VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Adjudicado piso en M3 (de la lista de espera)

Ir abajo 
+8
Kneesaa
borinbizkarra
sibba
micolate
alba
Javi09
felisa
laura
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
laura

laura


Cantidad de envíos : 79
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Localización : De aquí para allá

Adjudicado piso en M3 (de la lista de espera) Empty
MensajeTema: Adjudicado piso en M3 (de la lista de espera)   Adjudicado piso en M3 (de la lista de espera) EmptyLun Jun 22, 2009 1:44 am

Parcela M3 - Borinbizkarra

Buenas,

me acaba de llegar una carta de Ensanche 21 diciendo que soy adjudicataria provisional por lista de espera de un piso en el sector M3 (la promotora es Deinco). He estado mirando documentación que hay por este foro, y he ido a ver la zona y las obras.

Quería saber si hay alguien más por aquí con piso en este sector, y si sabéis adónde puedo dirigirme para saber más (precios, plazos...).

¡Gracias!
Volver arriba Ir abajo
laura

laura


Cantidad de envíos : 79
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Localización : De aquí para allá

Adjudicado piso en M3 (de la lista de espera) Empty
MensajeTema: Re: Adjudicado piso en M3 (de la lista de espera)   Adjudicado piso en M3 (de la lista de espera) EmptyMiér Jun 24, 2009 2:26 am

De Ensanche 21 me han dicho que contactarán con nosotros los de Deinco. Ya me empiezo a impacientar, porque otras parcelas del mismo sorteo están muy avanzadas, y en la M3 no está ni el agujero Crying or Very sad

A ver si alguien nos dice algo...
Volver arriba Ir abajo
laura

laura


Cantidad de envíos : 79
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Localización : De aquí para allá

Adjudicado piso en M3 (de la lista de espera) Empty
MensajeTema: Re: Adjudicado piso en M3 (de la lista de espera)   Adjudicado piso en M3 (de la lista de espera) EmptyMiér Jun 24, 2009 10:48 pm

Bueno, pues POR FIN me acaban de llamar de la promotora (apenas cuatro días después de recibir la carta). Me han citado para mañana, me contarán detalles, plazos, precios, etc. Todo lo interesante os lo contaré por aquí Smile
Volver arriba Ir abajo
felisa




Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Adjudicado piso en M3 (de la lista de espera) Empty
MensajeTema: Re: Adjudicado piso en M3 (de la lista de espera)   Adjudicado piso en M3 (de la lista de espera) EmptyMar Jun 30, 2009 9:51 pm

ola me llamo feli me a tocado un un piso en m3 borinbizkarra 19 3 d ay por algun vecino un saludo
Volver arriba Ir abajo
laura

laura


Cantidad de envíos : 79
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Localización : De aquí para allá

Adjudicado piso en M3 (de la lista de espera) Empty
MensajeTema: Re: Adjudicado piso en M3 (de la lista de espera)   Adjudicado piso en M3 (de la lista de espera) EmptyMar Jun 30, 2009 10:00 pm

Hola Feli,

pues de momento que yo sepa sólo estoy yo, aunque tiene que haber otros 70 vecinos más (por lo menos), así que a ver si van apareciendo poco a poco. He colgado por ahí toda la información que tengo yo.

¿Has hablado ya con la constructora? ¡Ya nos contarás!
Volver arriba Ir abajo
Javi09




Cantidad de envíos : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Adjudicado piso en M3 (de la lista de espera) Empty
MensajeTema: Re: Adjudicado piso en M3 (de la lista de espera)   Adjudicado piso en M3 (de la lista de espera) EmptyMiér Jul 01, 2009 9:29 am

Hola

A mi me ha tocado el 1D del Bloque nº17. No lo tengo muy claro por el tema de ser el premero y la luz que pueda tener.

Ahi estoy dandole vueltas en mi cabeza.

Agur
Volver arriba Ir abajo
laura

laura


Cantidad de envíos : 79
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Localización : De aquí para allá

Adjudicado piso en M3 (de la lista de espera) Empty
MensajeTema: Re: Adjudicado piso en M3 (de la lista de espera)   Adjudicado piso en M3 (de la lista de espera) EmptyMiér Jul 01, 2009 9:36 am

Hola Javi09. Cierto, no sé cómo son los primeros. El 1ºD, si no me equivoco, da al norte-este, ¿no? No sé cómo serán las casas que tenemos enfrente... Así que toca imaginar, pensar y darle vueltas Smile

¡Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Javi09




Cantidad de envíos : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Adjudicado piso en M3 (de la lista de espera) Empty
MensajeTema: Re: Adjudicado piso en M3 (de la lista de espera)   Adjudicado piso en M3 (de la lista de espera) EmptyVie Jul 03, 2009 6:30 am

Hola Laura

Cual es tu bloque y altura?? La orientación que comentas es la correcta. Mas que los bloque de enfrete (ahi dan las habitaciones) son los bloques de al lado ya que el salón y cocina dan a la M4.

La sepación entre M4 y M3 parece suficiente para que entre luz.
Hay que darle una vuelta
Volver arriba Ir abajo
laura

laura


Cantidad de envíos : 79
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Localización : De aquí para allá

Adjudicado piso en M3 (de la lista de espera) Empty
MensajeTema: Re: Adjudicado piso en M3 (de la lista de espera)   Adjudicado piso en M3 (de la lista de espera) EmptyVie Jul 03, 2009 10:12 am

Mirando los planos, parece que la separación entre la M3 y la M4 es la misma o parecida que la que hay entre las dos torres de la M3.

Tienes razón que el salón y la cocina dan a la M4, eso es lo que hay que mirar. Yo soy del 17, tercer piso. Quizá me pase una tarde a ver si me hago a la idea de cómo irá lo de la luz.

Puedes fijarte en los bloques de la M4, que ya casi tienen toda la estructura, incluso preguntar si hay alguien del primero de esa parcela, por si ya han pensado en lo de la altura y te pueden ayudar...
Volver arriba Ir abajo
alba




Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Adjudicado piso en M3 (de la lista de espera) Empty
MensajeTema: Re: Adjudicado piso en M3 (de la lista de espera)   Adjudicado piso en M3 (de la lista de espera) EmptyDom Jul 19, 2009 2:10 am

Smile Hola vecinos!
Nos ha tocado en lista de espera una vivienda en el portal 19 8º piso. Ya hemos estado en la costructora. Nos han explicado orientación, planos, forma de pago....estamos impacientes de empezar a pagar, ya que eso significa empezar a edificar.. cheers
Volver arriba Ir abajo
laura

laura


Cantidad de envíos : 79
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Localización : De aquí para allá

Adjudicado piso en M3 (de la lista de espera) Empty
MensajeTema: Re: Adjudicado piso en M3 (de la lista de espera)   Adjudicado piso en M3 (de la lista de espera) EmptyDom Jul 19, 2009 3:05 am

Very Happy:D

¡Hola! Lo cierto es que en los planos todo tiene una pinta estupenda. A ver si llega septiembre y vemos poner ya los primeros ladrillos!

Yo tengo un tercero en el portal 17. A ver cómo va todo.

¡¡Saludos, vecinos!!
Volver arriba Ir abajo
micolate




Cantidad de envíos : 14
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Adjudicado piso en M3 (de la lista de espera) Empty
MensajeTema: Re: Adjudicado piso en M3 (de la lista de espera)   Adjudicado piso en M3 (de la lista de espera) EmptyVie Oct 30, 2009 10:44 pm

Hola Gente!

Aqui un nuevo futuro vecino del portal 17, saludos a todos

Aun tengo que hablar con la promotora, asi que si teneis alguna duda, igual puedo preguntarsela.

Ya he pasado por la obras y de momento solo hay un agujero, alguien sabe donde van a estar la entrada y salida de los garajes?

pd: gran trabajo Laura, tanto por las aportaciones en este Foro como por el blog, estas en todos lados
Volver arriba Ir abajo
sibba




Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Adjudicado piso en M3 (de la lista de espera) Empty
MensajeTema: Re: Adjudicado piso en M3 (de la lista de espera)   Adjudicado piso en M3 (de la lista de espera) EmptySáb Oct 31, 2009 1:31 am

Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!
A mi me han llamado hoy, que estaba en lista de espera...
La verdad es ke no tengo aun ni los papeles pero tiene buena pinta todo!!
Yo tambien soy del portal 17 del 6º.
Tengo que pensarmelo todo bien pero de momento os mando saludos! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
borinbizkarra




Cantidad de envíos : 6
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Adjudicado piso en M3 (de la lista de espera) Empty
MensajeTema: Re: Adjudicado piso en M3 (de la lista de espera)   Adjudicado piso en M3 (de la lista de espera) EmptyJue Nov 05, 2009 11:46 am

hola sibba!!
si por lo que sea no te encaja el piso o piensas en rechazar ponte en contacto conmigo javi 639 205 279
Volver arriba Ir abajo
Kneesaa

Kneesaa


Cantidad de envíos : 382
Puntos : 386
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Localización : Vitoria-Gasteiz

Adjudicado piso en M3 (de la lista de espera) Empty
MensajeTema: Re: Adjudicado piso en M3 (de la lista de espera)   Adjudicado piso en M3 (de la lista de espera) EmptyMar Nov 10, 2009 9:15 pm

Hola,
Hago un corta y pega de uno de los mensajes enviado a los moderadores referente a un "invitado" al que le han adjudicado una vivienda en vuestra parcela. Aprovecho para sugerir y animar a dicho "invitado" a registrarse con un nick para poder participar activamente en el apartado de su parcela y en el foro en general.
Un saludo.
De:Invitado
Para:Kneesaa
Publicado:Ayer a las 10:36 pm
Tema:[Contactar] parcela m3
hola a todos los vecinos de esta parcela, me han llamado de Deinco, me a tocado un piso, estaba en lista de espera, ya han empezado las obras pero para cuando creeis q estara terminado???

Volver arriba Ir abajo
sainz




Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Adjudicado piso en M3 (de la lista de espera) Empty
MensajeTema: Re: Adjudicado piso en M3 (de la lista de espera)   Adjudicado piso en M3 (de la lista de espera) EmptySáb Nov 14, 2009 5:40 am

Hola a todos!!!! yo tambien voy a ser vecina vuestra , me ha tocado en el portal 19, 3º, por cierto ¿ sabeis cuando han empezado las obras? lo digo porque se supone q la constructora tiene 2 años de plazo para la entrega de llaves y a mi me han dicho que lo entregan a finales del 2011 principios del 2012.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
baskonia




Cantidad de envíos : 15
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Adjudicado piso en M3 (de la lista de espera) Empty
MensajeTema: Re: Adjudicado piso en M3 (de la lista de espera)   Adjudicado piso en M3 (de la lista de espera) EmptyDom Nov 15, 2009 5:26 am

Hola Vecinos soy del portal 19. Podrias colgar por favor alguien los planos del piso. M3

Os lo agradeceria muxo. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
laura

laura


Cantidad de envíos : 79
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Localización : De aquí para allá

Adjudicado piso en M3 (de la lista de espera) Empty
MensajeTema: Re: Adjudicado piso en M3 (de la lista de espera)   Adjudicado piso en M3 (de la lista de espera) EmptyVie Nov 20, 2009 11:06 pm

Hola a todos.

Empezaron las obras si no me equivoco a principios de septiembre. La entrega prevista es efectivamente finales 2011.

Aquí te dejo el plano del piso, aunque cuando la constructora se ponga en contacto con vosotros os lo dará en papel y os darán detalles de la ubicación y orientación exactas.

¡Saludos!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
micolate




Cantidad de envíos : 14
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Adjudicado piso en M3 (de la lista de espera) Empty
MensajeTema: Re: Adjudicado piso en M3 (de la lista de espera)   Adjudicado piso en M3 (de la lista de espera) EmptyVie Nov 20, 2009 11:38 pm

sino me equivoco, el plano final, carecia de la terraza. al menos el que me han prpocionado a mi (mas que nada para que nadie se lleve desilusiones)
Volver arriba Ir abajo
baskonia




Cantidad de envíos : 15
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Adjudicado piso en M3 (de la lista de espera) Empty
MensajeTema: Re: Adjudicado piso en M3 (de la lista de espera)   Adjudicado piso en M3 (de la lista de espera) EmptyVie Nov 20, 2009 11:58 pm

Hola vecinos


Soy una nueva vecina del m3 los planos que me han dado a mi no tiene terraza (una decepcion) y muchas columnas .
Ese era el primer proyecto pero no lo aceptaron y ahora tenemos mas vigas y sin terraza.
Volver arriba Ir abajo
micolate




Cantidad de envíos : 14
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Adjudicado piso en M3 (de la lista de espera) Empty
MensajeTema: Re: Adjudicado piso en M3 (de la lista de espera)   Adjudicado piso en M3 (de la lista de espera) EmptySáb Nov 21, 2009 12:39 am

hombre, esta clra que el primer proyecto era mas conceptual, y este es mas real, porque no he visto en ningun sitio que hagan plantas enteras sin pilares
Volver arriba Ir abajo
laura

laura


Cantidad de envíos : 79
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Localización : De aquí para allá

Adjudicado piso en M3 (de la lista de espera) Empty
MensajeTema: Re: Adjudicado piso en M3 (de la lista de espera)   Adjudicado piso en M3 (de la lista de espera) EmptySáb Nov 21, 2009 2:45 am

Sí, ese plano lo he sacado de un folleto inicial, puede que como dice micolate fuera conceptual. Si puedo, escanearé el plano que nos dio la constructora para tenerlo aquí.
Volver arriba Ir abajo
baskonia




Cantidad de envíos : 15
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Adjudicado piso en M3 (de la lista de espera) Empty
MensajeTema: Re: Adjudicado piso en M3 (de la lista de espera)   Adjudicado piso en M3 (de la lista de espera) EmptySáb Nov 21, 2009 11:12 pm

Hola buenas!!

Sabeis cm va ha ser lo de la calefaccion, individual, central, o como??Y sabeis si nos van a poner placas solares??
Gracias agur.
Volver arriba Ir abajo
val78ca




Cantidad de envíos : 49
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Adjudicado piso en M3 (de la lista de espera) Empty
MensajeTema: Re: Adjudicado piso en M3 (de la lista de espera)   Adjudicado piso en M3 (de la lista de espera) EmptyDom Nov 22, 2009 10:04 pm

Hola Baskonia:

En cuanto a la calefacción, la memoria de calidades y servicios dice:" Sistema de producción de Agua Caliente Sanitaria mediante energía solar térmica. Calefacción y sistema de apoyo al ACS, mediante caldera comunitaria con contador individual de consumo mediante telelectura. Regulación de temperatura mediante termsotato..."

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Ritxarp




Cantidad de envíos : 10
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Adjudicado piso en M3 (de la lista de espera) Empty
MensajeTema: Re: Adjudicado piso en M3 (de la lista de espera)   Adjudicado piso en M3 (de la lista de espera) EmptyMar Nov 24, 2009 8:28 pm

baskonia escribió:
Hola vecinos


Soy una nueva vecina del m3 los planos que me han dado a mi no tiene terraza (una decepcion) y muchas columnas .
Ese era el primer proyecto pero no lo aceptaron y ahora tenemos mas vigas y sin terraza.

Perdon.... en los q tengo yo efectivamente no hay terraza, pero no recuerdo q hubiese mas vigas.... podeis confirmarme cual es el plano definitivo???

Mas q nada pq el q me dieron a mi segun entendi ya lo era.... sujeto a "pequeñas" modificaciones (siempre se reservan ese huequito...), pero en princiopio definitivo....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Adjudicado piso en M3 (de la lista de espera) Empty
MensajeTema: Re: Adjudicado piso en M3 (de la lista de espera)   Adjudicado piso en M3 (de la lista de espera) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Adjudicado piso en M3 (de la lista de espera)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Sorteo 13/06/2008
» Carta de la constructora.
» LISTA ADJUDICATARIOS PROVISIONALES
» Proyecto FCC Cnes
» Cambio piso zona Arcayate, por piso zonas Borinbizkarra o Zabalgana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 13/06/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M3-
Cambiar a: