VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 kaixo lagunak!

Ir abajo 
+44
yilius
andonio
ardima85
iker-ainho
SAySA
eitxu
peke
#gorka#
VAO
kotito
marcos5
Aquí no hay quien viva
martukituki
XoCastioX
Maria109
Isis
yo_misma
amaia
Mariam
moski8
Westy
amarcos012
rakel_21
RK
kiro
Nelko
so
nerea_alex
paula
DAVID.R
ktoywen
sua27
rusia
bamba
baskonia
Miguel
sharay
Aitor_
seraguicas
itzi
zoe
Txako
J y N
mollarri
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
Westy

Westy


Cantidad de envíos : 32
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 23/01/2011

kaixo lagunak! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 4 EmptyDom Jun 19, 2011 6:35 am

2012 dirás, no?
Volver arriba Ir abajo
kiro




Cantidad de envíos : 62
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 10/06/2010

kaixo lagunak! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 4 EmptyLun Jun 20, 2011 6:02 pm

si 2012, que se me ha ido la pinza....
Volver arriba Ir abajo
amarcos012




Cantidad de envíos : 121
Puntos : 121
Fecha de inscripción : 09/06/2010

kaixo lagunak! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 4 EmptyMar Jun 21, 2011 1:23 am

respecto al tema de garages que comentas.... sabes donde se va a colocar la puerta de entrada al garage? e visto que tiene un poco mal el acceso...
Sabeis si los de la parcela 13 se entregaran antes que los nuestros?

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Westy

Westy


Cantidad de envíos : 32
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 23/01/2011

kaixo lagunak! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 4 EmptyLun Jun 27, 2011 2:02 am

Buenas!
El acceso lo tienes en la recta paralela a las vías del tren. Yo no lo veo tan mal, lo único que para entrar tendrás que seguir recto por Paseo de la Ilíada hasta la siguiente rotonda y hacer derecha (vuelta a la manzana).
Me dijeron que van independientes. Primero entregarán los de la 13 y después los nuestros.
Volver arriba Ir abajo
amarcos012




Cantidad de envíos : 121
Puntos : 121
Fecha de inscripción : 09/06/2010

kaixo lagunak! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 4 EmptyVie Jul 08, 2011 9:00 am

Hola!!
Me referia haber si se sabía donde se iba a colocar la puerta de entrada del garage...
Los de la parcela 13 van mucho más adelantados, no tardaran en entregarselos...
Volver arriba Ir abajo
kiro




Cantidad de envíos : 62
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 10/06/2010

kaixo lagunak! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 4 EmptyMiér Sep 07, 2011 11:28 pm

Buenas, alguna novedad de nuestros hogares? Haber si paso la semana que viene... que ganas!!!
Saludos,
Volver arriba Ir abajo
moski8




Cantidad de envíos : 98
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 09/06/2010

kaixo lagunak! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 4 EmptyDom Sep 11, 2011 1:35 am

hola futuros vecinos... el otro día hablé con la constructora porque no me parecía normal dónde van a poner la toma de antena del salón. vosotros estáis de acuerdo? si hacemos un papel como con lo de las puertas que se han quitado, igual conseguimos que no pongan la toma de antena en la ventana.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
kiro




Cantidad de envíos : 62
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 10/06/2010

kaixo lagunak! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 4 EmptyMar Sep 13, 2011 7:03 pm

Joe! Pero al final la ponen dónde el ventanal??? A mi el año pasado cuando firmé me comentaron que se iba a poner en la pared que han cerrado....
No sé voy a escribirles y haber si me entero de algo más...
Saludos...
Volver arriba Ir abajo
moski8




Cantidad de envíos : 98
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 09/06/2010

kaixo lagunak! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 4 EmptyMiér Sep 14, 2011 3:25 am

hola kiro , yo creo q mejor que en la pared que an cerrado seria mejor en el salon en la que da casa con casa , ya que en ese lugar no te estorbaria el mueble para nada. ( es mi opinion).
nose yo les e comentado como que en la ventana no tiene ningun sentido.....

yo soy electricista, digo para futuras "chapuzillas" .
saludos vecinos
Volver arriba Ir abajo
kiro




Cantidad de envíos : 62
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 10/06/2010

kaixo lagunak! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 4 EmptyMiér Sep 14, 2011 7:15 pm

Buenas...
No sé de momento no me han contestado... haber que me dicen.... y si eso os comento...
jeje! Pues apuntado está para futuras "chapuzillas"...
Saludos,
Volver arriba Ir abajo
moski8




Cantidad de envíos : 98
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 09/06/2010

kaixo lagunak! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 4 EmptyJue Sep 15, 2011 8:08 am

tambien tengo albañil , fontanero etc... por si te interesa....

saludos
Volver arriba Ir abajo
nerea_alex




Cantidad de envíos : 36
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 24/04/2010

kaixo lagunak! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 4 EmptyJue Sep 15, 2011 11:10 pm

yo opino igual k moski, ademas pensad que si lo poneis en la pared de enfrente del ventanal no se vera la television durante el dia porque reflejara del ventanal y la calle, el sitio idoneo creemos que seria la pared de enfrente de la cocina, osea no la de la cocina si no la otra. si quieren poner lad tomas en el ventanal podre decir que si habia visto muchas chapuzas.... esta superaria a todas. nos joden el mueble del salon!!!!!
Volver arriba Ir abajo
moski8




Cantidad de envíos : 98
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 09/06/2010

kaixo lagunak! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 4 EmptyVie Sep 16, 2011 3:30 am

hola nerea! pues efectivamente en la ventana lo van a poner , yo ya les dije que el sitio idoneo seria la pared de la que avlamos, pero vamos que como la ultima palabra la tiene el arquitecto no se puede decir nada,......

aunuqe igual si hacemos una hoja con firmas o algo.... nose...

saludos vecinos!
Volver arriba Ir abajo
nerea_alex




Cantidad de envíos : 36
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 24/04/2010

kaixo lagunak! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 4 EmptyVie Sep 16, 2011 8:53 am

moski como sabes que van aponerlo ahi?? ellos personalmente te lo han dicho??
como pueden cometer esa aberracion teniendo 3 PAREDES COMPLETAS COMO TIENEN??
alguien puede explicarmelo'??? tienen 2 frontales cocina y la de enfrente y ahora k han kitado la `puerta de la habitacion suman 3 paredes completas y me dices k kieren poner las tomas en el ventanal de la terraza??? deifinitivamente si creia k lo habia visto todo en vpos esto lo supera todo
a alguien se le okurre algo para si esto es verdad intentar evitarlo????
Volver arriba Ir abajo
moski8




Cantidad de envíos : 98
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 09/06/2010

kaixo lagunak! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 4 EmptyVie Sep 16, 2011 5:42 pm

nerea , yo creo que se deberia llamar a la constructora y decirles que no lo pongan ahi , yo ya e llamado 2 veces y me an dicho que es cosa del arquitecto , pero igual llamando mas gente se le hace cambiar de opinion.se que lo van a poner ahi por que me lo han dicho ellos. lo sullo seria ponerlo en la pared de enfrente de la cocina( no la de la cocina).
si no nos lo quitan ellos , sera lo primero que "arregle" al entrar al piso. NO TIENE NINGUNA LOGICA.

saludos
Volver arriba Ir abajo
kiro




Cantidad de envíos : 62
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 10/06/2010

kaixo lagunak! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 4 EmptyMar Sep 20, 2011 11:13 pm

No sé a mi de momento siguen sin responderme... no sé si servirá de algo que escribamos la hoja recogida con firmas.. si se pone en marcha contad conmigo!!! Sino a pagar todos los vecinos un cambio de antena.... y unas cuantas cosas más.....
Volver arriba Ir abajo
moski8




Cantidad de envíos : 98
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 09/06/2010

kaixo lagunak! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 4 EmptyMiér Sep 21, 2011 8:21 am

bueno vuelvo a recordar quiro que manejo todos los gremios, para las futuras reformillas....xD

lo de la hoja es buena idea. contar con migo tb
Volver arriba Ir abajo
Mariam




Cantidad de envíos : 20
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 15/10/2011

kaixo lagunak! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 4 EmptySáb Oct 15, 2011 1:52 am

Hola vecinos. Acabo de firmar con Majuelo el que creo que era la ultima viviendo disponible de esta promoción. Mirare mas detalladamente todo lo que habeis tratado hasta la fecha, pero veo que Es muy interesante todo lo que habeis estado comentando y todo lo que habeis conseguido, (como por ejemplo el cerrar las dos puertas que daban al salon). si tengo alguna duda ya os comentare para ponerme al dia con vosotros.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
Westy

Westy


Cantidad de envíos : 32
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 23/01/2011

kaixo lagunak! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 4 EmptyLun Oct 24, 2011 5:00 am

Mariam escribió:
Hola vecinos. Acabo de firmar con Majuelo el que creo que era la ultima viviendo disponible de esta promoción. Mirare mas detalladamente todo lo que habeis tratado hasta la fecha, pero veo que Es muy interesante todo lo que habeis estado comentando y todo lo que habeis conseguido, (como por ejemplo el cerrar las dos puertas que daban al salon). si tengo alguna duda ya os comentare para ponerme al dia con vosotros.
saludos.

Bienvenida!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mariam




Cantidad de envíos : 20
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 15/10/2011

kaixo lagunak! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 4 EmptyMar Oct 25, 2011 6:31 am

Hola vecinos. Tengo alguna duda respecto al piso y me gustaria la opinion de vosotros. Podriais ayudarme ??? ya que vosotros estais mas informados, puesto que yo acabo de firmar el contrato.
- Los rodapies de los pisos, ahora vienen blancos. os gusta??? o preferis del mismo color que el parque??
- Tengo una duda con la ventana de la cocina. Las de las habitaciones se abren solamente media, es decir, de cintura para arriba. Pero y la de la cocina??? Creo que es entera, es decir, una puerta hasta abajo, por lo que creo que los que quieran poner una mesa al lado de la ventana no podrian abrirla, tendrian que poner la mesa contra la pared. Alguien sabe como es la ventana??
- Sabeis como esta el tema de poder poner la lavadora en el Tendedero?? Por el hecho de tener mas espacio pa armarios en la cocina. si eso es posible, si no hay sitio....
Los pisos son muy bonitos y tienen mucha mas claridad de la que esperaba.
Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Westy

Westy


Cantidad de envíos : 32
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 23/01/2011

kaixo lagunak! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 4 EmptyMar Oct 25, 2011 8:43 am

Buenas Mariam.
Lo del rodapie, tienes razón. No me había fijado. Acabo de ver una foto del interior de un piso de MajueloGaray en Borinbizkarra y si que son blancos. A mi no me disgusta, parece más sencillo (supongo que será más económico también) pero original. Siempre se puede cambiar una vez nos den las llaves.
La ventana de la cocina entiendo que es como la del salón, una puerta hasta abajo. Si te fijas, en la distribución del plano, la mesa va contra la pared. Será un handicap para los que queríamos mesa convencional.
Lo del tema de la lavadora en el tendedero creo que lo hablaron páginas atrás. Cuando fui a firmar el pre-contrato les consulte sobre la posibilidad de pasar toma de agua al tendedero y colocar lavadora ( y si se puede, encima la secadora, si se quiere). Me dijeron que sin problemas, aunque se quitaba prácticamente todo el hueco (no me importa, solo tenía pensado dejar la fregona y la escoba, jaja).
Yo personalmente, los veo bonitos. Me gustaron los de Borinbizkarra y supongo que estos también cuando estén acabados. Lo único que me preocupa es la calidad de aislante térmico y acústico de las paredes: veo los VPO de Sarkis todo ladrillo y me dan más confianza que los paneles prefabricados que tenemos.... Ya veremos.
Volver arriba Ir abajo
Mariam




Cantidad de envíos : 20
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 15/10/2011

kaixo lagunak! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 4 EmptyMar Oct 25, 2011 8:04 pm

Buenos dias Westy. Muchas gracias por toda la informacion que me as aportado.
Yo como e firmado apenas hace unas semanas e tenido la oportunidad de ver uno de los pisos de la parcela 13 practicamente terminados, asi que ya me he hecho una idea de como kedaran nuestras casitas. Y estan muy bien!!
Y respecto a la acustica.... me a tocado estar viviendo el piso a la firma del contrato y que pasase un tren (a parte de las varias veces que hemos ido a ver la obra y tb han pasado) y la verdad, que creo que se oye bastante. no se, habra que movilizarse una vez de que estemos alli viviendo para que hasta que soterren las vias (si al final sale el proyecto) el tren pase a menor velocidad por la zona o algo para evitar tanto ruido.
Gracias !!!
Volver arriba Ir abajo
amarcos012




Cantidad de envíos : 121
Puntos : 121
Fecha de inscripción : 09/06/2010

kaixo lagunak! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 4 EmptyLun Nov 21, 2011 9:04 am

Hola!!!

He estado cotillenado el foro de nuestros vecinos de enfrete y he visto las fotos que han colgado en su visita... habeis visto lo de las tomas de television/telefono que las han puesto en el suelo enfrente del ventanal? tambien lo de las ventanas de la cocina... Podiamos ponernos todos de acuerdo y hablar con la constructora para ver si por lo menos las tomas nos las pueden poner en otro sitio ya que todavia no han empezado... como os parece???? Cuantos mas seamos supongo que será mejor!!!

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
amaia




Cantidad de envíos : 63
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 30/10/2009

kaixo lagunak! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 4 EmptyLun Nov 21, 2011 9:29 pm

Kaixo!, Yo estoy de acuerdo contigo amarcos012. Tenemos la ventaja que hemos podido ver esos "fallos" gracias a nuestros vecinos de parcela. Desde luego que si hay alguna posibilidad de poder modificarlos estaría muy bien. No sé lo adelantados que irán con nuestras viviendas como para hacer los cambios...
Volver arriba Ir abajo
amarcos012




Cantidad de envíos : 121
Puntos : 121
Fecha de inscripción : 09/06/2010

kaixo lagunak! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 4 EmptyLun Nov 21, 2011 9:36 pm

Hola Amaia.
Pues por lo que yo se estan empezando a tabicar ahora.. asi que no creo hallan puesto el parquet ni estén poniendo tomas de corriente, telefono o tv... creo que estamos a tiempo aun!
He visto que a ellos se los dan en Enero (eso pone en el foro), ¿a nosotros sabe alguien cuando nos los dan? ya podían hacerlo rapido haber si nos pillan a nosotros tb lo del 4% de IVA... estaría genial!!!
Un saludo, Iker y Amaia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





kaixo lagunak! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
kaixo lagunak!
Volver arriba 
Página 4 de 24.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» Listado De Futuros Vecinos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 26/05/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-16 - Arkayate-
Cambiar a: