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Lun Mayo 17, 2010 1:06 am

hola imanol y anapaula!
el edificio1 es el q sta mas cerca de las vias. El edificio2 esta mas metido dentro del barrio. Para q os situeis, sta enfrente de una parcela q va a ser
un colegio o algo asi. El bloque dos esta mas cerca de sansomendi. Espero haberos ayudado o x lo menos no haberos liado mas!!!!
Ver perfil de usuario
herrmann

MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Mar Mayo 18, 2010 9:53 am

Hola a todos,

bueno, he pasado esta tarde y parece que la cosa avanza... en edificio 1 es el que más avanzado está, van a empezar el 3er piso. El 1 va más lento, sólo el 1º. No sé si primero acaban uno y luego el otro.
Ver perfil de usuario
sua27

MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Sáb Mayo 29, 2010 11:07 pm

hola a todos tenemos noticias de algo? Me imagino q todavia no se sabra nada sobre el color de la fachada verdad?

gracias x adelantado!
Ver perfil de usuario
AAA_2081

MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Lun Jun 21, 2010 7:44 pm

Hola!

Nosotros nos pasamos ayer para ver cómo va la obra. Por lo que vimos parece que va más o menos así: En el edificio 1 han echado el hormigón del suelo del 4º piso, y en el edificio 2 han echado el del 3º piso.
Así que del color de la fachada no se puede decir nada, a ver si lo vemos para finales año [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Aunque si no se salen del "guión", la fachada tiene que ser en su mayoría de color blanco y con alguna zona en azul. Así es como sale en las imágenes(alzado del edificio) que tenemos.

Un saludo!
Ver perfil de usuario
Umi

MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Mar Jun 22, 2010 7:56 am

Hola. Teneis alguna foto de la fachada? Podeis mandarnosla a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ? Gracias, porque no sabíamos nada de la fachada. Parece que vanza poco a poco. Agur
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   

Empiezan las obras en agosto 2009
Página 6 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente