VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 kaixo lagunak!

Ir abajo 
+44
yilius
andonio
ardima85
iker-ainho
SAySA
eitxu
peke
#gorka#
VAO
kotito
marcos5
Aquí no hay quien viva
martukituki
XoCastioX
Maria109
Isis
yo_misma
amaia
Mariam
moski8
Westy
amarcos012
rakel_21
RK
kiro
Nelko
so
nerea_alex
paula
DAVID.R
ktoywen
sua27
rusia
bamba
baskonia
Miguel
sharay
Aitor_
seraguicas
itzi
zoe
Txako
J y N
mollarri
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
bamba




Cantidad de envíos : 11
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 22/10/2009

kaixo lagunak! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 2 EmptySáb Oct 31, 2009 2:08 am

Gracias, seraguicas,en cuanto he llegado a casa aqui estaba la DOLOROSA...... mi piso debe ser más pequeño y a mi me piden 36.335.94eur igualmente UNA PASADA!!!! estoy contigo Miguel, aunque yo ya sabía que os pedirían este dineral tenía la esperanza que dados los tiempos que corren nos pedirán como han venido pidiendo otras constructoras unos 9000 eur y luego mensualidades hasta la entrega de llaves, desde luego parece totalmente que nos estamos financiando nosotros mismos la obra.
Sin embargo están dentro de la legalidad ya que lo consulté en su día con Ensanche 21, por lo que no nos queda otra que apechugar supongo ¿no?
Ya nos iremos informando acerca de la fecha en la que nos citan para la firma de los contratos, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
sharay




Cantidad de envíos : 45
Puntos : 45
Fecha de inscripción : 20/10/2009

kaixo lagunak! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 2 EmptySáb Oct 31, 2009 3:48 am

ya he recibido la famosa carta y la verdad esq me he quedado igual q al principio, porq sige marcando lo del portal uno y segun callejero no existe, el sinero ya lo teniamos claro si mas o menos estabas por el foro porq ya se llamo para preguntar.lo que no entiendo es porq no tenemos un plano aunq sea en voceto como el proyecto, q nos lo enviaran antes de firmar o no porq sino q vamos a llegar y firmar casi sin mirar el plano. asi q si alguien sabe algo o en tiende algo q lo diga porfa. voy a leer mas detenidamente el contrato y si eso haber sinos solucionamos dudas entre todos va ,agur
Volver arriba Ir abajo
Aitor_




Cantidad de envíos : 6
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 19/10/2009

kaixo lagunak! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 2 EmptySáb Oct 31, 2009 1:30 pm

a sergio 37000 a bamba 36300 y a mi 36579....
pediran el tope para quitarse ahora a la gente que no puede pagar y no cuando vayan a entregar las llaves,mas lio para ellos
Volver arriba Ir abajo
sharay




Cantidad de envíos : 45
Puntos : 45
Fecha de inscripción : 20/10/2009

kaixo lagunak! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 2 EmptySáb Oct 31, 2009 10:10 pm

lo del precio varia porq no todos tenemos los mismos metros de casa o de camarote de hay esas pequeñas diferencias, ademas ellos tienen el derecho de pedir el 20% por eso para el proximo sorteo el ayuntamiento a puesto el tope en el 5% asi q anosotros ajo y agua
Volver arriba Ir abajo
baskonia




Cantidad de envíos : 15
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 23/10/2009

kaixo lagunak! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 2 EmptySáb Oct 31, 2009 11:44 pm

Hola muy buenas, tengo una duda y haber si me podeis hechar una mano. Alguno de vosotros sabeis como van los portales??? Y dnd esta el portal numero 4.
Gracias x todo. Agur.
Volver arriba Ir abajo
sharay




Cantidad de envíos : 45
Puntos : 45
Fecha de inscripción : 20/10/2009

kaixo lagunak! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 2 EmptyDom Nov 01, 2009 12:00 am

yo tengo la misma duda q tu pero yo con el 1 me imagino q seran los extremos pero no se cual de los dos
Volver arriba Ir abajo
rusia




Cantidad de envíos : 11
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 24/10/2009

kaixo lagunak! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 2 EmptyDom Nov 01, 2009 12:29 pm

hola, a mi me piden 36896 €, y mi portal es el 3(¿será el del medio?)
no me parece nada bien q tengamos q poner el dinero sin haber visto los planos antes, ya q sé q a otras personas q les ha tocado en la parcela 10, les han mandado el contarto junto a TODOS los planos, incluidos los de la casa q te ha tocado.
y me parece una locura tener q pagar de golpe todo el dinero!!!!
Volver arriba Ir abajo
zoe




Cantidad de envíos : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 05/08/2009

kaixo lagunak! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 2 EmptyLun Nov 02, 2009 10:25 am

Hola!

A nosotros tambien nos ha llegado ya la carta. Casi 36.000 euros, que pasada!! Aunque ya nos lo imaginabamos pero aun asi...

Lo que no dicen es cuando exactamente tenemos que entregar el dinero ni cuando va a ser la firma del contrato.

He leido por aqui que empiezan a construir en Diciembre. Lo ha confirmado Majuelo? En mi carta no pone nada de fechas (salvo lo de los 30 meses que lo pone en el contrato)

Lo de la numeracion de los portales, no se refiere a la numeracion que va llevar la calle, se refiere a la numeracion de los portales que va a construir Majuelo que son tres en cada parcela. Por lo que deberemos esperar a obtener los planos definitivos para saber a cual hacen referencia exactamente.

Si alguien se entera cuando sera la firma del contrato que nos avise por favor.
Volver arriba Ir abajo
sharay




Cantidad de envíos : 45
Puntos : 45
Fecha de inscripción : 20/10/2009

kaixo lagunak! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 2 EmptyMiér Nov 04, 2009 6:40 am

tengo un par de dudas q no se si me las podreis resolver. el jardin ese que hay delante de la casa q se ve en las fotos, ese q es de la comuidad o de la calle? otra cosilla en el contrato se puede añadir otra persona? esq lo e estado leyendo y no me a qdado mu claro. e estado hablando con gente q le a tocado piso en otros sorteos y me han dicho qlos planos se los dieron en una reunion antes de la la firma. q en la carta no les venia, asi q ya sabemos q nos tendran q llamar para dar una reunion y hay nos contaran y despues a los dias firmaremos. mas o menos por q han echo otras constructoras
Volver arriba Ir abajo
bamba




Cantidad de envíos : 11
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 22/10/2009

kaixo lagunak! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 2 EmptyMiér Nov 04, 2009 10:47 pm

Sharay, los jardines que hay delante del edificio parece que son de la calle (mejor, asi menos direno tenemos que pagar de comunidad...je je) y por otro lado lo de incluir a otra persona tendriais que pasar por ensanche 21 para consultarlo, todo dependerá si la otra persona está inscrita en Etxebide y si entre los dos no os pasais de los ingresos máximos... lo mejor es que os paseis por alli y lo consulteis pero teneis que hacerlo antes de firmeis el contrato.

saludos
Volver arriba Ir abajo
sua27

sua27


Cantidad de envíos : 69
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 06/10/2009

kaixo lagunak! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 2 EmptyLun Nov 09, 2009 8:14 am

Sharay: en nuestro caso le toco a mi novio. Fue a ensanche21 y lo puso anombre d los dos. No tneis q pasaros d los ingresos maximos, ademas esa cantidad, cuando preguntamos, la habian subido. Si en ensanche21 os ponen a nombre d los dos luego la constructora os manda el contrato a nombre d ambos. Por lo menos a nosotros nos lo han hecho asi.
Volver arriba Ir abajo
sharay




Cantidad de envíos : 45
Puntos : 45
Fecha de inscripción : 20/10/2009

kaixo lagunak! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 2 EmptySáb Nov 14, 2009 3:42 am

gracias bamba y sua27. ya lo e echo y perfecto ninguna pegan, por si alguno le interesa el limite son 39000euros en la de claracion de la renta de 2007 los dos juntos. sabemos alguna cosilla de cuando nos llaman o para q fechas sera?
Volver arriba Ir abajo
bamba




Cantidad de envíos : 11
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 22/10/2009

kaixo lagunak! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 2 EmptyJue Nov 26, 2009 12:21 am

De momento nadie sabe nada sobre la firma del contrato verdad? pienso que entre el puente de diciembre y navidades hasta el proximo año no firmaremos no? que pensais?
Volver arriba Ir abajo
sharay




Cantidad de envíos : 45
Puntos : 45
Fecha de inscripción : 20/10/2009

kaixo lagunak! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 2 EmptyMar Dic 22, 2009 4:37 am

alguien sabe algo nuevo? gente de nuestro sorteo ya estan pagando y otros firman ya
Volver arriba Ir abajo
ktoywen




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 25/12/2009

kaixo lagunak! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 2 EmptyVie Dic 25, 2009 9:40 pm

Muy buenas a todos/as y feliz navidad y esas cosas. Yo por lo que he estado hablando con los de majuelo me huele a que no dan a basto, que es una constructora pequeñita y no tienen medios para agilizar un poco los tramites. Lo de que nos manden los contratos sin tener una fecha para la firma de los mismos y que no adjunten los planos me parece de traca, pero en fin habra que jod.... Lo ultimo que me han dicho es que quieren empezar las obras a finales de Enero y la firma de contratos para Febrero aprox, eso si ni se te ocurra preguntar por los planos o calidades que ni caso.
Volver arriba Ir abajo
ktoywen




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 25/12/2009

kaixo lagunak! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 2 EmptyMiér Ene 20, 2010 7:35 pm

Alguien sabe algo nuevo??
Volver arriba Ir abajo
seraguicas




Cantidad de envíos : 11
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 09/10/2009

kaixo lagunak! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 2 EmptySáb Ene 23, 2010 10:50 pm

Yo he llamado el jueves pasado y me han dicho que todavia hasta dentro de mes y medio (no me lo ha confirmao me ha dicho aproximadamente) no nos llaman para firmar, que igual nos mandan los planos antes, y le he preguntado por el comienzo de las obras (ya les vale 8 meses y el solar sigue vacio) y me ha dicho que tienen pensado comenzarlas pronto y me ha puesto escusas que si la nieve, en fin que esto avanza muuyyyy lentamente.
Volver arriba Ir abajo
sharay




Cantidad de envíos : 45
Puntos : 45
Fecha de inscripción : 20/10/2009

kaixo lagunak! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 2 EmptyVie Feb 05, 2010 6:22 am

hola a todos, mirando por aqui en el foro e visto q los de majuelo en el otro sorteo, entrega los pisos para septiembre o octubre, asi q espero q empiezen antes con los nuestros xq cm sea como an dicho x hay q hasta q no terminen con los otros no empiezan lo llevamos claro. na esperemos q cumplan esta vez q asi llevamos casi un año y no an exo na los del mismo sorteo ya an pagado todos y hasta q no han pagado un 75% delos vecinos no han empezado con las obras. asi q como nos hagan eso puf pa cuando.
Volver arriba Ir abajo
rusia




Cantidad de envíos : 11
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 24/10/2009

kaixo lagunak! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 2 EmptyMar Feb 16, 2010 11:00 pm

Cuando salió el resultado de nuestro sorteo en el periódico, nuestro alcalde afirmó que "estas viviendas estarian para entrar a vivir en 18-24 meses desde la fecha de ese sorteo".
me parece que mucho tienen q empezar a correr los de majuelo,porque queda poco para que hagamos un año,y aún nada,ni firma de contrato,ni planos.....
me parece increible!!!
Volver arriba Ir abajo
ktoywen




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 25/12/2009

kaixo lagunak! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 2 EmptyLun Feb 22, 2010 9:17 pm

A mi la última milonga que me han contado es que hay un problema, que no cuadran los m2 del proyecto básico con los de los planos que les han pasado los arquitectos, que los de la parcela 13 ya los tienen y están a la espera de recibir los de la 16 para ya ponerse en contacto con nosotros y entregarnos planos, clidades... y desde ahí un mes mas para firmar y luego vete a saber cuando empiezan a contruir. Son un desastre, llamas y solo puedes hablar con una chica, la cual poco puede decir, le dices que quieres hablar con otra persona y nada.
Volver arriba Ir abajo
sharay




Cantidad de envíos : 45
Puntos : 45
Fecha de inscripción : 20/10/2009

kaixo lagunak! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 2 EmptyMar Feb 23, 2010 8:02 am

yo lo q creo esq nos quieren dar largas por q en marzo sino tengo entendido mal entregan el otro proyecto q tenian abierto y el junio los q qedan. asi q nose creo q no quiere q nos juntemos todos xq es mucho lio pa ellos, si es una constructora pequeña. por lo menos no nos han pedido dinero y nos tienen hay, como hacen otras constructoras. ¿una pregunta si no cumplen plazos q pasa? por desde agosto de 2009 hasta q nos lo entregen no tienen q pasar 30 meses y ya han pasado 5 meses, si alguno sabe q conteste xfa.
Volver arriba Ir abajo
ktoywen




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 25/12/2009

kaixo lagunak! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 2 EmptyMar Feb 23, 2010 9:36 am

Si no cumplen los plazos yo no tengo ni idea de que pasa, pero los 30 meses son a partir de la calificación provisional, y esa, con la movida de los m2, creo que es bastante mas tarde de agosto, y para mas inri siempre es un plazo que se puede ampliar, vamos que están bien cubiertos.
Volver arriba Ir abajo
rusia




Cantidad de envíos : 11
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 24/10/2009

kaixo lagunak! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 2 EmptyVie Mar 05, 2010 10:48 pm

Por favor, me podeis decir a que número de teléfono llamais??
gracias
Volver arriba Ir abajo
ktoywen




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 25/12/2009

kaixo lagunak! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 2 EmptyVie Mar 05, 2010 11:20 pm

tlf de majuelo: 945606410
Volver arriba Ir abajo
sharay




Cantidad de envíos : 45
Puntos : 45
Fecha de inscripción : 20/10/2009

kaixo lagunak! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 2 EmptyJue Mar 11, 2010 3:35 am

hola solo decir q e llamado un par de veces ase numero y no me cojen. pero me e pasado por la parcela y me e fijado q han dejado un montoncito de vallas como para cerrar la parcela para hacer obra. y era para saber si alguno sabeis algo u os habeis fijado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





kaixo lagunak! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
kaixo lagunak!
Volver arriba 
Página 2 de 24.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» Listado De Futuros Vecinos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 26/05/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-16 - Arkayate-
Cambiar a: