VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Información parcela M18

Ir abajo 
+23
mikbur
Enva
jun
mik
TXIKI
Karter
Trt
iker80
GAUNA
PERCHA
Davap
MIKELTIFO
m18
Tinity
curks
pokemamon
Ñaki
jony
aide
Jabit
maker
Limora
iksor
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19
AutorMensaje
pokemamon




Cantidad de envíos : 36
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Información parcela M18 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 19 EmptyMar Abr 10, 2012 7:05 pm

Ahora que llega la declaración de la renta, en esta página hay un ejemplo bastante bien explicado de las deducciones aplicables por compra de piso:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

espero que ayude, además los que aplazaron el pago del último plazo de 4500 euros que debía ser el 15 de Diciembre de 2010 a Enero de 2011 recordadlo para la declaración.

Volver arriba Ir abajo
jofa




Cantidad de envíos : 17
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Información parcela M18 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 19 EmptySáb Abr 14, 2012 4:37 am

Gracias, pokemamon. El ejemplo es de gran ayuda.

A ver si alguien puede contar qué tal fue la reunión de antes de Semana Santa, que no pude ir por estar fuera de Vitoria.

Volver arriba Ir abajo
pokemamon




Cantidad de envíos : 36
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Información parcela M18 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 19 EmptySáb Abr 14, 2012 8:29 pm

De nada, Jofa.
Pues en la reunión básicamente se habló de:
- Dado el excesivo gasto en pellets que repercute la cuenta general, se habló de incrementar el coste variable de consumo, ya que el coeficiente por el que se multiplica el consumo para calcular la factura individual de cada uno es bastante bajo, lo que hace que alguien que consume mucha calefacción o agua caliente pague bastante poco en comparación con lo que se suele pagar en otros bloques, por lo que de esta manera se aporta más dinero a la cuenta general por así decirlo.

- El bloque de los portales 14, 16 y 18 cuentan con todos los canales disponibles de la TDT, mientras que el bloque del 20, 22 y 24 sólo vemos unos cuantos, por lo que van a hablar con la constructora y los instaladores, a ver si nos incrementana nosotros también los canales.

- Algunas viviendas tienen probleas de grietas, etc, por lo que van a hablar con la constructora. Además algunas tienen problemas de olores en las cocinas, que se les cuelan las extracciones de las campanas de vecinos. También van a mirar eso.

- El tema de las humedades en garajes lo van a comentar, pero la constructora argumenta que es normal en estos casos y creo que hoy por hoy poco se podrá hacer.

- Los extractores de aire de coinas y baños pueden cerrarse ligeramente girándolos, si el ruido que hacen es molesto.

No sé si me dejo algo...
Volver arriba Ir abajo
jofa




Cantidad de envíos : 17
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Información parcela M18 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 19 EmptyLun Abr 16, 2012 6:14 pm

Mucha gracias de nuevo pokemamon.
Volver arriba Ir abajo
m18




Cantidad de envíos : 77
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Información parcela M18 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 19 EmptyVie Mayo 04, 2012 10:12 pm

Una duda con el teléfono por favor...

He estado leyendo otros posts que habéis escrito sobre este tema y quería saber, para que me quede claro, si al final sólo tenemos fibra y no cable y, por lo tanto, si sólo tenemos la opción de euskaltel y telefónica o estamos abiertos a otros como orange, etc que dicen tener cobertura en nuestras casas pero no tiene fibra y por lo tanto no creo que puedan operar...

¿? Cada compañía nos dice una cosa y no sabemos qué pensar...

Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
pokemamon




Cantidad de envíos : 36
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Información parcela M18 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 19 EmptyJue Jun 14, 2012 1:06 am

Buenas a todos,
Después de pensar mucho qué hacer con el cuarto de baño (ponerle papel, alicatar encima, etc..) he decidido pintar los azulejos. La idea es pintar el lateral de la bañera y su pared. Si alguien ya lo ha hecho que me diga qué tal le ha quedado por favor. Yo si alguien tenía pensado hacerlo y quiere saber algo encantado de responder.

PD: Iksor, que yo sepa sólo tenemos fibra, cuando di de alta la línea me instalador un "conversor" de fibra a línea telefónica.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Información parcela M18 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Información parcela M18   Información parcela M18 - Página 19 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Información parcela M18
Volver arriba 
Página 19 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19
 Temas similares
-
» Informacion piso
» Informacion fiscal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 13/06/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M18-
Cambiar a: